[HO] Asura's Wrath

La verdad que el combate de Asura contra
Oni
es supremo [360º] Ya me gustaría ver eso pero con personajes de DB [babas]
Conseguidos los 2 trofeos de los episodios perdidos y he de decir que algunas misiones son especialmente difíciles, sobretodo las de
Hacer un perfect (sobretodo contra Akuma, que chunguísimo) y las de ganar en menos de 40 segundos. Mención especial a la última misión de Akuma, la cuál debes ganar por KO 10 veces consecutivas y el tío se defiende tanto que el problema no es ganarle, sino que no se acabe el tiempo
Kim Hwan escribió:La verdad que el combate de Asura contra
Oni
es supremo [360º] Ya me gustaría ver eso pero con personajes de DB [babas]

Ya te digo...sería lo suyo xD

Aunque ponga "continuará" supuestamente solo estaban anunciados estos DLC's, no?
The Last Saiyan escribió:
Aunque ponga "continuará" supuestamente solo estaban anunciados estos DLC's, no?


Sip, ahora le toca a Capcom pensar si sacarán mas dlc's o una nueva entrega [mad]
Vaya, una lástima que lo dejen con un continuará, creo que deberían haberle dado un final al capítulo y luego que ya pensaran si quieren mas DLC o no, pero no me lo dejes a medias para luego no acabarlo.
brujo_toni tu tranqui que Asura ya forma parte de la familia Capcom y fijo que sabremos pronto "algo" ;)
JUEGAZO.
me lo pasé ayer ininterrumpidamente de 16:00 a 00:00 más o menos.
El apartado técnico es muy notable en todos los aspectos, muy buenos gráficos (con los típicos fallos del motor unreal de cargar las texturas de golpe un par de segundos después de estar en escena), gran banda sonora y muy buen doblaje tanto en inglés como en japonés.
Un anime interactivo. (poco que jugar y mucho que ver, algo parecido al gran juego Heavy Rain, tampoco es muy jugable que digamos (juego que tengo y que me encanta, que conste). Son juegos en los que se quiere que EL JUGADOR SEA EL PROTAGONISTA.
Un juego que se sale de lo habitual, poco tiempo de juego y personajes poco desarrollados,sí, pero la historia engancha.
Si eres un aficionado al manga/anime, el juego te encantará.
No sé como se estará vendiendo el juego, pero tengo que reconocer que es más para "otakus" que para jugador "normal", aunque es una lastima que no todos vean este juego como algo bueno.
El tercer capítulo me encantó, sobretodo el principio.
Descargando los DLCs porque me quedé con ganas de más.
Kikitón escribió:JUEGAZO.
me lo pasé ayer ininterrumpidamente de 16:00 a 00:00 más o menos.
El apartado técnico es muy notable en todos los aspectos, muy buenos gráficos (con los típicos fallos del motor unreal de cargar las texturas de golpe un par de segundos después de estar en escena), gran banda sonora y muy buen doblaje tanto en inglés como en japonés.
Un anime interactivo. (poco que jugar y mucho que ver, algo parecido al gran juego Heavy Rain, tampoco es muy jugable que digamos (juego que tengo y que me encanta, que conste). Son juegos en los que se quiere que EL JUGADOR SEA EL PROTAGONISTA.
Un juego que se sale de lo habitual, poco tiempo de juego y personajes poco desarrollados,sí, pero la historia engancha.
Si eres un aficionado al manga/anime, el juego te encantará.
No sé como se estará vendiendo el juego, pero tengo que reconocer que es más para "otakus" que para jugador "normal", aunque es una lastima que no todos vean este juego como algo bueno.
El tercer capítulo me encantó, sobretodo el principio.
Descargando los DLCs porque me quedé con ganas de más.


Está claro que el juego es el típico que o encanta o lo aborreces. A mi me encanta, tanto que a superado a mi juego favorito, Bayonetta, y le ha quitado el puesto. Lo he jugado millones de veces, e incluso ahora que ya no tengo nada que hacer con el, lo tewngo todo al máximo, me encanta jugar la historia del principio y seguir dando caña a
Deus, Gohma Vlitra y sobretodo a Chakravartin.

No sé , es un juego que me tiene encandilado y sé que cuando quiera emociones fuertes, solo tengo que coger de la estanteria mi Asura's Wrath.

