[HO] Asura's Wrath

Sí que es verdad que algunas barras son excesivas. Yo este finde a ver si me pongo a sacarme todo S en Normal y luego me lo pasaré en difícil para ir sacando trofeíllos. Después ya me pondré a pasarmelo con las barras. Madre mía, con lo que hay que hacer y todavía dicen que el juego es corto, jejeje.
qué tal es el tema de los logros? tiene muchos ocultos...
Assman escribió:qué tal es el tema de los logros? tiene muchos ocultos...


Nada más empezar creo que conté 20 ocultos.
brujo_toni escribió:
Assman escribió:qué tal es el tema de los logros? tiene muchos ocultos...


Nada más empezar creo que conté 20 ocultos.


una vez que te lo pasas creo que se ven todos,
Yo estoy ahora intentando sacar la barra esa que te da Poder infinito, que es pasarse todo el juego con la barra Mortal quipada, ademas te dan un trofeo (un logro de 90G en mi caso en la Xbox 360), la verdad es que es chungo aun en facil con la barra Mortal , con la barra de poder infinito dicen que es mucho mas facil sacar las S en Dificil, que es el logro mas chungo del juego, solamente me quedan ya 6 logros, los mas pesados, los 4 de pasarse todo en S en Normal y Dificil, el de las barras y el que te dan cuando lo tienes todos los logros, en realidad 5

Por cierto a mi en la version Xbox 360 tambien da esos tirones de 1 segundo en los videos e incluso en algunos combates , y lo tengo instalado en el HDD, asi que es fallo del motro unreal Engine 3 que es una basura
jorchB escribió:
brujo_toni escribió:
Assman escribió:qué tal es el tema de los logros? tiene muchos ocultos...


Nada más empezar creo que conté 20 ocultos.


una vez que te lo pasas creo que se ven todos,

Si, dentro del juego al echar un vistazo a la sección de logros de la galería (al menos después de pasarte el juego) puedes ver los requisitos para desbloquear todos los logros de manera bastante clara.
Saludos!!
P.D.¿Queeeeee? ¿Barra de poder infinito? ¿Te refieres al modo ilimitado donde puedes hacer el ataque fuerte y contras sin recalentarte? Yo también tengo la versión de 360, pero posteo en la sección de ps3 del juego porque el hilo está mucho mas animado.
Barra de poder ilimitado eso, que no me salia el nombre, pero tienes que pasarte todo el juego otra vez con la barra Mortal equipada,
pasnake escribió:Barra de poder ilimitado eso, que no me salia el nombre, pero tienes que pasarte todo el juego otra vez con la barra Mortal equipada,

Menuda putada la verdad, yo estoy con ello en este momento y es impresionante lo que complica las cosas, el fácil se convierte directamente en algo muy parecido a difícil, estoy en ¿la tercera? pantalla del segundo "bloque" del juego en el que hay varias combates contra grupos de enemigos digamos "normales" uno detrás de otro y cada vez que te matan vuelta a empezar solo lo he intentado un par de veces pero no quiero imaginarme lo que debe ser luchar con ciertos jefes con esta mierda de vida, aunque ahora que se que la recompensa merece la pena estoy un poco mas motivado, te agradezco la información.
Saludos!!
P.D. Creo que con la barra ilimitada continua el juego incluso en difícil puede convertirse en algo bastante asequible aunque claro, antes tienes que pasar por un "infierno" para conseguirla [poraki]
Yo he empezado por el ultimp episodio porque asi si no me lo pasaba pues no tenia que empezar desde el capitulo 1 y cuando hubiese llegado a la ultima me hubiese desesperado, de momento llevo la 18 alternativa, 18, 17 y 16 pasadas pero me ha costado bastante el boss final aunque al final ha caido, eso si , lo estoy jugando en facil claro, en Dificil con la barra Mortal tiene que ser imposible ya xd xD xD , vamos a por la 15 ahora

