natalijo escribió:Creo que no entendéis que este Assassins no lo mueve Switch ni con recortes bestias. Es un juego con una carga gráfica muy bestia, que encima en consolas bastante más potentes se mueve a 30 frames, y seguro que con rascadas. No se trata de optimizar, es que Switch no es una ps4/One, y parece que creéis que sí.
Resident 7 era un juego más discreto desde un principio porqué también tenía que moverlo en realidad virtual, así que por ahí a Capcom no le compro la excusa de una versión en la nube, pero el Assassins es una bestia parda.
A mí sí me dan la opción estas navidades de poderlo jugar tumbado en el sofá, y encima desbloqueado a 60 frames, o llevármelo al cuarto, les alquilo el juego. Se que no casa con la filosofía de Switch, pero si eso significa que me pueden llegar juegos como Cyberpunk, Project Awakening o Starfield, que llegarán en la siguiente generación, paso por el aro. Al fin y al cabo, los juegos físicos que seguro que compraré son los de Nintendo.
Pero vamos a ver, es que no te van a dar la oportunidad de jugarlo aqui, ni en la playa
A menos que te llames fuyihiko kachimoro y vivas cerca del centro de Tokyo
Y aún así, ya se quejan los propios japos que esto aún esta verde y no va, que es incómodo.
Ya no es solo que no puedas tener el juego, ya no es que tengas que alquilarlo solo duranre un tiempo, es que tambien es bastante desagradable jugarlo de forma remota, no se siente natural, existe un input lag totalmente palpable, y hasta la conexión wifi mas avanzada tiene micro cortes, lo que se traduce en artefactos y una imagen muy artificial.
Si a eso le sumamos que jugarlo vas a jugarlo en tu casa nada más, y bien cerca del router para que haya la menor perdida de paquete de datos posibles.
No queremos esto, y menos queremls que se extienda, pero es que, tampoco nos va a llegar