[HO] Asura's Wrath

confirmado el pal se pueden cambiar las voces....es una pasada....
Haber que no me aclaro, ¿este estara doblado al castellano o simplemente que puedes cambiar las voces de ingles a japones?
musashirsca escribió:Haber que no me aclaro, ¿este estara doblado al castellano o simplemente que puedes cambiar las voces de ingles a japones?


Solo los textos vienen traducidos, las voces son en inglés o japonés.
T-elos escribió:confirmado el pal se pueden cambiar las voces....es una pasada....

Bueno, ¿y que te está pareciendo el juego? cuéntanoslo y así animamos un poco el hilo, además parecía que tenias bastantes ganas de tenerlo y posiblemente altas expectativas puestas en el, yo seguramente lo compre a lo largo del jueves y aunque lo tenga totalmente destripado estoy deseando empezar a jugarlo.
Saludos!!
efataleof escribió:
T-elos escribió:confirmado el pal se pueden cambiar las voces....es una pasada....

Bueno, ¿y que te está pareciendo el juego? cuéntanoslo y así animamos un poco el hilo, además parecía que tenias bastantes ganas de tenerlo y posiblemente altas expectativas puestas en el, yo seguramente lo compre a lo largo del jueves y aunque lo tenga totalmente destripado estoy deseando empezar a jugarlo.
Saludos!!


pues a ver , tal como se dice es una peli interactiva , mas bien una serie anime interactiva, ya que va por capitulos con sus entradas e incluso anticipos del proximo capitulo, son totalmente epicos, a veces me ha pasado que de quedarme alucinado no me he dado cuenta de que salen los botones para interactuar, despues si hay zonas donde aparte de luchar contra jefes de zona por asi decirlo, tambien lucharas contra enemigo mas pequeños y numerosos un poco al estilo DMC, Bayonetta o GoW pero mucho mas simplificado, aqui no se trata de hacer combos que los hay , protegerte y tecnicas varias, aqui se va a repartir hostias como panes hasta llenar la barra de "encabronamiento" (porque eso que le da a Asura no es furia es encabronamiento directamente XD) tambien hay partes que son un poco shooters en si entre secuencia y secuencia, siento ser escueto pero si te explico algo, destripo historia seguro y es un juego que se ha de ver (es la verdad pasas mas tiempo viendo que jugando ,pero lo que ves es impagable) para poder disfrutarlo, lo que si todo el mundo tiene razon es que es corto, se nota, ademas que por la accion de las secuencias y las partes jugables es muy rapido.

es un juego que has de saber bien lo que te vas a encontrar cuando lo compras , porque si lo coges pensando que es un hack tipo los mencionados antes, te defraudara, no por la jugabilidad que es simple pero espectacular (ahora que lo pienso la jubilidad es casi calcada a los combates de Naruto ultimate, para que te hagas una idea) y si buscas un juego de accion y mucha jugabilidad este no es ese juego, se podria decir que es un juego comtenplativo de aquellos que mientras juegas tienes un cuenco de palomitas en la mano para disfrutar de las escenas como una buena peli de anime, bebe de muchas fuentes pero no es del tipo exacto de ninguna, ya te digo, a mi me esta encantando porque tambien ya me oli lo que seria el juego en estilo. yo me he gastado los 60 leuros gustosamente pero si te da dudas esperate a que baje ya que en si es como una serie en que en los momentos claves tu juegas y lo demas lo ves, es espectaculo puro y duro. como algo negativo a destacar que tendra DLC varios, aparte de la duracion y los breves momentos de jugabilidad, pero no porque la historia se quede a medias como decian, el juego cuenta la historia hasta el momento correctamente , lo que salga sera para completar momentos de la historia secundarios que si quieres te los bajas y si no da igual por que la historia esta contada de principio a fin.

este juego peca de lo contrario que el shaddai que artisticamente también era muy bueno, pero te cansabas de la monotonía a la hora de luchar , en aquel eran un montón de combates pero muy monótonos y pocas secuencias, este son muchas y largas y los momentos jugables épicos pero cortos.tambien decir que tiene rejugabilidad porque para ver el final verdadero te lo has de pasar con al menos 5 fases en grado S y yo como maximo en normal estoy sacando entre A y B, aparte que se desbloquean barras de vida con diferentes estados y despues lo que le quieran meter (ese DLC de luchas a lo street fighter con Ryu y segun dicen alguno mas, caera fijo).

también decirte que si en vez de comprártelo te lo alquilas un finde veras el juego completo tranquilamente, eso a tu elección.


a muy grosso modo esto es lo que es el juego en si.
T-elos escribió:
efataleof escribió:
T-elos escribió:confirmado el pal se pueden cambiar las voces....es una pasada....