De todas formas hay un "truco" que es ir saltando y lanzando bolas de esas y asi hasta que se llene la barra de Poder Ilimitado , la llenas y luego lo activas y se lo echas 3 o 4 veces a los enemigos y te los cargas a todos de 1 toque mas o menos, y luego otra vez, todo esto es con los bosses mas complicados y cuando se junta mucha peña alrededor tuyo claro,, a mi me h servido mucho con el Boss
Deus que me parecia imposible matarlo
pasnake escribió:Yo he empezado por el ultimp episodio porque asi si no me lo pasaba pues no tenia que empezar desde el capitulo 1 y cuando hubiese llegado a la ultima me hubiese desesperado, de momento llevo la 18 alternativa, 18, 17 y 16 pasadas pero me ha costado bastante el boss final aunque al final ha caido, eso si , lo estoy jugando en facil claro, en Dificil con la barra Mortal tiene que ser imposible ya xd xD xD , vamos a por la 15 ahora

De todas formas hay un "truco" que es ir saltando y lanzando bolas de esas y asi hasta que se llene la barra de Poder Ilimitado , la llenas y luego lo activas 3 o 4 veces y te los cargas a todos de 1 toque mas o menos, y luego otra vez, todo esto es con los bosses mas complicados y cuando se junta mucha peña alrededor tuyo claro,

Ostias pues es buena idea para compensar la falta de habilidad de un servidor.
Has ido de cabeza a por lo mas chungo, el reto en comparación no es un paseo pero casi [carcajad]
No se hable mas, pienso ponerme ahora mismo a continuar el desbloqueo de esa barra tan fantástica.
Saludos!!
Ya tengo la Barra de Poder Ilimitado y es un paseo el juego asi ya que cuando lo activas nunca te hacen daño y puedes activarlo cuando quieras , cuando se vacia otara vez a activarlo, asi es más facil sacar las S en Dificil, pero de todas formas se me resisten algunas por los Puntos de Combate, sabeis alguna manera de sacar siempre S o A en puntos de Combate?

Gracias
pasnake escribió:Ya tengo la Barra de Poder Ilimitado y es un paseo el juego asi ya que cuando lo activas nunca te hacen daño y puedes activarlo cuando quieras , cuando se vacia otara vez a activarlo, asi es más facil sacar las S en Dificil, pero de todas formas se me resisten algunas por los Puntos de Combate, sabeis alguna manera de sacar siempre S o A en puntos de Combate?

Gracias

Al final de los capítulos cuando te dan la puntuación puedes echar un vistazo a los "detalles" de como se te puntúa, quizás maximizando un estilo de lucha basado en esos datos puedas obtener A incluso S y después de eso si realmente te funciona informamos de tus buenos resultados y del tipo de lucha que mayor puntuación genera.
Saludos!!
efataleof escribió:
pasnake escribió:Ya tengo la Barra de Poder Ilimitado y es un paseo el juego asi ya que cuando lo activas nunca te hacen daño y puedes activarlo cuando quieras , cuando se vacia otara vez a activarlo, asi es más facil sacar las S en Dificil, pero de todas formas se me resisten algunas por los Puntos de Combate, sabeis alguna manera de sacar siempre S o A en puntos de Combate?

Gracias

Al final de los capítulos cuando te dan la puntuación puedes echar un vistazo a los "detalles" de como se te puntúa, quizás maximizando un estilo de lucha basado en esos datos puedas obtener A incluso S y después de eso si realmente te funciona informamos de tus buenos resultados y del tipo de lucha que mayor puntuación genera.
Saludos!!


Yo lo que me he dado cuenta es uqe sube mucho la puntuacion son las Furias, las acometidas y los saltos con acometidas, golpes fuertes tambien, no se por cual decantarme ya que hago muchas veces esos movimientos pero hay algunas fases que no paso del ranking C
pasnake escribió:
efataleof escribió:
pasnake escribió:Ya tengo la Barra de Poder Ilimitado y es un paseo el juego asi ya que cuando lo activas nunca te hacen daño y puedes activarlo cuando quieras , cuando se vacia otara vez a activarlo, asi es más facil sacar las S en Dificil, pero de todas formas se me resisten algunas por los Puntos de Combate, sabeis alguna manera de sacar siempre S o A en puntos de Combate?

