silfredo escribió:Catorce horas de partida jodidas por un bug con la mision Rebelion en ciernes, donde Sidgurn me tiene que ayudar a abrir una puerta y el pavo se queda bobo y todas las partidas que tenia guardadas estaban en ese punto ya que intente lo de siempre que el npc se pone bobo, salvar y irme a otro lado a ver si se reseteaba, pero esta visto que hay un bug en dicha mision y impide el avance. La putada es que encima en esas catorce horas me zumbe dos fanaticos y farmee a una patrulla que daba lingotes de Tungnsteno y runas de alto nivel (raras pero que se agradecian) y tenia ya mejorado todo el equipo.
Ya me habia tocado alguna quest en que el npc se quedaba idiota, la segunda del panadero por ejemplo, pero era salir de la zona y el pavo como que se reseteaba bien por salir o bien por salvar la partida y cargar la partida (o el juego a mal mayor), pero en este caso no funciona nada de eso.
Edito: Encima da mas rabia al ver que este fallo lleva veinte dias sin solucionar y parece que le ha sucedido a un monton de gente. Por lo que tener cuidado con esta quest de la historia ya que a saber cuando repararan este bug. Voy a probar desisntalar el juego y reinstalarlo ya que hay otros bugs que se solucionan asi, pero vaya putadon.
Vamos el bug consiste en que hay que llegar a la casa comunal y forzar la puerta, el problema es que Sidgurn que tiene que ayudar a abrir la puerta se queda gilipollas y no hay manera de seguir con la historia, a si que si vais ha hacer dicha mision salvar manualmente todo lo que podais para evitar el bug si aparece.
He probado a desinstalar el juego pero sigue los dos idiotas sin ayudarme a reventar la puerta y encima para mas coña se pusieron a tararear una cancion. Vamos que aparco el juego hasta que lo parcheen ya que me da pereza perder catorce horas y porque encima me costo sudor y sangre vencer a los dos fanaticos que perderia.
Europlastik escribió:Madre mia, entre lo que leo por aquí y que todos los "youtubers" sólo que hacen que darle palos.... casi que paso de comprarlo..... como ha cambiado el panorama de este juego en unos dias.
Hay uno que no le esta dando palos, es mas, ha pasado de darle palos por bugs y robopacks a lamerle el sable a Ubi, de echo el unico video negativo que ha echo contra el juego fue con el parche que dejo peor a la version de la play, pero claro el pavo trabaja para sony haciendo locuciones a videos oficiales, si, me refiero al que antaño se llamaba Assassinsmania y ahora se hace llamar Raysnakeseye, fijate en su evolucion hace años decia la palabra "robopack" y ahora es dlcs que amplian la historia, eso se llama venderse