[HO] Assassin's Creed Valhalla

abarth escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
GOW50 escribió:Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.


Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.

Es la versión física, te piden la dirección, te avisan del tracking, el método de envio es por UPS gratis a partir de 60 Euros... muy digital no me parece.

Además, pone en la factura que es físico. La única digital es la de PC que es 10 euros más barata que la de consolas. Y en PC ya pone download entre paréntesis, en el resto no.

Es físico, el sitio más barato para comprarlo es ubishop de largo, en la gold gastando los puntos de ubisoft se te ahorras 19,99 euros


Esto es lo que escucho cuando pienso en Valhalla. Hay temas de Einar en el juego, así que.... HYPE ratataaaa
abarth escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
GOW50 escribió:Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.


Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.


Es la versión física, te piden la dirección, te avisan del tracking, el método de envio es por UPS gratis a partir de 60 Euros... muy digital no me parece.

Además, pone en la factura que es físico. La única digital es la de PC que es 10 euros más barata que la de consolas. Y en PC ya pone download entre paréntesis, en el resto no.


Genial entonces. Os pido disculpas por haber hecho el lio.
-+[Skynet]+- escribió:Genial entonces. Os pido disculpas por haber hecho el lio.


Imagen

[jaja] [jaja]
De todos modos ha venido bien para cerciorarnos que son copias físicas ya que mi intención es venderlo (después de jugarlo claro) y volver a comprarlo dentro de unos años cuandlo lo saquen a precio regalado con los DLC, igual que el Origins, y jugarlo mientras sacan una nueva saga.

Este juego lleva Ray tracing? Es que parece que sí pero cuando lees las noticias es Watch Dog el que lo implementa.
Se sabe si en ps5 va a hacer uso de los gatillos adaptativos y vibración háptica del dualsense?
@Argu No han dicho nada de darle soporte al mando.

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.



https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
-+[Skynet]+- escribió:@Argu No han dicho nada de darle soporte al mando.

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.



https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details

Pues vaya, va a ser el primer juego al que jugaré (debido al retraso del Cyberpunk) y me da rabia que no lo aproveche. Tendré que esperar a otro o probarlo en el Astrobot [+risas]
madsuka escribió:


Esto es lo que escucho cuando pienso en Valhalla. Hay temas de Einar en el juego, así que.... HYPE ratataaaa

ESe pavo es el puto amo XD
Argu escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@Argu No han dicho nada de darle soporte al mando.

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.



https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details

Pues vaya, va a ser el primer juego al que jugaré (debido al retraso del Cyberpunk) y me da rabia que no lo aproveche. Tendré que esperar a otro o probarlo en el Astrobot [+risas]


Me pasa igual [+risas]
Brutal. Me encanta la voz de Eivor masculino. A ver qué tal la chica.
Muy buenas,la semana que viene entiendo que ya tendria que haber movimiento en los envios de la tienda de Ubi no?es la primera vez que compro y nose con cuanto tiempo suelen enviar y demas,esperemos que no pase nada raro con los envios,aunque tambien seria comprensible la verdad,saludos!!
JyL escribió:


[tadoramo]


Brutal!!!!
Que ganas de probarlo, me encanta el doblaje
Han vuelto a decir (esta vez un representante de Ubi) que la versión de PS5 tiene 4K variable. A mi me importa un pimiento, no tengo ojo biónico para eso, pero molesta lo mal que Ubi está llevando este tema.
Homelander está baneado por "Troll"
sam_herlihy escribió:Han vuelto a decir (esta vez un representante de Ubi) que la versión de PS5 tiene 4K variable. A mi me importa un pimiento, no tengo ojo biónico para eso, pero molesta lo mal que Ubi está llevando este tema.

No es que lo lleve mal es que no sabrás la verdad hasta que alguien los analice.
Es lo que tiene que todos sus juegos clónicos y repetitivos tengan acuerdos de marketing con otras compañías.
Que no llegue a 4K nativo supongo que será por el desconocimiento de la consola y de los kit de desarrollo, no habrán tenido tiempo de sacarles partido ... o eso espero.
sam_herlihy escribió:Han vuelto a decir (esta vez un representante de Ubi) que la versión de PS5 tiene 4K variable. A mi me importa un pimiento, no tengo ojo biónico para eso, pero molesta lo mal que Ubi está llevando este tema.

Y en la otra si? No es por console wars, es por saber si es por falta de potencia, o que no han achuchao lo suficiente en ambos casos,...
En la otra si. Espero que sea por desconocimiento de la máquina o que se hayan currado más la versión de X porque no olvidemos que AC es un título intergeneracional.
sam_herlihy escribió:En la otra si. Espero que sea por desconocimiento de la máquina o que se hayan currado más la versión de X porque no olvidemos que AC es un título intergeneracional.


