[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Se supone que es fácil ganar a la IA al 100%? en algunos circuitos me sacan 3 segundos en qualy, tan paquete soy? La edad ha acabado con mis reflejos?
Veo el tutorial sobre el circuito, hago trail braking en las curvas parece que he hecho un vuelta decente y veo que me saca 3 segundos la IA, que desastre.
Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.

A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.

¿Seguro que no saldrá a la vez en todas las plataformas?
fydo escribió:
Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.

A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.

¿Seguro que no saldrá a la vez en todas las plataformas?

100% confirmado, primero saldrá en PC como Early Access, luego en consola, y no se si debería mencionarlo pero al parecer Marco ya insinuó en una entrevista reciente que estaban experimentando con el juego en PS5 (lo cual me hace creerme que el EA de PC será aún más corto que el de Competizione y AC1y el juego saldrá directamente en un estado muy avanzado)
Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.

A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.


No te hace falta gastar 1500€ para que te tire bien un juego.
clockwok escribió:
Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.

A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.


No te hace falta gastar 1500€ para que te tire bien un juego.


Ya ya, era una forma de hablar jejeje.

No obstante este ACC parece que va a ser un juego muy "pepino" en lo visual, no se muy bien que será lo "mínimo" para poder moverlo al "máximo", no se si me explico.
Nueva pequeña entrevista a Marco sobre ACEvo:

https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-ha ... d-forever/

* El juego va a incluir "algunas sorpresas" en su lanzamiento final (algo me dice que una de esas sorpresas será un modo carrera a lo Gran Turismo)

* Evo lleva en desarrollo desde 2019 al mismo tiempo que se desarrollaba el contenido de ACC, dice que tener que desarrollar 2 juegos simultáneamente con 2 motores gráficos completamente distintos con un equipo de aprox 35 personas ha sido un desafío enorme, también dice que Evo ha sido completamente hecho de cero (tras ver que Giulia clásico ha sido remodelado y ahora tiene modelado el motor me lo creo, no como pasa con otras xD)

* Quieren intentar sacar el EA antes de que acabe el Verano (21 de Septiembre) pero no descartan un leve retraso si el juego no está a la calidad y estado que ellos quieren para ese lanzamiento, no quieren sacrificar la calidad por la cantidad para llegar a una fecha determinada (si confirma que el EA sale este año si o si)

* Para ellos el primer Assetto Corsa ha superado cualquier expectativa posible desde cualquier punto de vista, no sólo desde un aspecto comercial, sino también en términos de lo que la gente ha podido crear a lo largo de los años y la forma en que lo han apoyado, con Evo saben que hay muchas expectativas, por eso ha sido diseñado para que se mejore "para siempre" (creo que sigue adelante lo de tener mods xD), han cambiado toda la estructura de su motor gráfico para Evo, pero es pronto para dar más detalles.

* Están en preparación del primer tráiler con gráficos del juego pero no da detalles porque quiere guardarse las sorpresas para entonces.
Hmmm pregunta un poco offtopic por la que pido disculpas, pero que yo sepa no hay ningún hilo al respecto...

Alguien aquí que vaya con MOZA ha tenido algún problema con las levas? Últimamente me ocurre que van a su bola, a veces doy a subir de marcha y no responde, o me sube cuando no quiero subir... lo mismo al bajar marchas. El caso es que voy a la aplicación de Moza Pit House y ahí responden perfectamente. Así que, si alguien conoce este problema y sabe como solucionarlo, se agradece [ayay] Estoy con la base R9 y el volante ES
Gr93p escribió:Hmmm pregunta un poco offtopic por la que pido disculpas, pero que yo sepa no hay ningún hilo al respecto...

Alguien aquí que vaya con MOZA ha tenido algún problema con las levas? Últimamente me ocurre que van a su bola, a veces doy a subir de marcha y no responde, o me sube cuando no quiero subir... lo mismo al bajar marchas. El caso es que voy a la aplicación de Moza Pit House y ahí responden perfectamente. Así que, si alguien conoce este problema y sabe como solucionarlo, se agradece [ayay] Estoy con la base R9 y el volante ES


No tengo moza ásiq poco te puedo ayudar, te pasa en distintos simuladores?
@clockwok sí, me empezó pasando en el WRC y ahora me pasa tanto en ACC, AMS...

He probado a reinstalar, versiones distintas de la app del volante... Pero acaba volviendo el problema [carcajad]
@Gr93p

El volante se conecta a la base o es Bluetooth al PC directo?


En caso de que sea lo segundo y tengas todos los drivers de WIN y tal actualizados, mira las ultimas actualizaciones de la bios de la placa base por si tuviese alguna actu que pueda afectar al bluetooth por ahí.
Yo tuve que actualizar mi PC al principio porque fallaba con todo, no solo con el volante y habían cortes de conexion frecuentes.

