pasnake escribió:Bueno he visto en un foro y dicen que lo mejor es Acometidas, Acometidas desde el aire y Furia, asi que se confirma si
Números de Battle Point
These are what you get battle points for and the amount you get on each attack: Esto es lo que obtienes puntos de batalla para y la cantidad que recibe en cada ataque:
Burst 1 = 1,000 Ráfaga 1 = 1000
Attacks 1 = 2 Los ataques 1 = 2
Dash attacks 1 = 10 Dash ataca 1 = 10
Dive Attacks 1 = 10 Ataques de buceo 1 = 10
Counters 1 = 30 Contadores 1 = 30
Special attacks 1 = 50 Los ataques especiales 1 = 50
Unlimited Bonus isn't specified yet. Bono ilimitado no se ha especificado todavía.
Heavy attacks 1 = 20 Fuertes ataques 1 = 20
Successful shots 1 = 1 El éxito de disparos 1 = 1
Successful lock-on shots 1 = 5 El éxito de bloqueo en los planos 1 = 5
Recoveries 1 = 1 Recuperaciones 1 = 1
Retried 1 = -1,000 Vuelve a intentar 1 = -1,000
So dash, and dive attacks are a good way to get a bunch of battle points for an S Rank. Así que los ataques del tablero, y el buceo son una buena manera de conseguir un montón de puntos de batalla para un rango S. Also you can spam the heavy attack if you have the obliterator gauge. También puedes spam en el fuerte ataque si tiene el indicador de Obliterator. Which helps, since you're getting 20 points a hit at that point ¿Qué ayuda, ya que usted está consiguiendo 20 puntos en un éxito en ese punto
__________________ __________________
El hilo estaba un poco muerto me alegro que alguien posteé.
Me estaba currando una pequeña tabla parecida a esa así que voy a aprovechar y traduciré los términos por los del juego en español.
Valor individual por cada acción:
Furias 1000
Ataques 2
Acometidas 10
Caídas en picado 10
Ataques fuertes 20
Contraataques 30
Ataques Especiales 50
Disparos acertados 1
Fuego dirigido acertado 5
Recuperaciones ?*
Bonus limitado ?*
Continuaciones -1000Aun no se muy bien como funciona la asignación de puntuación en el tema de recuperaciones y bonus limitado, pero lo resumiría de la siguiente manera. El bonus limitado es una bonificación extra que recibes por tus ataques en modo ilimitado, puedes activar el mismo número de veces el modo ilimitado en dos pantallas distintas pero tu puntuación será muy distinta lo que me hace pensar que se corresponde con el tipo de acciones que realizas por lo que es recomendable hacer un uso inteligente de el. Respecto a las recuperaciones aun no intuyo el patrón exacto de puntuación aparte del cuanto mas hagas uso de ella mas puntuación recibes, quizás también influya el tiempo de reacción y la mayor o menor longitud de la barra de vitalidad pero solo es una suposición.
He seguido avanzando con la barra mortal y aunque apenas he jugado ya me queda menos de un tercio para desbloquear la última de las barras, a pesar de estar jugándolo por tercera vez y haber visto el juego completo unas seis veces aun sigo disfrutando con el y no me arrepiento para nada de su compra aunque hubiera sido absolutamente genial haberlo jugado sin ninguna información previa, verlo de mala manera por youtube no fue lo mas inteligente pero también tuvo su parte buena.
saludos!!
P.D. Por curiosidad ¿Como se llama la barra de modo ilimitado infinito? Es que es raro hablar de algo cuando no se conoce su nombre.