› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zoro23 escribió:El juego no puede durar unas 6 horas ya que, en la primera pagina pone que tiene 7 horas solo de cut-scenes, ya se dijo hace tiempo eso xD
Salu2!!
T-elos escribió:aun si fuera asi , recuerdo yo que heavy rain era una pelicula interactiva y tambien duraba eso mas o menos y a la gente le encanto, es como te lo enfoques, yo desde luego ya podeis venir a cantar misa o a hacer el trol me lo comprare igualmente el dia de salida y lo disfrutare totalmente.
efataleof escribió:Pues si, su duración está alrededor de las 6 horas si únicamente quieres pasártelo rápidamente sin desbloquear nada especial, el juego esta colgado al completo en youtube y tardan eso, yo a pesar de que tenía un gran interés en este juego lo vi de principio a fin y quede muy gratamente sorprendido tanto que tengo aun mas ganas de comprarlo, el título es simplemente impresionante nunca he visto un juego igual, combina de forma fantástica y equilibrada tres tipos de jugabilidad, beat 'em up, shooter on-rails y posiblemente el juego con los quick time event mejor puestos que he visto jamas, la historia es absolutamente extraordinaria hacia muchos años que no me emocionaba tanto con un videojuego, si fuera un anime o un manga sería de los buenos y no he visto o leído precisamente pocos y a los que se quejan de la duración del título diré dos cosas, la primera es que si fuera mas largo se volvería quizás excesivamente repetitivo y tal como está es bueno y la segunda es que dispone de unos cuantos elementos desbloqueables entre ellos un final secreto que requiere al menos 5 fases con puntuación S, también dispone de tres modos de dificultad y como no los habituales logros, ojalá todos lo deis una oportunidad aunque solo sea a bajo precio, no creo que os arrepintais de la compra.
yo se la doy en mismo dia de salida.
Saludos!!
Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD
pasnake escribió:Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD
A lo Metal Gear , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........
efataleof escribió:pasnake escribió:Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD
A lo Metal Gear , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........
Pues tiene gracia que a heavy rain le dieran un 9 en jugabilidad cuando juegas MUCHO MENOS que en este título, casi parece un castigo hacia un juego que no se ha sabido/querido entender debido a su temática oriental. Y si, me he pasado Heavy Rain con múltiples finales y me gusta.
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
Ahí lo dejo...
The Last Saiyan escribió:A todo esto, ¿se ha confirmado si el juego llegará con selector de voces japo? :/
EDIT: Por lo visto todavía no. Y miedo me da, que es multi
efataleof escribió:pasnake escribió:Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD
Pues tiene gracia que a heavy rain le dieran un 9 en jugabilidad cuando juegas MUCHO MENOS que en este título, casi parece un castigo hacia un juego que no se ha sabido/querido entender debido a su temática oriental. Y si, me he pasado Heavy Rain con múltiples finales y me gusta.
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
Ahí lo dejo...
The Last Saiyan escribió:Confiemos en ello. Muchas gracias
[Barcha] escribió:...tiene textos en español y las voces se pueden seleccionar en inglés o japonés, no he probado la demo asi que a ver que me encuentro
Klarth Ontarian escribió:
Y por cierto, o entendi mal, o viene con voces españolas tambien (?)...lei mal creo, con tal de que traigan las japonesas, por mi voy alegre xDD
SISADGS escribió:Hola, soy nuevo en el foro de este juego.
Barcha tiene las voces en japones? si has jugado bastante al juego, hay mas trozo digamos jugable que en la demo? por que a mi me gustan mucho los manga/animes en version original pero aunque esa parte de cinematicas que recuerdan tanto a eso este muy bien y me mole, esto nunca ha dejado de tratarse de un videojuego.
En fin que no tengo mucha pasta así que es uno de esos juegos que va a caer de aqui un par de años y de segunda mano, que si tengo mono de anime o manga me vuelvo a ver One Piece entero y va que chutaxd.
Saludos
SISADGS escribió:No es que no me guste que tenga muchisima escena, es como un anime interactivo pero tambien quiero jugar si el producto que compro es un videojuego.
Yo estoy al reves que tu probe la demo pero no el juego, solo son las batallas contra los jefes finales del nivel 5 y el del 11, cortando el final así que jugar poquisimo pero me imagino que aparte de los jefes habra mas enemigos y no tendra tantos quck time events y si algo de juego no?
Saludos
pepithunder escribió:A la hora de jugar se parece al god of war?.
pepithunder escribió:A la hora de jugar se parece al god of war?.
T-elos escribió:y si cambiamos el nombre del hilo por haters del Asura's? seria mas productivo....
al principio y durante buen rato de la aventura, cualquiera podia ser el asesino del origami, el prota , la chica que lo ayuda el poli borde, el poli cientifico del fbi, pero al final solo era el detective y por mucho que hubiera varios finales siempre era el, huviera sido genial que niestras decisiones no solo permitieran diferentes finales del asesino, sino diferentes asesinos en diferentes finales, le hubiera dado una rejugabilidad brutal.
paulcarrack escribió:Ahora sí que Capcom la ha cagado, bueno, si antes de salir ya se sabe que el juego va a tener un DLC, para completar la historia pues bueno ahí se va a quedar. Joder cada vez les cuesta más sacar un porducto completo por el precio que pagamos? A mi que saquen skins y demás mira, pero que saquen cosas importantes para disfrutar de la historia pues como que por ahí no paso. En fin una compra menos.
DEW!!
jsmalex escribió:yo lo estoy jugando y la verdad que es bastante entretenido,pero creo que no vale lo que piden por el de salida....es un juego para alquilar para un fin de semana o para pillar en zavvi dentro de un mes (o menos....) cuando este a 17 euros (que lo estara...).Es mi consejo
Eriksharp escribió:No se si se habrá preguntado o respondido, pero... ¿Se sabe si la versión PAL vendrá con voces en japonés?