Ni caso, no es una noticia oficial, lo oficial es esto.

Xbox Series X | S: Take in the mysterious Northern Lights of Norway or the majesty of England’s Stonehenge in 4K resolution at 60 frames per second on Xbox Series X. Thanks to the collaboration between the game team and Microsoft to implement Xbox Velocity Architecture and DirectStorage API on Xbox Series X | S, you can take full advantage of faster loading speeds for more play time, and a smoother and more powerful experience. With Smart Delivery you can purchase an Xbox One X version of the game and you’ll be able to upgrade at no extra cost when you get your new Xbox Series X | S*.

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition


https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
A ver. En el blog de Ubisoft pusieron, como ha citado @-+[Skynet]+- las características de cada versión.

En Series X pusieron "4k at 60fps" y en PS5 pusieron "4k and 60fps". Los fanboys ya se hicieron la película que el "and" significaba que tendría modos de rendimiento en PS5 y que no serían 4k-60 simultáneos. Entonces DualShockers contactó con Ubisoft para aclararlo, y un responsable de comunicación les respondió (a la vez que cambiaron la descripción del blog, poniendo en ambas 4k at 60fps) que en PS5 también serían 4k y 60fps simultáneos, pero detallando que son 4k reescalados. Vamos, que la resolución interna será menor, apuesto a que una parecida a las que suele usar Xbox One X (1800p aprox) para que los 60fps sean estables.

¿Eso significa que Series X vaya a tener 4k reales? No necesariamente. Porque de la única consola donde se ha detallado, fuera del blog lo de que es reescalado es PS5. Nadie ha dicho de Ubi fuera del blog que en Series X sean reales o reescalados.
Que finalmente sean 4Ks nativos en Series X y reescalados en PS5 es algo que habrá que acostumbrarse en los multis. ese extra de potencia de Series X se tendrá que notar por algún lado, yo ya contaba con ello cuando se presentaron las características de cada consola.
Carrett escribió:Que finalmente sean 4Ks nativos en Series X y reescalados en PS5 es algo que habrá que acostumbrarse en los multis. ese extra de potencia de Series X se tendrá que notar por algún lado, yo ya contaba con ello cuando se presentaron las características de cada consola.

Por fin algo de sabiduría. Es lo normal. Tendrás que pegarte a la pantalla para notar las diferencias, pero más o menos como la generación anterior con ps4 y one X. La experiencia será exactamente la misma, pero en series x algo más de resolución y alguna sombra mejor y detallitos de esos.
No entiendo la guerra que hay entre las consolas, que mas da?
Se va a ver de lujo en una y en la otra.
Hoy en día se compra más que nada por exclusivos no por otra cosa, las diferencias (si las hay), serán minimas
gazapito escribió:No entiendo la guerra que hay entre las consolas, que mas da?
Se va a ver de lujo en una y en la otra.
Hoy en día se compra más que nada por exclusivos no por otra cosa, las diferencias (si las hay), serán minimas

Es que con los SSD, las cargas de escenarios y demás es instantánea y sin popping ni texturas guarras. El avance está en eso. La diferencia de potencia entre ps5 y series X será en resoluciones, nada más.
abarth escribió:A ver. En el blog de Ubisoft pusieron, como ha citado @-+[Skynet]+- las características de cada versión.

En Series X pusieron "4k at 60fps" y en PS5 pusieron "4k and 60fps". Los fanboys ya se hicieron la película que el "and" significaba que tendría modos de rendimiento en PS5 y que no serían 4k-60 simultáneos. Entonces DualShockers contactó con Ubisoft para aclararlo, y un responsable de comunicación les respondió (a la vez que cambiaron la descripción del blog, poniendo en ambas 4k at 60fps) que en PS5 también serían 4k y 60fps simultáneos, pero detallando que son 4k reescalados. Vamos, que la resolución interna será menor, apuesto a que una parecida a las que suele usar Xbox One X (1800p aprox) para que los 60fps sean estables.

¿Eso significa que Series X vaya a tener 4k reales? No necesariamente. Porque de la única consola donde se ha detallado, fuera del blog lo de que es reescalado es PS5. Nadie ha dicho de Ubi fuera del blog que en Series X sean reales o reescalados.


A eso me refería, que tampoco se ha dicho que en Series sea 4k real y 60 no? Vamos yo primero comparé la PS5, y más tarde XS y si resulta que algún multi sale mejor parado en algo realmente destacable lo pillaré en XS.

