[HO] Asura's Wrath

brujo_toni escribió:
The Last Saiyan escribió:Por curiosidad...¿cuánto ocupa cada capítulo de los DLC?


Pues el que hay ahora disponible, cuando lo he bajado ponía 1.10 gigas.

Pues veré si me caben todos en el HDD cuando llegue el momento, cosa que dudo. Gracias :)
Pues si que ocupa ese solo capitulo... Oooh
Kim Hwan escribió:Pues si que ocupa ese solo capitulo... Oooh


Por lo menos demuestra que los DLC no estan ya en el disco bloqueados, sino que son descargas nuevas. Algo es algo, jejeje.
brujo_toni escribió:
Kim Hwan escribió:Pues si que ocupa ese solo capitulo... Oooh


Por lo menos demuestra que los DLC no estan ya en el disco bloqueados, sino que son descargas nuevas. Algo es algo, jejeje.


Eso si ;)
Joder yo me engañe con este juego,pensaba que iba a ser un god of war de estetica budista y ha resultado ser mas parecido a un naruto.Lo de los dlcs no tiene nombre capcom se flipa la ostia!
Freestate escribió:Joder yo me engañe con este juego,pensaba que iba a ser un god of war de estetica budista y ha resultado ser mas parecido a un naruto.Lo de los dlcs no tiene nombre capcom se flipa la ostia!


Aunque tienes razón y Capcom sea de las más descaradas con los DLC, yo opino que todas las compañías, o al menos gran parte, han entrado al trapo y nos sacan dinero por todos los lados, así que la cosa está clara, no comprar nunca los DLC. Pero bueno, es más fácil decirlo que hacerlo ya que, sin ir más lejos, yo he disfrutado mucho con este juego y pienso pillarme todos los DLC, y sé que me estan estafando, pero bueno, aunque no tengo un duro por culpa de esta crisis, los 15 euros que puede que valgan todos los DLC de este juego, me los gastaré pensando que hay gente que se los gasta en alcohol o tabaco (yo ni fumo ni bebo) y lo disfrutaré sin hacerme daño a mi mismo, solo a los Gohma, jejeje.

En otro termino de cosas, Capcom ha sacado una edición especial super-limitada del juego que, si he entendido bien, incluye un DLC con "nuevos skins" para los personajes del juego y además, una figura de Asura:
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que he leído salen 100 ediciones para PS3 y otras 100 para XBOX 360.

P.D. Lástima que la figura no esté en otra postura y pintada, si no, me tiraría a por ella, ya!!! En cuanto a los skins, tendría que ver algunos ejemplos a ver que tal son.
brujo_toni escribió:
Freestate escribió:Joder yo me engañe con este juego,pensaba que iba a ser un god of war de estetica budista y ha resultado ser mas parecido a un naruto.Lo de los dlcs no tiene nombre capcom se flipa la ostia!


Aunque tienes razón y Capcom sea de las más descaradas con los DLC, yo opino que todas las compañías, o al menos gran parte, han entrado al trapo y nos sacan dinero por todos los lados, así que la cosa está clara, no comprar nunca los DLC. Pero bueno, es más fácil decirlo que hacerlo ya que, sin ir más lejos, yo he disfrutado mucho con este juego y pienso pillarme todos los DLC, y sé que me estan estafando, pero bueno, aunque no tengo un duro por culpa de esta crisis, los 15 euros que puede que valgan todos los DLC de este juego, me los gastaré pensando que hay gente que se los gasta en alcohol o tabaco (yo ni fumo ni bebo) y lo disfrutaré sin hacerme daño a mi mismo, solo a los Gohma, jejeje.

En otro termino de cosas, Capcom ha sacado una edición especial super-limitada del juego que, si he entendido bien, incluye un DLC con "nuevos skins" para los personajes del juego y además, una figura de Asura:
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que he leído salen 100 ediciones para PS3 y otras 100 para XBOX 360.

