Por acabar de aportar un poquito más al tema...
@new30 lo que yo haría. Ojo, luego tú haz que lo consideres, faltaría más.
Quedarme con el volante que tienes, para mi es excelente para empezar. Lo tienes nuevo y con garantía, que siempre es un extra, y en el 99% de los casos salieron duros.
Si encima el factor económico/espacio/capricho juega en tu contra, más motivos. Luego, igual en 3 meses ves que esto no es lo tuyo, que no te gusta, que lo usas muy poco tiempo, etc. pues puedes vender un producto con garantía y no has metido euros de más.
Que el rollo te mola y has estado X meses ahorrando. Yo me iba a por un cockpit de cabeza. Y cuando digo cockpit digo standwheel, playseat o estructura de aluminio, dependiendo del espacio que tengas. Para mi tener un sitio cómodo para jugar en fundamental en la experiencia y ahí notarás que el pedal de freno de tu pedalera Logitech ya no va tan dura, y que quizás se te empieza a quedar corta. Pero esto va por pasos, antes de la C van la A y la B.
Y te lo digo yo, que he jugado en una silla de escritorio con ruedas, teniendo que frenar con el pie derecho porque el izquierdo lo usaba de ancla. Y luego pasé a la mejor compra de mi vida (Playseat Challenge) y hoy juego en un cockpit de aluminio. Cada uno tiene su situación personal/económica, eso obviamente también influye, pero no creo que a nadie le guste palmar dinero.
Por último, tema pedaleras que han salido...
Mi primer volante fue un G29 de segunda zarpa. Encantado hasta que, a los dos años de estar conmigo, empezó a fallar una leva. Ya tenía claro que esto era lo mio y la excusa perfecta. Arreglé la electrónica, lo vendí y se vino un T300 Alcantara. Tampoco tiré la casa por la ventana.
El tipo que me compró el G29 tenía un G27, le valían los pedales y sólo le vendí la base.
Estuve un mes alternando pedalera del G29 y la T3PA. Al final, para mi está un poquito por encima la del G29 en cuanto a tacto del freno.
Vendí la T3PA y me quede con la combinación T300+pedales del G29. Casi 3 años y encantado.
El año pasado me mude y pude hacerme una habitación sólo para mi (en todo ese tiempo dejé la mesa de escritorio y jugaba en un fantástico Playseat Challenge, que vendí) con un cockpit de aluminio.
Por algún motivo, los pedales del G29 me hacían cortocircuito con la estructura por los tornillos de sujección, por lo que ya tenía la excusa para cambiar aquellos pedales. Vendí los del G29 y me pillé los TLCM de segunda mano. Hasta ahora (unos 10 meses) encantados con ellos, no me han fallado ni he notado nada raro en el material. Y relación calidad/precio tremenda.
En fin, que yo te recomiendo que sigas con tu Logitech a pesar de que yo actualmente tengo un T300 que en 4 años no me ha dado ni un problema (y tiene sus fallos de diseño).
Luego también tengo una TH8A y un TSS como freno de mano, todo de segunda zarpa, incluido el cockpit de aluminio.
Si supiera cómo poner fotos os enseñaba mi habitación y os ponía cuánto me costo cada elemento. Pero bueno, fui poco a poco, unas veces por necesidades de espacio, otras por temas económicos, otras porque no necesitaba una gama superior, etc.
P.D.
Vaya chapa...