Ludvik escribió:Rocker0990 escribió:Puedes poner mods graficos pero no estoy de acuerdo, que tengas que ponerle mods graficos a un juego para que sea vea mejor, como reshade añadiendo un falso ray tracing, eso valia antes de la salida del RTX despues vi que no es mas que un filtro, una emulacion, yo quiero algo de la casa, no tener que tocar nada ni instalar nada, por bueno que sean los resultados dudo mucho que vaya a ser equivalente a lo que un desarrollador pueda llegar a hacer.
Respecto a UE 5, con respeto te digo que me hace dudar que lo hayas visto porque lo que han soltado es demasiado gordo, de hecho es bastante probable que a partir de ahora el hecho de que las desarrolladoras creen sus propios motores pase a la historia, exceptuando algo como Crutek..
Actualmente estamos viendo salida de juegos que no dan la talla en cuanto a next gen y quiero algo que represente realmente un cambio, si no fuera exigente a nivel visual me meto a Iracing.
Respecto a las fisicas o una buena calidad de FFB lo doy por hecho que haran algo bueno.
Assetto Corsa y mods van de la mano. El Competizione no sé cómo será, pero Assetto Corsa es un juego que bebe de la comunidad absolutamente para todo, y espero que siga siendo así, porque es lo bueno del juego. Que el motor pueda aceptar cualquier tipo de mod será vital, no sólo mod gráficos.
Sobre que dudes mucho que vaya a ser equivalente a lo que un desarrollador pueda hacer... Ya te lo estoy diciendo. El motor de Assetto Corsa se fraguó en 2011, Unreal Engine 4 salió en 2014. Lo que se puede hacer ahora mismo con Assetto Corsa y dos (DOS) mods, no lo ves en UE4. Es más, el realismo que se consigue en Assetto ni siquiera lo ves en Gran Turismo 7. Y estamos hablando que el motor de Assetto lo desarrolló apenas una docena de personas hace más de diez años, frente a Gran Turismo 7, más de 300 empleados, en pleno 2022...
Yo no estoy hablando de tener mejores o peores gráficos, hablo de parecer más o menos realistas. A lo mejor se nos ha ido la mano con los gráficos, y no hacen más que aumentar resolución, meter brilli-brilli y efectos chorras, y se les ha olvidado que quizás habría que dar un paso atrás en todas esas mierdas, que bastante avanzadas están ya, y preocuparse de otras cosas más importantes como shaders y postprocesados que consiguen un efecto muchísimo más realista (como te digo en el ejemplo de AC frente a GT7).
Además, ¿por qué esa poca confianza en Kunos? Ensalzas UE5 (no dudes que lo haya visto, he visto el nano racing que dices, lo que han hecho con Matrix, he trabajado con ue4 y puedo imaginar lo que es ue5...), pero no te tiembla el pulso para infravalorar lo que pueden llegar a hacer con un motor propio, y luego hablas de lo que un desarrollador pueda llegar a hacer. Joe, pues déjales hacer, a ver hasta dónde pueden llegar.
No te preocupes, que ya tendrás juegos con UE5... hasta en la sopa... Mientras tanto, espero que, aunque ya sean pocos, se mantengan unos cuantos estudios creando sus propios motores para poder controlar mejor sus desarrollos y conseguir hacer realmente lo que quieren hacer. Triste será el día que haya solo un motor...
Además, tan gordo es UE5 ahora que UE4 cuando salió, y si pensamos en unos cuantos referentes gráficos de esta generación, como Metro Exodus, RDR2, Cyberpunk 2077 y unos cuantos más, usan motores propios. Ya te digo yo, que en 2030, si nos ponemos a mirar referentes gráficos, bastantes más que solo unos cuantos usan algo que no sea UE5... y esperemos que así sea.
Dicho esto, UE5 será todo lo gordo que quieras, pero yo no pienso infravalorar el trabajo de kunos. Y dudo mucho que consigan un motor tan versátil como el suyo fuera de su casa...
Dicho esto, aunque tenga peores gráficos, para un simulador de verdad prefiero esto:
Antes que esto, por muy bonitos que sean los gráficos:
En todo caso, si tú lo que quieres es un referente gráfico de la nueva generación ya, busca en otro lado, que en Assetto Corsa, si todo va como tiene que ir, los gráficos será lo que menos importen.