P.D. Lástima que la figura no esté en otra postura y pintada, si no, me tiraría a por ella, ya!!! En cuanto a los skins, tendría que ver algunos ejemplos a ver que tal son.



de acuerdo a medias con el tema de los DLC , si que es verdad que a nadie obliga capcom ( ni ninguna empresa a comprarlos ), pero saber que el juego va a tener 4DLC y el precio minimo ronda entre los 5 o 10€ es un señor abuso. alcanzando casi los 100€ en un titulo claramente.
Yo soy de los que me compro solo el DLC que me interesa, no me compro todos los de un mismo juego, y Capcom ya hace tiempo que deje de comprarlo, por que esta compañia como bien dice Freestate abusa descaradamente de ello, no solo en DLC , si no en versiones nuevas de sus juegos ( como las 3 versiones del Street fighter 4, las 2 de Resident Evil 5 o las 2 del marvel vs capcom 3)
te sale mas a cuenta esperar en un titulo de capcom por lo menos un año, ya que sabes que te saldra (o anunciaran ) una version mejor, con mas personajes, mas extras y 20€ mas barato que el original y quieras o no , puede que en japon tenga gancho el tema de versiones revisadas, pero como estan las cosas por aqui gastarse 100€ en un juego para que luego te salga todo en un disco a 40€... enfada a cualquiera...

pongo a capcom como ejemplo por ser la mas descarada, pero en este saco entran MUCHISIMAS mas empresas...
FranSonic escribió:de acuerdo a medias con el tema de los DLC , si que es verdad que a nadie obliga capcom ( ni ninguna empresa a comprarlos ), pero saber que el juego va a tener 4DLC y el precio minimo ronda entre los 5 o 10€ es un señor abuso. alcanzando casi los 100€ en un titulo claramente.
Yo soy de los que me compro solo el DLC que me interesa, no me compro todos los de un mismo juego, y Capcom ya hace tiempo que deje de comprarlo, por que esta compañia como bien dice Freestate abusa descaradamente de ello, no solo en DLC , si no en versiones nuevas de sus juegos ( como las 3 versiones del Street fighter 4, las 2 de Resident Evil 5 o las 2 del marvel vs capcom 3)
te sale mas a cuenta esperar en un titulo de capcom por lo menos un año, ya que sabes que te saldra (o anunciaran ) una version mejor, con mas personajes, mas extras y 20€ mas barato que el original y quieras o no , puede que en japon tenga gancho el tema de versiones revisadas, pero como estan las cosas por aqui gastarse 100€ en un juego para que luego te salga todo en un disco a 40€... enfada a cualquiera...

pongo a capcom como ejemplo por ser la mas descarada, pero en este saco entran MUCHISIMAS mas empresas...


Tienes toda la razón, pero bueno, por un juego que me ha encantado, le daré el gustazo a Capcom de estafarme, jejeje. Aunque igualmente pienso que no saldrá ningún "oack completo" del juego con los DLC, lamentablemente no ha tenido mucho éxito.

P.D. X cierto, ya que estan puestos, podrían haber puesto la posibilidad de ver el juego solo como anime, sin tener que hacer nada, solo sentarte y disfrutar con tus palomitas y tu refresco, jejeje.
Sin ganas de trollear (bueno un poco xD)
pero ayer escuche esta canción y como hace referencia al tema y
está chula pues eso d=(^_^)=b

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5MtZGB5dWLE
Este al igual que el catherine estoy deseando que lo pongan en megamonday para traerme uno para casita. :)
En principio no los esperaba para antes de verano en megamonday, pero igual me sorprenden... desde luego ya no vale la pena comprar los juegos de salida, bajan de precio mucho más rápido que antes. [+risas]
Descargando capítulo 15.5. En cuanto lo baje y juege comento un poco. De momento decir que la descarga es de 1253 MB (1 giga 253 mg), osea, que no es un capítulo que ya esté en el disco.
FranSonic escribió:
Tienes toda la razón, pero bueno, por un juego que me ha encantado, le daré el gustazo a Capcom de estafarme, jejeje. Aunque igualmente pienso que no saldrá ningún "oack completo" del juego con los DLC, lamentablemente no ha tenido mucho éxito.