Bueno, ¿y que te está pareciendo el juego? cuéntanoslo y así animamos un poco el hilo, además parecía que tenias bastantes ganas de tenerlo y posiblemente altas expectativas puestas en el, yo seguramente lo compre a lo largo del jueves y aunque lo tenga totalmente destripado estoy deseando empezar a jugarlo.
Saludos!!


pues a ver , tal como se dice es una peli interactiva , mas bien una serie anime interactiva, ya que va por capitulos con sus entradas e incluso anticipos del proximo capitulo, son totalmente epicos, a veces me ha pasado que de quedarme alucinado no me he dado cuenta de que salen los botones para interactuar, despues si hay zonas donde aparte de luchar contra jefes de zona por asi decirlo, tambien lucharas contra enemigo mas pequeños y numerosos un poco al estilo DMC, Bayonetta o GoW pero mucho mas simplificado, aqui no se trata de hacer combos que los hay , protegerte y tecnicas varias, aqui se va a repartir hostias como panes hasta llenar la barra de "encabronamiento" (porque eso que le da a Asura no es furia es encabronamiento directamente XD) tambien hay partes que son un poco shooters en si entre secuencia y secuencia, siento ser escueto pero si te explico algo, destripo historia seguro y es un juego que se ha de ver (es la verdad pasas mas tiempo viendo que jugando ,pero lo que ves es impagable) para poder disfrutarlo, lo que si todo el mundo tiene razon es que es corto, se nota, ademas que por la accion de las secuencias y las partes jugables es muy rapido.

es un juego que has de saber bien lo que te vas a encontrar cuando lo compras , porque si lo coges pensando que es un hack tipo los mencionados antes, te defraudara, no por la jugabilidad que es simple pero espectacular (ahora que lo pienso la jubilidad es casi calcada a los combates de Naruto ultimate, para que te hagas una idea) y si buscas un juego de accion y mucha jugabilidad este no es ese juego, se podria decir que es un juego comtenplativo de aquellos que mientras juegas tienes un cuenco de palomitas en la mano para disfrutar de las escenas como una buena peli de anime, bebe de muchas fuentes pero no es del tipo exacto de ninguna, ya te digo, a mi me esta encantando porque tambien ya me oli lo que seria el juego en estilo. yo me he gastado los 60 leuros gustosamente pero si te da dudas esperate a que baje ya que en si es como una serie en que en los momentos claves tu juegas y lo demas lo ves, es espectaculo puro y duro. como algo negativo a destacar que tendra DLC varios, aparte de la duracion y los breves momentos de jugabilidad, pero no porque la historia se quede a medias como decian, el juego cuenta la historia hasta el momento correctamente , lo que salga sera para completar momentos de la historia secundarios que si quieres te los bajas y si no da igual por que la historia esta contada de principio a fin.

este juego peca de lo contrario que el shaddai que artisticamente también era muy bueno, pero te cansabas de la monotonía a la hora de luchar , en aquel eran un montón de combates pero muy monótonos y pocas secuencias, este son muchas y largas y los momentos jugables épicos pero cortos.tambien decir que tiene rejugabilidad porque para ver el final verdadero te lo has de pasar con al menos 5 fases en grado S y yo como maximo en normal estoy sacando entre A y B, aparte que se desbloquean barras de vida con diferentes estados y despues lo que le quieran meter (ese DLC de luchas a lo street fighter con Ryu y segun dicen alguno mas, caera fijo).

también decirte que si en vez de comprártelo te lo alquilas un finde veras el juego completo tranquilamente, eso a tu elección.


a muy grosso modo esto es lo que es el juego en si.


lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie

cuando consigas el final secreto vas a cambiar lo de que la historia no se queda a medias jeje
ya pero.....

aunque no me lo he pasado todavia, no creo que ese final asi lo hagan para que te compres dlc que te lo explique (toquemos madera) sino para una posible continuacion, un Asura's 2 .
T-elos escribió:ya pero.....

aunque no me lo he pasado todavia, no creo que ese final asi lo hagan para que te compres dlc que te lo explique (toquemos madera) sino para una posible continuacion, un Asura's 2 .


tiene mas pinta de ser dlc que de continuacion aunque es mejor ver el final para comentarlo porque sino es dificil de entender


de todas formas este juego seria de 10 si no fuera por el pesimo planteamiento que tiene (no por la forma en la que esta estructurado) sino porque le faltan cosas y hubiera ganado enteros con un poco mas de jugabilidad.
Da la impresión de que si hubieran trabajo algo mas ciertos aspectos para que se asemejara mas a un hack and slash actual como puede ser el genial Bayonetta con un sistema de combate algo mas profundo y añadiendo cierta exploración todo ello sin perder las señas de identidad que ya hacen de el un gran título podríamos haber estado sin problemas ante un candidato a goty, una pena la verdad pero aun así caera [sonrisa]
Saludos!!
Bueno,lo empece hoy a eso de las 10 de la mañana y me lo acabe a eso de las doce de la noche...decir que no me he pegado tampoco to el dia jugando.El juego vuelvo a reiterarme,es para alquilarlo,darle caña un dia o dos y devolverlo.Eso si,es espectacular y un enganche,pero es corto,poco jugable y una vez lo acabes para la estanteria...Recomiendo alquilarlo a todo el mundo porque entretiene desde principio a fin.