Espérate a ver Forza Motorsport 8 o algo así... Dios nos libre de que Assetto tenga que ser el referente gráfico...
eric_14 escribió:Imagino que el compañero lo dirá también por el tiempo que puedan "perder" en mantener un motor gráfico completo cuando en el otro te quitarías cierta parte de trabajo que lo podrias dedicar a otra cosa, aunque también Epic se lleva cierta pasta por el uso de UE.
Pero cuando salío el AC1, el motor no estaba nada mal sin meter mods y era de los refentes en gráficos también. No dudo que lo pueden hacer bien, falta ver los recursos/tiempo que tienen para sacar el juego.
Tardaremos en verlo, hace tiempo que enseñaron un lambo para este juego y todavía no ha salido, no sé si han tenido problemas o están esperando a alguna fecha.
pedrada14 escribió:Buenas tardes,
¿Existe un programa para jugar carreras diarias o está implementado en el propio juego?
Un saludo.
xxvalencianoxx escribió:Buenas. Alguno puede pasarme alguna configuración para las oculus rift que se vea medio decente.
Tengo rtx3080 y 10700k.
Y se me caen los ojos de lo mal que lo veo
Y si hubiese algun tuto o algo para el force feedback
también lo agradecería.
Vengo de iracing que es todo súper sencillo y quería
Compaginarlo con este . Y la verdad es que de momento me ha dejado un mal sabor.
Sabía que no es el mejor en cuanto a optimizacion en vr. Pero es que en 4 años jugando con vr no me había mareado nunca. Y en 2 días que llevo trasteandolo
He pillado unos mareos horrosos. Gracias de antemano.
dante-bcn escribió:xxvalencianoxx escribió:Buenas. Alguno puede pasarme alguna configuración para las oculus rift que se vea medio decente.
Tengo rtx3080 y 10700k.
también lo agradecería.
Compaginarlo con este . Y la verdad es que de momento me ha dejado un mal sabor.
Sabía que no es el mejor en cuanto a optimizacion en vr. Pero es que en 4 años jugando con vr no me había mareado nunca. Y en 2 días que llevo trasteandolo
Hola, yo juego con unas Lenovo Explorer, un i5 10400F y una GTX 1070 GAMING, y se me ve muy muy bien a los 90hz que dan las Explorer.
Estaba a punto de tirar la casa por la ventana y comprarme un 3070 o algo así al precio de locura actual.
Pero al final lo he pospuesto hasta que se pongan los precios en orden, y te aseguro que no la "necesito"
La clave la encontrarás akí:
https://playgame.tips/assettocorsacompe ... pdatedto18
Es un poco lio, pero cuando lo hagas chutar me lo agradecerás seguro.
Hazlo entero todo, paso a paso.
Encontré un error en "Archivo de configuración" al hacer un copia y pega no funciona porque los finales de línea están mal en la web según el navegador que uses (creo).
Ej:
[Core.System] Paths=../../../Engine/Content Paths=%GAMEDIR%Content Paths=../../../AC2/Plugins/FMODStudio/Content
Paths=../.. /../Engine/Plugins/Runtime/Steam/SteamVR/Content Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Oculus/OculusVR/Content....................
Tendrás que hacer los saltos de línea tu manualmente algo así: (siguiendo el patrón del original)
[Core.System]
Paths=../../../Engine/Content Paths=%GAMEDIR%Content
Paths=../../../AC2/Plugins/FMODStudio/Content
Paths=../.. /../Engine/Plugins/Runtime/Steam/SteamVR/Content Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Oculus/OculusVR/Content
Paths=../../../AC2/
Ya nos contarás como te ha ido.
xxvalencianoxx escribió:dante-bcn escribió:xxvalencianoxx escribió:Buenas. Alguno puede pasarme alguna configuración para las oculus rift que se vea medio decente.
Tengo rtx3080 y 10700k.
también lo agradecería.
Hola, yo juego con unas Lenovo Explorer, un i5 10400F y una GTX 1070 GAMING, y se me ve muy muy bien a los 90hz que dan las Explorer.
