Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.
A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.
fydo escribió:Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.
A ver como me lo monto y si en los próximos meses consigo ahorrar el dinero suficiente para llegar a la salida del juego.
¿Seguro que no saldrá a la vez en todas las plataformas?
Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.
clockwok escribió:Rubioxxxxx escribió:El motivo por el que estoy buscando como sacarme de la manga 1.500 eurillos que no tengo para montarme un PC que lo tiré, dado que no va a salir en consola en el corto medio plazo y que además viendo como fue el port de ACC casi que mejor.
No te hace falta gastar 1500€ para que te tire bien un juego.
Gr93p escribió:Hmmm pregunta un poco offtopic por la que pido disculpas, pero que yo sepa no hay ningún hilo al respecto...
Alguien aquí que vaya con MOZA ha tenido algún problema con las levas? Últimamente me ocurre que van a su bola, a veces doy a subir de marcha y no responde, o me sube cuando no quiero subir... lo mismo al bajar marchas. El caso es que voy a la aplicación de Moza Pit House y ahí responden perfectamente. Así que, si alguien conoce este problema y sabe como solucionarlo, se agradece Estoy con la base R9 y el volante ES
Gr93p escribió:@fluzo primer caso, no sabía ni que había volantes por bluetooth
Seguiré investigando y a las malas contactaré con soporte técnico, tampoco descarto formatear el PC jajaja
Edit: Ojo espera, que lo mismo sí que tiene alguna cosa de bluetooth el volante
fluzo escribió:@Gr93p
Si, los hay directos a PC. El mío por ejemplo es directo...
Simagic y Moza creía que también.
seco46 escribió:Nueva pequeña entrevista a Marco sobre ACEvo:
https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-ha ... d-forever/
* El juego va a incluir "algunas sorpresas" en su lanzamiento final (algo me dice que una de esas sorpresas será un modo carrera a lo Gran Turismo)
* Evo lleva en desarrollo desde 2019 al mismo tiempo que se desarrollaba el contenido de ACC, dice que tener que desarrollar 2 juegos simultáneamente con 2 motores gráficos completamente distintos con un equipo de aprox 35 personas ha sido un desafío enorme, también dice que Evo ha sido completamente hecho de cero (tras ver que Giulia clásico ha sido remodelado y ahora tiene modelado el motor me lo creo, no como pasa con otras xD)
* Quieren intentar sacar el EA antes de que acabe el Verano (21 de Septiembre) pero no descartan un leve retraso si el juego no está a la calidad y estado que ellos quieren para ese lanzamiento, no quieren sacrificar la calidad por la cantidad para llegar a una fecha determinada (si confirma que el EA sale este año si o si)
* Para ellos el primer Assetto Corsa ha superado cualquier expectativa posible desde cualquier punto de vista, no sólo desde un aspecto comercial, sino también en términos de lo que la gente ha podido crear a lo largo de los años y la forma en que lo han apoyado, con Evo saben que hay muchas expectativas, por eso ha sido diseñado para que se mejore "para siempre" (creo que sigue adelante lo de tener mods xD), han cambiado toda la estructura de su motor gráfico para Evo, pero es pronto para dar más detalles.
* Están en preparación del primer tráiler con gráficos del juego pero no da detalles porque quiere guardarse las sorpresas para entonces.
fydo escribió:seco46 escribió:Nueva pequeña entrevista a Marco sobre ACEvo:
https://traxion.gg/assetto-corsa-evo-ha ... d-forever/
* El juego va a incluir "algunas sorpresas" en su lanzamiento final (algo me dice que una de esas sorpresas será un modo carrera a lo Gran Turismo)
* Evo lleva en desarrollo desde 2019 al mismo tiempo que se desarrollaba el contenido de ACC, dice que tener que desarrollar 2 juegos simultáneamente con 2 motores gráficos completamente distintos con un equipo de aprox 35 personas ha sido un desafío enorme, también dice que Evo ha sido completamente hecho de cero (tras ver que Giulia clásico ha sido remodelado y ahora tiene modelado el motor me lo creo, no como pasa con otras xD)
* Quieren intentar sacar el EA antes de que acabe el Verano (21 de Septiembre) pero no descartan un leve retraso si el juego no está a la calidad y estado que ellos quieren para ese lanzamiento, no quieren sacrificar la calidad por la cantidad para llegar a una fecha determinada (si confirma que el EA sale este año si o si)
* Para ellos el primer Assetto Corsa ha superado cualquier expectativa posible desde cualquier punto de vista, no sólo desde un aspecto comercial, sino también en términos de lo que la gente ha podido crear a lo largo de los años y la forma en que lo han apoyado, con Evo saben que hay muchas expectativas, por eso ha sido diseñado para que se mejore "para siempre" (creo que sigue adelante lo de tener mods xD), han cambiado toda la estructura de su motor gráfico para Evo, pero es pronto para dar más detalles.
* Están en preparación del primer tráiler con gráficos del juego pero no da detalles porque quiere guardarse las sorpresas para entonces.
¿Son los mismos del Assetto Corsa Competizione? Espero que no nos hagan un Project cars 3...
fydo escribió:¡Buenas! Tengo una pequeña duda, que parecerá una tontería, pero no lo consigo sacar.
En el menú de partida personalizada, en la ventana central donde se elige circuito, sale siempre el mejor tiempo personal que hemos hecho en ese mismo circuito.
Ayer le estuve dando caña en el modo entrenamiento y modo con fantasma y superé varias veces ese tiempo, pero a la hora de salir al menú y entrar otra vez, ese tiempo nuevo no me salía reflejado, sino el antiguo que tenía.
¿Por qué no se actualiza?
¡Gracias!
seaculorum escribió:@fydo
No estoy seguro del todo, pero puede ser que tengas seleccionado otro coche con el que no hiciste ese tiempo?
Creo recordar que te sale el mejor tiempo con ese coche en concreto... si te vas al menú de tu perfil, igual ahí te sale el mejor tiempo global con el coche X.
Si no es eso... parece una chorrada, pero estás seguro que las vueltas fueron válidas?