horacio_7 escribió:Recientemente me hice de un volante y pedales.
Estoy entré iRacing y ACC con LFM.
Soy un total novato, que me recomiendan? Quien haya probado ambos.
Saludos!
Hola Horacio,
Soy usuario desde hace dos años tanto de Iracing como de ACC, y no solo usuario, sino que realmente los uso y no los tengo tirados en el cajon. Lo digo por que alguno te habra dado una opinion sin haber probado en profundidad estos dos juegos que tu comentas...
Mi opinion es que el mejor simulador que hay es Iracing, con diferencia, se siente mejor que ACC incluso en los Gt3s que estan mas sentados en la carretera y flotan mas en ACC. Es mas, puedo ser mucho mas constante en Iracing que en ACC lo cual es de agradecer y dice mucho del juego. Estoy diciendo que ACC es malo? para nada, con ACC disfruto tambien mucho, y te hablo de SOLO lo relacionado a la conduccion que es lo que a mi me importa, luego estan otros añadidos como son que ambos tienen sistema de salas ranked y en ese aspecto LFM me parece que ha sido un acierto para ACC y me gusta que ademas las normas estan claras y son muy estrictas... (sin ir mas lejos a mi me banearon 28 dias por insultar a un "cerdo", que si, fue un cerdo, pero eso no me da derecho a insultarlo, y es mas, si vuelvo a liarla en ese aspecto baneado de por vida, fin, perfecto!!!), o que en Iracing tienes mas categorias y que esta muy bien, por que yo lo mismo me pego una Indy en Indianapolis que una Gt3 en Watkings que un F1 en Suzuka y eso me encanta de Iracing, pero que para nada a mi se me queda corto ACC aunque solo tenga un par de categorias (Gt3 y Gt4 y en un futuro no muy lejano Gt2), yo he sido usuario de los F1 de Codemasters años y solo es una categoria y me encantan...
Como conclusion te diria que te compres los dos y que los alternes y disfrutes de ambos sin buscarle los tres pies al gato... cada uno tiene sus pros y sus contras y yo al menos me quedo con los dos. Y con ninguno mas, con estos dos me sobra al menos a mi.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes dudas, pregunta que te respondo desde la mas sincera objetividad posible.