Estaba a punto de tirar la casa por la ventana y comprarme un 3070 o algo así al precio de locura actual.
Pero al final lo he pospuesto hasta que se pongan los precios en orden, y te aseguro que no la "necesito"
La clave la encontrarás akí:
https://playgame.tips/assettocorsacompe ... pdatedto18
Es un poco lio, pero cuando lo hagas chutar me lo agradecerás seguro.
Hazlo entero todo, paso a paso.
Encontré un error en "Archivo de configuración" al hacer un copia y pega no funciona porque los finales de línea están mal en la web según el navegador que uses (creo).
Ej:
[Core.System] Paths=../../../Engine/Content Paths=%GAMEDIR%Content Paths=../../../AC2/Plugins/FMODStudio/Content
Paths=../.. /../Engine/Plugins/Runtime/Steam/SteamVR/Content Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Oculus/OculusVR/Content....................
Tendrás que hacer los saltos de línea tu manualmente algo así: (siguiendo el patrón del original)
[Core.System]
Paths=../../../Engine/Content Paths=%GAMEDIR%Content
Paths=../../../AC2/Plugins/FMODStudio/Content
Paths=../.. /../Engine/Plugins/Runtime/Steam/SteamVR/Content Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Oculus/OculusVR/Content
Paths=../../../AC2/
Ya nos contarás como te ha ido.
gracias, pero esto se supone que es para antes de las ultimas actualizaciones no?
praa antes de la 1.8¿
hh1 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy tratando de abrir un servidor LAN para jugar con un amigo.
El caso es que me dice que tengo que sacar las 3 medallas.Tengo las 3 medallas en todos los circuitos y me lo sigue poniendo.
¿Cómo se soluciona?
torrex00 escribió:hh1 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy tratando de abrir un servidor LAN para jugar con un amigo.
El caso es que me dice que tengo que sacar las 3 medallas.Tengo las 3 medallas en todos los circuitos y me lo sigue poniendo.
¿Cómo se soluciona?
Hola. Prueba a cambiar el siguiente valor trackMedalsRequirement a 0 en el fichero settings.json. Es lo único que se me ocurre, aunque si tienes las tres medallas en todos los circuitos no debería de darte ese error.
Por si no lo conoces, yo uso el ACC Dedicated Server GUI para configurar las carreras ya que lo de ir editando ficheros es un tostón...
Ya nos contarás si lo has solucionado...
El servidor es configurable con el programa pero no hay forma de poner sin sanciones?
Es que debe estar bugeado o algo ,y nos sanciona porque le da la gana sin hacer nada raro.
Nos hace ir a boxes y parar sin que ocurra nada en la carrera , a los dos a la vez.
Otras veces sales de boxes con el limitador ,incluso yendo a 30 km/h....y nos sanciona descalificándonos....
Qué prigrama usas o Isaías para crear servidor?
No tenéis problemas de estos?
Existe alguna forma de que yo pueda jugar con amigo y agregar bots?
No hay forma de poder cambiar circuito,coches y demás sin tener que estar cerrando el servidor y volviéndolo a crear?
torrex00 escribió:@hh1
Vamos a ello...
Lo primero: no soy ningun experto!!! De mi grupo de amigos soy yo el que configura el servidor, pero por problemas de tiempo jugamos poco y vamos a lo sencillo: seleccionar circuito, tiempo por tanda y poco más...El servidor es configurable con el programa pero no hay forma de poner sin sanciones?
Es que debe estar bugeado o algo ,y nos sanciona porque le da la gana sin hacer nada raro.
Nos hace ir a boxes y parar sin que ocurra nada en la carrera , a los dos a la vez.
Tienes activados los "stints" de forma que hay un tiempo máximo por conductor y hay que cambiarlo. Para deshabilitarlo cambia dentro del ACC Dedicates Server GUI lo siguiente a "-1" en el apartado "Pitstop":
* Driver Stint Time
* Max Total Driving TimeOtras veces sales de boxes con el limitador ,incluso yendo a 30 km/h....y nos sanciona descalificándonos....
