[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Hotfix 1.8.18 disponible
Dear ACC racers!
ACC hotfix 1.8.18 is out now on Steam, refresh your Steam client in order to download and install the update.

- Revised wet track limits on various tracks.
- Minor livery sponsorship updates.
- BOP tweaks for
Aston Martin Vantage V8 GT3
BMW M4 GT3
Audi R8 LMS GT3 EVO2
Bentley Continental GT3 2018
Lamborghini Huracan GT3 EVO
Porsche 991.2 GT3 R
Mercedes AMG GT3 EVO
- BMW M4 GT3 new gear ratios homologation

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.71983/
Por què no me aparece el server de LFM para la prueba de licencia en la lista de servers?
Xterno50 escribió:Por què no me aparece el server de LFM para la prueba de licencia en la lista de servers?

Al poner lowfuel en el buscador de servers , deberían salir varios servidores y 2 de ellos no tienen contraseña, serían uno de esos dos según el SA que tengas , y el circuito Snetterton y hay habría que dar 7, vueltas.

A día de hoy ya tendras solucionado el problema seguramente. Pero bueno , por si acaso.
Está de oferta todo el contenido en Steam. El que compensa comprar es el paquete americano por 7 y poco, sale 6€ más barato que en instant gaming. El resto hablo de memoria, pero todos siguen siendo más baratos en instant gaming. Ahora solo me quedara coger el paquete gt4 y el Challengers que lo dejo para otra ocasion.
Carlos2Santos escribió:Está de oferta todo el contenido en Steam. El que compensa comprar es el paquete americano por 7 y poco, sale 6€ más barato que en instant gaming. El resto hablo de memoria, pero todos siguen siendo más baratos en instant gaming. Ahora solo me quedara coger el paquete gt4 y el Challengers que lo dejo para otra ocasion.

Justo lo miré por la mañana. Yo voy a comprar el americano en Steam, creo que acaban el 22 de este mes las ofertas.
Quitando el American, el resto creo que anda mas barato en GreenManGaming

Por si alguien busca todos [oki]
seaculorum escribió:Quitando el American, el resto creo que anda mas barato en GreenManGaming

Por si alguien busca todos [oki]

¿Es fiable esa página?
@Dadydadielo92

Es una tienda oficial, sin problema.
Yo lo estoy comprando todo en Instant Gaming y bien, tiene buenos precios y no hay recargos. En Eneba he dejado de comprar porque tiene peores precios normalmente, tiene recargos y ahí atrás compré un juego que se crashea seguido y me lo he tenido que comer. Han sido 5€, pero si fueran 50€ iba a ser lo mismo.
¿Sabéis si en online llevar las luces largas tiene algún tipo de repercusión para los rivales?

Lo digo porque la semana pasada una de las series de LFM era de noche, y como no veo tres en un burro, se me haría mucho más sencillo poner las largas.

P.D.

Del pack americano sólo he podido probar Watkins Glen, una maravilla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ayer me crasheó varias veces el juego, creo que fue por usar FSR, la verdad es que me poné la gráfica a tope con la VR y no sé qué hacer, porque el DLSS provoca un efecto ghosting horrible.
Dadydadielo92 escribió:¿Sabéis si en online llevar las luces largas tiene algún tipo de repercusión para los rivales?

Lo digo porque la semana pasada una de las series de LFM era de noche, y como no veo tres en un burro, se me haría mucho más sencillo poner las largas.

P.D.

Yo ayer estuve corriendo en Kyalami por la noche, en LFM y había gente que iba con largas y no creo que hubiese algún problema, al menos a mi no me molestaba. El juego diría que no te pone sanción y salvo reporte en LFM no saben que pasa en cada carrera ya que está todo automatizado. Igualmente habría que ver las normas de LFM a ver si mencionan algo al respecto.

Por cierto, supongo que los que andéis por LFM ya lo sabréis pero… menudo sablazo de SR que te meten si abandonas o te descalifican… no me había pasado todavía, ayer tuve que abandonar (malditos kamikazes) y -0.50 del tiron y da igual que pongas reclamación a comisarios, no devuelven nada.
Dark_pruko escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Sabéis si en online llevar las luces largas tiene algún tipo de repercusión para los rivales?

P.D.

