› Foros › Xbox Series › Juegos
neth1983a escribió:Buenas, estoy teniendo probelmas, los personajes literalmente desaparecen, empiezan a parpadear y se hacen invisibles, todo menos las armas, y a veces me tira fuera, habia leido que algunos teniais estos problemas también, ¿sabeis algo de una solución?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, estoy teniendo probelmas, los personajes literalmente desaparecen, empiezan a parpadear y se hacen invisibles, todo menos las armas, y a veces me tira fuera, habia leido que algunos teniais estos problemas también, ¿sabeis algo de una solución?, gracias.
Metallic_Side escribió:Mañana sale ya el parche 1.5.2 que trae como novedad principal el edificio de la armeria y la posibilidad de guardar en el inventario hasta 5 ranuras de builds de armaduras y armas (como se podía hacer en el Odyssey, vamos)
Pero lo realmente importante es que a ver si el parche de mañana merece la pena y arregla de una buena vez esta pesadilla técnica de juego, que ya está bien la broma.
Yakuzalimits escribió:No se que tienen que arreglar, series x. 0 problemas, cero cuelgues.
Culpa de ellos no es
Yakuzalimits escribió:Casi 160h jugadas y el ultimo dia que jugue es ayer, pero es comentario troll por decir que no he tenido ni un cuelgue que es verdad y 0 problemas de rendimiento. OK
Lo que hay que ver
Shaidar escribió:
Ya ves. Y yo me eh pasado los ultimos tres años sin pillar el Covid así que es todo mentira y el coronavirus no existe. Pasate por cualquier foro de AC Valhalla a ver si el juego tiene o no problemas antes de soltar chorradas.
Yakuzalimits escribió:Casi 160h jugadas y el ultimo dia que jugue es ayer, pero es comentario troll por decir que no he tenido ni un cuelgue que es verdad y 0 problemas de rendimiento. OK
Lo que hay que ver
tomedu7 escribió:¿Ya está disponible el parche o a que hora es?
BILBOKOA escribió:Ayer lo bajé yo, el parche 1.5.2 que me saltó la actualización de 6,1 Gb antes de empezar a jugar.
Bueno, ahora al entrar en las ciudades no hay esa caída de frames tan brutal. Estuve por Londinium, y todo bien.
Tampoco he visto parpadeos de personajes y otros bugs.
En dos horas y media de juego, eso sí, se me paró 3 veces. Parones de 10 segundos y luego volvía todo a la normalidad.
Es lo que hay. Algo ha mejorado en el aspecto técnico, pero sigue habiendo problemas.
Yzard escribió:Buenas, llevo tiempo con ganas de pillar el juego y actualmente está en la store de xbox por 60 con absolutamente todo, incluido ragnarok.
Estoy pensando en pillarlo con puntos rewards, pero estaba leyendo muchos comentarios de mayo sobre que tenía muchísimos bugs y eso me ha rayado.
El juego sigue mal o lo han ido arreglando?
Yzard escribió:Buenas, llevo tiempo con ganas de pillar el juego y actualmente está en la store de xbox por 60 con absolutamente todo, incluido ragnarok.
Estoy pensando en pillarlo con puntos rewards, pero estaba leyendo muchos comentarios de mayo sobre que tenía muchísimos bugs y eso me ha rayado.
El juego sigue mal o lo han ido arreglando?
BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.
BILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.
No toco un Assassin's más en mi vida.
tomedu7 escribió:BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.
Si te llega a gustar le metes 3000 horasBILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.
¿Doble personalidad?
tomedu7 escribió:BILBOKOA escribió:Después de 230 horas entre juego y DLC, acabé harto y cansado de este truño de juego. Es un coñazo, aburrido y repetitivo como nunca antes había visto.
Si te llega a gustar le metes 3000 horasBILBOKOA escribió:no lo tocaré hasta otoño o por ahí.
¿Doble personalidad?
=kuril= escribió:Menuda decepción el final de las tumbas de los caídos, con lo bien que pintaba. Otra oportunidad desaprovechada.
Recomiendo terminar primero los desafíos de maestría antes de acabar las tumbas de los caídos.
nerthul escribió:Hola.
A ver si a alguno mas le pasa....
Llevare como 40h de juego, y desde hace relativamente poco tiempo, me estoy encontrando en algunas zonas con unas caidas de fps bastante bestias....
Tengo puesto el modo rendimiento, y la verdad, se me hace raro que pase esto...en otros muchos juegos el modo rendimiento hace que los 60 fps sean muy robusto, pero con este AC se hace en tramos injugable...
Alguno le ha pasado esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Tengo el parche 1.6.1 por si os sirve de ayuda...
BILBOKOA escribió:nerthul escribió:Hola.
A ver si a alguno mas le pasa....
Llevare como 40h de juego, y desde hace relativamente poco tiempo, me estoy encontrando en algunas zonas con unas caidas de fps bastante bestias....
Tengo puesto el modo rendimiento, y la verdad, se me hace raro que pase esto...en otros muchos juegos el modo rendimiento hace que los 60 fps sean muy robusto, pero con este AC se hace en tramos injugable...
Alguno le ha pasado esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Tengo el parche 1.6.1 por si os sirve de ayuda...
Hola. Yo llevo jugado (último DLC incluído) unas 250 horas y he conseguido 87 logros. Lo que comentas es lo que ya hemos comentado muchas veces en este hilo, y es que este juego está hecho una patata, es una mierda técnicamente hablando.
Sí, lo de las caídas de frames es normal y que a veces sea injugable también es normal. Así es el juego. Es algo que no va a cambiar. Tendrás que lidiar con ello o abandonarlo.
Y es mi último Assassin's Creed. A nivel técnico es el peor de todos, una BASURA. Como juego, es un coñazo, aburrido y repetitivo hasta la enfermedad.
Que le den a Ubisoft. Nunca más.