› Foros › Xbox Series › Juegos
meliman07 escribió:Una pregunta para todos,
Juego con Series X en una OLED C9. Desde la ultima actualización y nada mas cargar el juego noto como un movimiento raro...como si el personaje estuviese borracho . Ese movimiento de pantalla dura escasamente un par de minutos y después vuelve el juego a ser “normal”. Solo me pasa en este juego y desde la ultima actualización. A alguien más le pasa?
yonyosef escribió:meliman07 escribió:Una pregunta para todos,
Juego con Series X en una OLED C9. Desde la ultima actualización y nada mas cargar el juego noto como un movimiento raro...como si el personaje estuviese borracho . Ese movimiento de pantalla dura escasamente un par de minutos y después vuelve el juego a ser “normal”. Solo me pasa en este juego y desde la ultima actualización. A alguien más le pasa?
Si amigo, es un bug. No te preocupes.
jocopa escribió:@Asier_jag yo he comprado bastante y sin problemas.
La key la canjeas en el país que la has comprado.
Osea,si compras una key de brasil,tienes que ir a la store brasileña a canjearlas. Fíjate por que en algunas stores, necesitas VPN.
darthbender escribió:Ya estoy en anglia oriental y llevo un par de misiones alli.
Me esta gustando por la tematica sobre todo sino no dejaria de ser un juego de ve aqui, mata a todo el mundo, etc
Me lo estoy tomando como si estuviera en medio de un capitulo de vikingos y en ese sentido es muy disfrutable, por lo que he podido ver en alguna guia me quedan muchisimas alianzas por hacer y cada una de ellas tiene varias misiones, ya esta semana se termino el jugar, asi que en febrero lo retomare
Tambien me pasa lo de despertarme borracho si el personaje duerme o si cargo una partida, decian mas atras que es por lo de las fiestas de Jule. Hablando de las fiestas de Jule, intente construir una cerveceria, fui al punto donde marcaba el mapa bastante lejos del poblado y ahi no podia hacer nada asi que me fui...
asgard he cogido 29\30 lagrimas y el ultimo no sale, he visto un video y dice que el 30 hay que completar las misiones ay y otro sitio, pero he podido coger esa sin terminar las misione
rubimago escribió:Hola chicos, nuevo y feliz poseedor de una flamante series X a la que he decidido acompañar con el valhalla por tener algo "next-gen" con lo que testar y me surge una dudilla, que juraría haber visto los primeros días por aquí, pero ahora repasando páginas no encuentro, y esque metí el juego, y empezó a instalar, y enseguida salto lo que entiendo que es el parche nextgen(asumo de echo que lo tengo porque me muestra opción rendimiento 60 fps o calidad) pero lo que me pareció rarisimo, esque se instalaron como 900 y pico mb del disco, el parche era de como unos 50 gb, siguió con parche y dejó de leer disco, que yo dije aunque no me sonaba de one x, igual tiene que ir primero una cosa y luego otra, termino el parche, y volvió a leer pero nada, hasta 1 gb con poco del contenido del disco, yo extrañado comentandoselo a mi chica y la pobre diciéndome igual esque el de one normal pesa eso jajajaja, y yo pensando si, volvimos a los tiempos de psp jajajaja. Me pregunta cuanta capacidad tienen los bluray, y yo pues desde los tiempos de ps3 a doble capa hasta 100 gb jajaja, asique lo dicho, ni pu** sentido. Lo único que se me ocurre esque el disco al menos para series x solo contenga una especie de launcher, y el resto del contenido next-gen lo descargue, pero no se, si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Aunque me parecería una guarrada, y raro realmente, si precisamente las desarrolladores dicen lo fácil que es PARCHEAR los juegos para series desde la versión de one frente a Ps5 que tienen que hacer el desarrollo de 0(los de rocket league x ejemplo recuerdo que dijeron esto y alguna más que no recuerdo) no entiendo que no compartieran el contenido del disco.
