Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo sé aún pero juraría que irá a 60 FPS. Para Platinum es una auto exigencia en todos sus juegos.
Además que en este género hay una gran diferencia entre 30 y 60.
De todos modos a mí el juego me parece una chulada. Lo voy a disfrutar muchísimo sea cual sea su framerate. Pero apuesto por los 60 fps
Diría que está confirmado que el juego va a 30 fps.
A ver, lo que digo de que técnicamente no es la gran cosa lo digo porque primero, el juego no va a 30 fps y segundo, no es que sea un juego con detalles demasiado potentes. Aún así, tampoco es un juego flojo ni mucho menos, lo que digo es que tampoco es como para decir "no creo que esto esté corriendo en Switch"
Sobre los 30 fps, no es por joder como en los hilos del Team Sonic Racing y Bloodstained, pero este es otro juego que agradece mucho los 60 fps. La diferencia es que este juego es exclusivo de Switch y se entiende más que hayan tenido que limitar el framerate. Cosa totalmente absurda en el puto Sonic de carreras (que encima de ser una mierda en mi opinión, va a 30 fps cuando mk8 va a 60 en una wii u de hace 5 años y se ve infinitamente mejor) o el Bloodstained, que ya es el caso más asquerosos que he visto en años.
Dicho esto, yo espero el juego con muchas ganas y sinceramente me da igual que salga a 4k y 120fps que a 720p y 15 fps, si es de platinum lo compro el día 1. Aunque poniéndonos delicados, es verdad que viniendo de ellos que no hayan dado prioridad al framerate es raro, pero por algo será si es un desarrollo exclusivo. Pero a mí, nada más por Bayonetta 1, 2, Star Fox Zero y Vanquish ya me ganaron el resto de su vida.