@SUGUSAPPLE @Thorin_Saeba Un kickstarter a mi modo de ver necesita mucha dedicación y tiempo. Cuando hay pasta de por medio que te financia el juego, la cosa es más seria. Me lo plantee en su momento, pero como esto es un hobby para mí, tengo mi propio curro y a parte la familia, me dio miedo no tener tiempo para dedicarme al juego. Al final, programo porque quiero y no quería sentirme obligado.
Gato roboto fue mi inspiración para el look, el resto ya fueron cosas que he ido viviendo a lo largo de mi vida videojuegil y que, parte de ellas, quise plasmar en el juego. Me quedaron bastantes cosas pendiente que hubiese puesto. Pero unas veces por falta de tiempo y otras porque todo lo que he aprendido de programación es por foros y youtube y no me alcanzaba a saberlas hacer.
A mi modo de ver, con Astronite ya he triunfado.
Imagina un tío de 49 años, casado con una hija, que curra en turnos en una fàbrica y que en su tiempo libre se dedica a hacer un juego y que al final, al cabo de casi 3 años tiene al lado de su ordenador una copia física de sus juego en switch, PS4 y PS5.
Un proyecto que nació desde cero con la única finalidad de llenar mi tiempo libre y que iba a salir solo en Steam y que resulta que al final ha salido en todo el mundo en formato físico y encima traducido a 11 lenguas gracias a Jandusoft, que vio el juego y apostó por el. Para mí eso ya es triunfar. Si el juego vende pues genial (eso no te lo negaré). Podré pagar al músico y que Jandusoft recupere lo que invirtió conmigo
.
Ahora, solo puedo daros las gracias a los dos y a todos los que han comprado el juego. Es súper gratificante ver cómo la gente juega a algo que has hecho con tanto esfuerzo y dedicación durante meses y si encima gusta pues la satisfacción es total.