EDITO: Conseguidos Rango S en todas las dificultades de los episodios perdidos. Con estos, todos los episodios del juego conseguidos con Rango S en todas las dificultades.
...y no, no sirve para nada, pero me mola tenerlo así, jejeje.
brujo_toni escribió: A mi me encanta, tanto que a superado a mi juego favorito, Bayonetta, y le ha quitado el puesto.



HEREJIAAAAAAA!!!!!! moriras entre terribles sufrimientos.... [uzi] ratataaaa [uzi]

a mi me ha encantado asura, pero nada ni nadie superara a mi bayonetta...salvo un hipotetico Bayonetta II y ya veriamos...
T-elos escribió:
brujo_toni escribió: A mi me encanta, tanto que a superado a mi juego favorito, Bayonetta, y le ha quitado el puesto.



HEREJIAAAAAAA!!!!!! moriras entre terribles sufrimientos.... [uzi] ratataaaa [uzi]

a mi me ha encantado asura, pero nada ni nadie superara a mi bayonetta...salvo un hipotetico Bayonetta II y ya veriamos...


Está claro que Bayonetta es un juegazo, pero Asura a conseguido algo que no conseguía ningún juego, ni siquiera Bayonetta, que es jugarlo porque sí, por el echo de jugar, sin tener nada que hacer, solo volver a jugar la historia y disfrutar del juego, imagínate la de veces que he tenido que jugarlo para obtener la S en todos los capítulos y en todas las dificultades.
brujo_toni escribió:
T-elos escribió:
brujo_toni escribió: A mi me encanta, tanto que a superado a mi juego favorito, Bayonetta, y le ha quitado el puesto.



HEREJIAAAAAAA!!!!!! moriras entre terribles sufrimientos.... [uzi] ratataaaa [uzi]

a mi me ha encantado asura, pero nada ni nadie superara a mi bayonetta...salvo un hipotetico Bayonetta II y ya veriamos...


Está claro que Bayonetta es un juegazo, pero Asura a conseguido algo que no conseguía ningún juego, ni siquiera Bayonetta, que es jugarlo porque sí, por el echo de jugar, sin tener nada que hacer, solo volver a jugar la historia y disfrutar del juego, imagínate la de veces que he tenido que jugarlo para obtener la S en todos los capítulos y en todas las dificultades.



me lo dices o me lo cuentas que tengo echadas 150 horas al bayonetta que me saque todo lo habido y por haver? con asura no me dio tan fuerte pero si que lo he exprimido lo suyo y con el tiempo lo rejugare de nuevo.
yo estoy jugando ahora al asura y esta wapisimo, me encanta, encima la trama esta bien, aunke a veces me pierdo un poco jeje
TDI25 escribió:yo estoy jugando ahora al asura y esta wapisimo, me encanta, encima la trama esta bien, aunke a veces me pierdo un poco jeje


¿Dónde te pierdes? Si necesitas ayuda te explico lo que haga falta.
brujo_toni escribió:
TDI25 escribió:yo estoy jugando ahora al asura y esta wapisimo, me encanta, encima la trama esta bien, aunke a veces me pierdo un poco jeje


¿Dónde te pierdes? Si necesitas ayuda te explico lo que haga falta.


digo al principio del juego en la trama que te lias un poco, pero nada, ya voy por el capitulo 15 [360º]

gracias igualmente!
TDI25 escribió:
brujo_toni escribió:
TDI25 escribió:yo estoy jugando ahora al asura y esta wapisimo, me encanta, encima la trama esta bien, aunke a veces me pierdo un poco jeje


¿Dónde te pierdes? Si necesitas ayuda te explico lo que haga falta.


digo al principio del juego en la trama que te lias un poco, pero nada, ya voy por el capitulo 15 [360º]

gracias igualmente!


El capítulo 15, una de las mejores batallas del juego.
Lo cierto es que he visto los capis DLC por internet ( no tengo el juego ) y son una auténtica pasada, aunque como era de esperar de Capcom tanto Ryu como Gouki no tienen ni una línea de diálogo, todo reciclado de SF/SSF/AE xddd
Ayer me compré el juego. Voy por el capitulo 6 (lo tengo que empezar). De momento el juego bien, aunque es como ver un anime. A mi que me vuelve loco todo el tema japonés y anime, pero quizás a esto no se le podria considerar un videojuego, si no un anime interactivo.
Por muy espectacular que sea el juego, ya sea por escenas o puñetazos interplanetarios (xD) lo que yo quiero es jugar... eso es lo que me jode. Que el juego está muy guapo, pero yo quiero jugar!
No se, a ver que tal. De momento voy por el capitulo 6

