[HO] Asura's Wrath

El juego no puede durar unas 6 horas ya que, en la primera pagina pone que tiene 7 horas solo de cut-scenes, ya se dijo hace tiempo eso xD

Salu2!!
Zoro23 escribió:El juego no puede durar unas 6 horas ya que, en la primera pagina pone que tiene 7 horas solo de cut-scenes, ya se dijo hace tiempo eso xD

Salu2!!



eso es verdad y se puede contrastar e varias paginas, esto es un owned para algunos cuantos.
Mira, ya sé de donde sale lo de las 6 horas, de IGN:

Imagen

Vamos, que eso de 7 horas de cinematicas no es muy creible que digamos, teniendo en cuenta que ellos ya se lo han pasado y dicen que 6 horas [+risas]
6 horas y con nula jugabilidad..... como sea real eso, vaya pastel sinceramente xD Espero que los de ign se equivoquen.....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD
aun si fuera asi , recuerdo yo que heavy rain era una pelicula interactiva y tambien duraba eso mas o menos y a la gente le encanto, es como te lo enfoques, yo desde luego ya podeis venir a cantar misa o a hacer el trol me lo comprare igualmente el dia de salida y lo disfrutare totalmente.
T-elos escribió:aun si fuera asi , recuerdo yo que heavy rain era una pelicula interactiva y tambien duraba eso mas o menos y a la gente le encanto, es como te lo enfoques, yo desde luego ya podeis venir a cantar misa o a hacer el trol me lo comprare igualmente el dia de salida y lo disfrutare totalmente.


No me lo compares con heavy rain porfavor.... te equivocas de saco al compararlo por varias razones. Heavy rain es una pelicula interactiva de pies a cabeza con sus consequencias a tomar. De hecho, con ver 4 videos y jugar su demo ya sabes con lo que te encuentras. Al ser un juego interactivo, sus 3 o 4 apartados unicos han de ser excelentes. Tiene unos graficos realmente impactantes sobretodo en las caras de los personajes, una historia sublime, un desarrollo de los personajes muy bien hecho y una banda sonora de cine.

Si tu haces un juego estilo pelicula interactiva, debes currarte esos apartados al maximo, y heavy rain lo hizo.

Sin embargo, el asuras nos lo venden como hack slash y por lo que dicen los medios.... el juego esta capado en duracion y jugabilidad xD precisamente, si te haces un hack slash, pues debes currarte al maximo sus pilares fuertes.

El ninja gaiden 2 por ejemplo, su historia es simple, banda sonora tipica, desarrollo de los personajes es 0,5 xD sin embargo en jugabilidad es excelente y de graficos tambien esta muy bien. Y estos 2 apartados son los que importan mucho en un hack slash.

En otras palabras, desde mi punto de vista, cada juego debe tener sus apartados muy bien trabajados dependiendo de que estilo de juego es (shooter, lucha, rol, hackslash, etc). Si en un juego de lucha, te curras todo menos la jugabilidad...... pues por muy bonito que sea, sera un fracaso.

Ya digo que nose como sera el juego completo, pero si es lo que dicen los de IGN..... pues muy mal desde mi punto de vista.
Y otra cosa, no pretendo ser troll ni mucho menos, solo analizar las cosas que van saliendo a la luz. Y esta claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero. Faltaria mas que se tubiera que hacer caso a la gente para comprar un juego... XD

saludos y a ver como queda la cosa.
Pos eso de 6 horas prff...
De todas formas este juego es carne de zavvi, así que...
El Vanquish me duro 4 horas escasas y me lo pase de puta madre por 4 duros que me costo en zavvi.
A veces me he gastado 50 o 60 pavos en juegos pal de aquí y no me he divertido tanto como por ejemplo otros que he comprado en zavvi por 4 duros con eso lo digo todo.