P.D.:Me falta sacar el final bueno,pero es que se me hace pesao que no veas jugar las fases de nuevo para intentar obtener S....¿Algun video donde se vea el final bueno?
Epic este logro [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TV71IYQgAeM

-----

T-elos en los extras a parte de las ilustraciones de los episodios tenemos otras? [ayay]
Cuando este a 13 en uk seguro que me lo pillo.
a mi me cuesta 30 euricos nuevo sin abrir, y como me hace gracia y nunca he jugado a un juego de este tipo, el viernes me lo pillo, me lo paso y si no me termina de gustar lo vendo, que seguro que le saco más de lo que he pagado por el, supongo que en game me darán mínimo 35 o 40 euros por el si lo vendo en 15 días.
Kim Hwan escribió:Epic este logro [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TV71IYQgAeM

-----

T-elos en los extras a parte de las ilustraciones de los episodios tenemos otras? [ayay]
i

si, en la galeria tambien hay diseños de escenarios, bocetos de enemigos, arte conceptual sobre los personajes y ilustraciones varias de un concurso que hicieron en el 2011.
Me ha llegado hoy de Xtralife y voy por el capitulo 14. El juego está bien pero es una película o mejor dicho una serie que va por capitulos ya que al final de cada uno pone "to be continued" y antes del siguiente te hacen un preview como en bleach xD. Es algo repetitivo pues todos los capitulos consisten en matarte 4 bichos en zona "arena" y despues el Boss (mitad batalla QTE), y otros que son a lo matamarcianos volando o corriendo. La verdad si quieres enseñarselo a un amigo dale un bol de palomitas porque mucha cinemática y poca jugabilidad.
Cuántos capitulos tiene el juego?
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:Epic este logro [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=TV71IYQgAeM

-----

T-elos en los extras a parte de las ilustraciones de los episodios tenemos otras? [ayay]
i

si, en la galeria tambien hay diseños de escenarios, bocetos de enemigos, arte conceptual sobre los personajes y ilustraciones varias de un concurso que hicieron en el 2011.


Gracias T-elos [beer]

----

nasgul creo que...

... 18
... y 2 que nos viene en anime por DLC continuación del episodio 11 y 15, elaboradas por Studio 4ºC, la misma compañía que ha trabajado en Catherine.
Bueno pues ya me he pasado Asura's Wrath, he intentado por todos los medios desbloquear el mayor número de cosas en la primera partida (logros, barras de vida...) y aun me queda mucho por completar, en dificultad normal el juego es muy accesible, intentando obtener la mejor puntuación a la primera durante el juego he conseguido completar todo los capítulos del modo historia con A y S, algunos logros obligan a completar en normal y difícil todo con A y S (no debe ser fácil superar todo con S en difícil), completar todo el juego con las barras maestro ciego (barras de vida y karma invisibles) y mortal (menos vida) y realizar ciertas acciones un buen número de veces por lo que para conseguir todos los logros puedes verte obligado a pasarte el juego al menos 3 o 4 veces. Buena suerte cazatrofeos.
Saludos!!
Yo lo estoy jugando ahora mismo. Acabo de pasarme el capítulo 12 y, a pesar de ser QTEs constantes con estilo de anime (Por eso de dividirlo en capítulos, dar el resumen del siguiente cuando te lo pasas, las pausas a mitad de estos, etc.) me está entreteniendo una barbaridad

Las batallas contra bosses son de lo más épico que he visto en mucho tiempo. Mención especial a

la batalla contra Augus.

No la he podido vivir más porque no era posible xDD

Por cierto, lo estoy jugando de primeras en difícil y, sacar una "A", es muy fácil. Otra cosa es conseguir una "S", que tengo cuatro solamente DD:
un gran juego, me esta encantando.

parece un juego de platinum games.... XD
Una pregunta haber si sabéis responderme, el dlc de las reservas eran el destructor pack y el infinity pack y cada uno de ellos incluían dos barras con ciertas habilidades como las que se desbloquean jugando, pero mi pregunta es ¿no son exactamente las mismas? porque al menos eso parece por las descripciones que he encontrado ¿entonces que sentido tiene la pre-reserva? ¿ únicamente desbloquear cosas sin esfuerzo? es que si es así ni me molesto en gastar el dlc...
Una cosa mas quería preguntaros, después de pasarse de nuevo las 18+1 fases con la barra mortal (la que te reduce la vida máxima) ¿que barra desbloqueas? es que tengo curiosidad y hay muy poca información al respecto en internet, para los curiosos diré que haciendo lo mismo con la barra maestro ciego desbloqueas la barra vidente que te otorga el poder de realizar contras automáticamente siempre que sea posible.
Saludos!!
No he encontrado hilo oficial así que escribo aquí. Ayer me llegó el juego y cuando empecé a jugarlo me dije "Que mie... es esto" y después de 3 capítulos lo dejé. Pero hoy me he vuelto a poner y madre mía, estoy vibrando con este juego, que super épico, emoción continuamente. Lo recomiendo y mucho!!!

