[HO] Asura's Wrath

A ver, alomejor estoy equivocado pero ¿el último DLC no es el "Lost Episode 2"?
Astral escribió:A ver, alomejor estoy equivocado pero ¿el último DLC no es el "Lost Episode 2"?


Sí, y pone un continuará, por eso te preguntaba si habían ya anunciado un nuevo DLC.
brujo_toni escribió:
Astral escribió:A ver, alomejor estoy equivocado pero ¿el último DLC no es el "Lost Episode 2"?


Sí, y pone un continuará, por eso te preguntaba si habían ya anunciado un nuevo DLC.



Es que claro yo deduje que por ese "Continuará" lanzarían mas DLC xd
Qué duración tiene el juego , contando todos los DLCs y eso .
acabo de pasarme el juego, vaya tela marinera, para mi gusto juegazo, de lo mejorcito que he jugado, me falta ver el final verdadero, alguien me puede decir como conseguir las S? me cuesta horrores ir consiguiéndolas, sobre todo por el tiempo, no se con que tiempo cuento para que salga bien
Bueno pues despues de 2 meses de haberme pasado el juego y sin tocarlo anoche pude pasarme del tiron todos los DLCS de este juego ( Episode 11.5, Episode 15.5, Pack IV, Lost Episode 1 y 2 ) y joder que flipe , me gustó mucho sobretodo los del Pack IV que incorpora los Episodios 19 al 22 y los de Lost Episode con Ryu y Akuma,

sobre el final del Capitulo 22 cuando
te enfrentas al Dios ese y te aparece la hija delante para frenarte, si no pulso ir a Matarlo cambia el final?


Sabeis si sacaran mas DLCS o el Lost Episode 2 era el ultimo? es que como se quedan Akuma y Asura pegandose puñetazos por eso lo decia

Y otra duda, para sacar las S en Dificil del juego Normal y DLCS alguna estrategia buena? decir que tengo la Barra esa de que te da Furia Ilimitada y no te hacen daño

Solo me quedan 5 trofeos

Gracias y salu2
pasnake escribió:Bueno pues despues de 2 meses de haberme pasado el juego y sin tocarlo anoche pude pasarme del tiron todos los DLCS de este juego ( Episode 11.5, Episode 15.5, Pack IV, Lost Episode 1 y 2 ) y joder que flipe , me gustó mucho sobretodo los del Pack IV que incorpora los Episodios 19 al 22 y los de Lost Episode con Ryu y Akuma,

sobre el final del Capitulo 22 cuando
te enfrentas al Dios ese y te aparece la hija delante para frenarte, si no pulso ir a Matarlo cambia el final?


Sabeis si sacaran mas DLCS o el Lost Episode 2 era el ultimo? es que como se quedan Akuma y Asura pegandose puñetazos por eso lo decia

Y otra duda, para sacar las S en Dificil del juego Normal y DLCS alguna estrategia buena? decir que tengo la Barra esa de que te da Furia Ilimitada y no te hacen daño

Solo me quedan 5 trofeos

Gracias y salu2


Por el momento no se ha comentado nada de ningún nuevo DLC, así que, o habrá que esperar a que les dé por ahí o a que saquen un Asura's 2. En cuanto a las S en difícil, usa la barra que comentas y spamea mucho O, y cuando tengas triángulo, dale de vez en cuando, no siempre, lo justo para ganar dentro del tiempo. Las veces que no hagas triángulo, sigue spameando O al máximo.
brujo_toni escribió:
pasnake escribió:Bueno pues despues de 2 meses de haberme pasado el juego y sin tocarlo anoche pude pasarme del tiron todos los DLCS de este juego ( Episode 11.5, Episode 15.5, Pack IV, Lost Episode 1 y 2 ) y joder que flipe , me gustó mucho sobretodo los del Pack IV que incorpora los Episodios 19 al 22 y los de Lost Episode con Ryu y Akuma,

sobre el final del Capitulo 22 cuando
te enfrentas al Dios ese y te aparece la hija delante para frenarte, si no pulso ir a Matarlo cambia el final?