Lo que quiero decir es que si son 6 horas pero te lo pasas bien no importa tanto y mas si son de zavvi, jeje. :P
Pues si, su duración está alrededor de las 6 horas si únicamente quieres pasártelo rápidamente sin desbloquear nada especial, el juego esta colgado al completo en youtube y tardan eso, yo a pesar de que tenía un gran interés en este juego lo vi de principio a fin y quede muy gratamente sorprendido tanto que tengo aun mas ganas de comprarlo, el título es simplemente impresionante nunca he visto un juego igual, combina de forma fantástica y equilibrada tres tipos de jugabilidad, beat 'em up, shooter on-rails y posiblemente el juego con los quick time event mejor puestos que he visto jamas, la historia es absolutamente extraordinaria hacia muchos años que no me emocionaba tanto con un videojuego, si fuera un anime o un manga sería de los buenos y no he visto o leído precisamente pocos y a los que se quejan de la duración del título diré dos cosas, la primera es que si fuera mas largo se volvería quizás excesivamente repetitivo y tal como está es bueno y la segunda es que dispone de unos cuantos elementos desbloqueables entre ellos un final secreto que requiere al menos 5 fases con puntuación S, también dispone de tres modos de dificultad y como no los habituales logros, ojalá todos lo deis una oportunidad aunque solo sea a bajo precio, no creo que os arrepintais de la compra.
Saludos!!
efataleof escribió:Pues si, su duración está alrededor de las 6 horas si únicamente quieres pasártelo rápidamente sin desbloquear nada especial, el juego esta colgado al completo en youtube y tardan eso, yo a pesar de que tenía un gran interés en este juego lo vi de principio a fin y quede muy gratamente sorprendido tanto que tengo aun mas ganas de comprarlo, el título es simplemente impresionante nunca he visto un juego igual, combina de forma fantástica y equilibrada tres tipos de jugabilidad, beat 'em up, shooter on-rails y posiblemente el juego con los quick time event mejor puestos que he visto jamas, la historia es absolutamente extraordinaria hacia muchos años que no me emocionaba tanto con un videojuego, si fuera un anime o un manga sería de los buenos y no he visto o leído precisamente pocos y a los que se quejan de la duración del título diré dos cosas, la primera es que si fuera mas largo se volvería quizás excesivamente repetitivo y tal como está es bueno y la segunda es que dispone de unos cuantos elementos desbloqueables entre ellos un final secreto que requiere al menos 5 fases con puntuación S, también dispone de tres modos de dificultad y como no los habituales logros, ojalá todos lo deis una oportunidad aunque solo sea a bajo precio, no creo que os arrepintais de la compra.

yo se la doy en mismo dia de salida.
Saludos!!
Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD


A lo Metal Gear [+risas] [+risas] , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........
pasnake escribió:
Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD


A lo Metal Gear [+risas] [+risas] , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........


Pues tiene gracia que a heavy rain le dieran un 9 en jugabilidad cuando juegas MUCHO MENOS que en este título, casi parece un castigo hacia un juego que no se ha sabido/querido entender debido a su temática oriental. Y si, me he pasado Heavy Rain con múltiples finales y me gusta.
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
Ahí lo dejo...
efataleof escribió:
pasnake escribió:
Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD


A lo Metal Gear [+risas] [+risas] , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........


Pues tiene gracia que a heavy rain le dieran un 9 en jugabilidad cuando juegas MUCHO MENOS que en este título, casi parece un castigo hacia un juego que no se ha sabido/querido entender debido a su temática oriental. Y si, me he pasado Heavy Rain con múltiples finales y me gusta.
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
Ahí lo dejo...



no lo digas muy alto que yo lo dije esto mismo antes y casi me muerden XD
A todo esto, ¿se ha confirmado si el juego llegará con selector de voces japo? :/

EDIT: Por lo visto todavía no. Y miedo me da, que es multi :(
The Last Saiyan escribió:A todo esto, ¿se ha confirmado si el juego llegará con selector de voces japo? :/

EDIT: Por lo visto todavía no. Y miedo me da, que es multi :(


Puede que sí tengamos selector de voces ;) Ayer vi un par de videos y la diferencia por ejemplo del episodio 1 es que con las voces en japo tenemos de fondo un tema con vocal y en inglés la sustituyen por una melodia.

Voy a buscar los 2 videos que te comento que subió la misma persona :)

EDIT: Los 2 videos han sido suprimidos por reclamación de Capcom :o pero te dejo otro en el cual se supone que está con las voces japonesas (y tema vocal) de la versión usa de 360

http://www.youtube.com/watch?v=_NV7R0JUbj8
Confiemos en ello. Muchas gracias :)
efataleof escribió:
pasnake escribió:
Rising_Hei escribió:Lo que yo dije hace tiempo... película interactiva xD


A lo Metal Gear [+risas] [+risas] , bufff 6 horas y encima la jugabilidad un 6.5, no se yo, sera muy bueno en graficos y tal pero si falla en lo más importante que es la jugabilidad ...........


