[HO] Assetto Corsa

Otro que acaba de sucumbir a la tentación, DLC comprado!!!
KuKoKoNa escribió:
battman80 escribió:
KuKoKoNa escribió:alguno de vosotros conoce algun trader que venda el DLC. me le compre por steam hace 4 dias, y ni e recibido nada pero si me cobraron.y paso de volver a pagar por steam

Pero aver, que no has recibido nada... ¿el DLC te sale como que lo tienes en la seccion BIBLIOTECA de Steam? Ponlo en vista detallada, pincha sobre el juego y debajo de los logros aparece el apartado de DLC con una ventanita a la derecha de la foto del nuevo dlc, si ahi te apatrece "dream pack 1" tildado, es que ya lo tienes comprado. No tienes que recibir nada, salvo que lo comprases en formato gift. Si lo compraste "para ti", ya está, eso es todo, hasta mañana que lo liberen y se te descargue.

fue un gift, y en la cuenta de mi amigo no consta nada

Lo mismo que te han dicho que miraras tú, si se los has regalado a él, que seleccione Assetto en la biblioteca y mire abajo si tiene tildado el DLC. Pero vamos, sea como sea, como te han dicho. Como cojones piensas en comprarlo otra vez en otro lado. Si lo has pagado tendrás que reclamarlo no??

Gadir
Hasta mañana alas 19 no estará el dream pack?????
Gadir9 escribió:
battman80 escribió:
KuKoKoNa escribió:alguno de vosotros conoce algun trader que venda el DLC. me le compre por steam hace 4 dias, y ni e recibido nada pero si me cobraron.y paso de volver a pagar por steam

Pero aver, que no has recibido nada... ¿el DLC te sale como que lo tienes en la seccion BIBLIOTECA de Steam? Ponlo en vista detallada, pincha sobre el juego y debajo de los logros aparece el apartado de DLC con una ventanita a la derecha de la foto del nuevo dlc, si ahi te apatrece "dream pack 1" tildado, es que ya lo tienes comprado. No tienes que recibir nada, salvo que lo comprases en formato gift. Si lo compraste "para ti", ya está, eso es todo, hasta mañana que lo liberen y se te descargue.

fue un gift, y en la cuenta de mi amigo no consta nada

Lo mismo que te han dicho que miraras tú, si se los has regalado a él, que seleccione Assetto en la biblioteca y mire abajo si tiene tildado el DLC. Pero vamos, sea como sea, como te han dicho. Como cojones piensas en comprarlo otra vez en otro lado. Si lo has pagado tendrás que reclamarlo no??

Gadir[/quote]
en ninguna de las 2 cuentas consta. reclamarlo por supuesto, pero veo que si en 4 dias no me contestan lo mismo me tiro reclamando 1 mes, y mientras sin DLC
harywaskye escribió:Hasta mañana alas 19 no estará el dream pack?????

Exacto, hasta las 7 de la tarde nada
PElayin_5 escribió:

No es por desconfiar ehh, pero donde viste la info? llevo buscando toda la tarde y no encuentro nada, para saber en futuras ocasiones, gracias
seco46 escribió:Sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=6P4R6-h2KbY

Domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Al2eV94yyc

Lunes:

http://www.youtube.com/watch?v=H5Ql73jpN0s

Y seguro que hoy habrá otro XD.

Estos italianos... [jaja].

Creo haverte visto por 3djuegos, no viene al tema pero soy un poco nuevo y me gustaria sabee si teneis un grupo de whatsapp para hacer pachangas y tal. Lo siento no se enviar mp
pues nada, me envian un email los de steam. 5 dias despues. para decirme que mire en la biblioteca.

no lo entiendo, si les envio un email. explicandoles que el DLC no aparece por ningun lao. para que me dices que le buske. yo la verdad esque no habia funcionado con steam hasta ahora. pero sinceramente 5 dias con algo que me han cobrado y no puedo ni verlo. manda cojones no vuelvo a comprar nada
harywaskye escribió:
PElayin_5 escribió:

No es por desconfiar ehh, pero donde viste la info? llevo buscando toda la tarde y no encuentro nada, para saber en futuras ocasiones, gracias

En la pagina del DLC de la tienda steam, te pone laas horas que quedan :P
Otro que lo ha comprado. Sólo por el infierno verde
Vamos a tener overbooking hoy en Nürburgring!
PElayin_5 escribió:
harywaskye escribió:
harywaskye escribió:Hasta mañana alas 19 no estará ...

