nene15708 escribió:gamer10 escribió:Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.
Ya hay un hilo dedicado a los Mods
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004
gamer10 escribió:nene15708 escribió:gamer10 escribió:Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.
Ya hay un hilo dedicado a los Mods
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004
Gracias.
Alguien sabe que ha actualizado hoy el juego? Se me ha actualizado 109mg.
zhalk escribió:abablat escribió:Buenas gente, tengo un problema con las cámaras exteriores de los coches que no consigo solucionar. A ver si algún entendido de los que andáis por aquí puede echarme un poco de luz, porque es un poco frustante.
El caso es que si juego desde la cabina no tengo problemas de ningún tipo, pero en el momento pongo cualquier cámara exterior, me vibra toda la pantalla como si estuviese borracho... he probado a activar y desactivar la Vsinc, limitar los fps... reinstalar y nada... no hay forma de que se me vea todo como toca.
Tengo un i7 4790, GTX 970 y 16gb RAM
Alguna idea?
Gracias.
Ves a opciones graficas, efectos de post procesado, desactiva el motion blur y ya lo tienes arreglado! Por lo que tengo entendido ese efecto es para dar sensación de velocidad, yo antes lo usaba ligeramente pero me pasó lo que a ti y lo desactivé. Espero que sirva.
Saludos.
javimelon escribió:Aclarando mi comentario sobre juegos más caros, voy a poner otros ejemplos, FORZA Mp para Xbox, Grid (cualquier versión) The crew, y ya hablando de simulación real, iRacing y su formato de pagar por todo.....
Al compañero que busca partidas online, estamos abriendo el Ring, busca un server que contenga Eol y el pasword es eolianos, y ya, si quieres rematar la faena, unete al TS y nos echamos unas risas.
javimelon escribió:Aclarando mi comentario sobre juegos más caros, voy a poner otros ejemplos, FORZA Mp para Xbox, Grid (cualquier versión) The crew, y ya hablando de simulación real, iRacing y su formato de pagar por todo.....
Al compañero que busca partidas online, estamos abriendo el Ring, busca un server que contenga Eol y el pasword es eolianos, y ya, si quieres rematar la faena, unete al TS y nos echamos unas risas.
battman80 escribió:Soy yo o la luz de freno superior del P1 no funciona ?
luCCIni escribió:buenas, si alguien es tan amable de decirme si con este equipo podria correr el juego a 60fps a resolucion 1080p y con una calidad decente, se lo agradeceria:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Crucial SSD 64gb
Alonso707 escribió:luCCIni escribió:buenas, si alguien es tan amable de decirme si con este equipo podria correr el juego a 60fps a resolucion 1080p y con una calidad decente, se lo agradeceria:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Crucial SSD 64gb
Yo pensando lo mismo.....hay que subir ese procesador, que el juego tira mucho de los cores....
Vas a tener que bajar cosas por la gráfica, pero yo me aventuraría a decirte que sí puedes jugar a 60fps 1080p con ese equipo. Más aún con un 2600K al que te recomiendo hagas OC.
Alonso707 escribió:iker17 escribió:manel55 escribió:He estado algo desconectado y se me ha pasado la precompra del dlc. ¿alguien sabe de alguna web de keys donde se venda dicho dlc por menos de los 15 € oficiales?
yo tambien estoy interesado, me a pasado lo mismo
Lo menos que he encontrado ha sido 8,99€ con RU VPN siendo gift. Si es gift global a 13,99€. He mirado en Kinguin, G2A y Fast2Play.
yeyo_3 escribió:battman80 escribió:Soy yo o la luz de freno superior del P1 no funciona ?
No no funciona jejeje. Le faltan pequeños detalles de ese estilo en la mayoría de los coches. A ver si los van corrigiendo poco a poco y que implementen temperaturas de motor como agua, aceite,etc...
fluzo escribió:yeyo_3 escribió:
No no funciona jejeje. Le faltan pequeños detalles de ese estilo en la mayoría de los coches. A ver si los van corrigiendo poco a poco y que implementen temperaturas de motor como agua, aceite,etc...
300 eurazos y 2 puntos del carnet por llevar las luz de freno escuchimiciada!!
Anoche no hubo manera de arreglar lo del menu, a ver si con esta actu se soluciona algo.....
beto_metal escribió:Bueno, he reinstalado de nuevo y me aparece un error al inicio del juego con unos pocos skins. Antes no me pasaba.
Alguien sabe a que se debe?
clockwok escribió:Una pequeña cosita:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.21818/
Bouncing bmw 235 racing
I just took a drive around the Nurb with the 235 BMW and landed after the jump bit and this happened...
https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU
respuesta de Aris:
Although that situation is strange, I can understand why it is happening.
