cercata escribió:@eloyole Lo de ponerle neumaticos de calle, creo que con el Content Manager lo puedes hacer de forma sencilla, le puedes poner los de otro coche que ya este en el juego.
La potencia del coche tienes que modificar el power.lut, con un editor de texto lo ves, le dices que potencia da el motor para las diferentes revoluciones, vamos, la curva de potencia que te dan en las specs del motor. Lo que no recuerdo es si hay que aplicarle las perdidas.
Aunque ahora que lo pienso, no se si era torque o potencia lo que habia que meter en este fichero, creo que torque.
Esta web es util para eso:
http://acstuff.ru/u/torque-helper/Y para el modelo 3D, tiene tela, son varios ficheros .kn5 en formato propietarios de Kunos, uno para cada nivel de LOD, hasta 4 puede tener.
El mejor programa para convertir este formato a uno estandar 3D es
3DSimEDHay algún otro pero no va tan fino.
PD: Esto del modding es muy duro, te he dado una idea del camino a tomar, pero no va a ser facil