Parche de mas de 16 gigas que aparte de arreglar bugs varios (la pesadez de que tenias objetos de dlcs se acabo), trae lo de los desafios de maestria, que es una pava que ademas de meterte en dos combates con ella (duros pero que consegui ganar) te lleva a unos desafios en que se dividen en tres categorias, sigilo, combate y combate con arco, pero lo interesante es lo siguiente, ganando una medalla de oro (el de sigilio es facil para eso) dan una hacha epica hasta el dia 22 (hay que reclamarla por cierto). La parte mala de los desafios es que te obligan a usar un equipo y habilidades pre-establecidas, de ahi que el de combate (el del oso) se me atragante ya que todo lo suelo solucionar con salto de las valquirias y arpon.
Por cierto, si no teniais el logro de Sigilo Vikingo, decir que el desafio de sigilo es ideal para dicho logro, ya que el primer desafio los pavos estan suficientemente separados para no liarla y hacer dicho logro, eso lo digo porque tenia el logro en pendientes para el diario y me salto con el desafio, ademas de que el parche y lo de los desafios trae un logro que me salto al pillar una medalla de oro pero que no aparece ni en la lista de logros (aparece como proximo logro). Ademas de que al hacer la primera tanda de desafios se desbloquea una tienda para pillar cosas de la nueva npc, aunque ya digo que si bien tiene alguna cosa interesante (un arco o una maza interesante), tambien es verdad que luego toca mejorar su equipo.