clockwok escribió:Esos coches no han cambiado nada, bueno en verdad si que han cambiado tiene menos grip pero eso lle pasa a todos los coches!
Y si el BMW m3 e30 se va de atras frenando y el F40 se va de atras si aceleras mucho salindo de curva, con ver el video que deje entiendes que el coche es asi, cuando PILOTOS reales dicen que ese coche hasta en cuarta pierde traccion!
Llevar el F40 no es dificil, lo dificil es llevar el F40 y ser rapido y ahi es tema manos.
Peter PJP escribió:compañeros
creo que ya tengo la suficiente practica para poder meterme en un server y no ser un gilip... solo dando golpes
podeis pasarme el pas de EOl y acompararos un rato a ver como es esto del mundo online y como se me da
Gracias
ahora estoy viendo algo de Spa y estais en calificación ¿cierto ???
tampoco se como conectarme lo ire viendo poco a poco
Peter PJP escribió:nada no he podido conectar con ningún server, todos error
no se que hay que hacer
busque algún tuto por google pero no encontré nada
quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
milRR escribió:Peter PJP escribió:nada no he podido conectar con ningún server, todos error
no se que hay que hacer
Que error te daba exactamente, insisto que en estos casos es mejor pasarse por el TS, acabamos de estar toda la tarde en él.
nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
El propio Steam, en parametros tienes la opcion. Yo uso la misma VGA y va de lujo con todo a tope
largo escribió:nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
El propio Steam, en parametros tienes la opcion. Yo uso la misma VGA y va de lujo con todo a tope
Bueno eso de todo todo... Habría que verlo como corre, porque yo con mi equipo a tope constante no lo muevo.
nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
Peter PJP escribió:milRR escribió:Peter PJP escribió:nada no he podido conectar con ningún server, todos error
no se que hay que hacer
Que error te daba exactamente, insisto que en estos casos es mejor pasarse por el TS, acabamos de estar toda la tarde en él.
unable to contact server
disculpa ya que estoy aun un poco pez en vuestro argot ¿que es el TS?
quitaco escribió:nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
Muchas gracias nene15708...ya encontré lo de los frames vas con todo a tope?...jo yo con tu misma grafica y un i7 4790 ,8 ram con todo a tope no pasa de 40 fps..que quito para que me vaya a 60 fps que es lo que quiero conseguir..
quitaco escribió:nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
Muchas gracias nene15708...ya encontré lo de los frames vas con todo a tope?...jo yo con tu misma grafica y un i7 4790 ,8 ram con todo a tope no pasa de 40 fps..que quito para que me vaya a 60 fps que es lo que quiero conseguir..
entrerigc escribió:largo escribió:nene15708 escribió:
Bueno eso de todo todo... Habría que verlo como corre, porque yo con mi equipo a tope constante no lo muevo.
que raro compi, a mi con la 970gtx me vá suave suave.... creo que lo tengo todo a tope menos la calidad del retrovisor si no me equivoco.
largo escribió:
Me estas diciendo que vas con humo a tope, reflejos dinamicos a full en una carrera online de 24 jugadores y no te baja de 60fps??? Si es asi, tendre que revisar mi configuración.
largo escribió:nene15708 escribió:quitaco escribió:Saludos, compañeros del foro, una pregunta ¿qué programa usáis o me recomendáis para medir los frames a los que me va el juego? tengo una nvidia gtx 760..Gracias
largo escribió:Vale empezamos a hablar español todos... meteros a una online y luego e contais...... que no es lo mismo mover un coche que 24....
nene15708 escribió:largo escribió:Vale empezamos a hablar español todos... meteros a una online y luego e contais...... que no es lo mismo mover un coche que 24....
Bueno, pero es que para Online tengo iRacing. Assetto lo quiero para otra cosa, y para lo que lo quiero, puedo ponerlo todo a tope, asi que hablamos el mismo idioma, no hacen falta Facepalms
largo escribió:nene15708 escribió:largo escribió:Vale empezamos a hablar español todos... meteros a una online y luego e contais...... que no es lo mismo mover un coche que 24....
Bueno, pero es que para Online tengo iRacing. Assetto lo quiero para otra cosa, y para lo que lo quiero, puedo ponerlo todo a tope, asi que hablamos el mismo idioma, no hacen falta Facepalms
Hombre el facepalm esta bien puesto y en toda regla. Un juego cuando hablas de poner las especificaciones graficas, creo que no se refiere para entrar al menu principal y decir: "que guapooooo me va a 2000 fps!¡!". Lo suyo es coger cuando mas carga tiene el juego y desde ahí configurarlo para que nunca tengas caídas de escándalo. Pero vamos que si solo lo vas a usar para dar vueltas por el circuito solo, bien por ti y todo aclarado.
battman80 escribió:largo escribió:........