Pues tiene gracia que a heavy rain le dieran un 9 en jugabilidad cuando juegas MUCHO MENOS que en este título, casi parece un castigo hacia un juego que no se ha sabido/querido entender debido a su temática oriental. Y si, me he pasado Heavy Rain con múltiples finales y me gusta.
http://uk.ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
Ahí lo dejo...


Pues eso ya es cosa de los analistas que no comparto. Porque yo tampoco le doy un 9 en jugabilidad al heavy rain.... [+risas] ya que todo se basa en QTE. Pero mi critica hacia asuras reside en un estilo de juego que no han pulido sus pilares centrales. Aunque sacaran 1000 reviews dandole un 10, si la jugabilidad de ese juego es tan simple, es algo que falla para mi gusto.

Ah noser que la historia de ese juego, sea de 10.... pero creo que sera lo tipico de todas las series de animacion xD

Nose, si algun dia lo juego, pues vere si tenia razon o si me equivocado por completo [360º]


--------

Stream del juego version completa diria yo, ya que la parte que juega no es de la demo.

http://es.twitch.tv/spruchy
The Last Saiyan escribió:Confiemos en ello. Muchas gracias :)


Confirmado [360º]

[Barcha] escribió:...tiene textos en español y las voces se pueden seleccionar en inglés o japonés, no he probado la demo asi que a ver que me encuentro XD
Si eso es, he estado jugando antes un rato y tiene selector de voces y textos en español, copio las impresiones aunque he jugado poco la verdad:

Bueno he estado jugando cerca de 1 hora y a mi personalmente me ha gustado eso si es un juego claramente enfocado para gente que le guste la cultura japonesa y los juegos con un estilo anime/manga es muy marcado su estilo tanto en diseños como en el desarrollo del juego y si hay muchos qte y muchas escenas creo que a los que como a mi os guste el manganime este juego es para vosotros si no nos va a gustar.

Tiene pinta de ser muy interactivo con lo que ello supone ah y el juego artisticamente es una pasada entre capitulos hay pequeñas narracines sobre fondos dibujados que son preciosos.
Hola, soy nuevo en el foro de este juego.

Barcha tiene las voces en japones? si has jugado bastante al juego, hay mas trozo digamos jugable que en la demo? por que a mi me gustan mucho los manga/animes en version original pero aunque esa parte de cinematicas que recuerdan tanto a eso este muy bien y me mole, esto nunca ha dejado de tratarse de un videojuego.

En fin que no tengo mucha pasta así que es uno de esos juegos que va a caer de aqui un par de años y de segunda mano, que si tengo mono de anime o manga me vuelvo a ver One Piece entero y va que chutaxd.

Saludos
Mañana iré a reservar el juego..pero la pregunta es ¿donde? merece la pena en Game, Gamestop, ir el viernes rapidamente a Mediamartk (gracias a dios que está cerca del trabajo de mi madre xDD), o...bueno, nose, en game y gamestop dan un dlc...pero no me he enterado en que se diferencian. Yo iría encantado a un FNAC, que me encanta esos sitios, pero donde vivo solo hay 4 tiendas malcontadas

Y por cierto, o entendi mal, o viene con voces españolas tambien (?)...lei mal creo, con tal de que traigan las japonesas, por mi voy alegre xDD
Klarth Ontarian escribió:
Y por cierto, o entendi mal, o viene con voces españolas tambien (?)...lei mal creo, con tal de que traigan las japonesas, por mi voy alegre xDD


No no [+risas] Parece ser que todas las versiones tendrá sub. en español y selector de idioma inglés/japonés [oki]
SISADGS escribió:Hola, soy nuevo en el foro de este juego.

Barcha tiene las voces en japones? si has jugado bastante al juego, hay mas trozo digamos jugable que en la demo? por que a mi me gustan mucho los manga/animes en version original pero aunque esa parte de cinematicas que recuerdan tanto a eso este muy bien y me mole, esto nunca ha dejado de tratarse de un videojuego.

En fin que no tengo mucha pasta así que es uno de esos juegos que va a caer de aqui un par de años y de segunda mano, que si tengo mono de anime o manga me vuelvo a ver One Piece entero y va que chutaxd.

