fluzo escribió:@Dark_pruko
Los tiempos a conseguir para la licencia es el mismo en ambos servers?
Me suena que en el de 80 era una media de 1,49....
Parece un tiempo accesible, pero menos de 1,46 o asi no se si aun estoy en ese ritmo.
No he corrido mucho en hungaroring, pero 1,48 saco bien, con setup normal o agresivo.
Diferencias entre los setups base entre el agresivo y el seguro no modifica nada mas alla de la aero no?
Me fijo y no veo que en suspensiones y tal toque nada
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio
chrispro escribió:josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio
Tienes potencia de sobra para las reverb g2
josesuker escribió:chrispro escribió:josesuker escribió:gracias por contestar , el tema que las hp como tienen mejor resolución nose si mi ordenador con la 3060Ti tirará y como me lo he comprado hace unos meses me gustaría tirar con el por lo menos 3 años o así .tú con la 4090 puedes con lo que te echen jeje. iré mirando a ver cuando bajan las hp porq ahora mismo se me van de precio
Tienes potencia de sobra para las reverb g2
oki gracias , pues iré mirando y cuando salga alguna oferta de las hp las pillare , he visto que hace poco salió la versión v2, si merece la pena con respecto a las v1 que son más baratas ? gracias
potys1986 escribió:Muy buenas chavsles!
Vengo en busca de info sobre el juego, ya que estoy pensando en comprarlo para pc, pero sería solo para jugar online. Cómo está el tema multijugador? Hay gente con la que poder jugar? Ponen carreras programadas todas las horas? Son limpias las carreras?
Normalmente suelo jugar iracing, siempre con el contenido base y creando cuentas nuevas para aprovechar el descuento y se me hace ya algo repetitivo y caro, y en caso de que assetto fuese una buena opción, pues me decantaría por el.
Gracias de antemano por la ayuda!
potys1986 escribió:Muchas gracias por la respuesta @Rock_Arm
Pues la verdad es que tiene pintaza, y por lo que vale el juego (8€) me parece un regalo comparado con iracing. Este finde me lo pillo y me pongo manos a la obra, ahora ya solo falta que mi rx5600 xt tire el juego sin muchos problemas .Recomendáis pillar algún DLC en especial? El pack de los gt4 me tienta bastante.
Nos vemos en pista!
chrispro escribió:josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
Por rendimiento y claridad del juego automobilista 2 te irá mucho mejor, yo juego a ambos y se ve mucho mas nítido que el competizione.
En rendimiento también necesitas mucha menos máquina en automovilista.
Yo con una 4090 juego todo epico a competicione a 60 Hz y con automovilista llegó a 90 fácil.
A mí se me hace más pesado el competizione porque todos los coches parecen ir igual, y muy monótono.
Automobilista te da mucha más variedad.
Respecto a quest o reverb. He tenido las quest 2, 7 meses y ahora tengo las HP. Por rendimiento, las HP son mejores porque no tienen que codificar imagen, va nativo en display Port y libera de carga de trabajo al procesador lo que te hace ganar mucho rendimiento. Las quest tienen mejor punto dulce, pero menos nitidez.
Si solo es para sim, las HP de cabeza. Al principio considere las quest mejor, hasta que logré acostumbrarme al mini punto dulce de HP y ya empecé a alucinar
altea170 escribió:chrispro escribió:josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
Por rendimiento y claridad del juego automobilista 2 te irá mucho mejor, yo juego a ambos y se ve mucho mas nítido que el competizione.
En rendimiento también necesitas mucha menos máquina en automovilista.
Yo con una 4090 juego todo epico a competicione a 60 Hz y con automovilista llegó a 90 fácil.
A mí se me hace más pesado el competizione porque todos los coches parecen ir igual, y muy monótono.
Automobilista te da mucha más variedad.
Respecto a quest o reverb. He tenido las quest 2, 7 meses y ahora tengo las HP. Por rendimiento, las HP son mejores porque no tienen que codificar imagen, va nativo en display Port y libera de carga de trabajo al procesador lo que te hace ganar mucho rendimiento. Las quest tienen mejor punto dulce, pero menos nitidez.
Si solo es para sim, las HP de cabeza. Al principio considere las quest mejor, hasta que logré acostumbrarme al mini punto dulce de HP y ya empecé a alucinar
Buenas, al respecto de esto quería consultar una duda. Yo tengo un portátil con el Ryzen 5800h, 3060, 16gb de RAM, y siguiendo algún tutorial de internet, conseguí usar las gafas de PlayStation, pero tengo la duda de si las meta o las hp me irían mejor (la lógica me dice que sí).
La cuestión es que al hilo de lo que comentas, por así decirlo las meta tienen que codificar el vídeo mientras que las hp irían directas con lo que el rendimiento es mejor. ¿Es así? Es que hay cierta diferencia de precio pero si se nota igual me decido por las hp.
