[HO] Assetto Corsa

nene15708 escribió:
gamer10 escribió:Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.

Ya hay un hilo dedicado a los Mods ;)

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004

Gracias.

Alguien sabe que ha actualizado hoy el juego? Se me ha actualizado 109mg.
gamer10 escribió:
nene15708 escribió:
gamer10 escribió:Por que nadie habla de mods? Este no es el hilo?
Por lo que estoy viendo, hay bastantes cosas interesantes en los mods.

Ya hay un hilo dedicado a los Mods ;)

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa-modding_2053004

Gracias.

Alguien sabe que ha actualizado hoy el juego? Se me ha actualizado 109mg.

En la página anterior han colgado los cambios. Probad a leer las páginas anteriores a la última porque también dije hace unos cuantos comentarios que estaban trabajando en el launcher de 64 bits. [beer]
Ya vi. Gracias.

Lo de 64bits, imagino que sea para mejorar la optimizacion no?

A mi en ultra me va a unos 50Fps, si quito lo del tema de retrovisor a alto y reflejos en alto, me pilla 60fps. Pero si el 64Bits mejora eso, que sea bienvenido. Que unos puntos nunca vienen mal en fps.

Hoy ya me pillo el DLC fijo.

Me esta viciando bastante, aunque no he avanzado mucho. Voy por la cuarta etapa en el modo historia, esta prometiendo mejor. Y el online funciona de lujo.

¿Se puede jugar ONLINE desde la salida de parrilla, o siempre están las partidas empezadas?

¿Cuando salen los nuevos drivers catalyst de ATI? Llevan 2 meses que no actualizan.
zhalk escribió:
abablat escribió:Buenas gente, tengo un problema con las cámaras exteriores de los coches que no consigo solucionar. A ver si algún entendido de los que andáis por aquí puede echarme un poco de luz, porque es un poco frustante.

El caso es que si juego desde la cabina no tengo problemas de ningún tipo, pero en el momento pongo cualquier cámara exterior, me vibra toda la pantalla como si estuviese borracho... he probado a activar y desactivar la Vsinc, limitar los fps... reinstalar y nada... no hay forma de que se me vea todo como toca.

Tengo un i7 4790, GTX 970 y 16gb RAM

Alguna idea?

Gracias.

Ves a opciones graficas, efectos de post procesado, desactiva el motion blur y ya lo tienes arreglado! Por lo que tengo entendido ese efecto es para dar sensación de velocidad, yo antes lo usaba ligeramente pero me pasó lo que a ti y lo desactivé. Espero que sirva.

Saludos.

Muchísimas gracias tio,
A ver si cuando llegue a casa lo pruebo, porque me he vuelto loco con el tema jajajaja
Aclarando mi comentario sobre juegos más caros, voy a poner otros ejemplos, FORZA Mp para Xbox, Grid (cualquier versión) The crew, y ya hablando de simulación real, iRacing y su formato de pagar por todo.....
Al compañero que busca partidas online, estamos abriendo el Ring, busca un server que contenga Eol y el pasword es eolianos, y ya, si quieres rematar la faena, unete al TS y nos echamos unas risas.
javimelon escribió:Aclarando mi comentario sobre juegos más caros, voy a poner otros ejemplos, FORZA Mp para Xbox, Grid (cualquier versión) The crew, y ya hablando de simulación real, iRacing y su formato de pagar por todo.....
Al compañero que busca partidas online, estamos abriendo el Ring, busca un server que contenga Eol y el pasword es eolianos, y ya, si quieres rematar la faena, unete al TS y nos echamos unas risas.

Ayer el server de Eol estaba que daba gusto, hacia mucho que no disfrutaba tanto, muy buen rollo en el TS y buenos piques por north.