Gracias

Al final de los capítulos cuando te dan la puntuación puedes echar un vistazo a los "detalles" de como se te puntúa, quizás maximizando un estilo de lucha basado en esos datos puedas obtener A incluso S y después de eso si realmente te funciona informamos de tus buenos resultados y del tipo de lucha que mayor puntuación genera.
Saludos!!


Yo lo que me he dado cuenta es uqe sube mucho la puntuacion son las Furias, las acometidas y los saltos con acometidas, golpes fuertes tambien, no se por cual decantarme ya que hago muchas veces esos movimientos pero hay algunas fases que no paso del ranking C


Buenas pistas, osea que nada de aporrear la O, mejor acometidas y acometidas en el aire y también furias. Intentaré a ver que tal.
Bueno he visto en un foro y dicen que lo mejor es Acometidas, Acometidas desde el aire y Furia, asi que se confirma si

Números de Battle Point
These are what you get battle points for and the amount you get on each attack: Esto es lo que obtienes puntos de batalla para y la cantidad que recibe en cada ataque:

Burst 1 = 1,000 Ráfaga 1 = 1000
Attacks 1 = 2 Los ataques 1 = 2
Dash attacks 1 = 10 Dash ataca 1 = 10
Dive Attacks 1 = 10 Ataques de buceo 1 = 10
Counters 1 = 30 Contadores 1 = 30
Special attacks 1 = 50 Los ataques especiales 1 = 50
Unlimited Bonus isn't specified yet. Bono ilimitado no se ha especificado todavía.
Heavy attacks 1 = 20 Fuertes ataques 1 = 20
Successful shots 1 = 1 El éxito de disparos 1 = 1
Successful lock-on shots 1 = 5 El éxito de bloqueo en los planos 1 = 5
Recoveries 1 = 1 Recuperaciones 1 = 1
Retried 1 = -1,000 Vuelve a intentar 1 = -1,000


So dash, and dive attacks are a good way to get a bunch of battle points for an S Rank. Así que los ataques del tablero, y el buceo son una buena manera de conseguir un montón de puntos de batalla para un rango S. Also you can spam the heavy attack if you have the obliterator gauge. También puedes spam en el fuerte ataque si tiene el indicador de Obliterator. Which helps, since you're getting 20 points a hit at that point ¿Qué ayuda, ya que usted está consiguiendo 20 puntos en un éxito en ese punto
__________________ __________________
pasnake escribió:Bueno he visto en un foro y dicen que lo mejor es Acometidas, Acometidas desde el aire y Furia, asi que se confirma si

Números de Battle Point
These are what you get battle points for and the amount you get on each attack: Esto es lo que obtienes puntos de batalla para y la cantidad que recibe en cada ataque:

Burst 1 = 1,000 Ráfaga 1 = 1000
Attacks 1 = 2 Los ataques 1 = 2
Dash attacks 1 = 10 Dash ataca 1 = 10
Dive Attacks 1 = 10 Ataques de buceo 1 = 10
Counters 1 = 30 Contadores 1 = 30
Special attacks 1 = 50 Los ataques especiales 1 = 50
Unlimited Bonus isn't specified yet. Bono ilimitado no se ha especificado todavía.
Heavy attacks 1 = 20 Fuertes ataques 1 = 20
Successful shots 1 = 1 El éxito de disparos 1 = 1
Successful lock-on shots 1 = 5 El éxito de bloqueo en los planos 1 = 5
Recoveries 1 = 1 Recuperaciones 1 = 1
Retried 1 = -1,000 Vuelve a intentar 1 = -1,000


So dash, and dive attacks are a good way to get a bunch of battle points for an S Rank. Así que los ataques del tablero, y el buceo son una buena manera de conseguir un montón de puntos de batalla para un rango S. Also you can spam the heavy attack if you have the obliterator gauge. También puedes spam en el fuerte ataque si tiene el indicador de Obliterator. Which helps, since you're getting 20 points a hit at that point ¿Qué ayuda, ya que usted está consiguiendo 20 puntos en un éxito en ese punto
__________________ __________________