[beer]
@fluzo primer caso, no sabía ni que había volantes por bluetooth [qmparto]

Seguiré investigando y a las malas contactaré con soporte técnico, tampoco descarto formatear el PC jajaja

Edit: Ojo espera, que lo mismo sí que tiene alguna cosa de bluetooth el volante
Gr93p escribió:@fluzo primer caso, no sabía ni que había volantes por bluetooth [qmparto]

Seguiré investigando y a las malas contactaré con soporte técnico, tampoco descarto formatear el PC jajaja

Edit: Ojo espera, que lo mismo sí que tiene alguna cosa de bluetooth el volante

Que yo sepa los de moza se conectan por Bluetooth a la base, es decir la base alimenta el aro pero este se comunica por bluetooth, igual que simagic lo hace por una Red "wifi", tuve moza y personalmente no tuve problema pero si leí algo de lo de las levas... prueba otro usb directo al PC o desconectar las cosas bluetooth que tengas cerca
@Gr93p

Si, los hay directos a PC. El mío por ejemplo es directo...

Simagic y Moza creía que también.


[beer]
@carokix @fluzo pueees sí que parece que va por bluetooth, perdón por la ignorancia jajaj. He probado a actualizar lo de la bios y de momento nada, por lo que veo parece ser que efectivamente es problema del bluetooth... seguiremos informando [carcajad]
Y gracias por las respuestas! [beer]
fluzo escribió:@Gr93p

Si, los hay directos a PC. El mío por ejemplo es directo...

Simagic y Moza creía que también.


[beer]

El tuyo es un cube controls no? (te tengo fichado de youtube [+risas] ) estos si porque son para usarlos con "cualquier base", al igual que ascher y demases, pero los de las marcas que hacen aros para sus bases casi todas son inalámbricas, me suena que fanatec es la única que no usa un sistema de estos y si conecta el aro a la base a través del quick release, en moza/simagic (me suena que también asetek e incluso simucube) todo por red wifi/bluetooth... los pines del qr solo sirven para alimentarlo, lo cual da más problemas que otra cosa, yo me hice hace poco con un fx fórmula de simagic y estoy teniendo un montón de problemas creo que debido a las interferencias con otros chismes ya que usa la misma banda de 2.4...
Gr93p escribió:@carokix @fluzo pueees sí que parece que va por bluetooth, perdón por la ignorancia jajaj. He probado a actualizar lo de la bios y de momento nada, por lo que veo parece ser que efectivamente es problema del bluetooth... seguiremos informando [carcajad]
Y gracias por las respuestas! [beer]


Prueba usar otros puertos USB del PC, se que no tiene mucho sentido pero... prueba, que me suena que alguno lo solucionó así, también prueba desconectar todo lo inalámbrico que tengas cerca a ver si sigue pasando, no se si en moza se podía cambiar la frecuencia de la señal pero si se puede, prueba también cambiarla.
Actualización.... Sigo mirando el tema del bluetooth, yo llevo la base V2, en la cual parece que sustituyeron el bluetooth y conecta a la base directamente por los pines... Ayer me dio por hacer la maravillosa obra de ingenieria de soplar a ver si había suciedad y... parece que va mejor [carcajad]
He probado hoy una carrera en ACC y únicamente he tenido un par de desconexiones puntuales, pero he podido hacer la carrera perfectamente (cosa que antes no podía porque a los 5-10 minutos empezaba la fiesta). Así que... voy a probar lo de cambiar USB por si las moscas y creo que voy a pasar limpiacontactos por los pines.

No obstante, lo del bluetooth lo seguiré teniendo en mi lista de sospechosos porque no me termina de quedar claro si lleva o no... Aunque llevo jodido lo de desconectar los aparatos, porque el teclado y el ratón van por bluetooth [qmparto]
seco46 escribió:Nueva pequeña entrevista a Marco sobre ACEvo:

https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-ha ... d-forever/

* El juego va a incluir "algunas sorpresas" en su lanzamiento final (algo me dice que una de esas sorpresas será un modo carrera a lo Gran Turismo)

* Evo lleva en desarrollo desde 2019 al mismo tiempo que se desarrollaba el contenido de ACC, dice que tener que desarrollar 2 juegos simultáneamente con 2 motores gráficos completamente distintos con un equipo de aprox 35 personas ha sido un desafío enorme, también dice que Evo ha sido completamente hecho de cero (tras ver que Giulia clásico ha sido remodelado y ahora tiene modelado el motor me lo creo, no como pasa con otras xD)

* Quieren intentar sacar el EA antes de que acabe el Verano (21 de Septiembre) pero no descartan un leve retraso si el juego no está a la calidad y estado que ellos quieren para ese lanzamiento, no quieren sacrificar la calidad por la cantidad para llegar a una fecha determinada (si confirma que el EA sale este año si o si)

* Para ellos el primer Assetto Corsa ha superado cualquier expectativa posible desde cualquier punto de vista, no sólo desde un aspecto comercial, sino también en términos de lo que la gente ha podido crear a lo largo de los años y la forma en que lo han apoyado, con Evo saben que hay muchas expectativas, por eso ha sido diseñado para que se mejore "para siempre" (creo que sigue adelante lo de tener mods xD), han cambiado toda la estructura de su motor gráfico para Evo, pero es pronto para dar más detalles.