P.D. X cierto, ya que estan puestos, podrían haber puesto la posibilidad de ver el juego solo como anime, sin tener que hacer nada, solo sentarte y disfrutar con tus palomitas y tu refresco, jejeje.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, una opción para ver tan sólo el anime hubiese sido estupendo!
Acabo de jugar y pasar el capítulo DLC 15.5 y he de decir, que aunque es la misma mecánica que el anterior DLC (capítulo 11.5), es decir que solo son QTE, éste capítulo es espectacularmente mejor, sencillamente puedo decir que el combate es todo un espectaculo, por 2 euros os lo recomiendo muchísimo, es vibrante!!!.
juegazo! lo acabo de pasar en normal voy a por el dificil.

una pregunta no se si alguien ya lo pregunto lo siento si me repito pero alguien sabe kual es la barra que hay q usar para el logro ¿Quién necesita salud? i ¡Mira, mira! ¡Sin mirar!

gracias!
sylar_flow escribió:juegazo! lo acabo de pasar en normal voy a por el dificil.

una pregunta no se si alguien ya lo pregunto lo siento si me repito pero alguien sabe kual es la barra que hay q usar para el logro ¿Quién necesita salud? i ¡Mira, mira! ¡Sin mirar!

gracias!

Barra maestro ciego (no muestra ninguna de las barras en pantalla) y barra mortal (ENORME reducción de la vitalidad, el modo fácil se convierte en difícil), para desbloquearlas necesitas todo el juego con calificación A y diez capítulos con S, la recompensa a parte de los logros por pasarse el juego con ambas barras serán la barra vidente (las contras durante las fases beat'em up y shooter on rails se realizan automáticamente) y la barra arrasador (el modo ilimitado está siempre disponible para su uso, SIEMPRE), buena suerte.
Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver los 2 DLC por Youtube y menudo dibujo mas cutre... siendo que cobran ya se lo podían haber currado un poquito mas.
alkaiser69 escribió:Acabo de ver los 2 DLC por Youtube y menudo dinujo mas cutre... siendo que cobran ya se lo podían haber currado un poquito mas.


La verdad es que el dibujo del primer DLC deja mucho que desear, pero el dibujo dle segundo ha quedado genial, además de ser un pedazo de capítulo genial.
Bueno, he empezado el juego esta mañana y voy por el capítulo 4, y la verdad es que me está gustando bastante. Si bien es cierto que me gusta mucho el anime, la historia del juego me está gustando mucho, y engancha!
Una grata sorpresa!!! Lo recomiendo!!!
Por cierto, puesto que no deseo spoilearme con respecto a los dos episodios descargables; alguien que los tenga, aparte de comentar el dibujo, merecen la pena?

Un saludo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloy_88 escribió:Bueno, he empezado el juego esta mañana y voy por el capítulo 4, y la verdad es que me está gustando bastante. Si bien es cierto que me gusta mucho el anime, la historia del juego me está gustando mucho, y engancha!
Una grata sorpresa!!! Lo recomiendo!!!
Por cierto, puesto que no deseo spoilearme con respecto a los dos episodios descargables; alguien que los tenga, aparte de comentar el dibujo, merecen la pena?

Un saludo!!