En la pagina del DLC de la tienda steam, te pone laas horas que quedan :P

Mire en todos sus menos en steam Jajajaja, gracias!!
Ya veras como hoy suben los precios de la vuelta en el infierno y habra una cola para entrar....
artupro3 escribió:

Domingo:

Lunes:

Creo haverte visto por 3djuegos, no viene al tema pero soy un poco nuevo y me gustaria sabee si teneis un grupo de whatsapp para hacer pachangas y tal. Lo siento no se enviar mp
Exacto, ese soy yo [jaja], de hecho gracias a mí y a unos cuantos foreros la página hizo el análisis del juego y ha empezado a interesarse en el [jaja].

Respecto al tema del grupo de whatsapp, pues no se si tienen alguno, vamos, al menos yo no estoy en ninguno XD.
seco46 escribió:
artupro3 escribió:

Domingo:

Lunes:

Exacto, ese soy yo [jaja], de hecho gracias a mí y a unos cuantos foreros la página hizo el análisis del juego y ha empezado a interesarse en el [jaja].

Respecto al tema del grupo de whatsapp, pues no se si tienen alguno, vamos, al menos yo no estoy en ninguno XD.

Bastante bien el analisis de 3d juegos que acabo de leer, no coincido en que lo mejor en offline pueda ser el modo carrera, ya que a mi parecer el modo offline tiene las hotlaps y superacion de tiempos con tus amigos/comunidad.
De todas maneras le va bien la publicidad.
tambien leyendo los comentarios que cafres son algunos, ya ha probado la tal Meracles assetto corsa?? jajaja no me reia ni nada leyendola.(me entraba hasta rabia de la ignorancia profunda que sufren algun@s).
Saludos!
ya tengo el DLC.

hoy voy a sacarme el logro 250km en una session en el infierno. y estoy seguro que no voy a ser el unico
Cuándo se descargará? Qué nervios!!! [mad]
clockwok escribió:Faltan 3 horas.

Vamos preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=qhAvWCFOzD4

Muchísimas gracias por el aporte.
clockwok escribió:Faltan 3 horas.

Vamos preparando:
https://www.youtube.com/watch?v=qhAvWCFOzD4

Solo 3 horas? D:
Me acaban de decir que se retrasa el DLC porque da problema el Ring, es cierto??
nene15708 escribió:Me acaban de decir que se retrasa el DLC porque da problema el Ring, es cierto??

Fuente?
Mustick escribió:
nene15708 escribió:Me acaban de decir que se retrasa el DLC porque da problema el Ring, es cierto??

Fuente?

Me lo han dicho por Whatsapp, leido en SimRacers...no lo se, por eso pregunto.
nene15708 escribió:
Mustick escribió:

Fuente?

Me lo han dicho por Whatsapp, leido en SimRacers...no lo se, por eso pregunto.

Ni idea, no he visto nada ni en el twitter ni el facebook oficial... Veremos
Lo vería muy raro que apuraran tanto... espero que no sea así, estoy seguro que ya lo deberían tener a esta hora todo preparado y si saben que no puede ser hubiesen informado antes, que hacerlo a poco de sacarlo quedaría muy mal
yenclas escribió:Lo vería muy raro que apuraran tanto... espero que no sea así, estoy seguro que ya lo deberían tener a esta hora todo preparado y si saben que no puede ser hubiesen informado antes, que hacerlo a poco de sacarlo quedaría muy mal

Ayer Aris (encargado de las físicas) a eso de las 2 de la mañana puso este tuit "yup… it's gonna be a loooong night."
Aqui está el abogado del diablo [sati] .
Pues veremos que pasa, y ojalá que no, pero siendo Kunos y a tenor de los precedentes con ellos, las posibilidades de que algo vaya mal o haya retraso son altisimas [+risas] Y las de que con toda la cara dura lo tapen, oculten, excusen, hasta el ultimo momento para no perjudicar el ritmo de ventas ansiosas de ultimo momento del dlc, tambien. Ya si eso lo dejan para el viernes, que es mas su perfil de dia de lanzamiento. Despues de todo son Italianos, que es casi como si fuesen Españoles, asi que no pidamos peras al olmo [qmparto] .