Sabeis si sacaran mas DLCS o el Lost Episode 2 era el ultimo? es que como se quedan Akuma y Asura pegandose puñetazos por eso lo decia

Y otra duda, para sacar las S en Dificil del juego Normal y DLCS alguna estrategia buena? decir que tengo la Barra esa de que te da Furia Ilimitada y no te hacen daño

Solo me quedan 5 trofeos

Gracias y salu2


Por el momento no se ha comentado nada de ningún nuevo DLC, así que, o habrá que esperar a que les dé por ahí o a que saquen un Asura's 2. En cuanto a las S en difícil, usa la barra que comentas y spamea mucho O, y cuando tengas triángulo, dale de vez en cuando, no siempre, lo justo para ganar dentro del tiempo. Las veces que no hagas triángulo, sigue spameando O al máximo.


Gracias , haré eso que dices, y saltar y apretar el O es bueno tambien?
pasnake escribió:
brujo_toni escribió:
pasnake escribió:Bueno pues despues de 2 meses de haberme pasado el juego y sin tocarlo anoche pude pasarme del tiron todos los DLCS de este juego ( Episode 11.5, Episode 15.5, Pack IV, Lost Episode 1 y 2 ) y joder que flipe , me gustó mucho sobretodo los del Pack IV que incorpora los Episodios 19 al 22 y los de Lost Episode con Ryu y Akuma,

sobre el final del Capitulo 22 cuando
te enfrentas al Dios ese y te aparece la hija delante para frenarte, si no pulso ir a Matarlo cambia el final?


Sabeis si sacaran mas DLCS o el Lost Episode 2 era el ultimo? es que como se quedan Akuma y Asura pegandose puñetazos por eso lo decia

Y otra duda, para sacar las S en Dificil del juego Normal y DLCS alguna estrategia buena? decir que tengo la Barra esa de que te da Furia Ilimitada y no te hacen daño

Solo me quedan 5 trofeos

Gracias y salu2


Por el momento no se ha comentado nada de ningún nuevo DLC, así que, o habrá que esperar a que les dé por ahí o a que saquen un Asura's 2. En cuanto a las S en difícil, usa la barra que comentas y spamea mucho O, y cuando tengas triángulo, dale de vez en cuando, no siempre, lo justo para ganar dentro del tiempo. Las veces que no hagas triángulo, sigue spameando O al máximo.


Gracias , haré eso que dices, y saltar y apretar el O es bueno tambien?


Lo puedes hacer también, lo que interesa es golpear mucho, mucho, mucho al rival para llegar a la S en puntos, luego ya es calcular el tiempo que pierdes para que no se te vaya la S en el tiempo y luego, por supuesto, hacer los QTE lo mejor posible (recuerda que en los QTE tienes una S a partir del 90%).
Tengo el juego de camino a casa y tengo un lio con los dlcs que no se cuales tengo que comprar.

En la store hay varios y algun pack y como no se si alguno de estos packs tiene otros capitulos sueltos de los que se venden por separado pos pregunto. Cuales són los dlcs que debería comprar de la store? Vale la pena comprarlos antes de terminar el juego por primera vez? o mejor me lo paso primero tal cual sin dlcs
Sir Arthur escribió:Tengo el juego de camino a casa y tengo un lio con los dlcs que no se cuales tengo que comprar.

En la store hay varios y algun pack y como no se si alguno de estos packs tiene otros capitulos sueltos de los que se venden por separado pos pregunto. Cuales són los dlcs que debería comprar de la store? Vale la pena comprarlos antes de terminar el juego por primera vez? o mejor me lo paso primero tal cual sin dlcs


Por comprar puedes comprarlos todos, que son los siguiente:

- Capítulo 11.5
- Capítulo 15.5
- Pack capítulos 19-22 (NIRVANA)
- Episodio perdido 1 (batalla contra Ryu)
- Episodio perdido 2 (batalla contra Akuma)

Para empezar comprate el pack nirvana, que lo que hace es añadirte 4 capítulos nuevosal final del juego para terminarte la historia.
Los capítulos 11.5 y 15.5 son para añadirte datos a la historia, pero no son necesarios y los capítulos perdidos son añadimiento al juego para hacerlo mas largo.

Yo te recomiendo todos, pero si solo quieres los mas importantes, cómprate solo el pack Nirvana, que te da un final para la historia.
kletar1000 está baneado por "Spam"
Hola gente no quiero hacer spam ni nada solo queria comentaros que si os interesan los videojuegos y las plataformas en mi canal os tendre totalmente informados asi como mas adelante ( en cuanto tenga la capturadora que espero que sea esta semana ) subire gameplays de varios titulos , voy a hacer episodios y comentare noticias en mi canal mientras subo gameplays , tambien voy a criticar las cosas que no me parecen justas . Espero que os guste mi canal XxXbyFranitOXxX .