Saludos


Si que tiene las voces en japones al menos la versión de xbox360 la de ps3 será igual.

Sobre la comparación con la demo no te puedo decir no la probé, eso si hay muchas escenas y qte y el juego parece ir en esa tonica poca parte jugable al menos lo que yo he probado mañana jugare un poco más.

Si te gustan los animes/manga este juego te va a gustar pero hay que tener en cuenta el otro digamos problema que tiene muchas escenas qtes y eso puede no gustar.


Klarth Ontarian voces en ingles y japones nada de español XD
No es que no me guste que tenga muchisima escena, es como un anime interactivo pero tambien quiero jugar si el producto que compro es un videojuego.

Yo estoy al reves que tu probe la demo pero no el juego, solo son las batallas contra los jefes finales del nivel 5 y el del 11, cortando el final así que jugar poquisimo pero me imagino que aparte de los jefes habra mas enemigos y no tendra tantos quck time events y si algo de juego no?

Saludos :)
SISADGS escribió:No es que no me guste que tenga muchisima escena, es como un anime interactivo pero tambien quiero jugar si el producto que compro es un videojuego.

Yo estoy al reves que tu probe la demo pero no el juego, solo son las batallas contra los jefes finales del nivel 5 y el del 11, cortando el final así que jugar poquisimo pero me imagino que aparte de los jefes habra mas enemigos y no tendra tantos quck time events y si algo de juego no?

Saludos :)


Si si que hay zonas con enemigos y tal y tienes que dar hostias, de hecho hay un tutorial que te dice como pelear y todo eso que no se si sale en la demo y salen grupos de enemigos y he estado en varias zonas con grupos.
No, no sale en la demo. gracias por contestar, he votado tu comentario.

cuando hayas jugado bastante, medio juego o así ya contaras que te parece crack.

Saludos :)
A la hora de jugar se parece al god of war?.
pepithunder escribió:A la hora de jugar se parece al god of war?.


god of war era gameplay con alguna QTE puntual, el asura´s es QTE con algo de gameplay XD
pepithunder escribió:A la hora de jugar se parece al god of war?.

no se parecen nada
y si cambiamos el nombre del hilo por haters del Asura's? seria mas productivo....
En el hilo de xbox360 un compañero se ha terminado el juego le ha durado unas 6-7 horas si os pasais por alli podeis leer sus impresiones que son más o menos como las mias dirección artistica sublime, apartado visual excelente pero se echa en falta más momentos jugables si hubiese tenido partes con sus plataformeos, puzzlecillos, exploracion por zonas, etc hubiese sido más completo.
T-elos escribió:y si cambiamos el nombre del hilo por haters del Asura's? seria mas productivo....

Todos los compañeros tienen derecho a expresar lo que les parece este juego ya sea para lo bueno como para lo malo, mientras no haya faltas de respeto o flameos por que sí, aqui tienen cabida todo tipo de opiniones.

Lo digo porque se te ve durante la trayectoria del hilo que no aceptas que se diga algo malo de este juego, cuando ya se sabe que sí que tiene puntos negativos [+risas]
norl!!!! todo lo contrario, se qie el juego es corto mu corto pero mu corto y no es juego es pelicula, pero me fastidia que el heavy rain que es lo mismo todo dkos lo alabe y de este solo digan que es para freaks amantes de dragon ball y bayonetta, cosa que odia dragon ball y adoro bayonetta, lo que me encanta es que de un tiempo para aca se puede entrar en este foro a decir tal juego o tal otro es una mierda y no esofensivo para el quien lo lee, pero si te rebotas resulta que eres el malo de la historia.

en fin dejemos el tema que no me gusta se el centro de atencion de un hilo....ni que fuera yo bin laden!!!XD
No es muy dificil de entender.... [+risas] heavy rain es para un publico general ya que la trama es como una pelicula de cine para todo el mundo. Sin embargo, el asuras es juego japones basado en escenas de animes y mangas. No a todo el mundo le gusta el anime/manga.... por lo que el juego ya se fija para un publico menor.

Pero aun asi, las quejas generales de este juego es que enfocado a un hack slash, pues esta recortado en su parte jugable. Si la jugabilidad de este juego es casi nula, entonces la historia puede tener suficiente peso y ser buena para mantenerte enganchao? diria que no..... por lo que al final lo que reside en el asuras es un peso bastante menor.

