Mañana se sabra si lo de Reda fue un bug la semana pasada o han chapado la tienda, haciendo inutiles en el camino los opalos, ya que de no funcionar la tienda mañana ya no tiene sentido hacer diarias y semanales para acumular dicha moneda.
Por cierto, para empezar una nueva partida recomendaria hacerla en otro sistema, si bien esta lo de la nube, como solo es un save a la vez y no sobreescribe lo del otro sistema al menos no te pillas los dedos con el peligro de borrar una partida por otra por la tonteria de no tener un NG+ sino encima no tener ranuras como si habia en Origins.
Y mi experiencia de hacer una nueva partida en PC y no pisar la de xbox es:
Las compras de Reda y drops y demas de twich aparecen una vez acabas el prologo y llegas al pueblo donde esta la peña que luego se va a Inglaterra
Los opalos de una partida aparecen en la otra (350 opalos tenia), eso si, si bien tienen nivel mitico no estan subidas, a partir de cierto nivel te las daban ya mejoradas, por lo que toca ir mejorando con hierro y cuero, pero al ser sets chetados ni tan mal. Es mas, ya tenia completos sets como el de Sauron o la Valquiria que de entrada en el juego ya es una chetada.
Para el tema de monturas y skins de pajaro esas hasta que no se llega a inglaterra no se puede activarlas, por lo que si bien en conjunto no es un NG+ al menos con los chetos de Reda ya se juega con algo mas de poder.
Edito: la tienda de Reda sigue sin estar operativa por lo que algo me dice visto el "magico" soporte que ha tenido el juego en estas fechas que de volver a estar operativa estara despues de navidad, pero farmear su moneda es inutil y me huele que si vuelve sera ya metiendo tralla como paso hace un tiempo, mas que nada porque habra gente con moneda de sobra, que estuvieron casi cuatro meses dando tralla