No recuerdo que se puedan deshabilitar las sanciones... De todas formas, si no recuerdo mal, no puedes meter la segunda marcha al salir de boxes, aun sin superar el limite de velocidad... Puede ser eso lo que os ha pasado?Qué prigrama usas o Isaías para crear servidor?
El programa que uso es el que te he mencionado (usaba el equivalente en Assetto 1). Los hay mucho más "bonitos", pero la verdad es que este es sencillo y hace lo que quiero. En Racedepartment hay varios por si quieres curiosear.
Por otro lado tambien puedes editar los ficheros a mano directamente con el Notepad. ¿Le has echado un vistazo al manual? Dento de la carpeta "Asseto Corsa Competizione Dedicated Server/server" tienes el PDF donde explican como modificar los ficheros y cambiar las distintas opciones. No es difícil y viene bien para entender la estrucutra de ficheros y lo que se puede o no hacer.No tenéis problemas de estos?
Siiii!!!! Lo de los stints nos volvió locos al principio... Ahora ya tengo apuntado lo que tengo que revisar, pero no creas que todavía nos sigue pasando.. Al principio es un follón. Este hilo tambien nos ayudó mucho (en inglés)Existe alguna forma de que yo pueda jugar con amigo y agregar bots?
Pues no que yo sepaNo hay forma de poder cambiar circuito,coches y demás sin tener que estar cerrando el servidor y volviéndolo a crear?
Pues es algo que nunca me he preguntado, ya que nosotros somos de elegir una sesión y un coche y no cambiarlo hasta el siguiente día (solemos hacer entrenamiento de 60 minutos, clasificación de 10 y dos carreras de 20 minutos). He leído el manual y he visto que existe la posibilidad de que el servidor cambie de circuito aleatoriamente si al acabar la carrera no hay nadie conectado a él cambiando el valor "randomizeTrackWhenEmpty". Lo que pone el manual es esto: If set to 1, the server will change to a random track when the last drivers leaves (which causes a reset to FP1). The “track” property will only define the default state for the first session.
Un par de cosas más:
* Si creas un servidor online recuerda marcar la opción "Register to Lobby"
* Puedes usar comandos durante la carrera como administrador del servidor entrando en el chat (presiona Enter) e identificandote como administrador. Mira el capítulo "V Server admin commands" del PDF.
Bufff qué tocho me ha quedado... Suerte
hh1 escribió:torrex00 escribió:@hh1
Vamos a ello...
Lo primero: no soy ningun experto!!! De mi grupo de amigos soy yo el que configura el servidor, pero por problemas de tiempo jugamos poco y vamos a lo sencillo: seleccionar circuito, tiempo por tanda y poco más...El servidor es configurable con el programa pero no hay forma de poner sin sanciones?
Tienes activados los "stints" de forma que hay un tiempo máximo por conductor y hay que cambiarlo. Para deshabilitarlo cambia dentro del ACC Dedicates Server GUI lo siguiente a "-1" en el apartado "Pitstop":
* Driver Stint Time
* Max Total Driving TimeOtras veces sales de boxes con el limitador ,incluso yendo a 30 km/h....y nos sanciona descalificándonos....
No recuerdo que se puedan deshabilitar las sanciones... De todas formas, si no recuerdo mal, no puedes meter la segunda marcha al salir de boxes, aun sin superar el limite de velocidad... Puede ser eso lo que os ha pasado?Qué prigrama usas o Isaías para crear servidor?
El programa que uso es el que te he mencionado (usaba el equivalente en Assetto 1). Los hay mucho más "bonitos", pero la verdad es que este es sencillo y hace lo que quiero. En Racedepartment hay varios por si quieres curiosear.
Por otro lado tambien puedes editar los ficheros a mano directamente con el Notepad. ¿Le has echado un vistazo al manual? Dento de la carpeta "Asseto Corsa Competizione Dedicated Server/server" tienes el PDF donde explican como modificar los ficheros y cambiar las distintas opciones. No es difícil y viene bien para entender la estrucutra de ficheros y lo que se puede o no hacer.No tenéis problemas de estos?