Me acabo de cargar al cebollón ese que se hace más grande que el planeta xD


Me encantan los japoneses. Son los mejores. Pero el juego tiene sus pros y sus contras.
OKGARCIA escribió:Ayer me compré el juego. Voy por el capitulo 6 (lo tengo que empezar). De momento el juego bien, aunque es como ver un anime. A mi que me vuelve loco todo el tema japonés y anime, pero quizás a esto no se le podria considerar un videojuego, si no un anime interactivo.
Por muy espectacular que sea el juego, ya sea por escenas o puñetazos interplanetarios (xD) lo que yo quiero es jugar... eso es lo que me jode. Que el juego está muy guapo, pero yo quiero jugar!
No se, a ver que tal. De momento voy por el capitulo 6

Me acabo de cargar al cebollón ese que se hace más grande que el planeta xD


Me encantan los japoneses. Son los mejores. Pero el juego tiene sus pros y sus contras.

Pues hoy acaba de bajar a menos de 30€ :( http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 29294.html

Que hago? Lo pillo ya? Espero a que baje mas? sacarán versión completa? :S Las preguntas del euro millon
Yo tambien estoy con la duda, con el cupón descuento de 10% se me queda en 24,92€ pero tenía la esperanza de que la rebaja de megalunes fuera un pelín mayor...

Yo es que tengo pensado pillar los DLC's con lo cual quiero pillar el juego lo más barato posible para compensar.

Ryu
Me acabo de terminar el juego con los DLC del Acto 4... el juego es la ostia, lo mas flipante de la gen y de la historia del videojuego.

El juego es un fusion de DBZ y Naruto pero 10 veces mas espectacular y flipante, con una buena e interesante historia.

Jugablemente es donde peca junto a la duración, jugablemente es un juego de lucha con un sistema similiar al NUNS con partes de juego On-Rails y QTE por todos lados. En la duracion, me habra durado unas 5-6 horas sacando rango A y S en dificultad normal.

En definitiva, CC2 se ha desahogado con este juego son unos genios... si podeis pillarlo baratillo hacedlo, por que luego debeis compraros el DLC del Acto 4 obligatoriamente para acabar el juego y ver el espectacular final.
Yo empece el juego ayer y dandole caña voy por el capitulo 11. Por lo que leo, para ver el final es necesario los dlc???? Es que yo soy de los que no suele pillar ninguno y no tenia pensado pillarlos.
Saludos
Straik escribió:Yo empece el juego ayer y dandole caña voy por el capitulo 11. Por lo que leo, para ver el final es necesario los dlc???? Es que yo soy de los que no suele pillar ninguno y no tenia pensado pillarlos.
Saludos


El juego ya tiene su final, ahora, si quieres un final un poco mas largo que cierre otros temas, tendrías que pillarte el DLC llamado "Nirvana" que incluye los capítulos 19 a 22 y le da un final espectacular al juego.
cuándo acabas el cap 18 te sale el autentico cap 18, que acaba con el "continuara..." para continuar con el Acto 4.

vamos que si no compras el DLC, no acabas la historia ni el juego.
Hibiki-naruto escribió:cuándo acabas el cap 18 te sale el autentico cap 18, que acaba con el "continuara..." para continuar con el Acto 4.

vamos que si no compras el DLC, no acabas la historia ni el juego.


No me jodas... T_T Y cuánto vale?
Joder Crapcom... Joder...

Yo de verdad, al principio no me convencia. Pero a partir del capitulo 12 cuando
Se transforma en una especie de jinchuriki :P Flipé demasiado.

Como siempre, la OST sublime, increiblemente sublime. Y del capitulo 12 al final, lo único que he hecho ha sido flipar. Es un anime, si, pero vaya pedazo de anime...

Una pasada, sin duda. Ahora, lo malo es que el 90% son videos... A ver si para el próximo, hacen un juego.

EDITO: Ya me lo he terminado. Impresionante. Aunque hay una cosa que me ha quedado en el aire

Una de las deidades, Olga, sigue viva. Que pasa con ella?

O eso sale en el DLC?
OKGARCIA escribió:EDITO: Ya me lo he terminado. Impresionante. Aunque hay una cosa que me ha quedado en el aire

Una de las deidades, Olga, sigue viva. Que pasa con ella?