Comentar también que iba a poner el modo calidad de primeras, acostumbrado de siempre a los 30 fps en la saga, pero me quedé mirando que tenía las opciones de brillo y contraste en la configuración inicial del juego desmarcadas, sin poder modificar el 5 (lo cual también me extraño bastante) y al final lo puse en rendimiento sin darme cuenta. Empezó el juego y yo jod** pues si que va a fluido aún en modo calidad.. Jajajajaja en cuanto a gráficamente como tal, es cierto que apenas toque la configuración de la tv, y la tengo tal cual estaba la one X en el mismo puerto, pero yo diría que veía más tocho origins y oddisey, no se.. Igual la memoria me juega malas pasadas. Un saludo y buenos vicios a todos!! Y por supuesto, gracias de antemano!!
UFO46 escribió:@PeZeroHD tengo la misma tele, la samsung Q80r, por curiosidad y aunque no sea de este juego, has puesto el black desert en la series X? a mi se me ven dobles la barra de vida/stamina. Es por el HDR ya que si lo desactivo en la consola se ven normales las barras. Solo me pasa en ese juego.
Respecto al Valhalla yo tras catarlo a 60fps ni me molesto en ponerlo en modo calidad, me gusta demasiado el tema 60fps.
PeZeroHD escribió:rubimago escribió:Hola chicos, nuevo y feliz poseedor de una flamante series X a la que he decidido acompañar con el valhalla por tener algo "next-gen" con lo que testar y me surge una dudilla, que juraría haber visto los primeros días por aquí, pero ahora repasando páginas no encuentro, y esque metí el juego, y empezó a instalar, y enseguida salto lo que entiendo que es el parche nextgen(asumo de echo que lo tengo porque me muestra opción rendimiento 60 fps o calidad) pero lo que me pareció rarisimo, esque se instalaron como 900 y pico mb del disco, el parche era de como unos 50 gb, siguió con parche y dejó de leer disco, que yo dije aunque no me sonaba de one x, igual tiene que ir primero una cosa y luego otra, termino el parche, y volvió a leer pero nada, hasta 1 gb con poco del contenido del disco, yo extrañado comentandoselo a mi chica y la pobre diciéndome igual esque el de one normal pesa eso jajajaja, y yo pensando si, volvimos a los tiempos de psp jajajaja. Me pregunta cuanta capacidad tienen los bluray, y yo pues desde los tiempos de ps3 a doble capa hasta 100 gb jajaja, asique lo dicho, ni pu** sentido. Lo único que se me ocurre esque el disco al menos para series x solo contenga una especie de launcher, y el resto del contenido next-gen lo descargue, pero no se, si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Aunque me parecería una guarrada, y raro realmente, si precisamente las desarrolladores dicen lo fácil que es PARCHEAR los juegos para series desde la versión de one frente a Ps5 que tienen que hacer el desarrollo de 0(los de rocket league x ejemplo recuerdo que dijeron esto y alguna más que no recuerdo) no entiendo que no compartieran el contenido del disco.
Comentar también que iba a poner el modo calidad de primeras, acostumbrado de siempre a los 30 fps en la saga, pero me quedé mirando que tenía las opciones de brillo y contraste en la configuración inicial del juego desmarcadas, sin poder modificar el 5 (lo cual también me extraño bastante) y al final lo puse en rendimiento sin darme cuenta. Empezó el juego y yo jod** pues si que va a fluido aún en modo calidad.. Jajajajaja en cuanto a gráficamente como tal, es cierto que apenas toque la configuración de la tv, y la tengo tal cual estaba la one X en el mismo puerto, pero yo diría que veía más tocho origins y oddisey, no se.. Igual la memoria me juega malas pasadas. Un saludo y buenos vicios a todos!! Y por supuesto, gracias de antemano!!
Espera salir de Noruega y llegar a Inglaterra, praderas a montones y mucho verde, cuando llegues vuelves y das tu opinión, yo tengo una q80r bien calibrada y el juego para ser mundo abierto es una brutalidad.
si te falta coger el fragmento de al lado donde está construyendo la torre, no puedes cogerlo hasta finalizar la penúltima misión de Asgard. El constructor tiene que construir la torre vamos.
UFO46 escribió:Pero alguien usa las jarras para romper las paredes? Mas que nada xq con la habilidad de flecha explosiva las rompes igual. Es mas, a veces teniendo la jarra a mi lado ni me molesto en usarla, un flechazo y adiós pared/suelo rompible.