No digas que el heavy rain es lo mismo, porque ese juego tenia una historia que te mantenia enganchado con sus decisiones a tomar. Vamos para mi no son comparables ni mucho menos porque no son lo mismo. Lo veo totalmente una gilipollez comparar heavy rain con asuras cuando no son lo mismo ni por asomo [+risas]

Desde mi punto de vista, la principal cagada de este juego es capar la jugabilidad. Ese es el fallo grande que tiene el juego.
pues perdona, yo nunca lo vi como un hack , mas bien me parecia un dragons lair con un poco de pafte jugable, perdon por no tener un pensamiento global e irme por otros derroteros.

y lo que para ti sea gilipollez de comparar no lo es para todos, que no soy el unico que lo ve como un tipo de heavy rain, pero ahora los gustos cada cual el suyo.
Según meris dura 10 horas, 3 de las cuales son jugables y el resto secuencias:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Yo me lo voy a comprar igualmente cuando baje de precio que me interesa bastante.
Por lo que he leído y visto el juego pinta bien. Ya lo dicen, lo que te ofrece está bien pero te tiene que gustar lo que te ofrece.

Cuando esté a mejor precio no tengo ninguna duda en pillarlo [360º] .
Asura's Wrath no es un juego para todo el mundo, la estética oriental tan marcada ya echara a muchos para atrás pero si a eso le sumamos son mecánicas jugables con un gran predominio de qte, su "escasa" duración sin un aliciente multijugador y en definitiva todo lo que lo hace tan diferente de las mayoría de las propuestas jugables actuales hacen de el una apuesta muy arriesgada especialmente en occidente ¿es un juego malo? creo que eso dependerá de los gustos de cada uno pero no considero correcto que se juzgue a este o a ningún otro juego sin jugar en profundidad, mirarlo por el lado bueno aquellos que no quieran comprarlo pero quieran jugarlo podrían optar por la vía del alquiler [sonrisa]
En respuesta a THumpER que pone en duda que la historia esté a la altura diré que yo tenía muchas expectativas puestas en su argumento, había seguido con detenimiento los trailers, imágenes y todo el contenido que se iba liberando del título y tenia una buena idea de lo que esperaba encontrar aun así no tenía muy claro como iban ha encajar todas esas "piezas". El resultado después de ver el desarrollo del juego de principio a fin no solo estuvo a la altura si no que además supero mis expectativas en algunos momentos, si te gusta el anime y el manga es un título imprescindible.
Saludos!!
eso digo yo, si que puede ser especifico de un publico pero el heavy rain tambien lo era, mas amplio pero a quien no le gustaran los trillers, los qte y el desarrollo a veces lento pero muy fluido, tampoco le gustaria, y yo al menos lo comparo con el heavy rain porque este me encanto, solo le encontre un unico defecto....

al principio y durante buen rato de la aventura, cualquiera podia ser el asesino del origami, el prota , la chica que lo ayuda el poli borde, el poli cientifico del fbi, pero al final solo era el detective y por mucho que hubiera varios finales siempre era el, huviera sido genial que niestras decisiones no solo permitieran diferentes finales del asesino, sino diferentes asesinos en diferentes finales, le hubiera dado una rejugabilidad brutal.


eso si el heavy rain era largo y denso este seguro que nos deja con la miel en los labios de lo corto que es.
A ver yo no digo que el juego es una mierda con la verdad absoluta por delante xD que va, esta claro que el gusto de cada uno es muy personal. A unos les gustara y a otros no. Si ese juego lo hubieran sacado cuando tenia 17 años en que estaba muy metido con el tema otaku de animes y mangas, lo hubiera pillado de salida y todo [carcajad] Lo que ahora pues ya no me fascina tanto ese tema.

Lo que yo buscaba o esperaba del juego, es que tubiera una buena jugabilidad tipico de cualquier hack slash.
Y como no la tiene pos es una contra que me hecha mucho para atras. Nose si el dia de mañana lo pillare por 4 duros, quien sabe.... depende de las ganas que tenga y el precio. De todas formas era algo que iba sospechando a raiz de que iban enseñando videos solo de bosses sin mostrar nada de mejorar el personaje.

Y de la comparacion con heavy rain sigo sin verle nada parecido... pero bueno cada cual....
Heavy - Pelicula interactiva, padre busca a su hijo, qte por todos lados.
Asura - Pelicula interactiva, padre busca a su hija, qte por todos lados.