El hilo estaba un poco muerto me alegro que alguien posteé.
Me estaba currando una pequeña tabla parecida a esa así que voy a aprovechar y traduciré los términos por los del juego en español.
Valor individual por cada acción:
Furias 1000
Ataques 2
Acometidas 10
Caídas en picado 10
Ataques fuertes 20
Contraataques 30
Ataques Especiales 50
Disparos acertados 1
Fuego dirigido acertado 5
Recuperaciones ?*
Bonus limitado ?*
Continuaciones -1000

Aun no se muy bien como funciona la asignación de puntuación en el tema de recuperaciones y bonus limitado, pero lo resumiría de la siguiente manera. El bonus limitado es una bonificación extra que recibes por tus ataques en modo ilimitado, puedes activar el mismo número de veces el modo ilimitado en dos pantallas distintas pero tu puntuación será muy distinta lo que me hace pensar que se corresponde con el tipo de acciones que realizas por lo que es recomendable hacer un uso inteligente de el. Respecto a las recuperaciones aun no intuyo el patrón exacto de puntuación aparte del cuanto mas hagas uso de ella mas puntuación recibes, quizás también influya el tiempo de reacción y la mayor o menor longitud de la barra de vitalidad pero solo es una suposición.
He seguido avanzando con la barra mortal y aunque apenas he jugado ya me queda menos de un tercio para desbloquear la última de las barras, a pesar de estar jugándolo por tercera vez y haber visto el juego completo unas seis veces aun sigo disfrutando con el y no me arrepiento para nada de su compra aunque hubiera sido absolutamente genial haberlo jugado sin ninguna información previa, verlo de mala manera por youtube no fue lo mas inteligente pero también tuvo su parte buena.
saludos!!
P.D. Por curiosidad ¿Como se llama la barra de modo ilimitado infinito? Es que es raro hablar de algo cuando no se conoce su nombre.
Aún quedando mal he de decir esto, me estoy pasando ahora el juego en Fácil con la barra mortal y algunos combates me estan costando un huevo, me han matado un chorro de veces!!! A veces parece que estoy jugando en difícil.
brujo_toni escribió:Aún quedando mal he de decir esto, me estoy pasando ahora el juego en Fácil con la barra mortal y algunos combates me estan costando un huevo, me han matado un chorro de veces!!! A veces parece que estoy jugando en difícil.

No te preocupes, es lo normal, la barra mortal reduce enormemente tu vida máxima convirtiendo la dificultad fácil en algo muy parecido a difícil, no quiero ni imaginarme que será normal y difícil con esta barra... en mi caso estoy apunto de jugar el capítulo 15 creo y estoy seguro de que me va a costar. Y lo peor es que a partir de ahí todo son combates muy exigentes por suerte si lo doy por imposible tengo un seguro, un amigo que se ha pasado el juego en difícil sin muchos problemas y que si solo me quedan unos pocos capítulos seguro que me hecha una mano.
Saludos!!
Bueno, por fin conseguí pasarme el juego con la barra mortal. Es chungo, pero la clave está en saber en que momento se puede atacar a cada enemigo, sobretodo en los capis finales. Paciencia.
Ahora a pasarmelo con la barra ciega y después a por difícil, las A y las S. Que vicie genial de juego!!!
Tengo unas preguntas para vosotros ¿La versión de ps3 de Asura's Wrath tiene instalación? Y si es así ¿Es obligatoria u opcional? Y una cosa mas ¿Como se llama la barra que se desbloquea con con la barra mortal? (Ya se que soy pesado...)
Saludos!!
efataleof escribió:Tengo unas preguntas para vosotros ¿La versión de ps3 de Asura's Wrath tiene instalación? Y si es así ¿Es obligatoria u opcional? Y una cosa mas ¿Como se llama la barra que se desbloquea con con la barra mortal? (Ya se que soy pesado...)
Saludos!!


La version de Play tiene instalación obligatoria. En cuanto a lnombre de la barra, te lo digo luego cuando encienda otra vez la consola, que la tengo apagada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me lo pase anoche y es un juegazo por la historia porque lo que es jugar...

Lo recomiendo a todas las personas a las que le gusten series como Dragon Ball, One Piece o Naruto ya que los combates chulos tienen un estilo parecido de lucha y de golpes.