Yo ayer estuve corriendo en Kyalami por la noche, en LFM y había gente que iba con largas y no creo que hubiese algún problema, al menos a mi no me molestaba. El juego diría que no te pone sanción y salvo reporte en LFM no saben que pasa en cada carrera ya que está todo automatizado. Igualmente habría que ver las normas de LFM a ver si mencionan algo al respecto.

Por cierto, supongo que los que andéis por LFM ya lo sabréis pero… menudo sablazo de SR que te meten si abandonas o te descalifican… no me había pasado todavía, ayer tuve que abandonar (malditos kamikazes) y -0.50 del tiron y da igual que pongas reclamación a comisarios, no devuelven nada.

Pues sí, justo me refería a esa carrera. Yo veo bastante mal y se me complican las carreras de noche una barbaridad, por eso preguntaba. La hice con las luces normales pero me gustaba saber de antemano si molestan las largas.

Yo ayer también abandone, aunque fue por mi culpa, ya que mordí en exceso la salchica de la penúltima curva y me fui al muro. Me quedó el cristal todo marcado, la dirección doblada y abandoné. Me pegaron un buen recorte de SR también.

Y mira que no soy de abandonar, pero iba justo de tiempo y me fui. Pero vamos, me parece perfecto que metan ese hachazo a la gente que abandona.

A ver si retomo con ganas LFM y salgo de rookie. Quizás esta semana me anime también con el M2 CS, que he visto que ha subido algo la participación de la serie.
A mi me reventó un tipo con un Mercedes con skin de alpine f1 en la curva ciega de izquierdas que es en subida. Ahí cae mucha gente pero es que este no frenó lo más mínimo. Se salió 2 curvas antes y lo típico, se vuelven locos intentando recuperar posiciones…Me estampó contra el muro de frente y dirección destrozada, cristal roto, faros parpadeando… no conseguía salir de la grava de esa zona así que abandone y hoy he estado liado con la reclamación a comisarios. No me van a devolver los -0.50 de SR pero estas cosas no se pueden tolerar. Aunque nada comparado con el tipo que se estampó conmigo adrede nada más terminar la carrera porque lo adelanté en la penúltima curva de la última vuelta… kamikaze total contra mi. El juego te penaliza igual y por ende LFM. 28 días de ban le cayeron al amigo…

Mi consejo para salir de rookie… aunque parezca contrato al espíritu competitivo de las carreras, no calificar, salir último y dejar que se forme la melé de la primera curva delante tuyo. Yo perdí bastante SR en ese tipo de accidentes. Fue empezar a no calificar y en 3 carreras lo tenía hecho.
Dark_pruko escribió:A mi me reventó un tipo con un Mercedes con skin de alpine f1 en la curva ciega de izquierdas que es en subida. Ahí cae mucha gente pero es que este no frenó lo más mínimo. Se salió 2 curvas antes y lo típico, se vuelven locos intentando recuperar posiciones…Me estampó contra el muro de frente y dirección destrozada, cristal roto, faros parpadeando… no conseguía salir de la grava de esa zona así que abandone y hoy he estado liado con la reclamación a comisarios. No me van a devolver los -0.50 de SR pero estas cosas no se pueden tolerar. Aunque nada comparado con el tipo que se estampó conmigo adrede nada más terminar la carrera porque lo adelanté en la penúltima curva de la última vuelta… kamikaze total contra mi. El juego te penaliza igual y por ende LFM. 28 días de ban le cayeron al amigo…

Mi consejo para salir de rookie… aunque parezca contrato al espíritu competitivo de las carreras, no calificar, salir último y dejar que se forme la melé de la primera curva delante tuyo. Yo perdí bastante SR en ese tipo de accidentes. Fue empezar a no calificar y en 3 carreras lo tenía hecho.

Sí, si estoy en rookie porque he corrido muy pocas carreras. Empecé justo antes del verano, luego me fui a otra casa y ahora he vuelto, espero darle más caña.

A mi el sistema me parece una pasada y te digo, en las pocas que he corrido, he visto una limpieza increíble para ser rookie. Además me encanta lo que comentas que se toman tiempo en banear a la gente. Leí por Twitter que están bastante liados con la cantidad de reportes que les llegan y que van sacando trabajo poco a poco.

En octubre son las 24 horas de Watkins Glen, estoy mirando para correrlas con unos compañeros. La verdad que es una pasada lo que están consiguiendo.

