› Foros › PlayStation 3 › Juegos
brujo_toni escribió:The Last Saiyan escribió:Por curiosidad...¿cuánto ocupa cada capítulo de los DLC?
Pues el que hay ahora disponible, cuando lo he bajado ponía 1.10 gigas.
Kim Hwan escribió:Pues si que ocupa ese solo capitulo...
brujo_toni escribió:Kim Hwan escribió:Pues si que ocupa ese solo capitulo...
Por lo menos demuestra que los DLC no estan ya en el disco bloqueados, sino que son descargas nuevas. Algo es algo, jejeje.
Freestate escribió:Joder yo me engañe con este juego,pensaba que iba a ser un god of war de estetica budista y ha resultado ser mas parecido a un naruto.Lo de los dlcs no tiene nombre capcom se flipa la ostia!
brujo_toni escribió:Freestate escribió:Joder yo me engañe con este juego,pensaba que iba a ser un god of war de estetica budista y ha resultado ser mas parecido a un naruto.Lo de los dlcs no tiene nombre capcom se flipa la ostia!
Aunque tienes razón y Capcom sea de las más descaradas con los DLC, yo opino que todas las compañías, o al menos gran parte, han entrado al trapo y nos sacan dinero por todos los lados, así que la cosa está clara, no comprar nunca los DLC. Pero bueno, es más fácil decirlo que hacerlo ya que, sin ir más lejos, yo he disfrutado mucho con este juego y pienso pillarme todos los DLC, y sé que me estan estafando, pero bueno, aunque no tengo un duro por culpa de esta crisis, los 15 euros que puede que valgan todos los DLC de este juego, me los gastaré pensando que hay gente que se los gasta en alcohol o tabaco (yo ni fumo ni bebo) y lo disfrutaré sin hacerme daño a mi mismo, solo a los Gohma, jejeje.
En otro termino de cosas, Capcom ha sacado una edición especial super-limitada del juego que, si he entendido bien, incluye un DLC con "nuevos skins" para los personajes del juego y además, una figura de Asura:
Por lo que he leído salen 100 ediciones para PS3 y otras 100 para XBOX 360.
P.D. Lástima que la figura no esté en otra postura y pintada, si no, me tiraría a por ella, ya!!! En cuanto a los skins, tendría que ver algunos ejemplos a ver que tal son.
FranSonic escribió:de acuerdo a medias con el tema de los DLC , si que es verdad que a nadie obliga capcom ( ni ninguna empresa a comprarlos ), pero saber que el juego va a tener 4DLC y el precio minimo ronda entre los 5 o 10€ es un señor abuso. alcanzando casi los 100€ en un titulo claramente.
Yo soy de los que me compro solo el DLC que me interesa, no me compro todos los de un mismo juego, y Capcom ya hace tiempo que deje de comprarlo, por que esta compañia como bien dice Freestate abusa descaradamente de ello, no solo en DLC , si no en versiones nuevas de sus juegos ( como las 3 versiones del Street fighter 4, las 2 de Resident Evil 5 o las 2 del marvel vs capcom 3)
te sale mas a cuenta esperar en un titulo de capcom por lo menos un año, ya que sabes que te saldra (o anunciaran ) una version mejor, con mas personajes, mas extras y 20€ mas barato que el original y quieras o no , puede que en japon tenga gancho el tema de versiones revisadas, pero como estan las cosas por aqui gastarse 100€ en un juego para que luego te salga todo en un disco a 40€... enfada a cualquiera...
pongo a capcom como ejemplo por ser la mas descarada, pero en este saco entran MUCHISIMAS mas empresas...
FranSonic escribió:
Tienes toda la razón, pero bueno, por un juego que me ha encantado, le daré el gustazo a Capcom de estafarme, jejeje. Aunque igualmente pienso que no saldrá ningún "oack completo" del juego con los DLC, lamentablemente no ha tenido mucho éxito.
P.D. X cierto, ya que estan puestos, podrían haber puesto la posibilidad de ver el juego solo como anime, sin tener que hacer nada, solo sentarte y disfrutar con tus palomitas y tu refresco, jejeje.
sylar_flow escribió:juegazo! lo acabo de pasar en normal voy a por el dificil.
una pregunta no se si alguien ya lo pregunto lo siento si me repito pero alguien sabe kual es la barra que hay q usar para el logro ¿Quién necesita salud? i ¡Mira, mira! ¡Sin mirar!
gracias!
alkaiser69 escribió:Acabo de ver los 2 DLC por Youtube y menudo dinujo mas cutre... siendo que cobran ya se lo podían haber currado un poquito mas.
eloy_88 escribió:Bueno, he empezado el juego esta mañana y voy por el capítulo 4, y la verdad es que me está gustando bastante. Si bien es cierto que me gusta mucho el anime, la historia del juego me está gustando mucho, y engancha!
Una grata sorpresa!!! Lo recomiendo!!!
Por cierto, puesto que no deseo spoilearme con respecto a los dos episodios descargables; alguien que los tenga, aparte de comentar el dibujo, merecen la pena?
Un saludo!!