Sobre el dlc decir que es compra obligada, que pedazo de currada, si siguen sacando contenido de este nivel, será el mejor sim de lejos.(opinión propia que ya os veo Jeje)

Saludos

PD: Saelikho hoy prometo no romper motor jaja
javimelon escribió:Aclarando mi comentario sobre juegos más caros, voy a poner otros ejemplos, FORZA Mp para Xbox, Grid (cualquier versión) The crew, y ya hablando de simulación real, iRacing y su formato de pagar por todo.....

Eso estaba pensando, si tenéis alguna pagina online del juego.
Ya me he comprado el DLC, espero probarlo en un rato si me da tiempo.

Yo entre semana puedo a cualquier hora jugar online, y los fines de semana a partir de las 23:00h.

Pues muchas gracias, entrare en ese server. A ver que tal juego online.

Pero lo importante como todos sabemos, no es como jugar, es como conducir y conocerse de palmo a palmo las pistas.
Soy yo o la luz de freno superior del P1 no funciona ? [beer]
Me voy a meter ahora online en EOL. He visto que hay 3 jugando. Yo soy GAMER10.
buenas, si alguien es tan amable de decirme si con este equipo podria correr el juego a 60fps a resolucion 1080p y con una calidad decente, se lo agradeceria:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

ASRock Z68 Extreme4

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5

Crucial SSD 64gb
battman80 escribió:Soy yo o la luz de freno superior del P1 no funciona ? [beer]

No no funciona jejeje. Le faltan pequeños detalles de ese estilo en la mayoría de los coches. A ver si los van corrigiendo poco a poco y que implementen temperaturas de motor como agua, aceite,etc...
luCCIni escribió:buenas, si alguien es tan amable de decirme si con este equipo podria correr el juego a 60fps a resolucion 1080p y con una calidad decente, se lo agradeceria:

ASRock Z68 Extreme4

Crucial SSD 64gb

Vas a tener que bajar cosas por la gráfica, pero yo me aventuraría a decirte que sí puedes jugar a 60fps 1080p con ese equipo. Más aún con un 2600K al que te recomiendo hagas OC.
Alonso707 escribió:
luCCIni escribió:buenas, si alguien es tan amable de decirme si con este equipo podria correr el juego a 60fps a resolucion 1080p y con una calidad decente, se lo agradeceria:

ASRock Z68 Extreme4

Crucial SSD 64gb

Yo pensando lo mismo.....hay que subir ese procesador, que el juego tira mucho de los cores....
Vas a tener que bajar cosas por la gráfica, pero yo me aventuraría a decirte que sí puedes jugar a 60fps 1080p con ese equipo. Más aún con un 2600K al que te recomiendo hagas OC.
Esta genial el mapa nuevo del DLC. Muy currado.

Cuanto se tarda en llegar a la meta?
No lo he calculado, me creo que cerca de 15 minutos ¿no?
Maldita tentación, me iba fatal pillarlo y no quería hasta más adelante pero...Al final he caído [facepalm]
Alonso707 escribió:
iker17 escribió:
manel55 escribió:He estado algo desconectado y se me ha pasado la precompra del dlc. ¿alguien sabe de alguna web de keys donde se venda dicho dlc por menos de los 15 € oficiales?

yo tambien estoy interesado, me a pasado lo mismo

Lo menos que he encontrado ha sido 8,99€ con RU VPN siendo gift. Si es gift global a 13,99€. He mirado en Kinguin, G2A y Fast2Play.

Aguien sabe como funciona eso del RU VPN???, yo si me compre el dlc pero un par de amigos no lo pillaron a tiempo y ahora a 15€ no lo van a pillar pero a esos 9 y algo del RU VPN si lo pillarian, pero no sabemos si es facil de activar y si da problemas...
@clockterra

A ver si alguien lo ha pillado así, pero es muy probable que de problemas. Yo, que todavía no he pillado el DLC, voy a esperar a una nueva rebaja.