Por cierto, de que sirven los DLC de reservas si ya estan gratis de por sí estos packs en la store?
Yo me he bajado la demo, le echado un vistazo y me ha gustado.

Caerá cuando baje de precio,... que no creo que tarde mucho.

Aunque no entiendo muy bien cómo tratándose de un juego por capítulos y cuyo punto fuerte es precisamente la historia no te ponen la demo de los 2 primeros capítulos, por ejemplo.
brujo_toni escribió:No he encontrado hilo oficial así que escribo aquí. Ayer me llegó el juego y cuando empecé a jugarlo me dije "Que mie... es esto" y después de 3 capítulos lo dejé. Pero hoy me he vuelto a poner y madre mía, estoy vibrando con este juego, que super épico, emoción continuamente. Lo recomiendo y mucho!!!

Por cierto, de que sirven los DLC de reservas si ya estan gratis de por sí estos packs en la store?


yo me pege otro gran susto cuando al terminar la parte I me salen creditos del final....me quede.....dije: pero que gran M de juego con lo guapo que esta y lo corto que es....
Pues he empezado a pasarse el juego con la barra mortal para desbloquear la novena y última barra y joder que chungo incluso en fácil, es que tienes mucha menos vida, cada vez que te tocan te quitan una barbaridad incluso un combate normal puede ser mortal si te descuidas por no hablar de los enfrentamientos directos contra jefes, estas mas rato saltando y esquivando que golpeando XD
Pasarse el modo difícil con la barra mortal debe ser el reto definitivo en Asura's Wrath.
El primer acercamiento hacia Asura's Wrath al ser tan diferente a lo habitual puede provocar rechazo a ciertos jugadores sobretodo si esperaban otro tipo de juego pues no es ni un juego de aventura, ni un hack and slash al uso, ni tiene exploración ni puzles ni nada que se le parezca y aun así tiene algo único y atrayente que te engancha, que te aníma a seguir jugando y que solo se puede entender probandolo. Creo que todo el mundo que juegue a este juego debería como mínimo jugar hasta completar el episodio 6 sabiendo que aun te esperan cosas aun mejores por ver.
Saludos!!
P.D. Cuidado que el juego esta dividido en tres grandes bloques llamemosles "temporadas" y después de cada una aparecen unos títulos de crédito pero el juego continua después de ellos incluso después de la tercera temporada pues aun queda por ver el autentico final que es necesario desbloquear y te obliga a volver a completar el episodio 18 pero esta vez con un final diferente.
P.D.2. Ojo que en el episodio 10 se pueden desbloquear un "montón" de logros en las termas, estar atentos, mirar a todas partes y beber como posesos [sonrisa]
Este me le apunto viendo los comentarios.
efataleof escribió:Pues he empezado a pasarse el juego con la barra mortal para desbloquear la novena y última barra y joder que chungo incluso en fácil, es que tienes mucha menos vida, cada vez que te tocan te quitan una barbaridad incluso un combate normal puede ser mortal si te descuidas por no hablar de los enfrentamientos directos contra jefes, estas mas rato saltando y esquivando que golpeando XD
Pasarse el modo difícil con la barra mortal debe ser el reto definitivo en Asura's Wrath.
El primer acercamiento hacia Asura's Wrath al ser tan diferente a lo habitual puede provocar rechazo a ciertos jugadores sobretodo si esperaban otro tipo de juego pues no es ni un juego de aventura, ni un hack and slash al uso, ni tiene exploración ni puzles ni nada que se le parezca y aun así tiene algo único y atrayente que te engancha, que te aníma a seguir jugando y que solo se puede entender probandolo. Creo que todo el mundo que juegue a este juego debería como mínimo jugar hasta completar el episodio 6 sabiendo que aun te esperan cosas aun mejores por ver.
Saludos!!
P.D. Cuidado que el juego esta dividido en tres grandes bloques llamemosles "temporadas" y después de cada una aparecen unos títulos de crédito pero el juego continua después de ellos incluso después de la tercera temporada pues aun queda por ver el autentico final que es necesario desbloquear y te obliga a volver a completar el episodio 18 pero esta vez con un final diferente.
P.D.2. Ojo que en el episodio 10 se pueden desbloquear un "montón" de logros en las termas, estar atentos, mirar a todas partes y beber como posesos [sonrisa]