TheJoker666 escribió:Me recomendais pillarmelo o esperar a que baje? Estoy dudando entre este y el Dark Souls. Y la diferencia de precios de momento me inclina a pillar el Dark y esperar a que este baje de precio.
piwi escribió:como hago pa desbloquear el episodio 18 secreto? me dice que saque rango S en 5 episodios, pero no se como hacerlo
eloy_88 escribió:Bueno, he empezado el juego esta mañana y voy por el capítulo 4, y la verdad es que me está gustando bastante. Si bien es cierto que me gusta mucho el anime, la historia del juego me está gustando mucho, y engancha!
Una grata sorpresa!!! Lo recomiendo!!!
Por cierto, puesto que no deseo spoilearme con respecto a los dos episodios descargables; alguien que los tenga, aparte de comentar el dibujo, merecen la pena?
Un saludo!!
Deus
jinpachi escribió:Hola a todos
Una pregunta, en este juego hay personajes alternos para jugar o diferentes trajes/apariencias para Asura , si es así me pueden decir como se desbloquean.
Salu2
brujo_toni escribió:jinpachi escribió:Hola a todos
Una pregunta, en este juego hay personajes alternos para jugar o diferentes trajes/apariencias para Asura , si es así me pueden decir como se desbloquean.
Salu2
Juegas con 2 personajes distintos durante la historia: Asura y Yasha. En cuanto a trajes sé que en la edición especial japonesa llevaba un DLC con un par o 3 trajes alternativos, pero en Europa no lo han sacado.
brujo_toni escribió:Ya tenemos imágenes de los 4 últimos capítulos que tendremos la semana que viene. Si alguien entiende Japo que traduzca las primeras imágenes de capa capítulo.
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
¿Que pasará? Madre mía que ganas tengo de pillar estos 4 capítulos. Y además con el puente de la semana que viene los podré jugar bien a conciéncia, jajaja.
alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.
brujo_toni escribió:alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.
No entiendo los que decís que el juego no tiene final, sí, el juego tiene un final, un final abierto a una clara segunda parte, pero como el juego no ha vendido lo que se esperaba pues al final sacan DLC. Tengo que recordar quizás el final del maravilloso y magnífico God of War 2, acaba con Kratos y los Titanes subiendo al Olimpo y punto, es un final abierto a una continuidad y no hay mas.
...y sí, antes que lo digais vosotros, soy un primo que voy a caer en su estafa y voy a pagar los 7 euros por los 4 últimos capítulos, y los voy a pagar con gusto, sólo me compro uno o como mucho 2 juegos al año y si me apetece pagar por los DLC y que me estafen, los pago.
Gracias
rutenium escribió:brujo_toni escribió:alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.
No entiendo los que decís que el juego no tiene final, sí, el juego tiene un final, un final abierto a una clara segunda parte, pero como el juego no ha vendido lo que se esperaba pues al final sacan DLC. Tengo que recordar quizás el final del maravilloso y magnífico God of War 2, acaba con Kratos y los Titanes subiendo al Olimpo y punto, es un final abierto a una continuidad y no hay mas.
...y sí, antes que lo digais vosotros, soy un primo que voy a caer en su estafa y voy a pagar los 7 euros por los 4 últimos capítulos, y los voy a pagar con gusto, sólo me compro uno o como mucho 2 juegos al año y si me apetece pagar por los DLC y que me estafen, los pago.
Gracias
No si a mi me parece estupendo que tu quieras pagar todos los DLC del mundo, sean 7 € por los 4 o por cada uno. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero vamos yo no me creo que estos DLC los hayan sacado ahora así y de la manga despues de llevar el juego en el mercado ¿2 meses? y más teniendo en cuenta la política de Capcom que es una de las más lamentables a la hora en ese sentido. Esto tiene pinta de estar pensado para sacarlo por fasciculos desde un principio, pero vamos no he visto el final todavia asi que me falta información para juzgar si es un juego incompleto realmente o no, pero desde luego que los "4 ultimos capitulos" salgan despues y por DLC... que cada cual se cree una opinión que yo ya tengo la mia.
T-elos escribió:el juego no tiene un final....tiene dos finales bien claros, y el que se saca con rango S es un final abierto como los chorrocientos mil finales de otrs juegos, habeis jugado a splatterhouse de la ps3 , porque mas abierto que ese no puede haver por poner un ejemplo, yo si tengo claro que su idea, al menos la de ciberconnect era hacer dos juegos, como 2 temporadas que tiene muchos animes cortos pero de buena calidad, y yo estoy esperando que llegue el miercoles para pagar los 7 eruso para descargarmelo y ver esa segunda parte. la pena es que este juego no tendra una edicion con todo el contenido dentro del disco y de aqui unos años si me lo quiero rejugar solo podre hacerlo hasta el final de disco.
JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias
efataleof escribió:JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias
Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!
brujo_toni escribió:efataleof escribió:JMachado84 escribió:Buenas tardes
muchas gracias
Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!
Oh dios mío, quiero el pack ya!!! Espero que no pae nada y lo pongan hoy en la store. Además también tiene trofeos nuevos, mola. Por cierto, que ocupan lo 4 capis nuevos?
brujo_toni escribió:Descargando últimos capis en este mismo momento. Dios mío que nervios!!!!
Kaiser_Ryu escribió:No se ha dicho nada sobre un hipotético pack recopilatorio de DLC's verdad? Estaría bien xD
Ryu