PD: espero si no me da la vena y lo compro a 15€ XD XD
estoy entrando en el server pero todo el rato me saca y me pone "server seems to be unavailable"

menuda mierda.
yeyo_3 escribió:
battman80 escribió:Soy yo o la luz de freno superior del P1 no funciona ? [beer]

No no funciona jejeje. Le faltan pequeños detalles de ese estilo en la mayoría de los coches. A ver si los van corrigiendo poco a poco y que implementen temperaturas de motor como agua, aceite,etc...

Imagen

300 eurazos y 2 puntos del carnet por llevar las luz de freno escuchimiciada!!

Anoche no hubo manera de arreglar lo del menu, a ver si con esta actu se soluciona algo.....
fluzo escribió:
yeyo_3 escribió:

Imagen

300 eurazos y 2 puntos del carnet por llevar las luz de freno escuchimiciada!!

Anoche no hubo manera de arreglar lo del menu, a ver si con esta actu se soluciona algo.....

Imagen
Bueno, he reinstalado de nuevo y me aparece un error al inicio del juego con unos pocos skins. Antes no me pasaba.
Alguien sabe a que se debe?

Imagen

:-?
beto_metal escribió:Bueno, he reinstalado de nuevo y me aparece un error al inicio del juego con unos pocos skins. Antes no me pasaba.
Alguien sabe a que se debe?

Imagen

:-?

Huele a archivos corruptos, mal descargados, haz lo de comprar caché de los archivos locales.
Solucionado. Una parida. Lo explico para que alguien al que le pase lo mismo lo corrija sin hacer cosas raras.

Se ve que con la 1.1 han introducido algún cambio por el cual el juego no reconoce los archivos "ui" si no estan perfectamente escritos.
Todos los skins que me daban fallo, tenían en el archivo ui alguna coma de menos, comillas, etc...

Al que le pase que los revise y reescriba y ya.

[oki]
Ui?
No era el fichero aero.ini?
Se refiere únicamente a los skins @prometheus06 :)
Que bien esta el juego ahora mismo, perfecto en rendimiento, super configurable, los sonidos de los motores los han mejorado una barbaridad aunque le falta esa chispa para sonar perfecto, ffb perfecto es una pasada hacer el ring al limite y sentir los baches como nunca.

En cuanto a los coches del dlc, me parecen perfectos, variedad, coches de calle, preparaciones. El corvette, el gta y el f1 mclaren simplemente son magistrales, solo podemos pedir más DLCs como este.

Por ponerle algún pero los daños no están a la altura de lo demás y el online le falta alguna cosilla, como afinar el netcode y hacer las salas más accesibles.

Grande kunos!!!
Una pequeña cosita:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.21818/

Bouncing bmw 235 racing
I just took a drive around the Nurb with the 235 BMW and landed after the jump bit and this happened...

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU

respuesta de Aris:

Although that situation is strange, I can understand why it is happening.
Also... we're based on data of the original car and it seems that real life team also report similar problems... :)

http://www.dailysportscar.com/2014/...e ... acing.html
clockwok escribió:Una pequeña cosita:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.21818/

Bouncing bmw 235 racing
I just took a drive around the Nurb with the 235 BMW and landed after the jump bit and this happened...

https://www.youtube.com/watch?v=GPl3LEeqwwU

respuesta de Aris:

Although that situation is strange, I can understand why it is happening.

Also... we're based on data of the original car and it seems that real life team also report similar problems... :)

http://www.dailysportscar.com/2014/...e ... acing.html

En BMW han de estudiar esas suspensiones demasiado Enlatadas según parece [poraki]
Gran trabajo de Aris en el apartado de las físicas, es un genio [oki]
Hola a todos. Soy nuevo aquí y también soy nuevo con el juego.
Quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha salido en el foro, pero yo no he vista nada:
En otros juegos, como por ejemplo WRC·, Dirt·, etc nexiste la opción de volver a pista tras un accidente, bien mediante una asignación de botón en el volante o un comando del teclado. He mirado el listado de atajos y no veo nada de eso, y en la configuración del volante tampoco aparece, algo que en esos otros juegos sí existe.
A lo mejor en un circuito eso no hace falta, porque hay guardaraíles, pero en carreteras de montaña sí, ya que cuando te sales o te quedas encima de una piedra no hay manera de mover el coche y tienes que volver al principio, lo que es una faena cuando haces un recorrido de 20 km y te sales a la mitad..
Un saludo y gracias por anticipado.
Imagen