PD: no os lo tomeis como spam de veras jejeje que me esta costando hacerme un sitio en youtube y no se me ocurre otra cosa que notificaroslo. [beer]
Ya no creo que saquen edición completa ni nada de eso, no? lo he conseguido a 23,75€ en zavvi.com con un descuento que tenia :3 al fin!!!
Yuluga escribió:Ya no creo que saquen edición completa ni nada de eso, no? lo he conseguido a 23,75€ en zavvi.com con un descuento que tenia :3 al fin!!!


DUdo mucho que squen edición completa, al igual que dudo que saquen niongún DLC más. Una lástima, si no hay 2 me pondré triste, a sido de lo mejor que he puesto en mi PS3.
lo unico que le falta , que es una tonteria es una vez pasado el juego es un modo donde se pueda ver todo como un anime entero para disfrutarlo con un cuenco de palomitas y una coca-cola ,porque lo intente asi pero cuando salia una tecla pegaba un salto y no te digo donde acababa el cuenco de palomitas XDDDDD
jajaja saldría despedida las palomitas con el cuenco! XD que ganas le tengo al juego y pillare el dlc de nivarna me imagino, que es el unico realmente importante que continua la historia, no?
es que aunque mucos digan que tiene poca jugabilidad, tampoco te deja que te relajes como para poder soltar el mando

si puedes pillate todos, nirvana porque sigue la historia , pero es que los combates contra ryu y akuma son totales.
Yuluga escribió:jajaja saldría despedida las palomitas con el cuenco! XD que ganas le tengo al juego y pillare el dlc de nivarna me imagino, que es el unico realmente importante que continua la historia, no?


Sí, Nirvana es el que sigue la historia del juego, pero como dice T-elos los combates contra Ryu y Akuma son brutales, y aunque a nadie le gustó, a mi me gustó mucho el capítulo 15.5, me emocionó la batalla.
es verdad, la animacion de los capitulos 11,5 y 15,5 es muy buena y te explican cosas de la historia que aunque secundarias son importantes en el desarrollo de la historia, y la verdad siendo de capcom son dlc baratos , yo me hice con todos y lo recomiendo a la gente que haga lo mismo.
A mi me ha llegado hoy de zavvi, pero dejarme 15 pavos en dlcs cuando el juego macostao 21 no lo veo.

Realente valen la pena :-?

La demo me molo, pero es q joder con esos 15 pavos tengo pa un juego nuevo.

Y encima q hacen de ubi q te meten el final en dlc como el prince of persia y no se les cae la cara de verguenza a esta chusma. [bad]
Ya me lo he pasado el juego hace un par de días, aunque como nadie ha escrito en el post, pues no me dejaban escribir. ¬_¬ [+risas]

En fin, decir que bebe mucho del naruto, pero en lugar de colas, brazos. Supongo que de hacer los narutos les vendria la idea. :p

Me molo tanto la demo que pille todos los DLCs, y en fin, los dos capitulos perdidos yo no lo recomiendo, 4€ por eso es una estafa, ya que simplemente es meter a ryu y al otro y au 4€ pa la chistera, como mucho tendría que vale 0.99 los dos y yo pensaba que seria otra cosa y duraria mucho más, te los puedes pasar los dos en 10 minutos... 10 minutos 4€ muy muy caro. [+risas]

Los capitulos intermedios el 11.5 y el otro son autenticas rayadas, veo que las animaciones y las rayadas estan wapas, pero las caras o dibujados son un tanto malillos, aun así molan, pero tb son muy caros para el poco vicio que ofrecen. Así que realmente creo que el mas recomendado es el capitulo 4 de nirvana, por sus 4 capitulos y que es la lucha final, pero podria haber sido mas barato o por ejemplo hacer un pack con todo por 5,99€ o así, pague 15€, pero ya sabemos que es lo que tienen los DLCs, que nos tangan y son unos saca cuartos. [+risas] Aunque poner el final en DLC al mas puro estilo prince of persia es pa coger y colgarlos... -_-