Por ponerles un pero, me gustaría alguna serie fixed.
Buff, es que kyalami ha sido una escabechina continua en cada carrera, yo hice 4 carreras y en las 4 se me llevo alguien puesto, en tres de ellas en la primera curva de la primera vuelta, y en la primera que hice hasta 5 veces se me llevaron puesto ... todas las veces golpe por detras de gente que llega pasada intentando adelantamientos en curvas muy cerradas que son imposibles de hacer si no llegas antes en paralelo y a una velocidad adecuada.

Se tiran desde el mas alla y mas lejos todavia ...

Os dejo en el spoiler los videos de las dos reclamaciones que he puesto:

En cuanto a lo que comentabais de las luces largas, a mi si me llega a molestar que el de detras las lleve cuando estamos muy pegados, yo por eso las voy cambiando segun la distancia a la que me encuentre y pongo las cortas cuando estoy ya a unos 100 metros del de delante.
@wakenake madre mía, el del BMW todavía "tiene un pase" porque se ha ido un poco largo. Además, culpa tuya por ir cerca de un BMW, en este sim son sinónimo de cafrada al volante XD (que no se me ofendan posibles pilotos de BMW [sonrisa] )
Pero el del Audi.... Ese no hacia la curva ni en cuatro vidas [facepalm]
Ese del bmw se me llevo puesto en dos carreras en la misma curva, solo le he reclamado una por no hundirlo en la miseria de los 600 puntos de elo ... xD

Yo cuando voy con el bmw no hago esas cafradas, y ahora que lo han igualado con el aston con el cambio de bop que han metido los de kunos, prefiero el segundo que lleva el culo mas asentado en segun que curvas y asi me quito la mala fama que ha cogido el cochecito de marras ... [qmparto] [qmparto]

[oki]
@wakenake

Una putada. :(

Y un 10 tus reincorporaciones. Que por ese lado también ves cada una...
Lo que mas me jodio en ambas carreras es que tenia ritmo para haber luchado el podium en las dos, en la primera con el bmw, me quede el penultimo, y asi y todo consegui remontar hasta la novena y sin tocar a nadie a pesar de hacer algun que otro adelantamiento al limite.

Culpa mia por no haber tenido mas tiempo de prepararme mejor el circuito (aun no habia rodado alli nunca), y no tener bien ajustado el setup de quali, y haber hecho las Q directamente con el de carrera, y no haber salido mas adelante.

En cuanto a las reincorporaciones, si, es un tema que tengo claro, bastante chungo es que te jodan a ti la carrera para que encima vayas tu y te lleves puesto a alguien mas al reincorporarte, si hay ritmo se suele recuperar bastantes posiciones.

Pero coincido en que a veces te encuentras a cada elemento que se reincopora a la torera, y hacen unas liadas del copon ... [facepalm]
@wakenake

Como dice el compi, lo mejor de tu video son las reincorporaciones. Genial.

Lo que me está empezando a quedar claro es que hay que correr con setup, salir a correr con el coche "de serie" es sinónimo de irte a la mitad trasera a sufrir. Por eso me gustaría alguna serie fixed.
Si, el setup de serie suele ser seguro pero lento, y el agressive hay que ajustarlo bien o las perdidas de trasera segun que coches suelen ser habituales, en mi caso especialmente en las frenadas fuertes.

Pero dada mi situacion actual en la que no puedo entrenar lo que a mi me gustaria y desarrollarme yo el setup al 100%, he optado por probar con los setups de un par de coches de otro compa del mundillo, y la verdad es que me estan yendo bastante bien haciendo ligeros ajustes, una vez he adaptado mi forma de conducir habitual, y ya estoy haciendo tiempos decentes.

Por eso a mi no me gustan las series fixed, o te tocan unos reglajes que te vayan bien, o si tienes un estilo peculiar como me pasa a mi, no das pie con bola por mucho que intentes adaptar la forma de conducir y pierdes incluso mas tiempo respecto a los de delante.

[decaio]
Bueno pues hoy acaba la S7 en LFM.

¿Qué tal os ha ido?, ¿le estáis dando caña a LFM? A mi cada vez me gusta más y poco a poco le van añadiendo más detalles.