Por cierto leí mas atrás a alguien que decía que odyssey estaba mejor gráficamente que Valhalla...ni de broma vamos, solo hay que mirar el suelo o trepar por cualquier pared para ver la diferencia de definición en las texturas, por no hablar de la iluminación. Esque ni de broma vamos.
UFO46 escribió:Pero alguien usa las jarras para romper las paredes? Mas que nada xq con la habilidad de flecha explosiva las rompes igual. Es mas, a veces teniendo la jarra a mi lado ni me molesto en usarla, un flechazo y adiós pared/suelo rompible.
Por cierto leí mas atrás a alguien que decía que odyssey estaba mejor gráficamente que Valhalla...ni de broma vamos, solo hay que mirar el suelo o trepar por cualquier pared para ver la diferencia de definición en las texturas, por no hablar de la iluminación. Esque ni de broma vamos.
funky_jr escribió:A alguien más le pasa que no va ni el modo reposo, ni el quick resume? Cada vez que reinicio la consola me reinicia el juego.
beat it escribió:funky_jr escribió:A alguien más le pasa que no va ni el modo reposo, ni el quick resume? Cada vez que reinicio la consola me reinicia el juego.
Si, lo activaron , lo desactivaron , lo volvieron a activar y hace poco otra vez desactivado....
Con este juego no hay manera...
Es jugable 100%, terminado despues de 120h y ningun bug gordo, aparte de los tipicos chorrasmavtibu escribió:Hola..
En navidad me regalaron este juego, y quedria saber si es “jugable” o mejor esperar a parches??
Tengo en la recamara tb de navidad el Yakuza y el Cyberpunk, este ultimo esta descartado.. y tengo ganas de darle a este, he jugado a todos los Assassins, pero no quiero q lo tenga que dejar a medias por los bugs...
Muchas gracias...
neversayneveragain2 escribió:El gran problema de Origins, Oddisey y Valhalla es que son tan pobres argumentalmente, tienen tan poca intención de meter al jugador en el universo de cada entrega que se vuelve infumable cualquier actividad que hagas en el mapeado.
Desde ayer he comenzado Valhalla y me resulta soporifero, al igual que en los anteriores, tener que buscar la forma de entrar a una casa para tomar x objeto, es esa extraña sensación de pesadez de tener que hacer una acción de más para obtener algo que hace que termine pasando de muchas actividades y vaya directamente a la historia.
Entonces pienso: "es un problema de las mecánicas? Pero si The Witcher 3 era algo así también y me lo pasaba genial." Y entonces caí en la cuenta de que el gran problema es que el juego nunca logra meterme en su mundo. Pienso que un RPG necesita tener una fuerte carga argumental para que puedas adentrarte, a su manera hasta los Souls lo logran.
Hasta Syndicate me la pasaba genial con esta saga, pero desde Origins se me hace muy cuesta arriba pasarme un AC. Ya el Oddisey lo dejé cerca del final, y he comprado el Valhalla esperando reconciliarme con la saga pero ni de cerca, tiene cosas mejores que Oddisey pero otras queda muy atrás.
Al final, pienso que el salto al mundo abierto en plan The Witcher y Skyrim, a esta saga le ha sentado fatal y debería volver a juegos menos ambiciosos como Unity y Syndicate.
Yo creo que en cualquier momento me divorcio de esta saga, a no ser que haya algún cambio, cosa que no creo. Y eso que con Watchdogs Legion me sorprendieron para bien.
Hostia lo de zonas para que pienses como atravesar un muro es un defecto? Se llaman puzzles, no me parece que eso sea para alargar el juego, es simplemente una decisión de diseño, ahora el que venga de Odyssey que el loot estaba a cada paso, 10000 campamentos todos iguales, y los cofres no tenían mas dificultad que sortear enemigos, pues entiendo que esto pueda chocar, pero a mi me parece mucho más complicado lo que hace este Valhalla que lo que hizo Odyssey....Aquí muchos cofres son auténticos puzzles, me he quedado hasta 10 minutos en algunos, con secuencias de hasta 2 y 3 puzzles...Me recuerda al Star Wars Fallen Order, que muchos criticaban que los cofres eran jodidos de conseguir y encima eran cosméticos, pero a veces perdemos la perspectiva de porque jugamos, y el disfrute está en el camino y como conseguir llegar a x cofre, no en el premio....