Respecto al juego a mi me dio la sensación que un día un tio de cyberconect que estaba trabajando en naruto vio afro samurai y dijo ummm mezclando estas dos cosillas podemos hacer algo, si en afro samurai hay que alcanzar la cinta 1, aquí lo enfocamos rollo god of war que el tipo es engañado y tal pascual y ha de ir cargandose a los generales 1 por 1. :-|

El primer capitulo es mas bien cortillo, luego en el 2 ya dan fases de matar bixos, pero qeu duran un suspiro y no aportan nada, ya que lo que quieres es llegar al guardian para partirle las piernas. [+risas] Y si tenemos en cuenta que dos de esos combates ya los probabas en la demo, pues tampoco es que quede mucho. El de aplastar la capsula muy soso el combate ese...

En fin, resumiendo, pense que el juego me gustaria más, el juego esta bien pero a veces se rayan y ya cuando se empeizan a rallar al final dle juego con el nirvana 4 y que todo lo dirige.... pues dices ala vete a cascarla yaal rio que se os ha ido la pinza. :-?

Y como esta eso de que son cyborg y si se mueren desaparecen?? WTF desde cuando el metal cables y eso se volatiliza¿? No tiene ni pies ni cabeza, mola que lo hayan echo jugable, pero yo casi hubeira preferido ver una peli porque a veces tengo que darle a los botones y no veo agsuto que es lo que pasa. Como dirian algunos un anime interactivo rallante con fases a lo god of war un tanto tristes donde matas 4 bichos. :-| AL god of war ascension le va a costar superar la espectacularidad de las peleas contra los generales que ofrece asura, veremos, pero en el god of war lo bueno que las pueden hacer no tan rayantes, pero mucho mas violentas, jaja. [+risas] Cosa que le falta a este juego, yo le habría cortado los brazos a los bosses no solo a asura, o la cabeza a las piernas o clavarles algo no sé, espectacularidad no faltaba, pero si algo mas de brutalidad que solo había puñetazos y ralladas por aquí y por alla.
Lo acabo de pillar a 19.25€ en zavvi, y me quedan 9€ en la store, que dlc son los que debería comprar?
Otro al que se le viene uno para casa [beer] .

Ya hacia tiempo que seguía el juego y ahora que al fin a bajado de los 20 € pues para la saca [fumando] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergirt82 escribió:Otro al que se le viene uno para casa [beer] .

Ya hacia tiempo que seguía el juego y ahora que al fin a bajado de los 20 € pues para la saca [fumando] .


Ya era hora que bajara, por ese precio si que vale la pena.
Yo he hecho lo mismo, zavvi+el descuento que habia por 19€ y algo para casa que se viene.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me recomendais los DLC's ???
alkaiser69 escribió:Hola, me recomendais los DLC's ???

No. Arriba del todo lo argumento. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pizzo escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me recomendais los DLC's ???

No. Arriba del todo lo argumento. :)


Muchas gracias por el aporte, como uso RGH no me gasto ni uno así que igual solo pruebo el de RYu y Akuma.
alkaiser69 escribió:
Pizzo escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me recomendais los DLC's ???

No. Arriba del todo lo argumento. :)


Muchas gracias por el aporte, como uso RGH no me gasto ni uno así que igual solo pruebo el de RYu y Akuma.

Yo me quedaria con el capitulo adicional ( que es el final ) Lo de ryu y akuma es una chorrada en toda regla pala pasta q vale. :)
Yo le estoy dando ahora, y la verdad es que no me ha decepcionado siendo como soy, fan de los juegos de Naruto. Una verdadera pasada, si sabes realmente a lo que estás jugando, es decir, una Boss Battle completamente interactiva con un pequeño toque de hack & slash. Por el precio al que se encuentra ahora en algunos sitios, ni me lo pensaba.
Mutaito escribió:Yo le estoy dando ahora, y la verdad es que no me ha decepcionado siendo como soy, fan de los juegos de Naruto. Una verdadera pasada, si sabes realmente a lo que estás jugando, es decir, una Boss Battle completamente interactiva con un pequeño toque de hack & slash. Por el precio al que se encuentra ahora en algunos sitios, ni me lo pensaba.