Ahora, el que sólo tenga una sola consola estoy seguro que pille la versión que pille se llevará un pedazo de versión fijo.
Carrett escribió:Que finalmente sean 4Ks nativos en Series X y reescalados en PS5 es algo que habrá que acostumbrarse en los multis. ese extra de potencia de Series X se tendrá que notar por algún lado, yo ya contaba con ello cuando se presentaron las características de cada consola.


No seré yo quien niegue que eso es lo lógico por pura matemática, y si termina siendo así es algo esperable, pero si tengo que añadir que no por el hecho de ser menos potente tiene que rendir menos, aquí entran en juego más factores, como por ejemplo la eficiencia. Si me dijeras que la diferencia entre consolas es grande pues está claro que podría ser insalvable, sin embargo apenas hay un 20% de diferencia a favor de Series X en potencia bruta, mientras que Ps5 está diseñada para sacar el máximo rendimiento del hardware que monta. Un 20% más de potencia no tiene porque dar un 20% más de rendimiento.

Ya veremos en que acaba la cosa, puede que tengamos algunas sorpresas.

Un saludo.
Es de mis sagas favoritas. Quería jugarlo en PS5 y vendí el otro día la PS4.

El tema es que soy uno de tantos que aún no ha podido reservar la consola... espero poder jugarlo antes de navidad. [triston]
Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]

Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Argu escribió:
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]

Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco


Ojalá ese SSD también solucione la carga de texturas porque en algunos juegos de mundo abierto es lamentable,ejemplo Mafia Remake donde el juego es buenísimo pero tiene problemas que te joden parte de la experiencia.
John_Dilinger escribió:
Argu escribió:
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]

Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco


Ojalá ese SSD también solucione la carga de texturas porque en algunos juegos de mundo abierto es lamentable,ejemplo Mafia Remake donde el juego es buenísimo pero tiene problemas que te joden parte de la experiencia.

Prff lo de "ojalá" no mola nada... no frotis que hardware nuevo y va a seguir habiendo popping. Aunque en verdad esto creo que era algo más del Unreal 4 que otra cosa. [decaio]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pizzo escribió:
John_Dilinger escribió:
Argu escribió:Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco


Ojalá ese SSD también solucione la carga de texturas porque en algunos juegos de mundo abierto es lamentable,ejemplo Mafia Remake donde el juego es buenísimo pero tiene problemas que te joden parte de la experiencia.

Prff lo de "ojalá" no mola nada... no frotis que hadrware nuevo y va a seguir habiendo popping. Aunque en verdad esto creo que era algo más del Unreal 4 que otra cosa. [decaio]


Esperemos que las optimizaciones óptimas de los juegos estén a la orden del día empezando por los npcs de los Assassin's porque tela marinera las cosas que se han llegado a ver..
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]


Todo dependerá del motor que use cada juego y de cuan al límite quieran llevar a la máquina los desarrolladores.

En un motor bien optimizado para la arquitectura de Ps5 como parece que será el caso de Unreal Engine 5 esos problemas van a desaparecer por completo incluso en juegos de mundo abierto el doble de complejos que los actuales.

La saga Assassin's Creed lleva utilizando la base del mismo motor (Anvil) desde el primer juego, y han ido añadiendo cambios y mejoras en cada entrega hasta llegar al AnvilNext 2.0, que es la versión que se ha usado en esta generación de consolas. Actualmente no es un motor que pueda aprovechar las características de las nuevas consolas, e imagino que en Ubisoft estarán desde hace varios años trabajando en un nuevo motor adaptado para aprovechar de manera decente este gran salto en prestaciones que suponen estas dos consolas. Eso si, yo desde luego no espero un AC next gen (si es que lo hay) hasta por lo menos 2023.
Argu escribió:
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??

A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo... [mad]

Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco


En juegos cross-gen el ssd soluciona solo algo parcialmente.

Pongo como ejemplo AC Unity. El juego tenía centenares e incluso miles de NPC en pantalla. Para ello sacrificaba varias cosas como elementos visibles a partir de cierta distancia al igual que un LOD muy bajo. Aunque tengas el juego en un SSD, esencialmente ves lo mismo, ya que no es un problema de más o menos rapidez de lectura sino de limitaciones autoimpuestas. No es que el juego no pueda, es que está programado así ya que su sistema original no podría con ello.