Un saludo.
chrispro escribió:josesuker escribió:chrispro escribió:Tienes potencia de sobra para las reverb g2
oki gracias , pues iré mirando y cuando salga alguna oferta de las hp las pillare , he visto que hace poco salió la versión v2, si merece la pena con respecto a las v1 que son más baratas ? gracias
Yo tengo las v1. Con el cable nuevo van muy bien
josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
ProDriver escribió:josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
Yo te recomiendo las Pico 4, pero ACC esta bastante mal optimizado para la RV...
josesuker escribió:ProDriver escribió:josesuker escribió:Hola! me está tentando mucho el tema de las gafas VR y me he puesto a mirar y creo q las dos mejores opciones son las meta quest 2 y las hp reverb g2. tengo la mayoría de juegos de simracing , pero al q más juego ,es al competizione y después a rfactor 2 y acabo de comprar automobilsta 2. el tema es q las meta quest cuestan bastante menos y nose si con estas tendré ya una muy buena experiencia porque he leído que las mejores para simulación son las hp. otra cosa q he leído es q el competizione no va muy bien en vr , nose si habrá mejorado y nose si mi pc será suficiente para moverlas cualquiera de las dos . tengo un hp premontado con un i7 10700F mas la 3060Ti con 16 gigas de ram . gracias
Yo te recomiendo las Pico 4, pero ACC esta bastante mal optimizado para la RV...
Si esas tb he visto que las ponen bien pero a ver si encuentro alguna oferta de las hp reverb g2 V2 que ahora están por 700€ y no quería gastar tanto . el otro día probé unas ocultos rift s en rfactor 2, y la inmersion era muy buena pero la calidad gráfica bastante mala , yo creo q no es normal que se viera así , inmagino que mi amigo no tendría bien configurada las gafas o algo así
Crismi85 escribió:@ellanoeshumana lo suyo es ver los puntos de frenada e intentar frenar en el mismo punto o un poquito antes hasta que te hagas a ello, si no conoces el circuito circula despacio, no tengas prisa en hacer buenos tiempos, yo aún conociendo tengo que ir tramo a tramo viendo cual es la trazada ideal.
Lo de SA ni idea, yo tenía SA96 y no tuve problema, me lo saqué hace menos de un mes la licencia.
Creo recordar que para sacarte la licencia tienes que tener mínimo SA80, luego hay dos Split para sacarte la licencia, una es con SA80, te dan sr2.5 y otro Split SA90, te dan 3.5.
Si ves que no te deja con SA80 intenta subirla el SA un poco más y prueba a ver, también mira que cumples los requisitos, no sé si pedían algo más a parte del SA
Saludos
ellanoeshumana escribió:Crismi85 escribió:@ellanoeshumana lo suyo es ver los puntos de frenada e intentar frenar en el mismo punto o un poquito antes hasta que te hagas a ello, si no conoces el circuito circula despacio, no tengas prisa en hacer buenos tiempos, yo aún conociendo tengo que ir tramo a tramo viendo cual es la trazada ideal.
Lo de SA ni idea, yo tenía SA96 y no tuve problema, me lo saqué hace menos de un mes la licencia.
Creo recordar que para sacarte la licencia tienes que tener mínimo SA80, luego hay dos Split para sacarte la licencia, una es con SA80, te dan sr2.5 y otro Split SA90, te dan 3.5.
Si ves que no te deja con SA80 intenta subirla el SA un poco más y prueba a ver, también mira que cumples los requisitos, no sé si pedían algo más a parte del SA
Saludos
Gracias shur. Echo de menos los mods, y veo que este juego no tiene mods de coches al cambiar a UE el motor grafici.
Veo poco contenido de coches y circuitos
fluzo escribió:A ver si anuncian algun circuito también
Gr93p escribió:fluzo escribió:A ver si anuncian algun circuito también
Si añadieran Cheste o Magny-Cours sería...
The last week of season 9 has begun! On Monday, 27.03.2023, we will head into our one-week season break to prepare the start of season 10 on 03.04.2023. The track calendars for the upcoming season will be published on the weekend before the season start. Our Patreons will already be able to have a look at them at the beginning of next week in the patreon area on our Discord!
During this season break we will offer you an off-season program from Monday to Saturday again!
Assetto Corsa Competizione off-season:
Series 1: 30-min Multiclass GT3/GT4, starting every 2 hours on daily changing tracks!
Series 2: 25-min Lamborghini Huracan ST, starting every 2 hours on daily changing tracks!
rFactor 2 off-season:
Monday - Thursday: 50-Laps Stockcar 2018x, starting 7pm, 9pm and 11pm CET!
Friday: 20-Laps Stockcar 2018x, Sonoma (Nascar Layout), starting 7pm, 9pm and 11pm CET!
Saturday: 4,5h Le Mans Endurance with Vanwall, LMP2 and GT3! Starting at 3pm CET!
The ELO calculation will be deactivated during the off-season, but the safety rating will remain active!
There will be no report function for these races, as our stewards should enjoy their well-deserved break, but of course our rules must still be followed as usual. Particularly serious offenses such as insults in the in-game chat and accidents that are clearly caused on purpose can be reported to us via a support ticket in our Discord and will be punished accordingly.
Lo descomprimis en la carpeta del acc de documentos y ya os saldra
wakenake escribió:
https://drive.google.com/file/d/1SWHmon6HfZbcmQwIPUaeMGXe8CqmuIz8/view?usp=sharing
Lo descomprimis en la carpeta del acc de documentos y ya os saldra