La base es la misma, cambia la tematica, uno mas real e ir investigando, otro mas fantastico e ir repartiendo ostiones.

No tiene jugabilidad tipica de un hack and slash porque no es un hack and slash, es una peli interactiva con toques o fases de hack y on rails shooter, una mezcla chunga vamos...

Yo me lo voy a pillar seguro, lo que he visto me gusta y la duracion no me preocupa, el naruto storm 2 me lo pille de salida y aun me pongo con el para repetir las peleas contra los boss, en este tienen pinta que van a ser igual, golpes, qte y flipadas, asi que por mi genial XD
extraido de vandal:

Capcom ha anunciado dos nuevos contenido descargables para Asura's Wrath.

Ninguno de ellos ha sido fechado de momento, pero se llaman "Chapter 11.5: That Power is Bad" y "Chapter 15.5: A Novice Is".

Estos nuevos contenidos descargables completarán los capítulos 11 y 15 de la historia original, y cambiará su estilo artístico por uno más de anime tradicional. Las nuevas secuencias de animación han sido hechas por el Studio 4ºC, que fueron los encargados de realizar los vídeos anime de Catherine.
Hombre la verdad que si el juego fuera mas jugable iba para juegazo en toda regla, y a mi que me gusta el anime y el manga, me lo voy a pillar pero de aqui mucho tiempo, pues tengo poca pasta y bastantes juegos que comprare antes, pues no creo que tenga que pagar 70 pavos para jugar a un anime interactivo.

La verdad me duele por que tiene un muy buen nivel tecnico y uso del cel shading, vuenas voces y sonido, escenas MUY espectaculares y historia digamos de manga, pero con que se jugara tres veces mas, y se pudiesen evolucionar las habilidades del personaje lo dicho seria un juegazo, que dejo numero1 en la lista de juegos desaprovechados.

Yo la verdad, lo digo todo lo que me parece bueno y lo que no me lo parece.

Saludos :)
Ahora sí que Capcom la ha cagado, bueno, si antes de salir ya se sabe que el juego va a tener un DLC, para completar la historia pues bueno ahí se va a quedar. Joder cada vez les cuesta más sacar un porducto completo por el precio que pagamos? A mi que saquen skins y demás mira, pero que saquen cosas importantes para disfrutar de la historia pues como que por ahí no paso. En fin una compra menos.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ahora sí que Capcom la ha cagado, bueno, si antes de salir ya se sabe que el juego va a tener un DLC, para completar la historia pues bueno ahí se va a quedar. Joder cada vez les cuesta más sacar un porducto completo por el precio que pagamos? A mi que saquen skins y demás mira, pero que saquen cosas importantes para disfrutar de la historia pues como que por ahí no paso. En fin una compra menos.

DEW!!

Como su nombre indica los dlc's 11.5 y 15.5 son complementarios a estos capítulos pero no añaden realmente nada necesario para entender los acontecimientos que se desarrollan durante la historia, ademas por las imágenes que se han visto son secuencias de anime con algún qte teniendo un aspecto muy diferente al resto del juego, casi parecen esos capítulos extras que traen en ocasiones la versión dvd y bd de algunos animes pero que no aportan demasiado al conjunto.
Saludos!!
yo lo estoy jugando y la verdad que es bastante entretenido,pero creo que no vale lo que piden por el de salida....es un juego para alquilar para un fin de semana o para pillar en zavvi dentro de un mes (o menos....) cuando este a 17 euros (que lo estara...).Es mi consejo
jsmalex escribió:yo lo estoy jugando y la verdad que es bastante entretenido,pero creo que no vale lo que piden por el de salida....es un juego para alquilar para un fin de semana o para pillar en zavvi dentro de un mes (o menos....) cuando este a 17 euros (que lo estara...).Es mi consejo


Esto mismo pensé al terminar la demo y después de leer los reviews parece que me confirman la teoria... esperaré un poco.
ya lo tengo!!!! esta tarde a disfrutar como un loco.
No se si se habrá preguntado o respondido, pero... ¿Se sabe si la versión PAL vendrá con voces en japonés?
Eriksharp escribió:No se si se habrá preguntado o respondido, pero... ¿Se sabe si la versión PAL vendrá con voces en japonés?

La USA las lleva, así que la PAL no va a ser menos.
955 respuestas