Oiga, y que pasa? Que muchos "solo" lo queremos para dar vueltas por los circuitos solos, y nos basta con intentar batirnos a nosotros mismos, sanamente y sin la frustracion enfermiza que padecen otros que no saben jugar al parchis sin ganar siempre
O nos sobra con correr contra 8 coches, o contra 12, o incluso sabemos que activar ciertos efectos que emputecen el aspecto visual y violan los frames es una chorrada, incluso habemos quienes somos capaces de mover barritas, tildar y destildar casillas, segun vayamos a usar el juego en ese momento para una cosa o para otra.
Vamos, que esto no es blanco o negro, es mas bien gris, y con todo el cariño del mundo y el buen rollo, igual el face palm ha sobrado, porque se totalmente que no ha sido tu intención, porque ya te conozco del foro, pero si te relees igual ves que has podido sonar un pelin sobradete, o incluso ofender al compañero.
Porque no se quien es mas idiota, si el que se resigna a correr solo, o contra 3 coches con tal de disfrutar del mejor aspecto visual del simulador, mientras tiene una experiencia de simulacion a su medida, o quien se pone 24 coches en pista, baja los settings renunciando a parte del espectaculo para tener los 60 fijos, y luego se queda asi aun cuando se tira 4 horas corriendo a solas en una hot lap... Que tambien puede haber quien esté en esas. Me he explicado bien y de buen rollo chascarrillo no?
Respetemos la manera de cada uno de manejarse con el Assetto por favor, que ya lo dije hace unos posts y lo repito, no caigamos en ese rollo putitas "jarcor" de la simulacion contra "novatos", porque es muy triste ver este tipo de hilos cayendo en eso, por culpa del exceso de competitividad de algunos compañeros, su mayor experiencia etc. Que nadie nace sabiendo, y todo el mundo tiene derecho a empezar alguna vez, poquito a poco, aunque sea con Assetto, y pretender tan solo pasar un buen rato, sin tener que llevarse la triple corona de laurel para no tener que darle una patada al monitor.
entrerigc escribió:battman80 escribió:largo escribió:........
Oiga, y que pasa? Que muchos "solo" lo queremos para dar vueltas por los circuitos solos, y nos basta con intentar batirnos a nosotros mismos, sanamente y sin la frustracion enfermiza que padecen otros que no saben jugar al parchis sin ganar siempre
O nos sobra con correr contra 8 coches, o contra 12, o incluso sabemos que activar ciertos efectos que emputecen el aspecto visual y violan los frames es una chorrada, incluso habemos quienes somos capaces de mover barritas, tildar y destildar casillas, segun vayamos a usar el juego en ese momento para una cosa o para otra.
Vamos, que esto no es blanco o negro, es mas bien gris, y con todo el cariño del mundo y el buen rollo, igual el face palm ha sobrado, porque se totalmente que no ha sido tu intención, porque ya te conozco del foro, pero si te relees igual ves que has podido sonar un pelin sobradete, o incluso ofender al compañero.
Porque no se quien es mas idiota, si el que se resigna a correr solo, o contra 3 coches con tal de disfrutar del mejor aspecto visual del simulador, mientras tiene una experiencia de simulacion a su medida, o quien se pone 24 coches en pista, baja los settings renunciando a parte del espectaculo para tener los 60 fijos, y luego se queda asi aun cuando se tira 4 horas corriendo a solas en una hot lap... Que tambien puede haber quien esté en esas. Me he explicado bien y de buen rollo chascarrillo no?
Respetemos la manera de cada uno de manejarse con el Assetto por favor, que ya lo dije hace unos posts y lo repito, no caigamos en ese rollo putitas "jarcor" de la simulacion contra "novatos", porque es muy triste ver este tipo de hilos cayendo en eso, por culpa del exceso de competitividad de algunos compañeros, su mayor experiencia etc. Que nadie nace sabiendo, y todo el mundo tiene derecho a empezar alguna vez, poquito a poco, aunque sea con Assetto, y pretender tan solo pasar un buen rato, sin tener que llevarse la triple corona de laurel para no tener que darle una patada al monitor.
Bien dicho battman, como siempre un puntal en este hilo. Coincido contigo al 100%, hoy mismo le recomendaba a un amigo del steam que juega al Assetto, que se metiera aqui en EOL porque la comunidad de Assetto me parece muy buena y sana, bastante activa pero sin entrar en niveles "pro" de otros foros, que lo que hacen a los que no sabemos o no tenemos tiempo para esto es frustrarnos y dejar el juego.