Also... we're based on data of the original car and it seems that real life team also report similar problems...
http://www.dailysportscar.com/2014/...e ... acing.html
magnumdefrigo escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí y también soy nuevo con el juego.
Quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha salido en el foro, pero yo no he vista nada:
En otros juegos, como por ejemplo WRC·, Dirt·, etc nexiste la opción de volver a pista tras un accidente, bien mediante una asignación de botón en el volante o un comando del teclado. He mirado el listado de atajos y no veo nada de eso, y en la configuración del volante tampoco aparece, algo que en esos otros juegos sí existe.
A lo mejor en un circuito eso no hace falta, porque hay guardaraíles, pero en carreteras de montaña sí, ya que cuando te sales o te quedas encima de una piedra no hay manera de mover el coche y tienes que volver al principio, lo que es una faena cuando haces un recorrido de 20 km y te sales a la mitad..
Un saludo y gracias por anticipado.
yonyosef escribió:Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.
yonyosef escribió:Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.
clockwok escribió:
yameli escribió:y esto q significa al igual q lo del bmw q no me he enterado ajaja
battman80 escribió:yonyosef escribió:Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.
Nope, olvidate. Para mi es un grandisimo fail de kunos, ya que se han puesto a hacer una jugabilidad tan decente con pad (no competitiva, of course) , que no se hayan molestado en dedicar el rato que debe ser asignar el control del menu al pad/cruceta del volante. Todo a raton y teclado. Gracias dios, por los teclados inalambricos.
@Prometheus06 , pues desde luego no estaria de mas ponerlo, pero pero, el error es llegar a un simulador "de verdad" sin entender que esto es un producto diferente de Forza, GT, drift, shift, dirt, y cualquier otra cosa que en otras plataformas se llamen simuladores. Tambien se supone que va dirigido a otro publico, el tipo de publico al que no le molesta volver a empezar, si es necesario, porque total, si sales el tiempo no vale, y puestos a simular, en una carrera no hay boton para volver a pista.
clockwok escribió:@yameli la foto es de un coche que puede que llegue....
Lo del BMW es lo que dijo el compañero @jnderblue.
taskmgr escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BlkF0BIUcpc
milRR escribió:magnumdefrigo escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí y también soy nuevo con el juego.
Quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha salido en el foro, pero yo no he visto nada:
En otros juegos, como por ejemplo WRC·, Dirt·, etc existe la opción de volver a pista tras un accidente, bien mediante una asignación de botón en el volante o un comando del teclado. He mirado el listado de atajos y no veo nada de eso, y en la configuración del volante tampoco aparece, algo que en esos otros juegos sí existe.
A lo mejor en un circuito eso no hace falta, porque hay guardaraíles, pero en carreteras de montaña sí, ya que cuando te sales o te quedas encima de una piedra no hay manera de mover el coche y tienes que volver al principio, lo que es una faena cuando haces un recorrido de 20 km y te sales a la mitad..
Un saludo y gracias por anticipado.
No, no existe esa opción ni ningún botón de regreso rápido y no le veo el sentido a tenerlo en un simulador.
battman80 escribió:taskmgr escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BlkF0BIUcpc
Que pena no poder tener lo mejor de los dos en un todo en uno. Yo que soy un poco (mucho) putilla gráfica, me encantaria ver a Assetto con ese nivel gráfico, aun así, y que es la quinta vez que veo el video hoy , ha estado en vandal desde bien temprano , tampoco tiene Assetto mucho que envidiarle en acabados visuales "ingame", sobre la marcha. Sobre todo teniendo en cuenta que ahi se ha usado el Asetto a pelo, que para mi es mas feo que mi culo, pero esque yo (como otros) no veo el Assetto como en ese video, sino bastante mas parecido a como se ve en el PCars (iluminacion y tal, y me refiero al uso de los mods gráficos), salvo por supuesto, por la cantidad de poligonos de mas que tiene el PCars, que desemboca en toda esa cantidad de detallitos que empiezas a notar en cuanto te fijas. De todos modos, y como estan las cosas a dia de hoy, creo que poco tiene Assetto que envidiarle a PCars en nada , aunque al final depende mucho del perfil del jugador, de lo que todavia esperen algunos que puede llegar a ser el CARs, y al fin y al cabo, es una suerte tener estas dos bestias pardas a disposicion de todos los peceros. No tenemos que conformarnos "solo" con ninguno de los dos, jejeje.
currololo escribió:Hoy ha habido una actualización y ya no he podido jugar, así que prefiero desinstalarlo y empezar con una instalación limpia ¿Alguno más ha tenido ese problema?