Ahora va una duda mía : para que salga el final bueno me lo tengo que pasar el difícil ??? me lo pasé y me salió el capítulo oculto pero final nada de nada.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

PD : Gracias con antelación.
Que chungo sacar S en algunos capitulos, sobre todo en los que solo tienes una lucha, siempre hay algo que no consigo sacar bien, normalmente los puntos por golpes, ni siquiera lo consigo en algunos jugando en normal. me muero!!!!!

P.D. Que manía le tengo a la música de la lucha con Augus, quien tenga un padre al que le guste Radio Tele Taxi me entenderá, jejeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, necesitas pasarte un numero determinado de capitulos en S para desbloquear un ultimo capitulo, yo saque los necesarios a la primera.

creo recordar que son 10 y cuando te lo pases te lo diran, ahora me falta sacar el final bueno que no ni idea de como se saca, esperare a ver si alguien lo ha conseguido.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, necesitas pasarte un numero determinado de capitulos en S para desbloquear un ultimo capitulo, yo saque los necesarios a la primera.

creo recordar que son 10 y cuando te lo pases te lo diran, ahora me falta sacar el final bueno que no ni idea de como se saca, esperare a ver si alguien lo ha conseguido.

Un saludo.


¿Hay un "final bueno"? A ver, yo he conseguido 2, el primero es el que te dan cuando te pasas el capítulo 18, y el otro final es cuanto te pasas el capítulo 18 extra. ¿Como se saca ese supuesto final bueno?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, necesitas pasarte un numero determinado de capitulos en S para desbloquear un ultimo capitulo, yo saque los necesarios a la primera.

creo recordar que son 10 y cuando te lo pases te lo diran, ahora me falta sacar el final bueno que no ni idea de como se saca, esperare a ver si alguien lo ha conseguido.

Un saludo.


¿Hay un "final bueno"? A ver, yo he conseguido 2, el primero es el que te dan cuando te pasas el capítulo 18, y el otro final es cuanto te pasas el capítulo 18 extra. ¿Como se saca ese supuesto final bueno?


Yo tambien saque lo mismo que tu, no te diste cuenta que se queda como incompleto y te pone que la historia no ha terminado ???
alkaiser69 escribió:
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, necesitas pasarte un numero determinado de capitulos en S para desbloquear un ultimo capitulo, yo saque los necesarios a la primera.

creo recordar que son 10 y cuando te lo pases te lo diran, ahora me falta sacar el final bueno que no ni idea de como se saca, esperare a ver si alguien lo ha conseguido.

Un saludo.


¿Hay un "final bueno"? A ver, yo he conseguido 2, el primero es el que te dan cuando te pasas el capítulo 18, y el otro final es cuanto te pasas el capítulo 18 extra. ¿Como se saca ese supuesto final bueno?


Yo tambien saque lo mismo que tu, no te diste cuenta que se queda como incompleto y te pone que la historia no ha terminado ???


No sé, a mí me dió a entender más como si dijeran...ya saldrá el Asura's 2.
hasta donde yo se y confirmado en gamefaqs tiene dos finales el normal , y en verdadero capitulo 18 que es haciendo 5 episodios sacando una "S" ho jugando 50 episodios. con eso ves el final que te deja en ascuas que da a entender o que hay un asura's 2 o un proximo DLC.

aunque tambien he visto otros juegos con un final de WTF como splatterhouse uqe tambien parecia dar a entender una segunda parte o el de elshaddai que te quedas con cara de , para esto me he pasado todo el juego???!!!!!
Confirmado un 3er DLC... Para acabar/continuar la historia del juego. Este DLC es un pack llamado "Destruction Chapter" que incluye los capitulos 19, 20, 21 y 22.
hijos de su madre!!! ya no dan los juegos ni con final, te meten una secuencia para dejarte en ascuas para asi te sientas obligado a comprarla y saber el verdadero final.