Yo los he visto en Youtube y son todo Quicktime Events, olvidate lo de manejar al persona y duran unos 10 minutos mas o menos cada uno.
como hago pa desbloquear el episodio 18 secreto? me dice que saque rango S en 5 episodios, pero no se como hacerlo
Me recomendais pillarmelo o esperar a que baje? Estoy dudando entre este y el Dark Souls. Y la diferencia de precios de momento me inclina a pillar el Dark y esperar a que este baje de precio.
TheJoker666 escribió:Me recomendais pillarmelo o esperar a que baje? Estoy dudando entre este y el Dark Souls. Y la diferencia de precios de momento me inclina a pillar el Dark y esperar a que este baje de precio.


por mi parte, primero el DARK que cuando lo termines tendras este mas barato seguro jejejeje
piwi escribió:como hago pa desbloquear el episodio 18 secreto? me dice que saque rango S en 5 episodios, pero no se como hacerlo


Para desbloquear el capi 18 secreto necesitas 10 S en cualquier dificultat, no 5.

eloy_88 escribió:Bueno, he empezado el juego esta mañana y voy por el capítulo 4, y la verdad es que me está gustando bastante. Si bien es cierto que me gusta mucho el anime, la historia del juego me está gustando mucho, y engancha!
Una grata sorpresa!!! Lo recomiendo!!!
Por cierto, puesto que no deseo spoilearme con respecto a los dos episodios descargables; alguien que los tenga, aparte de comentar el dibujo, merecen la pena?

Un saludo!!


Pues yo te recomiendo sobretodo el segundo capítulo descargable, es una pasada, a parte de estar mucho más definidos los dibujos y pese a ser QTE continuamente, la batalla contra
Deus
es de las mejores y además, por 2 euros creo que valen la pena muchísimo los 2 capitulos.
Hola a todos

Una pregunta, en este juego hay personajes alternos para jugar o diferentes trajes/apariencias para Asura :-? , si es así me pueden decir como se desbloquean.

Salu2
jinpachi escribió:Hola a todos

Una pregunta, en este juego hay personajes alternos para jugar o diferentes trajes/apariencias para Asura :-? , si es así me pueden decir como se desbloquean.

Salu2


Juegas con 2 personajes distintos durante la historia: Asura y Yasha. En cuanto a trajes sé que en la edición especial japonesa llevaba un DLC con un par o 3 trajes alternativos, pero en Europa no lo han sacado.
brujo_toni escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

Una pregunta, en este juego hay personajes alternos para jugar o diferentes trajes/apariencias para Asura :-? , si es así me pueden decir como se desbloquean.

Salu2


Juegas con 2 personajes distintos durante la historia: Asura y Yasha. En cuanto a trajes sé que en la edición especial japonesa llevaba un DLC con un par o 3 trajes alternativos, pero en Europa no lo han sacado.


Ya complete el juego y me a gustado por eso mi pregunta, quería saber si se podía desbloquear personajes alternativos para jugar como Yasha, Asura Mantra, Asura Descontrolado. En fin que lástima que no haya, al final completarlo en díficil y con S es solo para un trofeo [noop] .
Ya tenemos imágenes de los 4 últimos capítulos que tendremos la semana que viene. Si alguien entiende Japo que traduzca las primeras imágenes de capa capítulo.

Capítulo 19:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 20:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 21:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 22:
Imagen


¿Que pasará? Madre mía que ganas tengo de pillar estos 4 capítulos. Y además con el puente de la semana que viene los podré jugar bien a conciéncia, jajaja.
brujo_toni escribió:Ya tenemos imágenes de los 4 últimos capítulos que tendremos la semana que viene. Si alguien entiende Japo que traduzca las primeras imágenes de capa capítulo.

Capítulo 19:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 20:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 21:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capítulo 22:
Imagen


¿Que pasará? Madre mía que ganas tengo de pillar estos 4 capítulos. Y además con el puente de la semana que viene los podré jugar bien a conciéncia, jajaja.



A esto lo llamo yo juego a plazos y estafa en toda regla. Que vergüenza.

Voy por el capitulo 3 y de momento no me transmite demasiado, lo veo muy entrecortado y con falta de continuidad, jugabilidad muy simplona y mucho QTE, pero vamos se merece una oportunidad. Evidentemente es carne de alquiler y ni mucho menos voy a pasar por el aro con comprar DLC.