:? que raro compi, a mi con la 970gtx me vá suave suave.... creo que lo tengo todo a tope menos la calidad del retrovisor si no me equivoco.
Y @entrerigc espero que la mención de que un puntual no sea por mi,porque soy bastante asiduo en los hilos de assetto y tengo bastante trillado el juego.
blademan76 escribió:Hola. Los puristas que pasen al siguiente mensaje y es que por desgracia, por falta de espacio, me es imposible tener volante. En su día tuve uno para 360 y casi salgo mal con la familia, porque la verdad, sitio no hay, en fin...
He peusto pad de 360 conla configuración del primer post, y bueno, en carrera va bien, pero si te sales, no veo ni forma de poner la marcha atrás, y lo que es más grave, el volante gira muyyyy despacio, como si no tuviera dirección asistida, y es un logro volver a la carretera. No se si coon volante os gira tan mal como con el pad, si es mi config, un bug...
He cometido el sacrilegio, de ponerlo todo en fácil, con toooodas las ayudas (hace mucho que no toco los coches, siempre hago esto los primeros dias hasta aprenderme trazado y referencias), y resulta que hasta un simple Abarth, si me paso con el gas, se me cruza en las curvas, vamos, como si fuera tracción trasera (cosa que ahora no recuerdo si lo es) y como si el control de tracción estuviera desactivado. Alguien ha notado eso con pad?
Gracias y disculpar, la gente con menos recursos o con menos espacio, también podemos disfrutar de estos juegos y se por experiencia que no hay color con un volante, pero claro, tampoco hay color con oculus rift y el 99% no lo tiene!
Alonso707 escribió:Yo estoy con @largo y la defensa de @nene15708 y @battman80 nada tienen que ver con lo que el se queja.
Nadie se ha metido con la forma de jugar de otros, la crítica que hay es que alguien entre preguntando por rendimiento y se le responda que el juego va a suave en una GTX 970 con todas las opciones al máximo menos una. No digo que no sea cierto, pero no es una buena muestra para hablar de rendimiento porque las condiciones de esos 60fps no son las más exigentes del juego. Con una 280X a mí también me va a 60fps bajando tan sólo una o dos opciones dando vueltas sólo.
enrt escribió:Pues yo tengo la 970 y me mete algun rascazo...
entrerigc escribió:enrt escribió:Pues yo tengo la 970 y me mete algun rascazo...
¿tienes la Ov1 info app puesta? a mi tb me rascaba de vez en cuando y la desactivé tal y como me dijeron por aqui y ahora vá perfecto.
@battman80 estoy de acuerdo en el que lo las "maquinitas" es una columpiada, para mi jugar a "full" es ponerlo todo a tope en hotlap, se vé que para @largo no es asi, pero por esa regla de tres, jugar con 24 coches en pista es como si digo que Watch Dogs me vá mal jugando a 4k en triple monitor, 144hz y filtros x32
De todas formas aclarados los puntos, me reitero que lo mejor es dejarlo hombre, que cada uno juegue como le dé la gana x)
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno por salir un poco del tema vengo aquí con alguna preguntilla...
Ya le he podido meter algunas horitas y me está encantando, da unas sensaciones buenísimas, y ya me he pasado por el hilo de las Hotlap semanales y por fin lo he podido poner en marcha
Aparte de las Hotlap, hay algún server de EOL o así donde os juntéis? Tenéis horarios o alguna cosa? Y soleis estar por el TS? Lo digo más que nada porque las Hotlap están bien pero a veces apetece una carrerita o algo diferente
Por otro lado, veo que se le pueden meter diferentes apps y tal al juego, como el Ov1 info que comentáis arriba. Además de éste, podéis recomendar apps digamos "impresindibles"? No sé, algo que tengáis y que sea muy útil, casi necesario. Por poner poco a poco a punto el juego
Venga, un saludo!
pupegbl escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno por salir un poco del tema vengo aquí con alguna preguntilla...
Ya le he podido meter algunas horitas y me está encantando, da unas sensaciones buenísimas, y ya me he pasado por el hilo de las Hotlap semanales y por fin lo he podido poner en marcha
Aparte de las Hotlap, hay algún server de EOL o así donde os juntéis? Tenéis horarios o alguna cosa? Y soleis estar por el TS? Lo digo más que nada porque las Hotlap están bien pero a veces apetece una carrerita o algo diferente
Por otro lado, veo que se le pueden meter diferentes apps y tal al juego, como el Ov1 info que comentáis arriba. Además de éste, podéis recomendar apps digamos "impresindibles"? No sé, algo que tengáis y que sea muy útil, casi necesario. Por poner poco a poco a punto el juego
Venga, un saludo!