Pues buscando un poco si que se ve pero parece que esta detras de una rejilla y a lo mejor es por lo que se puede ver mas tenue...
magnumdefrigo escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí y también soy nuevo con el juego.
Quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha salido en el foro, pero yo no he vista nada:
En otros juegos, como por ejemplo WRC·, Dirt·, etc nexiste la opción de volver a pista tras un accidente, bien mediante una asignación de botón en el volante o un comando del teclado. He mirado el listado de atajos y no veo nada de eso, y en la configuración del volante tampoco aparece, algo que en esos otros juegos sí existe.
A lo mejor en un circuito eso no hace falta, porque hay guardaraíles, pero en carreteras de montaña sí, ya que cuando te sales o te quedas encima de una piedra no hay manera de mover el coche y tienes que volver al principio, lo que es una faena cuando haces un recorrido de 20 km y te sales a la mitad..

No, no existe esa opción ni ningún botón de regreso rápido y no le veo el sentido a tenerlo en un simulador.
Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.
yonyosef escribió:Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.

No se puede, de momento esperemos.
Para mi es un error del juego desde el principio no poder parar o reanudar la partida desde el volante/mando, y tener que pulsar esc.
Ojala los italianos dejen la gomina e implementen control desde mando.

Un saludo
yonyosef escribió:Hola, yo juego con el volante dedicado a a la XBOX ONE comprado exclusivamente para Forza 5, concretamente el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edición (gran volante dicho por la critica especializada excepto su pedalera). Este volante no tiene soporte directo del juego, es decir, que no viene en la lista de volantes predeterminados para su configuracion en el menu antes de jugar. Jugar juego bien, lo configuro y punto, sin problemas. Ahora bien lo que tengo es una duda muy grande. Vosotros, o todos los que teneis un volante de esa lista predeterminada G25, G27 etc...en el menu del juego, ¿podeis navegar por los menus con los botones de direccion del volante?, yo lo hago si o si con el raton del pc, no tengo otra forma y una vez en pista es cuando ya empleo el volante, pero ¿y vosotros?. No se si es asi con todos los volantes o es porque el mio no tiene soporte directo.
Gracias.

Nope, olvidate. Para mi es un grandisimo fail de kunos, ya que se han puesto a hacer una jugabilidad tan decente con pad (no competitiva, of course) , que no se hayan molestado en dedicar el rato que debe ser asignar el control del menu al pad/cruceta del volante. Todo a raton y teclado. Gracias dios, por los teclados inalambricos.

@Prometheus06 , pues desde luego no estaria de mas ponerlo, pero pero, el error es llegar a un simulador "de verdad" sin entender que esto es un producto diferente de Forza, GT, drift, shift, dirt, y cualquier otra cosa que en otras plataformas se llamen simuladores. Tambien se supone que va dirigido a otro publico, el tipo de publico al que no le molesta volver a empezar, si es necesario, porque total, si sales el tiempo no vale, y puestos a simular, en una carrera no hay boton para volver a pista. [beer]
clockwok escribió:Imagen

ein?

y esto q significa al igual q lo del bmw q no me he enterado ajaja
yameli escribió:y esto q significa al igual q lo del bmw q no me he enterado ajaja

Lo del 235i es muy simple: El usuario que ha subido el vídeo ha reportado ese rebote raro que hace el coche como un bug en las físicas y le han contestado que el equipo de BMW ha experimentado el mismo comportamiento en la vida real. Eso quiere decir que el motor de físicas del juego es lo suficiente realista como para que al usar los datos técnicos del coche real se produzca el mismo fallo que se produce en el coche real.
battman80 escribió:
Gracias.

