Madre mia no esperaba tantas respuestas jejejeje
Ante todo muchas gracias a todos por contestarme.
Por ahora voy a esperar al OSW a ver que tal y de todas formas estoy valorando entre el T300 GT RS o el que viene con el alcántara pero si decís que los pedales no merecen la pena me voy a por el modelo más barato y me quedo con los de mi G25.
Tengo el G25 desde que salió que lo tuve que comprar a Alemania y me tardó 30 dias en llegar, desde entonces funciona perfectamente como el primer dia asi que son los 300 euros mejores invertidos en hardware de mi vida xDDD
Siento el off-topic por haber preguntado por un volante pero creo que puede venir bien para muchos indecisos que son unos viciados a assetto corsa como yo, por cierto tengo un video que a ver si subo para que veáis como juego en mis 120" a assetto. (Tengo un video en mi canal de youtube pero se ve de lado, el otro que subiré se ve lo que yo veo)
Volviendo a Assetto me encanta el 911 GT3, e incluso con el carrera s me lo paso pipa, no me van nada los mega coches como el híbrido y similares.
EDITO: Recomiendo brutalmente poneros unos body shakers en el asiento, si tenéis dudas estaré encantado de ayudaros!!!