¡Buenos días compañeros! Justo ayer termine el territorio de Suthsexe. Estoy completando todos los coleccionables antes de ir avanzando. Me quedan todavía 6 territorios a los que ir, aunque es cierto que 2 son muy pequeños. También me he limpiado ya Asgaard.
¿Cuanto diríais que me queda? Tanto para terminar lo que es la historia, como el platino, que ya que he ido limpiando todo hasta aquí... Es que el juego me empezó gustando muchísimo, y llevare cerca de 80 horas, pero se me esta haciendo algo largo. Creo que se han pasado un poco con tantos territorios, o mejor dicho, haciéndolos obligatorios para avanzar en la historia. Hay algunos que están muy bien y continúan la historia, pero también otros que no aportan absolutamente nada, y hacen que todo se estanqué bastante.
Seguramente me centre únicamente acabar la historia, por ver que ocurre y tal, aunque se que la mayoría acaban decepcionados xD Luego lo aparcaría un poco, y mas adelante si me apetece acabar de sacar el platino y los DLC que del de Paris hablan muy bien por ejemplo.