@juanpasersan Si, los coches y circuitos que no te aparezcan desbloqueados, son todos por DLC.
DLCs recomendados, la verdad que todos, pero mas por los circuitos que por los coches en si, ya que los mejores coches por lo general, suelen ser los ultimos en salir...
El 296 es de los que mejor funcionan actualmente. No quiza por ser el mas rapido, pero si el mas docil de manejar. Al menos en mi caso, es divertido de llevar y facil a la vez.
Pero el tema de coches es a gustos. Cada uno puede adaptarse mas a unos u otros coches, pero si que es cierto que a parte de lo que cada uno pueda exprimir de mas a cada coche, si que hay algunos que son los que mas sobresalen con respecto a otros.
Por ejemplo, por lo que yo veo en LFM, los coches que mas "parten la pana" serian BMW m4, el 296, Mclaren evo, El ultimo Lamborghini, Mercedes....
Luego también cuenta mucho el circuito.
En muchos circuitos el 296, Y BMW sobresalen bastante mas que otros y parece que funcionaban mejor en la mayoría de circuitos, pero por ejemplo esta semana en hungaroring el BMW no lo usa ni dios porque parece que no va nada gino en este circuito y la mayoría van con el McLaren.
Yo feliz con mi 296
Lo mejor que podrías hacer y mas viniendo de iRacing donde vale todo un dineral... Es pillarte todos los DLCs que salen por 4 duros o lo que es lo mismo, todos los DLCs salen por lo mismo que 3 o 4 circuitos en iRacing
Y asi lo disfrutas todo sin lios.... Coches probablemente te sobraran y acabaras usando solo 3 o 4, pero circuitos los aprovecharas todos si te gusta conducir