Totalmente de acuerdo contigo. Para mí, un juego de lo mejor. Que susto las primera vez que salen los créditos, me quedé con una cara de...¿ya? no puede ser...y no pudo, menos mal, jajaja. Ahora a ver si me busco una guia de trofeos, que he contado 20 ocultos al empezar el juego y voy por el capi 15 y siguen quedando un chorro.
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:Pues he empezado a pasarse el juego con la barra mortal para desbloquear la novena y última barra y joder que chungo incluso en fácil, es que tienes mucha menos vida, cada vez que te tocan te quitan una barbaridad incluso un combate normal puede ser mortal si te descuidas por no hablar de los enfrentamientos directos contra jefes, estas mas rato saltando y esquivando que golpeando XD
Pasarse el modo difícil con la barra mortal debe ser el reto definitivo en Asura's Wrath.
El primer acercamiento hacia Asura's Wrath al ser tan diferente a lo habitual puede provocar rechazo a ciertos jugadores sobretodo si esperaban otro tipo de juego pues no es ni un juego de aventura, ni un hack and slash al uso, ni tiene exploración ni puzles ni nada que se le parezca y aun así tiene algo único y atrayente que te engancha, que te aníma a seguir jugando y que solo se puede entender probandolo. Creo que todo el mundo que juegue a este juego debería como mínimo jugar hasta completar el episodio 6 sabiendo que aun te esperan cosas aun mejores por ver.
Saludos!!
P.D. Cuidado que el juego esta dividido en tres grandes bloques llamemosles "temporadas" y después de cada una aparecen unos títulos de crédito pero el juego continua después de ellos incluso después de la tercera temporada pues aun queda por ver el autentico final que es necesario desbloquear y te obliga a volver a completar el episodio 18 pero esta vez con un final diferente.
P.D.2. Ojo que en el episodio 10 se pueden desbloquear un "montón" de logros en las termas, estar atentos, mirar a todas partes y beber como posesos [sonrisa]


Totalmente de acuerdo contigo. Para mí, un juego de lo mejor. Que susto las primera vez que salen los créditos, me quedé con una cara de...¿ya? no puede ser...y no pudo, menos mal, jajaja. Ahora a ver si me busco una guia de trofeos, que he contado 20 ocultos al empezar el juego y voy por el capi 15 y siguen quedando un chorro.

Pues sí el juego es genial, tiene muchos desbloqueables algunos de ellos te pueden llevar semanas de juego el conseguirlos como pueden ser todas las barras de vitalidad y furia y algunos logros.
Puede que completar el juego una única vez especialmente de normal para abajo será rápido y fácil pero para nada es rápido y fácil desbloquear el 100% de los contenidos del juego.
Saludos!!
Por cierto, a ver si me pasa solo a mí o a todos los que tengais el juego. Resulta que durante las cinemáticas del juego a veces al cambiar de imagen se para, nada, un segundo y luego sigue, esto es solo a veces y también me pasa que a veces tardan en cargar las texturas, ves una imagen y ves como van apareciendo cosas. Y por último, ¿os ha pasado que hay un capítulo que sales con una niña, pero cuando habla ella, no sale subtitulado nunca?
brujo_toni escribió:Por cierto, a ver si me pasa solo a mí o a todos los que tengais el juego. Resulta que durante las cinemáticas del juego a veces al cambiar de imagen se para, nada, un segundo y luego sigue, esto es solo a veces y también me pasa que a veces tardan en cargar las texturas, ves una imagen y ves como van apareciendo cosas. Y por último, ¿os ha pasado que hay un capítulo que sales con una niña, pero cuando habla ella, no sale subtitulado nunca?


No tengo el juego, pero lo de las texturas no seria el primer juego en el que me pasa. Piensa que el lector Blu-Ray que lleva la consola es algo lento, con lo que tarden unos segundos no es de extrañar.
brujo_toni escribió:Por cierto, a ver si me pasa solo a mí o a todos los que tengais el juego. Resulta que durante las cinemáticas del juego a veces al cambiar de imagen se para, nada, un segundo y luego sigue, esto es solo a veces y también me pasa que a veces tardan en cargar las texturas, ves una imagen y ves como van apareciendo cosas. Y por último, ¿os ha pasado que hay un capítulo que sales con una niña, pero cuando habla ella, no sale subtitulado nunca?