La verdad es que a mi me queda "nada", estoy por el 3º capi (no se si me compraré el 4º, porque vaya telita los de Capcom) Es una pena porque el juego me esta gustando, aunque es obvio que es una serie con toques de jugabilidad, deberian haber metido mas cosas jugables y no tantas qte's que, aunque para mi gusto he disfrutado, pero no deja de ser un juego qte's. Aunque me esperaba más, no me arrepiento de haberlo comprado.

Por cierto, el capitulo contra Augus, ha sido muy épico, empezé a llorar como un condenado, se nota mi vena sensiblera xDD.
Klarth Ontarian escribió:
Mutaito escribió:Yo le estoy dando ahora, y la verdad es que no me ha decepcionado siendo como soy, fan de los juegos de Naruto. Una verdadera pasada, si sabes realmente a lo que estás jugando, es decir, una Boss Battle completamente interactiva con un pequeño toque de hack & slash. Por el precio al que se encuentra ahora en algunos sitios, ni me lo pensaba.


La verdad es que a mi me queda "nada", estoy por el 3º capi (no se si me compraré el 4º, porque vaya telita los de Capcom) Es una pena porque el juego me esta gustando, aunque es obvio que es una serie con toques de jugabilidad, deberian haber metido mas cosas jugables y no tantas qte's que, aunque para mi gusto he disfrutado, pero no deja de ser un juego qte's. Aunque me esperaba más, no me arrepiento de haberlo comprado.

Por cierto, el capitulo contra Augus, ha sido muy épico, empezé a llorar como un condenado, se nota mi vena sensiblera xDD.


Sé que es un robo (como todos los DLC), pero comprate solo el capítulo 4 del juego, porque si te gusta el juego, te gustará tener este capítulo, es muy bueno y, en fin...es el final.
brujo_toni escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Mutaito escribió:Yo le estoy dando ahora, y la verdad es que no me ha decepcionado siendo como soy, fan de los juegos de Naruto. Una verdadera pasada, si sabes realmente a lo que estás jugando, es decir, una Boss Battle completamente interactiva con un pequeño toque de hack & slash. Por el precio al que se encuentra ahora en algunos sitios, ni me lo pensaba.


La verdad es que a mi me queda "nada", estoy por el 3º capi (no se si me compraré el 4º, porque vaya telita los de Capcom) Es una pena porque el juego me esta gustando, aunque es obvio que es una serie con toques de jugabilidad, deberian haber metido mas cosas jugables y no tantas qte's que, aunque para mi gusto he disfrutado, pero no deja de ser un juego qte's. Aunque me esperaba más, no me arrepiento de haberlo comprado.

Por cierto, el capitulo contra Augus, ha sido muy épico, empezé a llorar como un condenado, se nota mi vena sensiblera xDD.


Sé que es un robo (como todos los DLC), pero comprate solo el capítulo 4 del juego, porque si te gusta el juego, te gustará tener este capítulo, es muy bueno y, en fin...es el final.



De hecho ahora mismo acabo de terminar el juego (con el final verdadero)...me lo comprare para ver el final del juego, pero vamos, no veas Capcom. Por lo demas, impresionante este 3º capitulo. Yo digo, que el juego me ha gustado, aunque sea puro qte's
Cuál es la duración total? Es que le tengo ganas pero como sea muy cortillo... me ahorro los eurillos xP
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FlamingDazz escribió:Cuál es la duración total? Es que le tengo ganas pero como sea muy cortillo... me ahorro los eurillos xP


En menos de 10 horas lo tienes completado, incluso en menos. Yo casi recomiendo alquilarlo un par de días sino te quieres sacar todos los logros, mas de 15€ no te gastes en el, eso si, el juego esta muy bien sobre todo si te gusta Dragon Ball y Naruto.
FlamingDazz escribió:Cuál es la duración total? Es que le tengo ganas pero como sea muy cortillo... me ahorro los eurillos xP


Si eres de los que solo "quiere pasarse el juego" ni te lo mirews, lo acabaras rápido, pero si eres de hacer el 10% del juego y el platino, cógelo sin dudar.
Me lo acabo de pasar y me ha encantado.
La palabra que mejor lo define es Épico [+furioso]

Me he pasado el final verdadero y lo voy a acabar de nuevo en difícil [sonrisa]

Respecto a los DLCs, me gustaría tener el pack nirvana pero no me pienso comprar ninguno porque va en contra de mis principios. Con mi dinero q no cuenten }:/

[bye]
Aguasamen escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado.
La palabra que mejor lo define es Épico [+furioso]

Me he pasado el final verdadero y lo voy a acabar de nuevo en difícil [sonrisa]

Respecto a los DLCs, me gustaría tener el pack nirvana pero no me pienso comprar ninguno porque va en contra de mis principios. Con mi dinero q no cuenten }:/

[bye]


Entiendo tus principios, pero aunque son unos sacadineros estosde Capcom, el DLC de Nirvana hay que tenerlo si te ha gustado el juego.

