Vale,demo probada ayer por la noche.
Lo bueno:
-QUe ya se sabía...es super espectacular este juego.No quiero ni imaginarme lo que debe ser jugarlo con un tripi en el cuerpo.
Lo malo:
-A priori parece un gameplay bastante limitado y algunas texturas que dan un poco de penica y escenarios un poco planos y poco elaborados(cuando luchas,el suelo,etc...).
Por tanto,seguiré leyendo opiniones y si no tiene partes rollo "musou" o "dynasty warriors 7" en los que vas por ahí pegando a la peña y pudiendo aprender combos y tener aunque sea un poco de componente rolero en cuanto a subir al personaje en x atributos pues cuando esté como mucho a 20 pavos.
A mí heavy rain me gustó pero pasó de pagar más por videojuegos que son películas interactivas.
O tiene un gameplay decente y no aburrido,soso y simplón sin profundidad alguna o yo paso del juego.
De hecho si leo en el hilo que la gente comenta que es casi todo QTE pues nada,haré como con el UT.Un alquiler,3 pavos,de sábado a lunes en el game(2 dias de vicio) y lo devuelvo y ya está.
Si todo son QTE no me dejaré ni 15 pavos,alquiler y listo.Total,será como una peli y parece que la rejugabilidad será 0.