Es algo propio del unreal engine 3 sobre el que corren muchos de los títulos de esta generación, con el paso de los años ha ido solventando la mayoría de sus problemas pero aun tiene algunas pequeñas pegas, también diré que la mayoría de los juegos basados en UE3 sueles ir mejor en 360 en especial si los instalas en el hdd, aunque las diferencias son pequeñas, nada alarmante.
El tema de la chica es porque que habla en un idioma que asura no conoce (los humanos no hablan el mismo idioma que los "semidioses", o quizás después de 12000 años su idioma ha cambiado, o tal vez es por la región geográfica, o simplemente exigencias del guión), a mi me hubiera gustado también saber que dice exactamente pero ha sido una decisión de los creadores del juego, de todas formas se intuye lo que nos intenta decir en todo momento.
Saludos!!
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Por cierto, a ver si me pasa solo a mí o a todos los que tengais el juego. Resulta que durante las cinemáticas del juego a veces al cambiar de imagen se para, nada, un segundo y luego sigue, esto es solo a veces y también me pasa que a veces tardan en cargar las texturas, ves una imagen y ves como van apareciendo cosas. Y por último, ¿os ha pasado que hay un capítulo que sales con una niña, pero cuando habla ella, no sale subtitulado nunca?

Es algo propio del unreal engine 3 sobre el que corren muchos de los títulos de esta generación, con el paso de los años ha ido solventando la mayoría de sus problemas pero aun tiene algunas pequeñas pegas, también diré que la mayoría de los juegos basados en UE3 sueles ir mejor en 360 en especial si los instalas en el hdd, aunque las diferencias son pequeñas, nada alarmante.
El tema de la chica es porque que habla en un idioma que asura no conoce (los humanos no hablan el mismo idioma que los "semidioses", o quizás después de 12000 años su idioma ha cambiado, o tal vez es por la región geográfica, o simplemente exigencias del guión), a mi me hubiera gustado también saber que dice exactamente pero ha sido una decisión de los creadores del juego, de todas formas se intuye lo que nos intenta decir en todo momento.
Saludos!!


Gracias por la respuesta, empezarme a asustarme que no fuera mi lector empezando a morir.
Juego terminado, he de decir que a pesar de ser algo repetitivo, la historia lo compensa con creces, me ha mantenido enganchado de principio de principio a fin a pesar de ser corto... con respecto al final...

No es el final verdadero, hay que hacer 5 misiones con rango S o repetir 50 capitulos para poder ver el autentico final... yo ya no cataré más este juego, por eso lo he mirado directamente en internet el final bueno y... http://www.youtube.com/watch?v=wCwqXR4ZA_8

Esto tiene pinta de asura para rato, no me esperaba el final que nos han endiñao en el secret ending, que la araña de oro se fusione con mithra y ahora se haga mala... o eso se supone.... mother of god... después de toda la lucha contra vlitra gaia y todo lo que ha pasado asura para que ahora la hija vaya a ser su enemiga en una posible segunda parte o posteriores dlcs... [carcajad]


Ahí queda eso.

Salu2 XD
Dios mio que guapo el final secreto, no recordaba que
Olga había escapado y había olvidado la arañita dorada.
GENIAL!!!
Acabado el juego en difícil. Por suerte, todos los capítulos en A y cinco los conseguí hacer, de primeras, en S, así que al pasarme el capítulo 18 me saltó un cuadro avisando de que había final secreto :)

Brutalísimo, pese a ser un juego de QTEs constantes, pero lo vives todo (Al menos, yo). Es todo demasiado épico, y las batallas de gran relevancia son lo mejor que te puedes echar a la cara. Decir que la BSO ayuda muchísimo a meterte en la epicidad de estas.

En cuanto al final secreto:
Aún me acordaba de que Olga seguía viva, después de que Deus le diese su merecido por usar el Bhramastra, pero no me esperaba que fuese a morir de tal manera. Y, la araña, me ha matado. Se fusiona con Mithra y se convierte en el auténticos "Dios".

No me pueden dejar así xDD. Tengo ganas de poder ver qué ocurrirá a continuación, y si va a ser igual de épico todo, ¡Más ganas todavía! x)

En fin, es cierto que pagar 60€ por un juego que es totalmente QTEs sea muy caro, pero con una bajada de precio, lo recomiendo totalmente, y más si eres fan del anime, pues batallas con tal epicidad pocas veces se van a ver :)
Joder, me estais dejando los dientes largos! ToT Yo es que tengo muchos juegos pendientes, ahí ando esperando a que baje... Y con tanto DLC veremos a ver si no saca Capcom otra edición xP
Comop se consiguen las "barras ciegas" que habéis comentado? Yo no las tengo y eso que tengo un montón de barras diferentes para elegir.
brujo_toni escribió:Comop se consiguen las "barras ciegas" que habéis comentado? Yo no las tengo y eso que tengo un montón de barras diferentes para elegir.

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero no hice nada realmente especial, solo jugar, desbloquear logros y esas cosas incluso jugaría que las tengo (barras maestro ciego y mortal) desde que me pase todo el juego en normal (también el final secreto) por primera vez con todo A y S y decidí pasarme la segunda vez el juego en fácil con la barra maestro ciego y la tercera también en fácil con la barra mortal (que convierte el facil en dificil, no se en que convertirá el dificil [+risas] ) aunque aun estoy en esa tercera vez...
Saludos!!
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Comop se consiguen las "barras ciegas" que habéis comentado? Yo no las tengo y eso que tengo un montón de barras diferentes para elegir.

