Mola, eso de meter concepto GT en el AC a mi me mola, ya en su dia me puse hasta con las camaras de GT, Forza etc, tengo un monton de mods por ahi de hace tiempo, tambien varios para mejorar los graficos, particulas, efectos, iluminacion etc.
Ahora que tengo un poco de tiempo estoy poniendo un monton de coches al dia, en fisicas, arreglando infinidad de bugs de todo tipo, modelos etc, coches olvidados que se merecen una puesta al dia, si sabeis de alguno que os haga gracia arreglar, actualizar etc.
Estoy creando tambien versiones de rally y calle con sus fisicas, o drift y calle segun, o versiones tuned etc, estaba por hacer un pack de unos 200 coches puestos al dia pero no se, la mayoria son modelos de forza obviamente no los puedo subir a racedprtmnt.
Pero estaria bien hacer un pack junto a eventos creados con carreras y campeonatos para esos coches, incluso para los karts ahora que el compañero esta haciendo pistas.
Si sabeis alguna buena pagina de especificaciones para las descripciones, estoy haciendo algunas en español, estaria bien tenerlas en nuestro idioma.