A ver si hay alguna sorpresa de cara a la S8.
Pues de LFM vengo yo ahora mismo, llevaría cosa de mes y medio sin tocar ACC y me han metido casi 3 segundos en clasificación en el split 1, esto no me había pasado nunca. Posición de salida 26 de 27 [carcajad]
Luego a base de evitar accidentes y de ir cogiendo feeling he remontado hasta la 12, pero tela telita tela, estoy oxidadísimo en ACC [qmparto]

La pena es que nunca pillo ni carreras de Porsche Cup o GT4, que la verdad me encantaría
Pues yo he terminado la s7 con 747 puntos participando en 10 semanas de las 12, a parte de las dos que me he perdido y no he puntuado, en tres que han sido en circuitos donde no habia corrido anteriormente he puntuado poco en ellas.

La parte buena es que he ido cogiendo ritmo de competicion tras estar seis meses sin correr por lesion, y ahora me toca ir haciendo carreras mas largas en la s8 con el objetivo de acabar de ponerme a punto para hacer alguna resistencia larga con los compas del equipo en 2023.

S8 de la cual, por cierto, aun no se sabe nada. Imagino que esta semana que viene tendran casi todos los servers cerrados hasta que la presenten.

Imagen
Yo es que en verano estoy sin cockpit, no he corrido nada de la S7, apenas un par de carreras...

Por el Discord se comenta que la nueva season podría empezar el 3 de octubre y dar la información a finales de esta semana, aunque me parece muy precipitado.

Yo espero que metan novedades. Me gustaría que el M2 siga en rookie como vía de acceso, ya que es un coche menos potente.

Luego espero que mantengan la Porsche Cup con el modelo nuevo. Y tampoco me parecería mal la Ferrari Challenge.

Al margen de ahí, lo de siempre con los GT3 y ojalá los GT4 cogieran más protagonismo. Y también me gustaría ver una multicategoría semanal.
wakenake escribió:Habemus calendario:

Imagen

Buena pinta, si hay participación me gustaría hacer enteras la Porsche Cup y la M2 Cup.
Bueno pues rodando en donington park ayer sobre 1.29, veo lejos bajar 3 segundos más, veo tiempos de 1.26 o 1.25. Estoy con el ferrari y un setup que me descargado, esta noche a practicar más y a ver si puedo hacer buenos tiempos y subir un poco en la lfm que menuda ostia le pegue a los puntos las 2 últimas semanas.
Recientemente me hice de un volante y pedales.

Estoy entré iRacing y ACC con LFM.

Soy un total novato, que me recomiendan? Quien haya probado ambos.

Saludos!
Yo pillaría ambos. Iracing es caro, muy caro. La ventaja es que tienes carreras a cualquier hora, con muchos tipos de coches y mucha gente en parrilla. Iracing para online no tiene competidor.
El Acc es sólo gt3/4, pero para mi es el juego que mejores sensaciones da. Cuesta muy poco en páginas de keys y lo de lfm gratis.
Lo dicho, yo probaría ambos.
@horacio_7

Siendo novato ninguno de los dos, yo siempre recomiendo empezar por el primer assetto corsa que tiene coches de todos los tipos e ir haciendo al menos parte del modo carrera para ir cogiendo habilidad, luego cuando ya domines mas el tema y puedas ir por la pista sin liarla ya puedes ir a los que estan mas encarados al juego online.

En iracing suelen salir ofertas para nuevas cuentas (yo pille hace un par de años una de tres meses por un euro), o si te han gustado los gt3/4 el ACC con lfm, o el Rfactor2/automovilista2 que suelen estar tambien baratos en paginas de keys/ofertas de steam.

Meterse al online sin tener experiencia solo va a hacer que te quemes al ver que te sacan muchos segundos por vuelta, y que te lleves sanciones duras por las liadas que puedas hacer.
@horacio_7 por añadir un poco lo que pusieron los compañeros...

Date cuenta que en iRacing tienes que pagar por el contenido, es decir, que si no sabes si te va a gustar yo pillaría la suscripción de 3 meses y jugaría con contenido gratuito.

Y luego ACC en LFM requiere de cierto nivel para que te den la licencia. Cada semana ponen un circuito donde has de dar 7 vueltas cuyo tiempo medio sea menor que un tiempo objetivo, y te digo que es dificil y tienes que ir bastante rápido.

Es decir, no es llegar y correr en LFM.
@horacio_7 rFactor 2 que es el mejor simulador y ahora van a meterlo en LFM
Gracias por las respuestas, con la compra del volante me dieron 3 meses gratis de iracing que vendrá bien para ir probando antes de comprometerme a comenzar a pagar la suscripción.

