Yo estoy disfrutando de este porque de momento me estoy limitando literalmente a seguir el hilo conductor sin desviarme nada, salvo cuando estoy en un sitio que hay una atalaya, para sincronizarla y poder luego hacer viaje rápido.
Y viendo cómo está estructurado, parece que eso ya lo tuvieron en cuenta. Es decir, el juego no tiene secundarias (bueno menos lo de la Orden por lo que veo, que se activa al crear el Bureu xD para Hathym en el asentamiento), y te lleva de la mano y si tú quieres sigues ese camino, y si te apetece perderte pues te vas a buscar cosas, y como la dificultad está ajustada a la misión que vas teniendo no parece que te vayan a obligar a farmear.
El Odissey era más libre en ese sentido (tampoco me importó).
Pero en este momento aunque el juego dure bastante, me gusta que no me agobie la forma de seguir las misiones.
Y visualmente está muy bien, la impresión inicial fue peor pero ahora lo estoy apreciando.
EDIT: Por cierto, inicialmente mi idea era pillarme el Mirage, porque quería algo más corto y con mapa reducido, en ciudad etc. al estilo del Unity y fui el otro día a Game, pero seguía a 35€ de segunda mano y como soy un rata me pillé este a 17€
Lo bueno es que no tenía ni idea de que Basim y el otro tenían peso en la historia de este, al menos al principio. Así al menos cuando me pille el Mirage ya sé de donde viene la cosa.