Y para el de más arriba, no lo dudes Dark Souls es un pepino de juego, por el precio que esta ahora ni me lo pensaba, de hecho ya pille la edición de coleccionista por 40 € y fue una inversión explendida, si ahora lo pillas a 30 € te llevas un juegazo extraordinario.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.
alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.


No entiendo los que decís que el juego no tiene final, sí, el juego tiene un final, un final abierto a una clara segunda parte, pero como el juego no ha vendido lo que se esperaba pues al final sacan DLC. Tengo que recordar quizás el final del maravilloso y magnífico God of War 2, acaba con Kratos y los Titanes subiendo al Olimpo y punto, es un final abierto a una continuidad y no hay mas.

...y sí, antes que lo digais vosotros, soy un primo que voy a caer en su estafa y voy a pagar los 7 euros por los 4 últimos capítulos, y los voy a pagar con gusto, sólo me compro uno o como mucho 2 juegos al año y si me apetece pagar por los DLC y que me estafen, los pago.

Gracias
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.


No entiendo los que decís que el juego no tiene final, sí, el juego tiene un final, un final abierto a una clara segunda parte, pero como el juego no ha vendido lo que se esperaba pues al final sacan DLC. Tengo que recordar quizás el final del maravilloso y magnífico God of War 2, acaba con Kratos y los Titanes subiendo al Olimpo y punto, es un final abierto a una continuidad y no hay mas.

...y sí, antes que lo digais vosotros, soy un primo que voy a caer en su estafa y voy a pagar los 7 euros por los 4 últimos capítulos, y los voy a pagar con gusto, sólo me compro uno o como mucho 2 juegos al año y si me apetece pagar por los DLC y que me estafen, los pago.

Gracias


No si a mi me parece estupendo que tu quieras pagar todos los DLC del mundo, sean 7 € por los 4 o por cada uno. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero vamos yo no me creo que estos DLC los hayan sacado ahora así y de la manga despues de llevar el juego en el mercado ¿2 meses? y más teniendo en cuenta la política de Capcom que es una de las más lamentables a la hora en ese sentido. Esto tiene pinta de estar pensado para sacarlo por fasciculos desde un principio, pero vamos no he visto el final todavia asi que me falta información para juzgar si es un juego incompleto realmente o no, pero desde luego que los "4 ultimos capitulos" salgan despues y por DLC... que cada cual se cree una opinión que yo ya tengo la mia.
rutenium escribió:
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:Opino lo mismo que tú en que es un juego hecho a trozos para tener que comprar los DLC's porque es un juego que no tiene ni final y para alquilarlo un par de días va bien si solo quieres pasartelo y ya está.


No entiendo los que decís que el juego no tiene final, sí, el juego tiene un final, un final abierto a una clara segunda parte, pero como el juego no ha vendido lo que se esperaba pues al final sacan DLC. Tengo que recordar quizás el final del maravilloso y magnífico God of War 2, acaba con Kratos y los Titanes subiendo al Olimpo y punto, es un final abierto a una continuidad y no hay mas.

...y sí, antes que lo digais vosotros, soy un primo que voy a caer en su estafa y voy a pagar los 7 euros por los 4 últimos capítulos, y los voy a pagar con gusto, sólo me compro uno o como mucho 2 juegos al año y si me apetece pagar por los DLC y que me estafen, los pago.

Gracias


No si a mi me parece estupendo que tu quieras pagar todos los DLC del mundo, sean 7 € por los 4 o por cada uno. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero vamos yo no me creo que estos DLC los hayan sacado ahora así y de la manga despues de llevar el juego en el mercado ¿2 meses? y más teniendo en cuenta la política de Capcom que es una de las más lamentables a la hora en ese sentido. Esto tiene pinta de estar pensado para sacarlo por fasciculos desde un principio, pero vamos no he visto el final todavia asi que me falta información para juzgar si es un juego incompleto realmente o no, pero desde luego que los "4 ultimos capitulos" salgan despues y por DLC... que cada cual se cree una opinión que yo ya tengo la mia.