Siiii!!!! Lo de los stints nos volvió locos al principio... Ahora ya tengo apuntado lo que tengo que revisar, pero no creas que todavía nos sigue pasando.. Al principio es un follón. Este hilo tambien nos ayudó mucho (en inglés)Existe alguna forma de que yo pueda jugar con amigo y agregar bots?
Pues no que yo sepaNo hay forma de poder cambiar circuito,coches y demás sin tener que estar cerrando el servidor y volviéndolo a crear?
Pues es algo que nunca me he preguntado, ya que nosotros somos de elegir una sesión y un coche y no cambiarlo hasta el siguiente día (solemos hacer entrenamiento de 60 minutos, clasificación de 10 y dos carreras de 20 minutos). He leído el manual y he visto que existe la posibilidad de que el servidor cambie de circuito aleatoriamente si al acabar la carrera no hay nadie conectado a él cambiando el valor "randomizeTrackWhenEmpty". Lo que pone el manual es esto: If set to 1, the server will change to a random track when the last drivers leaves (which causes a reset to FP1). The “track” property will only define the default state for the first session.
Un par de cosas más:
* Puedes usar comandos durante la carrera como administrador del servidor entrando en el chat (presiona Enter) e identificandote como administrador. Mira el capítulo "V Server admin commands" del PDF.
Eso del dron...eso es!
Lo tenía en 0 🤭
De tocho nada ,que me viene genial.
Muchas gracias por todo!
torrex00 escribió:hh1 escribió:torrex00 escribió:@hh1
Vamos a ello...
Lo primero: no soy ningun experto!!! De mi grupo de amigos soy yo el que configura el servidor, pero por problemas de tiempo jugamos poco y vamos a lo sencillo: seleccionar circuito, tiempo por tanda y poco más...
* Driver Stint Time
* Max Total Driving Time
No recuerdo que se puedan deshabilitar las sanciones... De todas formas, si no recuerdo mal, no puedes meter la segunda marcha al salir de boxes, aun sin superar el limite de velocidad... Puede ser eso lo que os ha pasado?
Por otro lado tambien puedes editar los ficheros a mano directamente con el Notepad. ¿Le has echado un vistazo al manual? Dento de la carpeta "Asseto Corsa Competizione Dedicated Server/server" tienes el PDF donde explican como modificar los ficheros y cambiar las distintas opciones. No es difícil y viene bien para entender la estrucutra de ficheros y lo que se puede o no hacer.
Siiii!!!! Lo de los stints nos volvió locos al principio... Ahora ya tengo apuntado lo que tengo que revisar, pero no creas que todavía nos sigue pasando.. Al principio es un follón. Este hilo tambien nos ayudó mucho (en inglés)
Pues no que yo sepa
Un par de cosas más:
Eso del dron...eso es!
Lo tenía en 0 🤭
De tocho nada ,que me viene genial.
Muchas gracias por todo!
Acabo de recordar otra cosa!!! Marca "Short Formation Lap", así no tendrás que dar la vuelta entera, que se hace larguísimo...
er185 escribió:El 23 de marzo saldrá a la venta el Challengers Pack DLC que incluirá varios coches, por ahora se ha confirmado que uno de ellos será el BMW M2 CS Racing
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 4054541315
er185 escribió:@Rocker0990 Sí. el Ferrari 488 Challenge, el Porsche Cup 992 y el Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 2 deberían aparecer en el Challengers Pack.
Hoy se ha confirmado otro coche el Audi R8 LMS GT3 EVO II
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 9228329992
grimEol escribió:¿Para este simulador os soléis hacer vuestros reglajes o los cogéis de algún sitio?
A veces me dan ganas de ponerme a leer lo que hace cada ajuste pero es que es muy denso.
Gr93p escribió:Realmente de los coches anunciados (si no me equivoco) el único GT3 es el R8 Evo II. De los otros supuestamente están el... ¿Ferrari 488 Evo? que sería de la Ferrari Challenge, el 911 Cup nuevo y el BMW M2.... Y me quiere sonar que también hay un Lamborghini Supertrofeo por ahí.
Con respecto a que estén equilibrados pues se supone que les van aplicando un BOP con las actualizaciones, pero ahí está el BMW M4
Yo por mi parte rara vez toco alguno que no sea el 720S así que... Otro buen bicho, ahora está bastante OP.
grimEol escribió:¿Para este simulador os soléis hacer vuestros reglajes o los cogéis de algún sitio?