Yakuzalimits escribió:Es jugable 100%, terminado despues de 120h y ningun bug gordo, aparte de los tipicos chorrasmavtibu escribió:Hola..
En navidad me regalaron este juego, y quedria saber si es “jugable” o mejor esperar a parches??
Tengo en la recamara tb de navidad el Yakuza y el Cyberpunk, este ultimo esta descartado.. y tengo ganas de darle a este, he jugado a todos los Assassins, pero no quiero q lo tenga que dejar a medias por los bugs...
Muchas gracias...
spiderrrboy escribió:neversayneveragain2 escribió:El gran problema de Origins, Oddisey y Valhalla es que son tan pobres argumentalmente, tienen tan poca intención de meter al jugador en el universo de cada entrega que se vuelve infumable cualquier actividad que hagas en el mapeado.
Desde ayer he comenzado Valhalla y me resulta soporifero, al igual que en los anteriores, tener que buscar la forma de entrar a una casa para tomar x objeto, es esa extraña sensación de pesadez de tener que hacer una acción de más para obtener algo que hace que termine pasando de muchas actividades y vaya directamente a la historia.
Entonces pienso: "es un problema de las mecánicas? Pero si The Witcher 3 era algo así también y me lo pasaba genial." Y entonces caí en la cuenta de que el gran problema es que el juego nunca logra meterme en su mundo. Pienso que un RPG necesita tener una fuerte carga argumental para que puedas adentrarte, a su manera hasta los Souls lo logran.
Hasta Syndicate me la pasaba genial con esta saga, pero desde Origins se me hace muy cuesta arriba pasarme un AC. Ya el Oddisey lo dejé cerca del final, y he comprado el Valhalla esperando reconciliarme con la saga pero ni de cerca, tiene cosas mejores que Oddisey pero otras queda muy atrás.
Al final, pienso que el salto al mundo abierto en plan The Witcher y Skyrim, a esta saga le ha sentado fatal y debería volver a juegos menos ambiciosos como Unity y Syndicate.
Yo creo que en cualquier momento me divorcio de esta saga, a no ser que haya algún cambio, cosa que no creo. Y eso que con Watchdogs Legion me sorprendieron para bien.
Eso que subrayo se llama jugar, tener que buscar la forma de entrar en una casa para conseguir algo?? WTF!! A eso se llama jugar, ya puesto mejor que al empezar el juego, ya tengas todas las armaduras, armas,... Sin tener que hacer nada y ya de paso que te salten todas las cinematicas seguidas hasta el final del juego.... Donde quedo lo de jugar por jugar....
Hace poco le conteste a un forero un mensaje sobre eso de los puzzles, decia esto.... Va sin spoiler pero para no poner tocho, ya que esta varios mensajes atras...Hostia lo de zonas para que pienses como atravesar un muro es un defecto? Se llaman puzzles, no me parece que eso sea para alargar el juego, es simplemente una decisión de diseño, ahora el que venga de Odyssey que el loot estaba a cada paso, 10000 campamentos todos iguales, y los cofres no tenían mas dificultad que sortear enemigos, pues entiendo que esto pueda chocar, pero a mi me parece mucho más complicado lo que hace este Valhalla que lo que hizo Odyssey....Aquí muchos cofres son auténticos puzzles, me he quedado hasta 10 minutos en algunos, con secuencias de hasta 2 y 3 puzzles...Me recuerda al Star Wars Fallen Order, que muchos criticaban que los cofres eran jodidos de conseguir y encima eran cosméticos, pero a veces perdemos la perspectiva de porque jugamos, y el disfrute está en el camino y como conseguir llegar a x cofre, no en el premio....
Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?
beat it escribió:Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?
Que raro, lo arreglaron con la última actualización....
Juegas en rendimiento o calidad?
Asier_jag escribió:beat it escribió:Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?
Que raro, lo arreglaron con la última actualización....
Juegas en rendimiento o calidad?
En modo rendimiento y supuestamente la ultima versión del juego, porque lo descargue en formato digital, por eso me extraño al ver tanto tearing, es molesto jugar así la verdad...