Por otro lado probaré los juegos que comenta, ya me hice de Assetto Corsa y el AMS2 para ir jugando offline mientras empiezo a tomar un poco mas de experiencia.

Saludos!
@Kamikaze 11 Está confirmado que rFactor 2 lo meten en LFM?
Ahora mismo rF2 está en versión de pruebas en LFM, pero según comentan en Discord, va bien.

Esta semana habrá otra serie multicategoría, de 40 minutos de duración. Siguen en pruebas, pero parece que rF2 ha llegado para quedarse en LFM, ojalá haya participación y el simulador empiece a tener más tirón.

P.D.

Hoy empieza la nueva season en ACC.
pues ojalá que siga para delante y haya bastante participación así tenemos más variedad de coches en carrera junto con ACC .yo tengo el juego base de rFactor 2 comprado pero parado al igual que iracing tengo la suscripción que pille de 2 años en oferta , pero tb lo tengo parado porque con el cambio dólar - euro actual da miedo comprar un circuito o un coche …
josesuker escribió:pues ojalá que siga para delante y haya bastante participación así tenemos más variedad de coches en carrera junto con ACC .yo tengo el juego base de rFactor 2 comprado pero parado al igual que iracing tengo la suscripción que pille de 2 años en oferta , pero tb lo tengo parado porque con el cambio dólar - euro actual da miedo comprar un circuito o un coche …

En rFactor 2 lo mejor que puedes hacer es pillar los packs en ofertas que sale bien de precio, no al nivel del preciazo de los de ACC pero mucho mejor que iRacing. De todas formas la primera serie de LFM en rF2 va a ser con contenido gratuito así que no hará falta, y para mí es la decisión acertada, empiezas creando una base de jugadores con contenido gratuito y si se ve que es grande pues amplías con series con contenido de pago
@Kamikaze 11
Pues si empiezan con contenido base mejor , hasta ver si hay gente en LFM para seguir invirtiendo en más contenido . estas ofertas que dices , ayelen salir en fechas concretas ? o cuando le parece ?
@josesuker suelen ser en cada temporada grande de rebajas de Steam, es decir, las rebajas de verano, halloween, navidad, etc
Ojo, que en la primera prueba en rF2 han metido el Alpine que es contenido mod.

Esto de los mods puede ser un arma de doble filo...
Dadydadielo92 escribió:Ojo, que en la primera prueba en rF2 han metido el Alpine que es contenido mod.

Me gusta que tenga soporte de workshop porque he podido probar cosas muy chulas pero ya no sé diferenciar qué contenido compré y cual es mod, es un poco lioso eso
Dadydadielo92 escribió:Ojo, que en la primera prueba en rF2 han metido el Alpine que es contenido mod.

Mientras sea bueno no hay problema, hay mods de mucha calidad
Si queréis los DLCs de ACC los tenéis baratos, mitad de precio más o menos, en muchas páginas de claves.
horacio_7 escribió:Recientemente me hice de un volante y pedales.

Saludos!

Hola Horacio,

Soy usuario desde hace dos años tanto de Iracing como de ACC, y no solo usuario, sino que realmente los uso y no los tengo tirados en el cajon. Lo digo por que alguno te habra dado una opinion sin haber probado en profundidad estos dos juegos que tu comentas...
Mi opinion es que el mejor simulador que hay es Iracing, con diferencia, se siente mejor que ACC incluso en los Gt3s que estan mas sentados en la carretera y flotan mas en ACC. Es mas, puedo ser mucho mas constante en Iracing que en ACC lo cual es de agradecer y dice mucho del juego. Estoy diciendo que ACC es malo? para nada, con ACC disfruto tambien mucho, y te hablo de SOLO lo relacionado a la conduccion que es lo que a mi me importa, luego estan otros añadidos como son que ambos tienen sistema de salas ranked y en ese aspecto LFM me parece que ha sido un acierto para ACC y me gusta que ademas las normas estan claras y son muy estrictas... (sin ir mas lejos a mi me banearon 28 dias por insultar a un "cerdo", que si, fue un cerdo, pero eso no me da derecho a insultarlo, y es mas, si vuelvo a liarla en ese aspecto baneado de por vida, fin, perfecto!!!), o que en Iracing tienes mas categorias y que esta muy bien, por que yo lo mismo me pego una Indy en Indianapolis que una Gt3 en Watkings que un F1 en Suzuka y eso me encanta de Iracing, pero que para nada a mi se me queda corto ACC aunque solo tenga un par de categorias (Gt3 y Gt4 y en un futuro no muy lejano Gt2), yo he sido usuario de los F1 de Codemasters años y solo es una categoria y me encantan...
Como conclusion te diria que te compres los dos y que los alternes y disfrutes de ambos sin buscarle los tres pies al gato... cada uno tiene sus pros y sus contras y yo al menos me quedo con los dos. Y con ninguno mas, con estos dos me sobra al menos a mi.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes dudas, pregunta que te respondo desde la mas sincera objetividad posible.
ProDriver escribió:
horacio_7 escribió:Recientemente me hice de un volante y pedales.