O eso sale en el DLC?


eso lo sabes en el Acto 4, aparte de conocer el verdadero significado de la historia y el verdadero jefe final, aparte de ver el verdadero final. XD
O sea que hay que pasar por caja si o si no???? No hay posibilidades de una edicion con los dlc verdad???? Mira que me flipa el juego pero es que de los dlc paso en todos los juegos
Yo no sé si pillarlo ya... 20 libras me parece un wen precio, pero fijo que lo pillo y este viernes lo bajan a 14.95 como si lo viera... y 5 libras son como 8€ es un pastizal, por 8€ tengo otro juego retro o los dlcs ¿no? Cuanto valen los dlcs¿? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
OKGARCIA escribió:EDITO: Ya me lo he terminado. Impresionante. Aunque hay una cosa que me ha quedado en el aire

Una de las deidades, Olga, sigue viva. Que pasa con ella?

O eso sale en el DLC?


eso lo sabes en el Acto 4, aparte de conocer el verdadero significado de la historia y el verdadero jefe final, aparte de ver el verdadero final. XD


Pero no hay nada para descargar de eso. Yo no veo nada en la store
OKGARCIA escribió:
Hibiki-naruto escribió:
OKGARCIA escribió:EDITO: Ya me lo he terminado. Impresionante. Aunque hay una cosa que me ha quedado en el aire

Una de las deidades, Olga, sigue viva. Que pasa con ella?

O eso sale en el DLC?


eso lo sabes en el Acto 4, aparte de conocer el verdadero significado de la historia y el verdadero jefe final, aparte de ver el verdadero final. XD


Pero no hay nada para descargar de eso. Yo no veo nada en la store


pues salio a finales de abril por 7€.
Hibiki-naruto escribió:pues salio a finales de abril por 7€.


Pues ni idea, en la store de ps3 eso no existe... :S
OKGARCIA escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues salio a finales de abril por 7€.


Pues ni idea, en la store de ps3 eso no existe... :S


Sí que sale, desde el menu principal de la store ves a "Todos los juegos", en ese menu ves a "Complementos de PS3" luego selecciona el icono de "AC" y luego busca el icono del juego, entra y ahí tendrás todos los DLC que son:

- Capítulo 11.5 (1.99 euros)
- Capitulo 15.5 (1.99 euros)
- Parte IV: Nirvana (6.99 euros)
- Lost Episode 1 (1.99 euros)
- Lost episode 2 (1.99 euros)
Siempre podéis acceder a Youtube si no queréis dejaros la pasta en DLC XD
brujo_toni escribió:
OKGARCIA escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues salio a finales de abril por 7€.


Pues ni idea, en la store de ps3 eso no existe... :S


Sí que sale, desde el menu principal de la store ves a "Todos los juegos", en ese menu ves a "Complementos de PS3" luego selecciona el icono de "AC" y luego busca el icono del juego, entra y ahí tendrás todos los DLC que son:

- Capítulo 11.5 (1.99 euros)
- Capitulo 15.5 (1.99 euros)
- Parte IV: Nirvana (6.99 euros)
- Lost Episode 1 (1.99 euros)
- Lost episode 2 (1.99 euros)


No se, yo le he dado desde el menú del juego, y no salía... Ok, ya miraré. 7€? la vírgen santa
Asura's Wrath fue uno de los juegos que me plantee realmente comprarlo, es mas, lo ansiaba, pero cuando vi el framerate que le dieron en PS3 gracias al puto Unreal Engine... Al final pase de comprarlo, ahora me lo he pasado gracias al RGH, y virgen santa, tengo bien claro que si hubiesen mejorado el framerate, me habria comprado TODOS Y CADA UNO DE SUS JODIDOS DLC, ESTO ES UNA PUTA OBRA MAESTRA, tengo bien claro que mas adelante lo comprare con todos sus DLC para PS3, aunque sea por mero coleccionismo, se ha ganado mi total respeto

PD: Para los que duden si pillarlo, si bien es cortito, la historia es absolutamente intensa y a la vez sobrecogedora, no dudeis mas, es una obra maestra, eso si, no espereis un juego de accion brutal, es mas bien una pelicula anime que nos deja jugarla cada X momentos :)
256k escribió:Asura's Wrath fue uno de los juegos que me plantee realmente comprarlo, es mas, lo ansiaba, pero cuando vi el framerate que le dieron en PS3 gracias al puto Unreal Engine... Al final pase de comprarlo, ahora me lo he pasado gracias al RGH, y virgen santa, tengo bien claro que si hubiesen mejorado el framerate, me habria comprado TODOS Y CADA UNO DE SUS JODIDOS DLC, ESTO ES UNA PUTA OBRA MAESTRA, tengo bien claro que mas adelante lo comprare con todos sus DLC para PS3, aunque sea por mero coleccionismo, se ha ganado mi total respeto

