Estan dando un desafio por tiempo limitado de una montura de unicornio, que ya ha estado en los dos anteriores, la cosa es que pone que hay que matar embistiendo los enemigos desde la montura, y como eso es un coñazo voy a explicar un modo sencillo de hacerla, pero antes vi un metodo para hacerla aplastando gallinas en Noruega, pero claramente falla algo de ese metodo de ahi que ponga este:
Basicamente ir a una zona petada de enemigos, yo use el primer monasterio que hacemos en el juego, y sin bajar la montura con el arco del cazador ablandar sin matar el que tengais de objetivo, y luego vais dandole patadas con RB desde la montura hasta que caiga, ahi pasa una cosa que se ve resaltando los enemigos y es que el asunto es que el enemigo que hayais matado a patadas no muere sino que se queda en rojo tumbado en el suelo, y es ahi cuando lo pasais, si puede ser a trote, con la montura, cuando veais que da experiencia ya teneis uno, repetirlo cinco veces. El problema de la tarea es que el pavo que se haya quedado en el suelo quede cerca de una valla o obstaculo que la montura salte, por lo que usar si podeis zonas que haya pocos muros. Es un coñazo pero en diez minutos se hace, por lo que el metodo es ablandar con el arco (si veis que lo podeis matar no le dispareis) y freirlos a patadas hasta que se queden en rojo tumbados en el suelo y luego pasar por encima a toda leche con la montura. El coñazo de la tarea es que si os tiran hay que llamar a la montura y se queda tonta.
Cambiando de tema, no se si a alguien mas le ha pasado en todo el año de juego, pero es aparecer un evento de temporada y en el asentamiento hace ruidos horribles y de vez en cuando se cae hasta el juego ahi, por lo que si es para hacer la diaria me tengo que ir a Londres para evitar dañar mis oidos.