Si en verdad da igual, yo tengo muy claro que me estan estafando con estos DLC, pero me da rabia tque todo el mundo diga que no tiene final. A mí fué ver el final, cagarme en todo y querer seguir jugando más y más!!!
el juego no tiene un final....tiene dos finales bien claros, y el que se saca con rango S es un final abierto como los chorrocientos mil finales de otrs juegos, habeis jugado a splatterhouse de la ps3 , porque mas abierto que ese no puede haver por poner un ejemplo, yo si tengo claro que su idea, al menos la de ciberconnect era hacer dos juegos, como 2 temporadas que tiene muchos animes cortos pero de buena calidad, y yo estoy esperando que llegue el miercoles para pagar los 7 eruso para descargarmelo y ver esa segunda parte. la pena es que este juego no tendra una edicion con todo el contenido dentro del disco y de aqui unos años si me lo quiero rejugar solo podre hacerlo hasta el final de disco.
T-elos escribió:el juego no tiene un final....tiene dos finales bien claros, y el que se saca con rango S es un final abierto como los chorrocientos mil finales de otrs juegos, habeis jugado a splatterhouse de la ps3 , porque mas abierto que ese no puede haver por poner un ejemplo, yo si tengo claro que su idea, al menos la de ciberconnect era hacer dos juegos, como 2 temporadas que tiene muchos animes cortos pero de buena calidad, y yo estoy esperando que llegue el miercoles para pagar los 7 eruso para descargarmelo y ver esa segunda parte. la pena es que este juego no tendra una edicion con todo el contenido dentro del disco y de aqui unos años si me lo quiero rejugar solo podre hacerlo hasta el final de disco.


Estoy contigo totalmente!!!
Dejo el video gameplay del episodio anime 15.5, con voces japos y sub. en inglés [360º] pero los mejores serán los 4 últimos que pongan con el motor del juego ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4WBphKIohxY&feature=results_video&playnext=1&list=PL670FA06F2CB0055A

----

Skins NO oficiales [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a monkeygigabuster [oki]
Gracias por los skins, pero, porque son no oficiales?
No son oficiales al ser mods de los juegos que corren en PC ;) pero una idea de lo que nos podemos encontrar en un futuro cuando suelten el DLC o en los próximos juegos crossover de Capcom si incluye el personaje que seguro será un invitado más a partir de ahora [sonrisa]
Acabo de empezar otra partida desde el principio para prepararme los capis que estan por llegar y he encontrado un pequeño error, los capis de los DLC no entran automáticamente si sigues la historia, es decir, por ejemplo, el capi DLC 11.5 que lógicamente está después del 11, cuando acabas el 11 y le das a "siguiente capítulo" el que empieza es el 12, el 11.5 se lo salta. Es una pena pq yo quería jugarlos todos seguidos. Espero que los capis 19 a 22 sí que hagan que entren cuando acabes el 18.
Y vuelvo a repetir, ojalá Capcom de la posibilidad de ver toda la historia sin tener que jugar, porque es lo mejor y me gustaría verla sentado en el sofá comiendo pipas.
No me había dado cuenta que Asura es el modelo de Ryu del SFIV con unas cuantas modificaciones xD
Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias
JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias

Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!
efataleof nos pones los dientes largos [carcajad] [sati]

----

Dejo un video con las ilustraciones que incorpora en los extras del juego y que con el nuevo pack de 4 episodios se añadirán de nuevas entre otras cosas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qQtcWgdRQII
efataleof escribió:
JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias

Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!


Oh dios mío, quiero el pack ya!!! Espero que no pae nada y lo pongan hoy en la store. Además también tiene trofeos nuevos, mola. Por cierto, que ocupan lo 4 capis nuevos?
¿Cuánto ocupa el último pack de 4 capítulos? A ver si baja ya de precio el juego que ya es hora.
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:
JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias

Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!