....me jode pero me lo acabare comprando....
Hibiki-naruto escribió:Confirmado un 3er DLC... Para acabar/continuar la historia del juego. Este DLC es un pack llamado "Destruction Chapter" que incluye los capitulos 19, 20, 21 y 22.

hay que hacer cabrones u.u
Seguid, seguid comprando a Capcom.. Street Fighters, Resident Evils, Asura's Wrath... seguid seguid :)
Jajaja lo que me faltaba para oir.... [+risas] dlcs ya para completar la historia. Si es que estando capcom detras pues.... [360º]
Dlc a 700 yenes (7 euracos... )
Si va a ser verdad que mos venden los juegos sin acabar y por fascículos...

Yo en cuanto lo termine a venderlo.. no pienso pagar más (y me está gustando)
[360º]
Hibiki-naruto escribió:Confirmado un 3er DLC... Para acabar/continuar la historia del juego. Este DLC es un pack llamado "Destruction Chapter" que incluye los capitulos 19, 20, 21 y 22.

AJAJAJAJJAAAaaaa.....

perdón no me pude contener xD
Bueno, supongo que como no han vendido bastante y no van a poder sacar el Asura's 2 lo que hacen es acabar el juego a DLC. Me jode, pero lo acabaré pillando ya que el juego me ha encantado y me he quedado con ganas de mas.
En ese caso me espero a que valga 20€ o menos y así me sale a menos de 30.
No han inventado nada nuevo.

Ya sacaran la edicion completa o goty o como quieran llamarla.

Que desilusion de generacion. }:/
mapashito_8 escribió:No han inventado nada nuevo.

Ya sacaran la edicion completa o goty o como quieran llamarla.

Que desilusion de generacion. }:/

Desdeluego que si,parece que han aprovechado esta generacion para inventar la manera de sacarnos los cuartos....en epoca de crisis lo unico que estan consiguiendo es acabar con la industria
Al final va ser verdad lo de que se va a acabar el formato fisico a no mucho tardar,si casi todo ya te lo dan en descargas..... :(
¡Menudos sinvergüenzas!

Que se coman el juego y todos sus DLCs con patatas.

De entre todas las sivergonzonadas de Capcom este caso me parece especialmente sangrante: una suerte de serie anime interactivo de corta duración a 60 eurazos, a la que ni siquieran le incluyen los capítulos finales (que me juego los huevos a que ya estaban desarrollados) para que tengas que pasar por caja si quieres saber como termina la historia.

Repugnante.

Evidentemente la compra de este juego totalmente descartada en espera de alguna edición completa a un precio reducido en alguna web extranjera.

Saludos.
Y yo que tenía pensado pillarlo estando detrás cyberconnect2. Un juego incompleto? Lo que faltaba, no es la primera vez que caigo en esto pero se acabo. Menos mal que no lo pille de salida sino vaya timo. Hasta que no lo vea por 20 euros o asi, nanai.
El juego me tentaba, pero cuando estuviera a un mejor precio. Pero viendo la cantidad de DLC que están sacando y que forman parte de la historia me parece que me esperaré a una edicion "Super", "Ultimate" o "Versión del Director" o lo que sea [snif] ......
Es increíble lo de este juego. Es que ya Capcom es que no se corta. Como otros muchos o me espero a una version Complete o si nunca llega a salir de segunda mano y luego los DLCs siempre y cuando no me sobrepase más de 30 €.

Aún sigo esperando una versión Arcade de MvC3

La verdad que la industria japonesa está de capa caída
Yuluga escribió:Confirmado un 3er DLC... Para acabar/continuar la historia del juego. Este DLC es un pack llamado "Destruction Chapter" que incluye los capitulos 19, 20, 21 y 22.


Tenia pensado comprarlo hasta que vi esto... que les den por culo a Capcom.
Mejor espero la version "ulrta super arcade archirrequeterrecontra asuras wrath".
Está clarísimo que de este juego no sacarán una versión completa ni nada por el estilo. EN fin, yo me pillaré los DLC porque ya tengo el juego y me ha encantado, aunque podría haber terminado tal como está y sacar el Asura's 2 en algun tiempo.
brujo_toni escribió:Está clarísimo que de este juego no sacarán una versión completa ni nada por el estilo. EN fin, yo me pillaré los DLC porque ya tengo el juego y me ha encantado, aunque podría haber terminado tal como está y sacar el Asura's 2 en algun tiempo.