PD: Para los que duden si pillarlo, si bien es cortito, la historia es absolutamente intensa y a la vez sobrecogedora, no dudeis mas, es una obra maestra, eso si, no espereis un juego de accion brutal, es mas bien una pelicula anime que nos deja jugarla cada X momentos :)


Si si, sobretodo la historia.
Pero hay que remarcar bien grande que necesitas (a mi parecer, mucho) que te atraiga la estetica Japonesa y en general el Anime. Yo como amo las 2 cosas... Pero si que si eso no te gusta, el juego no te gustará. Te parecerá demasiado fantasmada. Pero es eso, que quede claro. Es como ver una pelicula anime de 6-7 horas.

Peliculón. Para mi también creo que es una obra maestra. Ya que nunca se ha hecho un videojuego así. Aparte de que al principio de me hacia pesado, luego ya me fascinó. A partir del capitulo 12 cuando
Se cargan a la chica nativa del pueblo, a mi parecer la escena más emotiva del juego, con esa música y la voz de la cantante japonesa... Dios, vaya pedazo tema de la OST... A partir de ese punto y con la transformación de Asura en lo más parecido a un Kyuubi (anda que no se nota que eso es de Naruto) el juego va en augmento. Increible


Y la pelea final
Que dura varios episodios. Simplemente épico. Hablo de la pelea contra Deus
OKGARCIA escribió:Peliculón. Para mi también creo que es una obra maestra. Ya que nunca se ha hecho un videojuego así. Aparte de que al principio de me hacia pesado, luego ya me fascinó. A partir del capitulo 12 cuando
Se cargan a la chica nativa del pueblo, a mi parecer la escena más emotiva del juego, con esa música y la voz de la cantante japonesa... Dios, vaya pedazo tema de la OST... A partir de ese punto y con la transformación de Asura en lo más parecido a un Kyuubi (anda que no se nota que eso es de Naruto) el juego va en augmento. Increible


Mucha gente recalca eso del capitulo 12, sinceramente lo veo ridiculo, no es para nada ni una minima referencia a ello

Asura es asi, es mas, cuando se transforma asi, parece mas bien una estatua hinduista que en cualquer otro momento, ten en cuenta que los Asura seres de gran poder, y en el juego se toma la segunda referencia induista, que dice que los Asura eran demonios, el termino "Berseker" no lo creo Naruto eh xD


Justamente andaba escuchando esa parte de la OST ahora mismo xDDDDDDDDDD
256k escribió:
OKGARCIA escribió:Peliculón. Para mi también creo que es una obra maestra. Ya que nunca se ha hecho un videojuego así. Aparte de que al principio de me hacia pesado, luego ya me fascinó. A partir del capitulo 12 cuando
Se cargan a la chica nativa del pueblo, a mi parecer la escena más emotiva del juego, con esa música y la voz de la cantante japonesa... Dios, vaya pedazo tema de la OST... A partir de ese punto y con la transformación de Asura en lo más parecido a un Kyuubi (anda que no se nota que eso es de Naruto) el juego va en augmento. Increible


Mucha gente recalca eso del capitulo 12, sinceramente lo veo ridiculo, no es para nada ni una minima referencia a ello

Asura es asi, es mas, cuando se transforma asi, parece mas bien una estatua hinduista que en cualquer otro momento, ten en cuenta que los Asura seres de gran poder, y en el juego se toma la segunda referencia induista, que dice que los Asura eran demonios, el termino "Berseker" no lo creo Naruto eh xD


Justamente andaba escuchando esa parte de la OST ahora mismo xDDDDDDDDDD


A mi es que me ha recordado totalmente a Naruto jajajaja Totalmente
Ese tema de la OST es maravilloso. El mejor tema sin duda. La compositora es la misma que en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. En el cuál también hace un trabajo sublime.

