BigBoss_ escribió:A mí como ya puse se me está haciendo bola, me gustaría que fuera más directo. Voy por el capítulo 9, y ya me gustaría pasármelo. ¿Es posible ya ir a saco para terminarlo? ¿Queda mucho todavía? Quizá mi error es que solo he jugado a este durante estos días (tengo poco tiempo para jugar) y se me está haciendo pesado.
Estás en el tramo final, termínalo.
La jugabilidad muy buena, y la historia sin ser nada del otro mundo, está muy bien llevada hasta pasada la mitad del juego, en la que se siente como apresurada y acelerada y sólo importan las peleas, y simple excusa, y motivaciones chorras, daba para un poquito más la historia, y se desentiende del todo al menos en los capitulos finales. Esto creo que es lo que da sensación de hacerse bola o pesado, además que aunque no seas completista te puedes ir fácil a más de 15h yendo tranquilo y haciendo algunas secundarias para poder tener cierto nivel y poder mejorar a tu personaje y legiones.
Sobre la historia, podrían haber contado algunos detalles durante las misiones principales cuyas incógnitas te las plantean durante el juego en vez de tener que leerlas en documentos de la base de datos, y algunos están bloqueados hasta que tengas mejores puntuaciones en misiones o desbloques logros.
También podían haber puesto alguna fase menos de sigilo, lo más flojo del juego, en favor de alguna fase más de motos o variedad de vehículo (helicoptero o coche) como misión principal o secundaria, se ve desaprovechado.