Nope, olvidate. Para mi es un grandisimo fail de kunos, ya que se han puesto a hacer una jugabilidad tan decente con pad (no competitiva, of course) , que no se hayan molestado en dedicar el rato que debe ser asignar el control del menu al pad/cruceta del volante. Todo a raton y teclado. Gracias dios, por los teclados inalambricos.

@Prometheus06 , pues desde luego no estaria de mas ponerlo, pero pero, el error es llegar a un simulador "de verdad" sin entender que esto es un producto diferente de Forza, GT, drift, shift, dirt, y cualquier otra cosa que en otras plataformas se llamen simuladores. Tambien se supone que va dirigido a otro publico, el tipo de publico al que no le molesta volver a empezar, si es necesario, porque total, si sales el tiempo no vale, y puestos a simular, en una carrera no hay boton para volver a pista. [beer]

Sera que no estas en mitad de una vuelta, y zass suena el telefono, llaman a la puerta, el gato se enreda con algo y el tener que ir a buscar el boton ESC... Puede que te produzca un accidente... Y arruinarte la hotlap, carrera.. Etc
@yameli la foto es de un coche que puede que llegue....

Lo del BMW es lo que dijo el compañero @jnderblue. [beer]
clockwok escribió:@yameli la foto es de un coche que puede que llegue....

Lo del BMW es lo que dijo el compañero @jnderblue. [beer]

Es muy chulo el nuevo glickenhaus, versión calle y GT por cierto. Algo leí también de que lo pondrían en assetto. Pero no se dónde.

Imagen

PD: El tema de la iluminación aberrante, me pasa con algunos coches y con otros no. Parece que cada uno tiene unos ajustes. Sobre todo onboard. El P1 por ejemplo, se ve bien tando onboard como en tercera persona. Y luego coges otro coche y fatal.
Lo de ajustar el brillo con re pag y av pag es una solución a medias, ya que quitas el problema pero se oscurece la imagen. He pillado un filtro de racedept, que es solo un ppfilter para añadir a los del juego, sin ningún ajuste más, que subsana el problema con solvencia. Y se ve bien con el en general.

http://www.racedepartment.com/downloads ... lter.5441/

[bye]
taskmgr escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BlkF0BIUcpc

Que pena no poder tener lo mejor de los dos en un todo en uno. Yo que soy un poco (mucho) putilla gráfica, me encantaria ver a Assetto con ese nivel gráfico, aun así, y que es la quinta vez que veo el video hoy , ha estado en vandal desde bien temprano , tampoco tiene Assetto mucho que envidiarle en acabados visuales "ingame", sobre la marcha. Sobre todo teniendo en cuenta que ahi se ha usado el Asetto a pelo, que para mi es mas feo que mi culo, pero esque yo (como otros) no veo el Assetto como en ese video, sino bastante mas parecido a como se ve en el PCars (iluminacion y tal, y me refiero al uso de los mods gráficos), salvo por supuesto, por la cantidad de poligonos de mas que tiene el PCars, que desemboca en toda esa cantidad de detallitos que empiezas a notar en cuanto te fijas. De todos modos, y como estan las cosas a dia de hoy, creo que poco tiene Assetto que envidiarle a PCars en nada [+risas] , aunque al final depende mucho del perfil del jugador, de lo que todavia esperen algunos que puede llegar a ser el CARs, y al fin y al cabo, es una suerte tener estas dos bestias pardas a disposicion de todos los peceros. No tenemos que conformarnos "solo" con ninguno de los dos, jejeje. [beer]
milRR escribió:
magnumdefrigo escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí y también soy nuevo con el juego.
Quería hacer una pregunta, que a lo mejor ya ha salido en el foro, pero yo no he visto nada:
En otros juegos, como por ejemplo WRC·, Dirt·, etc existe la opción de volver a pista tras un accidente, bien mediante una asignación de botón en el volante o un comando del teclado. He mirado el listado de atajos y no veo nada de eso, y en la configuración del volante tampoco aparece, algo que en esos otros juegos sí existe.

