@Lebroncito Yo lo estaba usando en un monitor de 24" a unos 75cm de la cara con un fov de 42º y no me va mal, los tiempos me van saliendo; ahora tras probar con la vr lo dejaria sobre 36º para que tenga una proporcion similar, al menos en el circuito de Algarve que es en le que estoy rodando con el f3.
Edito: Dentro del spooiler te he dejado un video, en ese fov que se ve ahi aun sale el circuito "un poco alargado" comparado con la VR.
Hoy ya me he acercado con la VR a los tiempos que hacia antes, me estoy adaptando mas rapido de lo que esperaba y continuo con cero mareos en AC. Metiendole el supersampling a 2.5 y el fov a 64º en el openvr dentro del juego, a 1980x1080 y en la
configuracion del steamvr para el AC a 120% (i5 8400 + 1060 6gb + 16gb ram), me esta aguantando bien los 90 fps, aunque solo he probado con +7 coches de la ia, en este circuito son unos putos kamikazes y cualquiera se atreve a meter mas ... xD ... esa ia hay que ajustarla para hacerla disfrutable aqui ...
Comentaba
@fluzo que es dificil de explicar las sensaciones si no se prueba, a mi me esta resultando un cambio a la altura de cuando pase de mando a
volante, y eso que voy con unas tristes lenovo explorer, al lorito como se tiene que disfrutar esto con unas gafas tope gama ...
Edito: os dejo enlace al mod y al circuito dentro del spooiler: