Kikitón escribió:JUEGAZO.
me lo pasé ayer ininterrumpidamente de 16:00 a 00:00 más o menos.
El apartado técnico es muy notable en todos los aspectos, muy buenos gráficos (con los típicos fallos del motor unreal de cargar las texturas de golpe un par de segundos después de estar en escena), gran banda sonora y muy buen doblaje tanto en inglés como en japonés.
Un anime interactivo. (poco que jugar y mucho que ver, algo parecido al gran juego Heavy Rain, tampoco es muy jugable que digamos (juego que tengo y que me encanta, que conste). Son juegos en los que se quiere que EL JUGADOR SEA EL PROTAGONISTA.
Un juego que se sale de lo habitual, poco tiempo de juego y personajes poco desarrollados,sí, pero la historia engancha.
Si eres un aficionado al manga/anime, el juego te encantará.
No sé como se estará vendiendo el juego, pero tengo que reconocer que es más para "otakus" que para jugador "normal", aunque es una lastima que no todos vean este juego como algo bueno.
El tercer capítulo me encantó, sobretodo el principio.
Descargando los DLCs porque me quedé con ganas de más.
Está claro que el juego es el típico que o encanta o lo aborreces. A mi me encanta, tanto que a superado a mi juego favorito, Bayonetta, y le ha quitado el puesto. Lo he jugado millones de veces, e incluso ahora que ya no tengo nada que hacer con el, lo tewngo todo al máximo, me encanta jugar la historia del principio y seguir dando caña a
No sé , es un juego que me tiene encandilado y sé que cuando quiera emociones fuertes, solo tengo que coger de la estanteria mi Asura's Wrath.
EDITO: Conseguidos Rango S en todas las dificultades de los episodios perdidos. Con estos, todos los episodios del juego conseguidos con Rango S en todas las dificultades.
...y no, no sirve para nada, pero me mola tenerlo así, jejeje.