A veces me dan ganas de ponerme a leer lo que hace cada ajuste pero es que es muy denso.
dusnake escribió:Buenas.
Estamos organizando un campeonato aqui en ACC, un Lamborghini CUP, totalmente gratuito, echarle un ojo y apuntaros!!
https://fa4racers.com/assetto-corsa-com ... eo-europa/
hh1 escribió:dusnake escribió:Buenas.
Estamos organizando un campeonato aqui en ACC, un Lamborghini CUP, totalmente gratuito, echarle un ojo y apuntaros!!
No me importaría participar ...
Lo único que no podría correr todas porque mi horario no es fijo.
Y bueno, al hilo del juego ya que soy muy nuevo:
Entre por primera el otro día online ...y joder ...yo pensaba que iba bien,pero ....
Se me bajaron los humos rápidos.
Entre en una carrera de 10 y quedé 6° a puntito de pasar al 5°.
Pero en la asociación flipé.
Resulta que mi récord lo tenía en uno 1:40,400
Coge el primero y se marca un 1;37,700 y en la siguiente,1:37,500.
Flipado me quedé .
Cómo leches lo hacen?Llevaba un McLaren el tío.Yk de verdad que con el Lambo no daba para más.Tal vez un 1:39,900 o algo así podría sacar.Bajar más ,no.
Pero 1:37?vamos ,ni en sueños.
Fue en Zandvoort.
Supongo que es , a parte de manos ,tema de setup.Si no ,no me lo explico.
Llevo muchos años jugando a juegos de simulación.Nlo seré el número 1,pero manco tampoco.
Yo hice un setup rápido sin más.Nada de setups en condiciones preparados durante tiempo.
Necesito consejos porque me vi verde y lejos ,muy lejos .
fotero escribió:hh1 escribió:dusnake escribió:Buenas.
Entre por primera el otro día online ...y joder ...yo pensaba que iba bien,pero ....
Flipado me quedé .
Cómo leches lo hacen?Llevaba un McLaren el tío.Yk de verdad que con el Lambo no daba para más.Tal vez un 1:39,900 o algo así podría sacar.Bajar más ,no.
Fue en Zandvoort.
Llevo muchos años jugando a juegos de simulación.Nlo seré el número 1,pero manco tampoco.
Yo hice un setup rápido sin más.Nada de setups en condiciones preparados durante tiempo.
Pues cuando veas los tiempos de alguno de los aliens como Maciej Malinowski (Tortellinii) entonces flipas:
Cuando hay tanta diferencia es más cuestión de manos que de setup
Gr93p escribió:@hh1 De norma general, prueba a partir siempre desde el Setup Aggressive que suele ser más rápido, y a partir de ahí ya vas tocando.
Luego una cosa que suelo hacer yo (y que especialmente noté con el Lambo) es poner los Bump Stops traseros en torno a 20-25 y tratar de que el coche apoye suavemente en los topes. Con eso gané bastante en tracción (o a lo mejor fue sugestión mental ). Pero para mi ayuda mucho. También dejar poco recorrido delante para limitar el cabeceo.
En este sim la verdad que se nota bastante el tener un setup bien trabajado (al margen de las manos).
@Naked.Snake si le estás dando al ACC y no lo has probado, echa un ojo a la plataforma de LowFuelMotorsport, es muy rollo iRacing. La inmersión que da este juego cuando lo ajustas bien en VR es de lo mejor que yo he probado. ACC y rFactor2 son los dos que más inmersión me dan para echar carreras
Gr93p escribió:@hh1 Ah sí, y otra cosa! Fíjate que con GT3 las presiones en caliente estén entre 27,5-28 psi, es el rango óptimo para las ruedas en seco y esto sí que se nota mucho
Gr93p escribió:@hh1 Ah sí, y otra cosa! Fíjate que con GT3 las presiones en caliente estén entre 27,5-28 psi, es el rango óptimo para las ruedas en seco y esto sí que se nota mucho
Rocker0990 escribió:Gr93p escribió:@hh1 Ah sí, y otra cosa! Fíjate que con GT3 las presiones en caliente estén entre 27,5-28 psi, es el rango óptimo para las ruedas en seco y esto sí que se nota mucho
La presion para el modelo nuevo de neumatico:
Seco
27.3-27.8
Mojado
29.5-31
hh1 escribió:Gr93p escribió:@hh1 Ah sí, y otra cosa! Fíjate que con GT3 las presiones en caliente estén entre 27,5-28 psi, es el rango óptimo para las ruedas en seco y esto sí que se nota mucho
Sí ,sí.
