Juego terminado. El sabor final es 'bueno'. Valorando la
trilogía Campofrío (Origins, Odysey y Valhalla) Eivor me termina gustando más que Cassandra y que Bayek, pero el juego en general me ha gustado menos que los otros 2.
En tema historia está 'bien'. Es decir, parto que esto tiene de Assasins lo mismo que mi abuela cuando va a la pescadería, pero teniendo esto claro, ta' bien. Lo de fragmentar todo el mapa en mini historias a mí me gustó, pero cierto es que había unas más interesantes que otras, y las que no te entraban daban un perezón grande, pero vaya... Hay historietas que a mí sí me gustaron.
Lo de añadir los mapas a mayores que no diré de que iban ni tal y Pascual a mí me dieron una PEREZA enorme. Lo hice porque me da toc no hacer lo que el juego ofrece, pero no negaré lo cansino que se me hicieron ambos arcos.
Tema combate, ejecuciones, etc... A mí me gustó algo más 'serio' y menos fantasioso que Odyssey. Es más planillo, menos vistoso, pero me gustó.
Tema chopped...... Es el juego con más chopped de la
trilogía Campofrío. Cierto es que no tiene 850 campamentos, ni 7458 '?' con misiones de mierda, pero te meten diferentes actividades que si haces todo, al final es casi peor. Las mini historias me parecen un acierto, pero las actividades como la de las pvtas piedras....... Menuda basura. Parece un minijuego hecho para PC y la comodidad del ratón y demás. Horrible.
Resumiendo, buen juego, nefasto Assassins (como Odyssey en esto) pero globalmente queda por detrás del juego griego, y claramente detrás del juego egipcio.
PD: Ahora a platinarlo mientras me pongo animes, series y desconecto el cerebro ante semejante cantidad de chopped.