El tema de los reportes lo hice según normativa, aún no me lo han resuelto pero sí otras que puse luego.
Hoy me han quitado de rookie y soy nosecual xD.
Lo comentado anteriormente, cuando las carreras salen bien esto es una cosa de locos, qué gustazo, pero cuando la gente se vuelve loca, qué ganas de matar. Me robaron una victoria, desde la segunda vuelta solo y despegandome, 3 últimas vueltas empiezo a no controlar el coche no sé por qué, el 2ndo me va cogiendo, ultima vuelta y sabía que me iba a joder la carrera, dicho y hecho, llegar y reventarme, ni 2 curvas detrás mía, curva 9, yo con el coche loco y el va y me da...adios victoria, bienvenido 6to lugar y el 5to. Reporte. 160 de elo, 0.4 de sr.
Otra carrera, jugandonos el podio, veo que el de atrás viene loco durante 2 vueltas, en esas 2 vueltas le voy tocando freno para indicarle que la va a liar si se mete y más cómo está atacando. Resultado? Penúltima vuelta, en la ultima"s' antes de meta, el estampido fue tal que mi coche se comió la pared más cercana en linea recta sin llegar a poder trazar la curva, coche reventando y la misma sanción que el anterior.
Luego he tenido batallas muy chulas y merece la pena pero cuando vienen locos o se matan directamente en las 3 ultimas curvas antes de inicar la carrera, ya sabes que hay fiesta. Sigo saliendo al final y dejo que la gente me adelante. No tengo ritmo para ponerme delante a excepción de las 2 carreras anteriores que comento. Y chicos, no hay carrera que no recoja 8 - 10 posiciones y donde adelanto a 1 o 2, el resto, más gente en la cuneta que en el 36.