Elexeim escribió:Funkeeper escribió:El final es tan anticlimático que se me han quitado las ganas de seguir con los miembros de la orden etc así que después de 100 horas y habiendo hecho el DLC de los druidas doy por terminado el juego.
Ubisoft es una basura narrativa, no entiendo como en 3 juegos la trama se cuenta a cuentagotas con unos saltos argumentales de años luz entre cada juego y siempre con finales abruptos y estúpidos. He platinado Origins y Odyssey a la espera de que parcheen Valhalla para el 100% y no se como describirle a alguien la historia de estos 3 juegos.
Es que ese es el gran problema de Ubisoft y porque sus juegos no van a ser recordados en la historia, porque tienen unos guionistas de pena, no indagan en la personalidad de los personajes, todo se trata de vamos a hacer esto o aquello, pero no el porque, las motivaciones,.... Deben contratar a guionistas nuevos y de calidad urgentemente, es lo que le falta para que pueda colarse entre los grandes, porque en todo lo demás, por lo menos este AC Valhalla, está a un nivel muy alto, desde la variedad de actividades, gráficamente, ... Pero la narrativa les falta, les falta fuerza, a mi me da igual todo el tema del presente y que ya no sepan ni por donde tirar, no lo digo por eso, a mi con que me hagan una buena narrativa del pasado, me vale...
Menos mal que este son pequeñas historias de cada territorio y se siguen mejor que los anteriores, al tener cada uno principio y final, los anteriores eran 30 horas seguidas de una historia y se hacían eternas...
Y lo de los finales es una broma de mal gusto, ya el de Odyssey me parecía imposible hacerlo peor, pero este Valhalla repite esa misma fórmula, de final sin créditos ni nada, casi ni te enteras de que lo has acabado