Gr93p escribió:@chrispro mm vale, voy a tratar de explicarte un poco como mejor recuerde, ya que lo tengo algo olvidado:
Los distintos ratings de tu perfil son los que ves en ese recuadro done tienes el TR. Cada uno indica una cosa:
CP (Competition Points): Este te indica tu nivel relativo dentro de los servidores de competición. De momento de este no te preocupes.
RC (Racecraft): Como el CP, pero incluyendo todos los servidores multijugador.
SA (Safety Rating): Este es uno de los más importantes dado que se puede usar como barrera de entrada para los servidores, es el que te mide la limpieza. Si bien es cierto que al ser fácil de subir, al final pierde un poco su sentido.
PC (Pacecraft): Parecido al CP y al RC, indica como de rápido eres. Lo contabiliza con los resultados en los servidores multijugador y en función de tu posición en las pruebas tipo Hotlap, Hotstint....
CC (Car Control): Indicador de cómo de bien llevas el coche. Si lo llevas fino, el indicador aumenta, si sobreconduces mucho o vas excesivamente despacio disminuye.
CN (Consistency): Indicador de cómo de consistente eres en el vuelta a vuelta.
TR (Track Rating): Este simplemente es para asegurarse de que conoces los circuitos. Para cada circuito tienes 3 estrellas a conseguir y comienzas con 0. 1 vuelta limpia completa es 1 estrella, 3 vueltas consecutivas son 2 estrellas y 5 vueltas consecutivas son las 3 estrellas (creo que era así)
El SA y los otros indicadores los tienes bloqueados porque si mal no recuerdo tenías que ir alcanzando ciertos niveles en otros de los ratings, concretamente creo que en el de CC. Mi recomendación, cógete de momento un coche con el que vayas cómodo, ve consiguiendo las medallas de cada circuito (
y asegúrate bien antes de salir de la sesión que tienes todas las estrellas, que a veces es un poco lioso) y poco a poco vas a ir subiendo el CC. Igual, no es muy difícil de subir, con dar vueltas limpias sin ser necesariamente rápidas deberías ir subiéndolo.