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero no hice nada realmente especial, solo jugar, desbloquear logros y esas cosas incluso jugaría que las tengo (barras maeestro ciego y mortal) desde que me pase todo el juego en normal (también el final secreto) por primera vez con todo A y S y decidí pasarme la segunda vez el juego en fácil con la barra maestro ciego y la tercera también en fácil con la barra mortal (que convierte el facil en dificil, no se en que convertirá el dificil [+risas] ) aunque aun estoy en esa tercera vez...
Saludos!!


En fin, cuestión de jugar, ahora voy a ver si consigo sacarme todo S en normal, aunque me parece a mí que me va a costar, siempre hay algo que no consigo la S.
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Comop se consiguen las "barras ciegas" que habéis comentado? Yo no las tengo y eso que tengo un montón de barras diferentes para elegir.

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero no hice nada realmente especial, solo jugar, desbloquear logros y esas cosas incluso jugaría que las tengo (barras maeestro ciego y mortal) desde que me pase todo el juego en normal (también el final secreto) por primera vez con todo A y S y decidí pasarme la segunda vez el juego en fácil con la barra maestro ciego y la tercera también en fácil con la barra mortal (que convierte el facil en dificil, no se en que convertirá el dificil [+risas] ) aunque aun estoy en esa tercera vez...
Saludos!!


En fin, cuestión de jugar, ahora voy a ver si consigo sacarme todo S en normal, aunque me parece a mí que me va a costar, siempre hay algo que no consigo la S.

Yo no tengo todo normal en S y aun así tengo la barra que buscas, no se como la conseguiría... consigue logros como los de las termas o los de conseguir un cierto número de acciones en los combates o perfectos en los quick-time events.
Saludos!!
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Por cierto, a ver si me pasa solo a mí o a todos los que tengais el juego. Resulta que durante las cinemáticas del juego a veces al cambiar de imagen se para, nada, un segundo y luego sigue, esto es solo a veces y también me pasa que a veces tardan en cargar las texturas, ves una imagen y ves como van apareciendo cosas. Y por último, ¿os ha pasado que hay un capítulo que sales con una niña, pero cuando habla ella, no sale subtitulado nunca?

Es algo propio del unreal engine 3 sobre el que corren muchos de los títulos de esta generación, con el paso de los años ha ido solventando la mayoría de sus problemas pero aun tiene algunas pequeñas pegas, también diré que la mayoría de los juegos basados en UE3 sueles ir mejor en 360 en especial si los instalas en el hdd, aunque las diferencias son pequeñas, nada alarmante.
El tema de la chica es porque que habla en un idioma que asura no conoce (los humanos no hablan el mismo idioma que los "semidioses", o quizás después de 12000 años su idioma ha cambiado, o tal vez es por la región geográfica, o simplemente exigencias del guión), a mi me hubiera gustado también saber que dice exactamente pero ha sido una decisión de los creadores del juego, de todas formas se intuye lo que nos intenta decir en todo momento.
Saludos!!


Pues no me hace ninguna gracia. Aunque lo que más me fastidia son los momentos en los que se ven muchas naves a lo lejos o cosas así, que se ven...no se como decirlo...no pixelado, pero no se ven bien. Si todo es por culpa del UE3, he de decir que no me gusta nada este motor gráfico, y me da rabia porque el juego me encanta.
Dios, como estoy disfrutando de este juego. La estética me encanta, y la historia me està gustando mucho.

Además, que esté dividido en capítulo como si fuese un anime para mi es un aliciente, ya que ahora no suelo juegar muy seguido por falta de tiempo, y con Asura's Wrath me juego 2 o 3 capítulos y tengo de sobra.

Y es espectacular a más no poder, me recuerda mucho a los juegos de Platinum games. Para mi un acierto de 10 de juego rápido y espectacular.
yo voy por el capitulo 8 y de momento me esta gustando, ya era hora de que sacaran algo diferente. estos 8 capitulos me los he echo con un bol de palomitas y 2 litros de coca-cola, xD. lo he puesto en dificil pero es realmente sencillo pasarte los capitulos, o malo son las puntuaciones...
Bueno, por fin consrguí la barra ciega, que no había manera. Ahora, que difícil que es sacar una S en cada capítulo, a veces no se lo que hacer, se me hace muy complicado.
brujo_toni escribió:Bueno, por fin consrguí la barra ciega, que no había manera. Ahora, que difícil que es sacar una S en cada capítulo, a veces no se lo que hacer, se me hace muy complicado.