No, no existe esa opción ni ningún botón de regreso rápido y no le veo el sentido a tenerlo en un simulador.

Gracias por responder, aunque imaginaba que la respuesta sería exactamente esa, ya que previamente había buscado la manera de dar con esa opción en google sin encontrar absolutamente nada. También esperaba que se hiciera mención a que este juego es un simulador.
Bueno, yo no entiendo mucho de estos juegos, pero sí que sé un poco de simuladores, ya que yo llevo tres años usando el FSX y unos cuantos meses el Prepar3D. Creo que estos dos juegos, o simuladores, son de lo más parecido a la realidad que existe y, sin embargo, tienes diferentes opciones de configuración. Puedes volar un avión de un modo absolutamente profesional, empezando por arrancarlo desde cero (Cool and Dark), seguir todos los procedimientos del checklist, calcular pesos, combustible, cargar el plan de vuelo en el CDU, etc etc y manejar tropecientos parámetros, o volarlo sin tener apenas conocimientos, puedes ponerlo en pausa, puedes avanzar para que un vuelo dure menos, e incluso puedes aterrizar en medio de una ciudad y atravesar limpiamente los edificios como si fueran de mantequilla, todo depende del nivel de configuración que elijas.
Aquí, sin embargo, haces la subida de Pike´s Peak y cuando vas a llegar al final te sales a la cuneta, se te queda una rueda en el aire, el coche no va ni para atrás ni para adelante y tienes que volver a la casilla de salida. Imagino que en esa misma carrera real, si te sales o vuelcas los espectadores ayudan a poner el coche en la carretera, así que si este es un simulador tan real como se dice debería tener esa opción, no?
battman80 escribió:
taskmgr escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BlkF0BIUcpc

Que pena no poder tener lo mejor de los dos en un todo en uno. Yo que soy un poco (mucho) putilla gráfica, me encantaria ver a Assetto con ese nivel gráfico, aun así, y que es la quinta vez que veo el video hoy , ha estado en vandal desde bien temprano , tampoco tiene Assetto mucho que envidiarle en acabados visuales "ingame", sobre la marcha. Sobre todo teniendo en cuenta que ahi se ha usado el Asetto a pelo, que para mi es mas feo que mi culo, pero esque yo (como otros) no veo el Assetto como en ese video, sino bastante mas parecido a como se ve en el PCars (iluminacion y tal, y me refiero al uso de los mods gráficos), salvo por supuesto, por la cantidad de poligonos de mas que tiene el PCars, que desemboca en toda esa cantidad de detallitos que empiezas a notar en cuanto te fijas. De todos modos, y como estan las cosas a dia de hoy, creo que poco tiene Assetto que envidiarle a PCars en nada [+risas] , aunque al final depende mucho del perfil del jugador, de lo que todavia esperen algunos que puede llegar a ser el CARs, y al fin y al cabo, es una suerte tener estas dos bestias pardas a disposicion de todos los peceros. No tenemos que conformarnos "solo" con ninguno de los dos, jejeje. [beer]

Pues que quieres que te diga, no negaré que PC es superior gráficamente pero están ahí ahí en muchas cosas.
Los coches casi nada tienen que envidiarle, lo único los circuitos y la ambientación en general que parece que está más vivo, pero por lo demás tampoco es nada relevante.