Esperemos que no, pero ya se me ha puesto el cuerpo con la sensacion de que algo hay. [+risas]

PD: lo ultimo es un chiste inocente y jocos, no se vaya a ofender alguien que yo soy español y orgulloso de serlo. [beer]
Pues entonces que saquen al menos los coches.

lol

No empezemos a decir tonterias, Nords funciona perfectamente segun los betatesters!
Pues ya me joderia que se retrasase sin avisar porque no le hincado el diente a Cities Skylines por esperar a la 1.1
otro que le joden, porque tengo la tarde libre mañana solo para poder probar el infierno verde jaja
Desinstalación en marcha... ahora a cruzar los dedos para que sí sea hoy la 1.1 y el DLC [fumando]
isialdi escribió:Desinstalación en marcha... ahora a cruzar los dedos para que sí sea hoy la 1.1 y el DLC [fumando]

¿Desistalar por qué? ¿Se pierden vehículos,circuitos descargados y la configuración?

Por ahora Kunos no ha enviado ninguna nota de prensa respecto al retraso y dudo que a falta de pocos minutos lo vayan a hacer, de hecho yo recibí código de prensa esta mañana.
No hay ningun retraso!
El download ya esta disponible hace 5min.

New Dream Pack #1 DLC and Update 1.1 available!
publicado por Luca @ 06:14PM on March 11, 2015
Changelog Assetto Corsa 1.1
- Added ai-hints
- New penalty system
- Added Kick Quorum to the server
- Fixed sound pops and clicks for some cars engines
- Fixed traction control sound events
- Fixed Tatuus FA01 limiter sound
- Improved sound dynamics under load for some cars
- Launcher: more graceful handling of missing/problematic content
- Launcher default theme: personal best time grid filtering by car/track added
- Fixed blank resolution box
- Fixed missing sound events
- Fixed crashes volume
- Reworked envelopment for interior and exterior sounds
- Higher exterior volume for surround speaker configurations
- Fixed tyre fake shadows in slowmo replay
- Improved AI
- Added custom head movements per car (driver3d.ini)
- Driver helmet/head now cast shadows in onboard camera
- Added custom weather selection
- Improved Pedals App
- Rendering performance optimizations
- Particle rendering optimiziations
- Render Stats form now features units
- Added "final" damage for high speed impacts
- Added quality settings to replay that allow up to 4x longer replays
- Fixed driver shift preload animation at race start
- Fixed camera car not using FOV value
- Fixed AI choosing wrong (slow) tyres
- Updated FMod to 1.05.13
- Updated Fmod SDK project (minor envelopment improvements)
- Tweaked exterior reverb parameters
- Tweaked envelopment values for some sound events
- Improved positional surface sounds
- Fixed wind and tyre rolling noise
- Fixed doppler effect for rev limiter and horn
- Fixed FOV in mirrors, now editable in system/cfg/assetto_corsa.ini
- AI race starts greatly improved
- Fixed wrong shadow resolution when moving through F6 camera car cameras
- Fixed graphics not following dynamic track grip levels in Multiplayer
- Fixed "fast" height evaluation for validating setup ignoring tyre pressure
- FPS caps is now compatible with the new 1ms resolution timer
- Suicidal server admins are now a protected species and not allowed to kick themselves anymore
- Adjusted fuel consumption for most of the cars
- UI now understand fuel range relative to car and track and adjust maximum race lap count automatically for quick races and race weekends against the AI
- Added 4WD simulation in drivetrain.ini
- Added live axle suspension geometry
- [DATA] section in aero.ini is now obsolete and must be eliminated. HEADER=2 is mandatory if damage is used.
- AC now support multiple configurations on circuits
- A to B gameplay options for hillclimb tracks and specific circuits that support.
- Tyre pressures can now be shown in digital_instruments.ini
- Limited static weather situations can now be selected from the UI. Weather is also moddable.
- Time Attack now has a global multiplier that controls the amount of time available for the first checkpoint.
- Customizable TrackIR rotation range.
- Chat window now supports full Unicode charset
Venía a poner lo mismo [+risas]