Así que o la versión de PS5 la han trabajado de forma muy específica o va a ser esencialmente lo mismo pero con detalles en Ultra y más resolución o fps.
La lectura de datos que hace el cerebro de la máquina es mayor si la velocidad del SSD es muy rápida. Contra más rápido sea, mas podrá leer y cargar mapeado, texturas, etc al instante. La gente se piensa que el SSD es solamente para los tiempos de carga, pero para nada. Los tiempos de carga es uno de los beneficios que tiene, pero en partes técnicas va mucho más allá.

Si Ubisoft ha sabido sacarle provecho (que lo dudo), el mapeado de Assassin's Creed Valhalla debería de cargar entero al instante y no ir cargando por zonas que es lo que teníamos anteriormente. Eso te da mas campo de visión y mayor nitidez en las texturas más lejanas.
Fredy_ES escribió:La lectura de datos que hace el cerebro de la máquina es mayor si la velocidad del SSD es muy rápida. Contra más rápido sea, mas podrá leer y cargar mapeado, texturas, etc al instante. La gente se piensa que el SSD es solamente para los tiempos de carga, pero para nada. Los tiempos de carga es uno de los beneficios que tiene, pero en partes técnicas va mucho más allá.

Si Ubisoft ha sabido sacarle provecho (que lo dudo), el mapeado de Assassin's Creed Valhalla debería de cargar entero al instante y no ir cargando por zonas que es lo que teníamos anteriormente. Eso te da mas campo de visión y mayor nitidez en las texturas más lejanas.


Cierto. El tema es que, como digo, en juegos que no están programados para hacer uso del SSD solo ganas en streaming de datos, nada más. Si el juego ya viene "capado" para no cargar nada a X radio de distancia o para tener el LOD bajísimo a Y distancia, eso el SSD no soluciona nada.

Por eso con este Valhalla y casi cualquier juego cross gen (no cuento Miles Morales, que se nota que el port es el juego de PS4, no de PS5) las ventajas reales de tener el SSD como base de programación no se verán ya que siguen siendo juegos pensados para ejecutarse en un HDD y en máquinas mucho menos potentes. Y dudo que Ubi haya dedicado demasiados recursos en las versiones next gen más que portear la versión Ultra de PC. Si por no tener, no tiene ni vibración háptica en PS5.

PD: Se ha filtrado parte del inicio del juego en Series X. Buenas noticias: han arreglado el esquive, Eivor ya no va con patines deslizándose.
(mensaje borrado)
Cuidado señores, que ya anda rulando un gameplay de Series X. He visto unos minutos (el Hype me ha podido) y luce increíble! Nada que ver con como se veía en las previews.
nasgul escribió:Cuidado señores, que ya anda rulando un gameplay de Series X. He visto unos minutos (el Hype me ha podido) y luce increíble! Nada que ver con como se veía en las previews.

Enlace?
Es el inicio del juego, no lo vean si no quieren comerse spoilers del principio.

https://vimeo.com/474727748
Buenaaas a todos!

Tenía yo la duda:

¿Se sabe algo del uso del DualSense en este juego? ¿Vibración, gatillos?

Parecerá una chorrada, pero he mirado y no encuentro info al respecto, y al final va a ser decisivo en ver si me compro este juego, u otro para PS5, y dejo este para PC.
Ya queda solo una semana [plas]
@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...


Pues nada: por mi parte para estrenar la consola, prefiero algo que de verdad se sienta Next-Gen.

Ya pillaré este para PC, que aportará lo mismo o más, que esta versión. Tenía la esperanza, viendo como retrocompatibles traen implementado mejoras a nivel tactil en la vibración. Mal por Ubisoft.

Gracias por la respuesta. ^^
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...


Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...


Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.


Y no puede ser que lo implementen después de la salida?
O que lo hayan ocultado por el acuerdo comercial con Microsoft?
sahaquielz escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...


Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.


Y no puede ser que lo implementen después de la salida?
O que lo hayan ocultado por el acuerdo comercial con Microsoft?


No y no. WD Legion sí tiene soporte de DualSense. AC Valhalla no, y dudo mucho que se dediquen a ponerlo mediante parche en una consola que ni siquiera sale en su publicidad.

Lo que ocurre es que Valhalla es un juego 100% de generación pasada porteado a la actual, por eso ni lleva RayTracing ni nada next-gen, es como la versión de PC y ya está. WD Legion sí lo han hecho intergeneracional de verdad, es decir, intentando aprovechar (aunque la base sea de la pasada generación) las bondades de la nueva.
Buenas, entonces descartamos las funcionalidades del dualsense en el valhalla no?
Gokuboxps5 escribió:Buenas, entonces descartamos las funcionalidades del dualsense en el valhalla no?


Si rotundo.
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