Lo mismo le critique yo en su momento. la pega que tiene es que si no posees todos los dlc. prácticamente no es disfrutable ya que carece de variedad de servidores con contenido del juego base.
Por otra parte seria injusto quejarnos para con esta magnifica iniciativa. Siendo este un sistema totalmente gratuito al menos hasta ahora... Pero estaría bien que abrieran mas servidores con contenido base. Si lo hicieran estoy seguro que se llenarían los servidores SRS saludos[/quote]
Totalmente de acuerdo compañero. No obstante aún solo pudiendo correr con una clase disfruto mucho (aunque estoy deseando darle a las GT3
), esperemos que siga avanzando. Saludos!
[/quote]
creo que me identifico con tu situación compañero, solo poseo los 3 dreampack jaja. no puedo correr la gt3 por que me falta el ferrari 488 gt3 del red pack y la otra que me interesa es la del mx5 tampoco puedo por q no tengo el japanese pack lo único que nos queda para poder remediar la situación es. pasar por caja. saludos amigo[/quote]
Ahí le has dao.... habrá que esperarse a las rebajas de steam y hacerse por lo menos con el Red Pack que el Gt3 es al que mas le da la gente de las 4 modalidades que hay... Un saludo!
@feher_1990 Eso es lo que me fastidia, que con la de variedad que podría haber, solo haya 4 modalidades... pero bueno menos da una piedra! Un saludo amigo