@oshawott el problema de odyssey, para mi, es ese que hay cosas que se ven chulas, otras muy cutres, pero es que ese templo o casa de lider que enseñas es igual que las 33736282927 templos o casas de lideres que hay en todo el juego... A mi se me hizo muy pesado la escasa variedad de paisajes, todo seguia la misma estructura, ciudad, costa con playa, bosque con algun riachuelo y ya....sin variar climas, ni efectos, ni iluminacion.... Este valhalla para mi esta a años luz de los anteriores en iluminacion, que dicen que copiaron del RDR2, eso marca la diferencia, y tiene efectos y detalles chulisimos....
Como en ese video, que grabe yo, como cae la nieve, la antorcha reflejada en el agua al final del video, esa foca a la izquierda que se asusta al verme y se tira al mar y se ve el zurco en el agua al alejarse
, en una escena de 1 minuto, pues como ese hay miles detalles que a mi me dan la sensacion de estar mucho mas mimado que los anteriores...
Prueba tu a sacar en odyssey una foto con la iluminacion como la que puse antes como tercera foto.... Es imposible porque las iluminaciones de uno y otro juego, juegan en ligas diferentes...
O esta
Si es cierto que aunque tenga mejor iluminacion y detalles cuidados, no es un juego next gen, es un juego intergeneracional, como lo fue el black flag, no podemos pedirle mucho... El proximo asassins si sera totalmente next gen