yo es que me da ue como las ventas no le han acompañado , tenian planeado sacar la continuacion de la historia en un asura's 2 y les habran dicho que no y que acaben la historia por dlc.
T-elos escribió:
brujo_toni escribió:Está clarísimo que de este juego no sacarán una versión completa ni nada por el estilo. EN fin, yo me pillaré los DLC porque ya tengo el juego y me ha encantado, aunque podría haber terminado tal como está y sacar el Asura's 2 en algun tiempo.



yo es que me da ue como las ventas no le han acompañado , tenian planeado sacar la continuacion de la historia en un asura's 2 y les habran dicho que no y que acaben la historia por dlc.

Es probable aunque quizás nunca lo sabremos... Lo que si podemos decir con seguridad es que este futuro "tercer" dlc (aunque todavia no a salido ninguno) va a ser el único realmente grande y quizás el único que podría molestar al personal (o no).
El resto de ellos son menor relevantes. El primero de ellos es una especie de mini modo street fighter 4 con al menos Asura y Ryu disponibles para darse de tortas. El otro consta de dos mini capítulos en un formato diferente al del reto del juego (animación japonesa + qte) que nos cuentan ciertos hechos ocurridos de una manera mas directa que durante el juego:
Capítulo 11.5: después de un combate mortal contra su maestro Augus en el que perdió sus brazos y con la única ayuda de la espada quebrada de este, Asura deberá detener al gohma mas poderoso que a caminado sobre la tierra, un poder inimaginable empezará a despertar en el.
Capítulo 15.5: después de detener la autodestructiva furia de Asura y haber perdido la fe en la causa, Yasha ira a rendir cuentas ante Deus y empezará un combate contra el para acabar con todas las injusticias.

Junto a la noticia de este gran dlc se han liberado un par de imágenes realmente interesantes del mismo y lo que nos espera promete y mucho...
el Bramastra precipitándose en llamas sobre la tierra, Asura ¿muerto? en los brazos de Yasha, por no hablar de que el enemigo ahora es mucho mas poderoso y "cercano" de lo que ha sido nunca ¿como se enfrentaran a esta desafortunada situación?

Yo aunque no acostumbro a comprar contenido descargable pienso adquirir al menos este gran dlc, pues Asura's Wrath me encanta, me lo estoy pasando por cuarta vez después de haber desbloqueado la barra arrasador y aunque aun me quedan unos cuantos logros que me gustaría conseguir el saber que tendré disponible aun mas material me anima a seguir jugándolo.
Saludos!!
¿Precio y fecha?

Capítulo 11,5 – 200Y/160M$P – 27 de Marzo
Capítulo 15,5 – 200Y/160M$P – 3 de Abril
Capítulos 19 a 22 – 700Y/560M$P – 24 de Abril
DLC 4 – Sin confirmación de contenido
DLC 5 – Sin confirmación de contenido


Fuente: pulpofrito

Demasiado van a tardar en sacar los DLC, tengo unas ganas de más capítulos que no me aguanto!!!

Bueno, rango normal con todo S conseguido, ahora a por el difícil. Con lo que me ha costado sacar S en Normal en el episodio 15, no quiero ni pensar lo que me costará en difícil.
brujo_toni escribió:Demasiado van a tardar en sacar los DLC, tengo unas ganas de más capítulos que no me aguanto!!!

Bueno, rango normal con todo S conseguido, ahora a por el difícil. Con lo que me ha costado sacar S en Normal en el episodio 15, no quiero ni pensar lo que me costará en difícil.

Yo estoy intentando directamente conseguir todo en S en difícil y ya tengo casi todos los capítulos con esa calificación (a excepción de 3 o 4), aunque aun me quedan tres pantallas para pasarme la dificultad difícil que aun no están calificadas.
Quien sabe, quizás después de todos el dlc Asura's Wrath termine con 26 capítulos como los animes de dos temporadas (no creo que los dos dlcs sin anunciar sean únicamente capítulos extras), el final de la "primera temporada" (capítulo 12) me dejo sin palabras, espero lo mismo para el final de la "segunda" [sonrisa]
Saludos!!
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220