› Foros › Xbox Series › Juegos
STaRNiGHT escribió:Buenas
Os cuento. Llevo unos de años desconectado de las consolas aunque siempre fui de Xbox. Pero hace una semana estuve en casa de un colega que tiene una ps4 y estaba jugando al AC Valhalla y me impresionó lo mal que iba. Las físicas eras terribles. El sonido pobre.. Animaciones como que le faltaban fotogramas.. No se muy decepcionante. En series x/s va igual de mal o es un tema de generación? No pretendo ser hater de os4 ni nada por el estilo...
Saludos
STaRNiGHT
Algarro14 escribió:STaRNiGHT escribió:Buenas
Os cuento. Llevo unos de años desconectado de las consolas aunque siempre fui de Xbox. Pero hace una semana estuve en casa de un colega que tiene una ps4 y estaba jugando al AC Valhalla y me impresionó lo mal que iba. Las físicas eras terribles. El sonido pobre.. Animaciones como que le faltaban fotogramas.. No se muy decepcionante. En series x/s va igual de mal o es un tema de generación? No pretendo ser hater de os4 ni nada por el estilo...
Saludos
STaRNiGHT
Para mí es un muy buen juego técnicamente hablando
Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.
Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.
En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.
Deiotarus escribió:Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.
Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.
En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.
El tema es que aquí no va de coleccionar armas. Más bien lo que se estila es ir mejorando poco a poco las que llevas, ya que admiten múltiples y constantes mejoras.
Gramsci escribió:Deiotarus escribió:Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.
El tema es que aquí no va de coleccionar armas. Más bien lo que se estila es ir mejorando poco a poco las que llevas, ya que admiten múltiples y constantes mejoras.
No, ya, pero en casi veinte horas de juego y tras bastantes saqueos sólo he tenido opción de jugar con las hachas y el mangual. No he visto ni una lanza, ni espada, ni dagas, ni hoces, martillos... Es frustrante.
Ang3l escribió:Tengo una duda, aunque tengo la One su hilo correspondiente lleva parado bastantes meses y este tiene más movimiento, pero vamos, que supongo que dará igual que lo pregunte en uno u otro.
Compré la versión Gold casi cuando salió y me tiene un poco despistado lo que entra y lo que no, en tema de DLCs. Yo pensaba que la gold daba derecho a todas las expansiones, como había sucedido siempre antes, pero juraría haber leído en algún lado que no y ya me he hecho un lío.
Si busco en la store de xbox las expansiones "La ira de los druidas" y "El asedio de París" pone que están incluidos en el seasson pass, que se puede comprar a parte si tienes la edición básica, pero también pone que el seasson pass está incluido en las ediciones ultimate y gold (la que tengo). Sin embargo, en el juego, en el campamento, he visto un cartel que pone "Contenido no disponible. El puesto irlandés te permite acceder al contenido de la expansión La ira de los Druidas. Cómpralo en la tienda del Animus".
Qué lío. ¿Están incluidas las expansiones en la gold o no? ¿Todas? ¿Solo algunas?
tomedu7 escribió:El juego lleva unos días fatal, a parte de un tearing tremendo, cuando llevo un par de horas jugando los personajes desaparecen literalmente, dejo un vídeo que acabo de grabar:
Lo tenía en modo rendimiento y he puesto el modo calidad a ver si se arreglaba, pues en la pantalla de carga el juego se cierra.
paradox25 escribió:Este finde lo más seguro que me lo pille, sabéis cómo está el tema del tearing en Series S en modo rendimiento? es muy apreciable o lo han parcheado?
Gracias.
Metallic_Side escribió:Y tanto que está hecho una mierda. Ayer jugué y se me crasheó 3 veces, sacándome del juego a la interfaz.
Aparte tiene unas rascadas de frames y parones de flipar. No se puede visitar prácticamente ninguna ciudad o aldea grande, y en el asentamiento con tanto recargado que tiene por lo del festival de Ostara la cosa es igual.
Año y medio que tiene el juego y es increíble: en cada actualización arreglan algo y joden otra cosa.
BILBOKOA escribió:Metallic_Side escribió:Y tanto que está hecho una mierda. Ayer jugué y se me crasheó 3 veces, sacándome del juego a la interfaz.
Aparte tiene unas rascadas de frames y parones de flipar. No se puede visitar prácticamente ninguna ciudad o aldea grande, y en el asentamiento con tanto recargado que tiene por lo del festival de Ostara la cosa es igual.
Año y medio que tiene el juego y es increíble: en cada actualización arreglan algo y joden otra cosa.
Completamente de acuerdo. Es imposible visitar una triste ciudad. Las rascadas épicas y los frecuentes hacen inviable jugar ni un minuto en esas zonas. Imposible. Aparte de mil problemas más. En mi caso, a mi caballo hay días que sólo anda en línea recta y no puedo hacer nada con él. Otros días le da por no correr y va siempre a 0,5 km/h.
Cuando echo la mirada atrás y pienso en el Origins y el Odyssey... en fin...
oscar_fv escribió:Que decís del dlc del ragnarok? Está chulo?
Se nota y ya solo por esos 60 fps es una maravillacastellon_faci escribió:Estoy pensando en volver a empezarlo, lo pase en ps4 en 110 horas sin expansiones pero ahora tengo la series X, se nota mejoria en los graficos? Vale la pena las expansiones para volver a dedidarle un porron de horas?
BILBOKOA escribió:Menudo desastre de juego. El otro día no paraba de sacarme del juego. Ayer, en una misión, la de Londres, los personajes en las cinemáticas no movián la boca, ni hacian nada mientra hablaban. Cuando tenía que salir a la calle con ellos para dirigirme a tal o cual sitio, no iban andando, iban como en un patinete eléctrico invisible.
El otro día al cabo de una hora de jugar, empezaron a parpadear mi personaje y todos los del mundo del juego, hasta que se volvieron invisibles. Podía seguir jugando, pero no se veía a nadie. Hasta llamé al cabllo y también era invisble.
Lo de las brutales caídas de frames al entrar en una ciudad, los micro-parones y mil cosas más.
MENUDO DESASTRE.
rober2501 escribió:Una dudita, comprando la expansión que salió, se pueden jugar dos perfiles diferentes?
Es decir al igual que pongo consola principal y secundaria para compartir el game Pass, se podría para la expansión del valhalla? Gracias
tomedu7 escribió:¿Qué tal os va el juego ahora? Yo harto de crasheos he decidido desinstalarlo y volver a instalarlo y parece que he acertado.
Por lo menos ahora me deja jugar a 60fps y los personajes no parpadean...
elalbert78 escribió:Llevo semanas con crasheos pero lo mas molesto es que me sale viaje rapido no disponible. Estoy desesperado, he vuelto a instalar el juego y sigue igual ¿Alguna idea?