Molina28 escribió:Buenas, lo pongo en este hilo porque no quisiera abrir uno, y ni mucho menos mi intencion es crear debate, voy a comprarme un juego de coches en pc y estoy entre Asseto Corsa y el Project Cars, mas que preguntar cual seria mejor lo que quisiera saber por los entendidos para decidirme cual comprar son estos 3 puntos..
1.Que juego es mejor para jugar con
volante2. La IA, ya que pasare mas tiempo jugando contra la ia que otra cosa, cual es mas realista o al menos mas "agresiva" por asi decirlo.
3. Simulación, Cual de los 2 seria el menos arcade, ya que busco la simulacion dentro de lo posible.
Ya digo que no busco generar debate ni nada, solamente para decidirme me baso en esos 3 puntos mencionados, ya que no se como estan estos 2 juegos a dia de hoy. Muchas gracias
Solo he podido probar Project CARS de pasada, y tuve que desestimar jugarlo por falta de equipo (requiere bastante más PC que Assetto con una calidad visual similar), pero en esa corta experiencia te diría que Assetto es más simulador (eso creo que no te lo pueden negar ni los más fans de PCars); de las sensaciones al
volante creo que andan parejos, y la IA, que era más floja en Assetto, con los últimos updates de ha ido equiparando.
Comentarte que hay otras dos cosas que me llevaron a decantarme por no jugar PCars (además de, como ya he comentado, tener que jugarlo con una calidad visual bastante inferior con el mismo PC que juego a Assetto):
- Que tras once parches tiene algunos bugs que mantiene desde el lanzamiento
- Que si en Assetto tienes que echar horas para llegar a ajustar todo a tu gusto, en PCars ni te cuento (tiene muchas más opciones de ajuste/configuración).
Yo a PCars 2 ya sé que no podré jugar con mi PC, porque requiere aún más PC que el 1. Una lástima, porque me gustaría.