Ahora que la has conseguido dime ¿cual crees que es el requisito exacto de su obtención? ¿Conseguiste al mismo tiempo la mortal? Si fuera tu y tuviera que elegir entre pasarme el juego primero con la mortal o la maestro ciego iría de cabeza a intentarlo en primer lugar con la mortal, pues no considero la recompensa por pasarse el juego entero con maestro ciego tan buena y quizás la otra barra sea mejor. Con maestro ciego te dan vidente (contra automática siempre que sea posible), con mortal te darán... ¿deidad? Estoy deseando saberlo pero tiene que ser algo muy bueno debido a lo grande del reto incluso en fácil.
Saludo!!
Una vez te lo pasas,tiene algun modo adicional tipo pelear contra enemigos sin parar o algun extra destacable???
aquí otro que se lo ha comprado ya que tengo ganas de un juego diferente, soy mucho de god of wars, bayonetas y demás pero también me gustan los juegos diferentes como el heavy rain, así que no creo que me cueste mucho adaptarme al juego y además la estética manga me encanta.

Ya os contaré, a ver si esta tarde le puedo dar un rato porque ahora con la vita ando mas liado que la pata de un romano jajajaja

eso si, pintaza de juego !!!! gracias y ya os pediré algún consejo seguro [+risas] [+risas]
Berto2d escribió:Una vez te lo pasas,tiene algun modo adicional tipo pelear contra enemigos sin parar o algun extra destacable???

Pues después de pasártelo aun te quedarán un gran numero de logros/trofeos por conseguir alguno de ellos bastante difíciles pero para nada imposibles si les dedicas el suficiente tiempo/esfuerzo, mención especial a las barras de vida y furia con habilidades especiales que puedes desbloquear y que permiten modificar ciertos aspectos del juego a tu favor o en tu contra de manera muy satisfactoria. Calculo que desbloquear el 100% del juego te llevará varias semanas de juego mas o menos diario y te recomiendo empezar del juego en dificultad difícil que es como mas se disfruta con diferencia.
Saludos!!
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, por fin consrguí la barra ciega, que no había manera. Ahora, que difícil que es sacar una S en cada capítulo, a veces no se lo que hacer, se me hace muy complicado.

Ahora que la has conseguido dime ¿cual crees que es el requisito exacto de su obtención? ¿Conseguiste al mismo tiempo la mortal? Si fuera tu y tuviera que elegir entre pasarme el juego primero con la mortal o la maestro ciego iría de cabeza a intentarlo en primer lugar con la mortal, pues no considero la recompensa por pasarse el juego entero con maestro ciego tan buena y quizás la otra barra sea mejor. Con maestro ciego te dan vidente (contra automática siempre que sea posible), con mortal te darán... ¿deidad? Estoy deseando saberlo pero tiene que ser algo muy bueno debido a lo grande del reto incluso en fácil.
Saludo!!


Me dieron la barra maestro ciego al conseguir unmínimo de A en todos los niveles de normal. La mortal todavía no me la han dado, pero he leído qe tienes que sacar 10 S en Normal. ya probaré.
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, por fin consrguí la barra ciega, que no había manera. Ahora, que difícil que es sacar una S en cada capítulo, a veces no se lo que hacer, se me hace muy complicado.

Ahora que la has conseguido dime ¿cual crees que es el requisito exacto de su obtención? ¿Conseguiste al mismo tiempo la mortal? Si fuera tu y tuviera que elegir entre pasarme el juego primero con la mortal o la maestro ciego iría de cabeza a intentarlo en primer lugar con la mortal, pues no considero la recompensa por pasarse el juego entero con maestro ciego tan buena y quizás la otra barra sea mejor. Con maestro ciego te dan vidente (contra automática siempre que sea posible), con mortal te darán... ¿deidad? Estoy deseando saberlo pero tiene que ser algo muy bueno debido a lo grande del reto incluso en fácil.
Saludo!!


Me dieron la barra maestro ciego al conseguir unmínimo de A en todos los niveles de normal. La mortal todavía no me la han dado, pero he leído qe tienes que sacar 10 S en Normal. ya probaré.

Conseguir A como mínimo en todas las pantallas en normal es bastante fácil, incluso conseguir 10 S o mas tampoco es muy complicado, pues aunque te flojeé una de las tres variables (tiempo de juego, puntos de combate y sincronización qte) con que te puntuen con A y si en las otras dos recibes S, obtienes S de manera global, lo que si es algo mas complicado es sacar normal entero con S.
Aunque teoricamente es una desventaja usar maestro ciego, lo cierto es que el juego gana en espectacularidad sin una enorme barra tapando la pantalla, los contraataques en medio de los combates especialmente, es casi como ver anime [sonrisa] . Una de las cosas que mas odio de la barra mortal (aparte de la significativa reducción de vida) es lo jodidamente grande que es y lo que ocupa en pantalla (demasiado adorno inútil), es la barra que mas ocupa en pantalla con diferencia, espero que la barra que desbloqueé con ella aparte de ser mas útil sea mucho menor.
Saludos!!
955 respuestas