En fin, es solo mi opinión, que puede ser poco válida porque Asura es mi juego favorito de PS3 junto a Bayonetta y hablo emocionado, jejeje. Pero en fin, al menos, el de Nirvana yo lo pillaría.
Gracias por la recomendación pero no quiero dar ventas a este modelo de negocio...

Tienes gustos parecidos a los mios ya que a mi también me encanto el Bayonetta [boing]
Normalmente los juegos que me gustan mucho o me parecen muy divertidos, los vuelvo a empezar en difícil después de haberlos acabado en normal. No lo hago muy a menudo pero lo he hecho con el Ninja Gaiden 2, el Bayonetta y lo voy a hacer con el Asura. [360º]

Otro con el que lo he hecho es el Vanquish [boing]
Espectáculo puro que supongo que ya habrás catado. Si no es así, te lo recomiendo desde ya aunque sea un shooter y no tenga nada que ver

Otro que me ha sorprendido últimamente pero a un nivel inferior al Vanquish es el Binary Domain, engancha por ser muy divertido

[bye]
Una pregunta que se habrá formulado miles de veces, ¿Tiene voces originales?
Eriksharp escribió:Una pregunta que se habrá formulado miles de veces, ¿Tiene voces originales?


Tienes para elegir Japonés o ingles como voces. Tal como es el juego yo recomiendo las voces en japonés.
[bye]
Excepto los episodios extra contra Ryu y Gouki que vienen únicamente en Japonés
Gracias, pues si lo veo a 15 eurillos tal vez cae para ver un anime interactivo, me apetece algo del estilo ;).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Gracias, pues si lo veo a 15 eurillos tal vez cae para ver un anime interactivo, me apetece algo del estilo ;).


Mas no te gastes en él, incluso alquilándolo para un finde te lo pasas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una duda... tengo el Reset Glich en la Xbox 360 y he metido el juego junto con los DLC's de vs Ryu y Akuma, no veo la opción para elegirlos, es porque me tengo que pasar el juego para que me salgan ??? un saludo y espero vuestra ayuda.
Eriksharp escribió:Gracias, pues si lo veo a 15 eurillos tal vez cae para ver un anime interactivo, me apetece algo del estilo ;).


Con descuento sorpresa,me tocó uno de un 15% en the hut hace unas semanas o un mes estuvo a 20€ y se me quedó en 17€ gastos incluídos.

Por cierto,de lo que hay en la store,de los capítulos...cuál merece la pena para saber la historia al final?Es un capítulo o varios y a qué precios están?

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
everfall_ll escribió:
Eriksharp escribió:Gracias, pues si lo veo a 15 eurillos tal vez cae para ver un anime interactivo, me apetece algo del estilo ;).


Con descuento sorpresa,me tocó uno de un 15% en the hut hace unas semanas o un mes estuvo a 20€ y se me quedó en 17€ gastos incluídos.

Por cierto,de lo que hay en la store,de los capítulos...cuál merece la pena para saber la historia al final?Es un capítulo o varios y a qué precios están?

Gracias.


Sino te quieres gastar ni un € en los DLC's en Youtube están ;)
A ver cuando rebajan esos DLC's que ya toca [rtfm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:A ver cuando rebajan esos DLC's que ya toca [rtfm]


Ya tengo todos puestos, en cuanto me lo termine os cuento, por lo que parece no tienen de momento a sacar la Complete Edition no ???
Bueno, según me informo los DLC's están lockeados cawento putadilla para mi que tengo la ver. asia y mis puntos en la cuenta europea [+risas]

PD: Encima escribo esto escuchando la ost del CD que me parece que tiene algún tema especial no incluido en el juego, nada de ripeos warretos [carcajad]
955 respuestas