* Están en preparación del primer tráiler con gráficos del juego pero no da detalles porque quiere guardarse las sorpresas para entonces.


¿Son los mismos del Assetto Corsa Competizione? Espero que no nos hagan un Project cars 3...
Dejan caer al fin que puede que el juego soporte mods, parece que ahora quieren que haya más control con el contenido de estos para fomentar la creatividad y evitar ripeos o contenido extraído de otros juegos (¿steam workshop o plataforma dentro del sim?)

https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-op ... -original/

fydo escribió:
seco46 escribió:Nueva pequeña entrevista a Marco sobre ACEvo:

https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-ha ... d-forever/

* El juego va a incluir "algunas sorpresas" en su lanzamiento final (algo me dice que una de esas sorpresas será un modo carrera a lo Gran Turismo)

* Evo lleva en desarrollo desde 2019 al mismo tiempo que se desarrollaba el contenido de ACC, dice que tener que desarrollar 2 juegos simultáneamente con 2 motores gráficos completamente distintos con un equipo de aprox 35 personas ha sido un desafío enorme, también dice que Evo ha sido completamente hecho de cero (tras ver que Giulia clásico ha sido remodelado y ahora tiene modelado el motor me lo creo, no como pasa con otras xD)

* Quieren intentar sacar el EA antes de que acabe el Verano (21 de Septiembre) pero no descartan un leve retraso si el juego no está a la calidad y estado que ellos quieren para ese lanzamiento, no quieren sacrificar la calidad por la cantidad para llegar a una fecha determinada (si confirma que el EA sale este año si o si)

* Para ellos el primer Assetto Corsa ha superado cualquier expectativa posible desde cualquier punto de vista, no sólo desde un aspecto comercial, sino también en términos de lo que la gente ha podido crear a lo largo de los años y la forma en que lo han apoyado, con Evo saben que hay muchas expectativas, por eso ha sido diseñado para que se mejore "para siempre" (creo que sigue adelante lo de tener mods xD), han cambiado toda la estructura de su motor gráfico para Evo, pero es pronto para dar más detalles.

* Están en preparación del primer tráiler con gráficos del juego pero no da detalles porque quiere guardarse las sorpresas para entonces.


¿Son los mismos del Assetto Corsa Competizione? Espero que no nos hagan un Project cars 3...

Si, sigue siendo un producto hecho por Kunos, parece que la licencia de la SRO y la FIA para torneos eSports y eso seguirá en ACEvo.
(mensaje borrado)
¡Buenas! Tengo una pequeña duda, que parecerá una tontería, pero no lo consigo sacar.

En el menú de partida personalizada, en la ventana central donde se elige circuito, sale siempre el mejor tiempo personal que hemos hecho en ese mismo circuito.

Ayer le estuve dando caña en el modo entrenamiento y modo con fantasma y superé varias veces ese tiempo, pero a la hora de salir al menú y entrar otra vez, ese tiempo nuevo no me salía reflejado, sino el antiguo que tenía.

¿Por qué no se actualiza?


¡Gracias!
@fydo

No estoy seguro del todo, pero puede ser que tengas seleccionado otro coche con el que no hiciste ese tiempo?

Creo recordar que te sale el mejor tiempo con ese coche en concreto... si te vas al menú de tu perfil, igual ahí te sale el mejor tiempo global con el coche X.

Si no es eso... parece una chorrada, pero estás seguro que las vueltas fueron válidas? [+risas]
fydo escribió:¡Buenas! Tengo una pequeña duda, que parecerá una tontería, pero no lo consigo sacar.

En el menú de partida personalizada, en la ventana central donde se elige circuito, sale siempre el mejor tiempo personal que hemos hecho en ese mismo circuito.

Ayer le estuve dando caña en el modo entrenamiento y modo con fantasma y superé varias veces ese tiempo, pero a la hora de salir al menú y entrar otra vez, ese tiempo nuevo no me salía reflejado, sino el antiguo que tenía.

¿Por qué no se actualiza?


¡Gracias!

Creo que solo sale si lo has hecho en carrera.
seaculorum escribió:@fydo

No estoy seguro del todo, pero puede ser que tengas seleccionado otro coche con el que no hiciste ese tiempo?

Creo recordar que te sale el mejor tiempo con ese coche en concreto... si te vas al menú de tu perfil, igual ahí te sale el mejor tiempo global con el coche X.

Si no es eso... parece una chorrada, pero estás seguro que las vueltas fueron válidas? [+risas]


Si que es el mismo coche y también las vueltas son válidas. Lo probamos con el juego recién comprado de un amigo en otra consola y tampoco marca nada.

Quizás sea por lo que comenta @Eddie11, que eso solo se marque en carrera, ya que solo estamos en entrenamiento.

Gracias!
4022 respuestas
177, 78, 79, 80, 81