De todas las escenas del juego, mi preferida (aparte de la que he comentado) es:

La de los baños termales. Te quedas con una cara de WTF que no sabes ni donde guardarla. Épico. Hay un momento que estas mirandole los perolos a una de las chatis, y te viene el Augus ese y te pega un patadón de la hostia en la cara que te deja inconsciente. Típico japonés, madre miiiia como me llegué a reir
La compositora de la OST es siempre CC2, que tienen unos genios en la musica, es mas, en cuanto vi el trailer, aunque sabia que la colaboracion era con CC2, me di cuenta de que la OST tambien la hacian ellos, tienen un "No se que y un que se yo, que yo que se" xD
256k escribió:La compositora de la OST es siempre CC2, que tienen unos genios en la musica, es mas, en cuanto vi el trailer, aunque sabia que la colaboracion era con CC2, me di cuenta de que la OST tambien la hacian ellos, tienen un "No se que y un que se yo, que yo que se" xD


Los pianos me matan. Y los violines también. Aunque yo siempre he sido de guitarras jajaja
Pero en OST's... siempre siempre siempre pianos. Me ponen.

Y esta compositora los usa mucho, junto con violines.
Hay un tema de la OST de naruto shippuden por ejemplo, que me vuelve loco.

http://www.youtube.com/watch?v=8ozOtiOqZA0
O este también
http://www.youtube.com/watch?v=wnj9SpLcDg4
a ver si acabo el dragons dogma y empeizo con los dlcs y los trofeos de la S, alguna recomendacion para sacar las S en la mas alta dificultad?
pasnake escribió:a ver si acabo el dragons dogma y empeizo con los dlcs y los trofeos de la S, alguna recomendacion para sacar las S en la mas alta dificultad?


Pues sobretodo, paciéncia, y después usar la barra que te da ira continua y spamear O. Luego, en los capítulos que solo sean de una batalla, no apretar el triángulo cada vez que te den oportunidad, si no seguir spameando O para llenar los puntos de batalla y de vez en cuando darle al triángulo para acabar dentro del tiempo. Y como no, hacer los QTE lo más perfectos posible (recuerda que en los QTE tienes una S si haces correcto del 90% en adelante).
Bueno, juego completado, sin dlc. Me ha encantado como buen fan del anime y todo lo japones jaja, creo que se va a quedar como parte de mi coleccion. El final claro esta, se me queda abierto. Los que pillasteis el dlc, se cierra el final, o deja abierto a una posible secuela????

PD: ahora a darle al binary domain que hablan muy bien de el
Straik escribió:Bueno, juego completado, sin dlc. Me ha encantado como buen fan del anime y todo lo japones jaja, creo que se va a quedar como parte de mi coleccion. El final claro esta, se me queda abierto. Los que pillasteis el dlc, se cierra el final, o deja abierto a una posible secuela????

PD: ahora a darle al binary domain que hablan muy bien de el


La historia acaba del todo, pero luego te hablan de unos años después que a lo mejor te puede llevar a pensar en una secuela, pero una historia completamente nueva.
Este juego tendrá la edición juego del año incluyendo todos los dlcs?
AlvaroParker escribió:Este juego tendrá la edición juego del año incluyendo todos los dlcs?


De momento no han dicho nada, aunque igualmente no lo creo.
No me refiero a que saquen un juego del año, sino a una actualizacion en formato fisico con todos los dlc. Pero si hay pocos DLC para este juego pues dudo que lo saquen.
AlvaroParker escribió:No me refiero a que saquen un juego del año, sino a una actualizacion en formato fisico con todos los dlc. Pero si hay pocos DLC para este juego pues dudo que lo saquen.



Pues aclárate por que te has explicado mal [+risas] todavía no han salido todos los DLC aun así conociendo a Capcom vete tu a saber. Yo votaría que si.
No sé como van a sacar dos juegos creo del año pasado con todos sus dlc y se van a llamar game of the year... pues me imaginaba que asura wrath también xD. Pero e razonado y no creo que sea para tanto este juego como para ponerle juego del año. Aún así gracias a los dos por sacarme de dudas, solo queda esperar.
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:No me refiero a que saquen un juego del año, sino a una actualizacion en formato fisico con todos los dlc. Pero si hay pocos DLC para este juego pues dudo que lo saquen.



Pues aclárate por que te has explicado mal [+risas] todavía no han salido todos los DLC aun así conociendo a Capcom vete tu a saber. Yo votaría que si.


No han salido todos los DLC? Cuando han anunciado nuevos?
Yo creo que todos los DLCS ya han salido no? no creo que saquen mas
955 respuestas