El problema era que estoy ciego y no vi el botón de conectar
Tras probar el update, el FFB me sigue cabreando porqué está igual. Las pérdidas no se notan nada, el coche derrapa y tu no notas las ruedas derrapar, sólo se oye.
De igual manera en frenadas agresivas, sólo se nota FFB en frenada cuando vas sin ABS, con ABS por mucho que aprietes y petes el ABS, no se nota nada.
Dureza, pianos y latigazos bien.
Otra cosa que me peta mucho y que de verdad alucino si los coches son así en la realidad, es lo que llegan a deslizar en frenada. De verdad, se pasan media hora deslizando como put*s barcos
Otra cosa que me pasó, un tío me dio tal hostia que me mandó a la hierba, al volver a poner las 4 ruedas en el asfalto y tras arrancar con cuidado, el coche era inconducible durante un rato. No podías darle nada de gas que se iba al momento, el mismo efecto que pasa cuando tienes los neumáticos hirviendo... Pero según la app de los neumáticos, éstos estaban perfectos.
Y otra, no hay un puñetero aviso de gasolina, vas rodando feliz y de golpe se te acaba la gasofa. En el display del coche una vez se te ha terminado dice "low fuel", pero ya se terminó