Saludos!

Hola Horacio,

Soy usuario desde hace dos años tanto de Iracing como de ACC, y no solo usuario, sino que realmente los uso y no los tengo tirados en el cajon. Lo digo por que alguno te habra dado una opinion sin haber probado en profundidad estos dos juegos que tu comentas...
Mi opinion es que el mejor simulador que hay es Iracing, con diferencia, se siente mejor que ACC incluso en los Gt3s que estan mas sentados en la carretera y flotan mas en ACC. Es mas, puedo ser mucho mas constante en Iracing que en ACC lo cual es de agradecer y dice mucho del juego. Estoy diciendo que ACC es malo? para nada, con ACC disfruto tambien mucho, y te hablo de SOLO lo relacionado a la conduccion que es lo que a mi me importa, luego estan otros añadidos como son que ambos tienen sistema de salas ranked y en ese aspecto LFM me parece que ha sido un acierto para ACC y me gusta que ademas las normas estan claras y son muy estrictas... (sin ir mas lejos a mi me banearon 28 dias por insultar a un "cerdo", que si, fue un cerdo, pero eso no me da derecho a insultarlo, y es mas, si vuelvo a liarla en ese aspecto baneado de por vida, fin, perfecto!!!), o que en Iracing tienes mas categorias y que esta muy bien, por que yo lo mismo me pego una Indy en Indianapolis que una Gt3 en Watkings que un F1 en Suzuka y eso me encanta de Iracing, pero que para nada a mi se me queda corto ACC aunque solo tenga un par de categorias (Gt3 y Gt4 y en un futuro no muy lejano Gt2), yo he sido usuario de los F1 de Codemasters años y solo es una categoria y me encantan...
Como conclusion te diria que te compres los dos y que los alternes y disfrutes de ambos sin buscarle los tres pies al gato... cada uno tiene sus pros y sus contras y yo al menos me quedo con los dos. Y con ninguno mas, con estos dos me sobra al menos a mi.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes dudas, pregunta que te respondo desde la mas sincera objetividad posible.

Muchas gracias por responder. Supongo que empezaré con iRacing ya que me han dado una suscripción de 3 meses con el volante, tengo muchas ganas de aprender poco a poco e ir mejorando mi manejo, asi que espero que con iRacing pueda echar unas buenas carreras limpias con gente de mi nivel.
@horacio_7 para mí lo mejor para aprender es meterse en una liga con cierta seriedad, da igual el simulador, pero que tenga gente que te ayude, que se te sancione cuando la cagas y aprendas a ir al límite en el cuerpo a cuerpo pero sin superarlo (en iRacing se castiga demasiado muchas veces), que te toque entrenar de cara a las carreras para ir probando distintas trazadas e ir aprendiendo cómo tomar cada curva según sus características...
Kamikaze 11 escribió:@horacio_7 para mí lo mejor para aprender es meterse en una liga con cierta seriedad, da igual el simulador, pero que tenga gente que te ayude, que se te sancione cuando la cagas y aprendas a ir al límite en el cuerpo a cuerpo pero sin superarlo (en iRacing se castiga demasiado muchas veces), que te toque entrenar de cara a las carreras para ir probando distintas trazadas e ir aprendiendo cómo tomar cada curva según sus características...

es justo lo que tambien he estado buscando, una liga... pero hasta ahora no he encontrado ninguna que se acomode con mis horarios, ya que yo solo puedo jugar a partir de las 8:30-9 pm en adelante y la mayoria que he encontrado comienzan antes que eso.. seguiré en la busqueda mientras practicaré con la IA y poco a poco me iré metiendo en carreras rankeadas.
4023 respuestas