Por las tardes solemos estar unos cuantos en el TS, pásate cuando quieras. También tenemos server y un hilo abierto de modding, con enlaces a todo lo que necesitas (coches, circuitos, apps, skins...) para configurarte el juego a tu gusto. Te recomiendo que eches un ojo al foro oficial de Assetto Corsa y también en racedepartment.
A ver si nos oimos un día
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno por salir un poco del tema vengo aquí con alguna preguntilla...
Venga, un saludo!
battman80 escribió:A ver, que el tema es una tonteria, es hablar por hablar Pero como me gusta dejar claras mis opiniones si puedo, y puesto que con largo ya he hablado por privado, por inciativa suya, lo reitero que contra él no va nada, que he dicho varias veces que sé de sobra que el no tiene intencion de ofender ni despreciar, pero que sus respuestas ENTIENDO que hayan molestado a algunos compañeros, no solo al que preguntaba. ¿Por qué?
Pues con el ultimo ejemplo, y me repito, cojones, no hace falta expresarse, y exagerado si es un rato, que sé a que maquinitas se refiere. Decir que quien juega a Assetto solo dando vueltas por la pista, o contra reloj, o como le de la gana, frente a correr con la parrilla llena, es como comparar los minijuegos de maquinitas 8bit de dentro del gta o wd, con jugar al juego en si....bueno, a mi me suena a desprecio, porque la diferencia es ENORME.
Y en el caso que nos toca , no es tanta. Ya lo he dicho, que con decir que con un solo coche en pista, o 5, podria moverlo a 60 frames con todo lo importante a tope, y con mas coches tendria que ir bajando , sobraba. No era necesario dar a entender que si esque corres tu solo eso no es jugar, y hablamos todos español.
Yo creo que se entiende perfectamente lo que expongo yo, y lo que ha expuesto largo, al menos he visto a gente que lo ha entendido perfectamente. Que a veces se opina en este tipo de hilos con un lado muy competitivo, que sino se hacen las cosas asi o asa, no estas a la altura, y AUNQUE ESA NO ES LA INTENCION DE LARGO, tampoco cuesta nada tener un poco mas de tacto y entender que por aqui habemos jugadores de todo tipo, y que Assetto ofrece mucho mas que lo que a ti o a ta te parece importante.
Y como habran muchos compañeros que cuando van mas atras del quinto corriendo a solas reinician la carrera, que mas da si en la parrilla hay 24 coches, o 15, o 12, o 8....Que tampoco se resienten tantos los frames, cuando llegas a los 60, por meter 4 o 5 coches mas.
El online es otra historia, pero no solo en Assetto, ahi hay que buscar los 60 como sea, y a veces ni recortando graficos se consiguen. A ver si es cierto lo que dice Kunos de que en la proxima actu hay mejora de rendimiento.
Y largo, te pido disculpas publicamente si te has sentido atacado o puesto en el disparadero, que no era mi intencion ponerte de villano.
Peter PJP escribió:cambiando de tercio y sin animo de crear polémica
poca ayuda dais a los noveles y lo digo por el siguiente motivo, por varias preguntas realizadas en este hilo las respuestas han sigo vagas, nulas o inexistentes a veces.
la ultima es que estoy intentando conectarme a lo que llamais TS para que me ayudeis a entrar en el server que no lo logro, llevo horas y horas intentando saber que es eso del TS lo he descubierto hoy investigando por la red solo por una pista que me habéis dado el otro dia... no llevo ni 30 segundos conectado en el TS, ya en la sala1 de assetto Corsa y solo en 30 segundos como no digo nada (no logro hacer que funcione el micro (pero si que escucho) y tampoco me va el chat para escribir, en solo 30 segundos...!!!!! ya se habla de baneo y mutearlo
asi que plas...!!! me encuentro fuera, asi es imposible.
poca ayuda dais a los noveles y lo digo por el siguiente motivo, por varias preguntas realizadas en este hilo las respuestas han sigo vagas, nulas o inexistentes a veces.
la ultima es que estoy intentando conectarme a lo que llamais TS para que me ayudeis a entrar en el server que no lo logro, llevo horas y horas intentando saber que es eso del TS lo he descubierto hoy investigando por la red solo por una pista que me habéis dado el otro dia... no llevo ni 30 segundos conectado en el TS, ya en la sala1 de assetto Corsa y solo en 30 segundos como no digo nada (no logro hacer que funcione el micro (pero si que escucho) y tampoco me va el chat para escribir, en solo 30 segundos...!!!!! ya se habla de baneo y mutearlo
fluzo escribió:Yo en el online lo noto igual de fluido que en el offline.
A veces pega unos tirones de tres pares de cojones, pero no es bajon de rendimiento, es por las conesxiones.