Oh dios mío, quiero el pack ya!!! Espero que no pae nada y lo pongan hoy en la store. Además también tiene trofeos nuevos, mola. Por cierto, que ocupan lo 4 capis nuevos?

No demasiado, 1,64gb creo recordar, ayer lo jugué de noche y con el volumen bastante bajo pero hoy voy a poder disfrutarlo en toda su plenitud, voy a intentar sacar el logro de pasarse todos estos capítulos nuevos con calificación S en dificultad difícil pues es el único de los logros nuevos que no se puede desbloquear únicamente avanzando en los capítulos y además tiene pinta de ser un infierno conseguir tales calificaciones sin la barra arrasador.
Saludos!!
P.D. En ese último vídeo aunque aparecen todos los extras desbloqueados, no aparece ninguno de los nuevos contenidos y casi que mejor, es mejor ver algunas cosas por ti mismo a que te las "cuenten", respecto al precio del juego sigue manteniendose casi al mismo precio en casi todas las tiendas y grandes superficies aunque es posible encontrarlo a 48,07 euros versión pal es si buscamos en las tierras de los kindle [carcajad]
Descargando últimos capis en este mismo momento. Dios mío que nervios!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:Descargando últimos capis en este mismo momento. Dios mío que nervios!!!!


Cuando los juegues cuenta aver que tal están y si son los que sale Ryu y Akuma.
Bueno después de haber completado el juego, mejor dicho la parte que viene en el disco, he de decir que mi impresión es de un juego pobre que siendo generoso lo valoraría con un 6 y siendo critico le daria una valoración de 4.

Un juego con un formato de episodios marcado e intencional, en el que uno acaba hasta el gorro de ver los mismos creditos en la pantalla cada 15 minutos, asi como el tener absurdos avances del capitulo siguiente. Con una jugabilidad pobre y repetitiva, este juego se puede definir como un anime interactivo con una parte jugable escandalosamente corta, donde de las 8 horas de duración manejas el mando a los sumo 2 con fases que van de los 35 segundos a los 8 minutos. Lo mejor es la historia, y lo cierto es que tampoco es para tirar cohetes, ya sea por estar basada en una mitología que desconozco o por la exageración de las situaciones y del contexto, no llega a conectar conmigo, y el personaje principal se me hace un agonias bastante pesado, con unas actitudes y expresiones faciales que son de chiste, consiguiendo que la epicidad, emotividad y el dramatismo que se intenta transmitir se queden en el intento.

El juego tiene un doble final, bueno mejor dicho tiene un final con su versión capada y su versión completa. La impresión que me deja esto es que nuevamente se ha tratado de alargar el juego artificialmente, ya que como he comentado es ridiculamente corto, pero para colmo tenemos que en el final completo lo que hacen es dejarlo abierto con una nueva trama para hacer el subsiguiente negocio a base de la venta de DLC de episodios ya que este juego rezuma de intencionalidad de venderse por fasciculos desde el primer momento. Esto nos deja tener que pasar por caja o conformarse con uno de los peores finales del año, puesto que se tendrá que disputarle codo con codo con el ME3.

Personalmente me parece estupendo que haya jugadores que compren los 4 nuevos episodios, lo cierto es que el precio es bastante asequible, (si esos que venden en el store como "el verdadero final ahora" que es una vergüenza absoluta) pero yo por mi parte me los vere en Youtube. Además tengo claro es que si este juego hubiese tenido exito, habrian sacado episodios mensualmente a un precio "sangrante" hasta el aburrimiento o la sobreexplotación de la historia.

Un juego para alquilar, en una tarde larga lo completas, o para comprar cuando valga 10 euros como mucho, más no lo merece.
No se ha dicho nada sobre un hipotético pack recopilatorio de DLC's verdad? Estaría bien xD

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:No se ha dicho nada sobre un hipotético pack recopilatorio de DLC's verdad? Estaría bien xD

Ryu


De momento no han dicho nada de una complet edition, veremos mas adelante.
955 respuestas