@eric_14 las presiones entre 26.8-27.3 creo que es lo ideal ñ, aunque lo puedes más o menos sabiendo mirando al HUD (y a ver si lo se explicar)
En el HUD de los neumáticos, la banda central aumenta o disminuye su altura en función de si se calienta o se enfría el neumático. La idea es que las tres bandas estén niveladas (cada banda representa el interior, el centro y el exterior del neumático).
Y con esto enlazo a tu otra pregunta...
Efectivamente, son las temperaturas, verde es lo ideal. Para corregir que este en azul (frío) o rojo (sobrecalentado) puedes:
1. Jugar con la apertura de los frenos pasa controlar la temperatura global.
2. Jugar con la caída de las ruedas. Si se te sobrecalienta en exceso el interior y el exterior está frío, disminuye caídas. Tener un exceso de caídas hace que apoye demasiado en el interior del neumático y que apenas lo haga en el exterior (y por eso se sobrecalienta una parte y la otra ni coge temperatura). Debería de manera ideal haber unos 10° de diferencia delante entre interior y exterior y 5° atrás (de manera general, no tiene porqué ser siempre lo mejor), o asi lo tengo entendido, peor el otro día el compi
@fluzo paso un video por el discord que decia algo ligeramente distinto que me tiene despistado.
3. Convergencias del neumático. Más convergencia te da más temperatura global y más desgaste, más cercano a cero te da menos temperatura y menos desgaste
@Crismi85 para lo de las presiones, lo mismo que le digo al compi, ahora mismo no me sé los números. Y de mapa motor... Creo que salvo el Porsche, mapa motor 1 siempre es el que más potencia da.