A mi hay cosas que me sorprenden más, como por ejemplo la increíble lluvia de DriveClub, eso si que es espectacular y está a años luz de los actuales juegos de conducción.
Yo personalmente entre el downgrade que poco a poco veo que le están haciendo a PC, amén de aquellos daños que tenía hace bastantes builds, y lo mucho que han mejorado assetto, hoy por hoy los veo muy parecidos, quizás Pc tiene muy buenos detalles los cuales encima en el ring no se aprecian, como las gradas y esa sensación de vida en los circuitos, o los efectos meteorológicos. Pero generalmente y sobre todo en movimiento me gusta más assetto, digo en movimiento por que ver los coches como se mueven y sus reacciones en assetto están mucho mejor.

La verdad es que la mayor diferencia entre los dos es el enfoque, ya que aun siendo los dos Simuladores (personalmente assetto esta un paso por encima) project cars lo veo más enfocado a todo tipo de gente.

Eso si yo sigo pensando que lo que es base gráfica sin contar, tanto efecto chorras de sol, destellos, brillos y reflejos, el mejor es iracing. El escaneado de circuitos y coches es el mejor con diferencia y las escalas están bastante mejor representadas, y el asfalto, que decir del asfalto. Miedo me da cuando lo actualicen a d11.

Lo mejor de todo es poder disfrutar de todos, y saber que es lo que cada uno puede ofrecer.
Hoy ha habido una actualización y ya no he podido jugar, así que prefiero desinstalarlo y empezar con una instalación limpia ¿Alguno más ha tenido ese problema? :-?
A mi me ha gustado mucho el nuevo mapa del DLC de nurburing
currololo escribió:Hoy ha habido una actualización y ya no he podido jugar, así que prefiero desinstalarlo y empezar con una instalación limpia ¿Alguno más ha tenido ese problema? :-?

Yo he hecho hoy la instalación limpia desde cero, sobre las 11 de la mañana (creo que ya no han sacado más updates) y no he tenido ningún problema por el momento.

@alxinako lo que no me gusta de iRacing (aparte de considerar que tiene un precio excesivo) es que hay circuitos en los que notas que llevan bastante tiempo sin actualizar y te das cuenta de que hay un acabado bastante irregular de calidad entre circuitos como Spa o el de Las Américas con una calidad bastante buena y luego te encuentras con Brands Hatch que a mi gusto deja bastante que desear. Además en la mayoría de los coches se echa en falta ese upgrade a DX11 y nuevos efectos gráficos.
Pero a que lluvia te refieres @dave927 , a la del modo foto? Mira que caemos como en el PCars, que del modo foto a jugar a pelo diferencia hay....

Hasta en el Assetto, con tiempo y ganas, uno puede conseguir imagenes que pasarian por ser del Cars mismo... Porque el driveclub ingame, el que estos ojitos han visto al menos, de sorprendente tiene poco y nada,desde luego no mas que el propio Project cars, por no mentar como se notan esos 30 framazos.

Eso si, sacas unas putas fotos que son la hostia, pero esque eso desde el forza 4 oiga, aunque este no tenia gotitas de agua ni dias nublados, o el pgr4 que fue el primero en sorprender con eso de las gotitas de agua. Y al fin y al cabo, todos sabemos que aqui la cosa va de simular la conducción, para simular condicones atmosfericas, mejor aspirar al weather simulator 2016 [+risas] . Ya me entiendes.

Pero estoy de acuerdo, por sino se me habia entendido, en que entre el Assetto Corsa y el PCars, a la hora de jugar y que las sensaciones entren por los ojos, diferencias hay pocas, incluso sobran los momentos en que juras que Assetto se ve mejor. Y sobre todo, como he dicho, el Assetto con la ayuda del swfx y algun mod como el inanimate, consigue una sensacion de aspecto muy muy proxima a la de Cars, salvo cuando como he dicho comparas los detalles y enseguida ves que en CARS en pantalla hay mucho mas, y de mas calidad VISUAL. Otra cosa, son las sensaciones, pero yo ahi no soy el indicado para opinar. [beer]
21478 respuestas