Si me he visto mil tutoriales de setups y más o menos corrijo las cosas y lo dejo un poco a mi gusto.
Peeero viendo el vídeo del tipo ese ,ese coche va 40 veces mejor que los que yo uso .
Solo hay que ver cómo se comporta a la entrada y salidas de las curvas..
Si yo voy así, mis coches se van sí o sí.Se descontrolan seguro.
Por eso huele a setup total.uego las manos ,por supuesto.
Pero estoy seguro que le dejó un coche tal y como lo tengo yo,h por muchas manos que tenga ,no se hace un 1:33...es que ni un 1:37.
No me lo creo.El coche no entra y no da para ello , ni de coña..
grimEol escribió:hh1 escribió:Gr93p escribió:@hh1 Ah sí, y otra cosa! Fíjate que con GT3 las presiones en caliente estén entre 27,5-28 psi, es el rango óptimo para las ruedas en seco y esto sí que se nota mucho
Sí ,sí.
Si me he visto mil tutoriales de setups y más o menos corrijo las cosas y lo dejo un poco a mi gusto.
Peeero viendo el vídeo del tipo ese ,ese coche va 40 veces mejor que los que yo uso .
Pero estoy seguro que le dejó un coche tal y como lo tengo yo,h por muchas manos que tenga ,no se hace un 1:33...es que ni un 1:37.
Siento decirte que ese tiempo con cualquiera de los dos setups por defecto de ACC es lento.
Olvídate de temas de setups, practica y sin saber cómo irás mejorando.
Muchas veces pasa que intentas frenar en el mismo sitio que alguien mejor que tú y entras colado o sobrecalientas neumáticos o pierdes demasiado paso por curva.
hh1 escribió:grimEol escribió:hh1 escribió:Sí ,sí.
Siento decirte que ese tiempo con cualquiera de los dos setups por defecto de ACC es lento.
Olvídate de temas de setups, practica y sin saber cómo irás mejorando.
Muchas veces pasa que intentas frenar en el mismo sitio que alguien mejor que tú y entras colado o sobrecalientas neumáticos o pierdes demasiado paso por curva.
Modgico los setups predeterminados un poco siempre.
Buenos es saber qué es lento.
Será echarle horas
hh1 escribió:dusnake escribió:Buenas.
Flipado me quedé .
Fue en Zandvoort.
Audi R8 LMS GT3 EVO II
BMW M2 CS Racing
Ferrari 488 GT3 Challenge Evo
Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO 2
Porsche 911 GT3 Cup (Type 992)
Porcunero escribió:Hola, bueno voy a escribir a ver si alguno me asesora un poco... Estoy dándole hace meses al GT sport y ahora al GT7, a mi lo que más me gusta es correr online... Pero estoy cansado de la jungla que es el online del GT, aparte que me gustaría dar el paso a algo más simulador por probar... Juego en un T150 pro, lo digo x si es necesario saberlo, no sea que el volante no sea suficiente para estos simuladores...
El caso es que estaba sopesando probar iRacing con el cupón ese de los 3 meses que salia por 6 euros los 3 meses creo... Pero lo han quitado ya... Entonces ya no me convence la opción...
Por eso estoy aquí, para que me dijeseis que tal esta este ACC para alguien que lo que le gusta es correr online... Si tiene un buen sistema de carreras, si tiene comunidad de jugadores activa, si suelen ser más o menos decentes, económicamente si es muy caro a día de hoy probarlo... Podría comprarlo en PS5, pero tengo entendido que esa versión está muy mal comparada con la de PC... En fin, un consejo de como es, o está el juego hoy día..
Gracias.