Edito: 1,8 GB de actualización. Si no os sale, cerrad steam y volved a iniciarlo.
BigBoss_ escribió:
isialdi escribió:Desinstalación en marcha... ahora a cruzar los dedos para que sí sea hoy la 1.1 y el DLC [fumando]

¿Desistalar por qué? ¿Se pierden vehículos,circuitos descargados y la configuración?

Por ahora Kunos no ha enviado ninguna nota de prensa respecto al retraso y dudo que a falta de pocos minutos lo vayan a hacer, de hecho yo recibí código de prensa esta mañana.

Me gusta más una instalación limpia. He guardado configuraciones de volante, setups y skins del campeonato. El resto se puede volver a descargar.
isialdi escribió:Me gusta más una instalación limpia. He guardado configuraciones de volante, setups y skins del campeonato. El resto se puede volver a descargar.

¿Por algo en especial? Yo nunca he desistaldo y no he notado nada raro, el mayor "tostón" es eso, configuración del volante así como coches y circuitos descargados.
kiliosx escribió:
seco46 escribió:
artupro3 escribió:Creo haverte visto por 3djuegos, no viene al tema pero soy un poco nuevo y me gustaria sabee si teneis un grupo de whatsapp para hacer pachangas y tal. Lo siento no se enviar mp

Bastante bien el analisis de 3d juegos que acabo de leer, no coincido en que lo mejor en offline pueda ser el modo carrera, ya que a mi parecer el modo offline tiene las hotlaps y superacion de tiempos con tus amigos/comunidad.
De todas maneras le va bien la publicidad.
tambien leyendo los comentarios que cafres son algunos, ya ha probado la tal Meracles assetto corsa?? jajaja no me reia ni nada leyendola.(me entraba hasta rabia de la ignorancia profunda que sufren algun@s).
Saludos!

Yo con lo que no concuerdo es con los puntos negativos, ya que ambos con el tiempo se van a solucionar, de hecho uno de ellos lo hace supuestamente hoy (la IA).

Repecto a la mujer esa, ni caso (y no, aún no ha jugado a Assetto), es una fanática de GT (en esa página pupulan muchos) ya que dice que es el simulador más realista del mercado y que si quieres uno mejor debes irte a los que prueban los pilotos de Fórmula 1 :|.

En fin, mejor dejamos el off-topic, que estamos mencionando a gente externa a EOL [jaja].
VEINTE MINUTACOS.
Edit: descarga programada para las 18:57 pone en steam.
kiliosx escribió:VEINTE MINUTACOS

Suerte que tienes, a mi como mínimo 2 horas [buuuaaaa]
Algún juego me ha tenido "hypeado" en su salida esperándolo desde el minuto 0, pero esta es la primera vez que lo consigue un DLC [360º] , solo 20 minutos mas...
El RSR va a petar xD con tantas carreras a la vez!
Yo ya lo tengo bajado pero hasta noche no lo voy a poder probar :(. NO he hecho instalación limpia, supongo que no habrá problemas, ¿no?
Pues yo hasta el Viernes por la noche no tocaré el ordenador, ni me bajaré el DLC así que... [jaja]
bajannnndoooooo [boing]

Que raro, miniupdate de cero bytes...falsa alarma ? [mad] [boing]

AH NO AHORA SI , BAJANNNDOOO 1.8 gigas! [boing] [mad] [boing]
A ver quien lo cata y hace una review rápida :) Infierno verde, mejoras de rendimiento, etc... :)
Que medidas de seguridad van a tomar con el DLC??

Por que es muy facil que alguien suba o te pase los coches y circuitos y los peges a tu carpeta como con todos los mods.

Expectante de ver videos e impresiones!
21478 respuestas