Ya me lo he pasado el juego hace un par de días, aunque como nadie ha escrito en el post, pues no me dejaban escribir.
En fin, decir que bebe mucho del naruto, pero en lugar de colas, brazos. Supongo que de hacer los narutos les vendria la idea.
Me molo tanto la demo que pille todos los DLCs, y en fin, los dos capitulos perdidos yo no lo recomiendo, 4€ por eso es una estafa, ya que simplemente es meter a ryu y al otro y au 4€ pa la chistera, como mucho tendría que vale 0.99 los dos y yo pensaba que seria otra cosa y duraria mucho más, te los puedes pasar los dos en 10 minutos... 10 minutos 4€ muy muy caro.
Los capitulos intermedios el 11.5 y el otro son autenticas rayadas, veo que las animaciones y las rayadas estan wapas, pero las caras o dibujados son un tanto malillos, aun así molan, pero tb son muy caros para el poco vicio que ofrecen. Así que realmente creo que el mas recomendado es el capitulo 4 de nirvana, por sus 4 capitulos y que es la lucha final, pero podria haber sido mas barato o por ejemplo hacer un pack con todo por 5,99€ o así, pague 15€, pero ya sabemos que es lo que tienen los DLCs, que nos tangan y son unos saca cuartos.
Aunque poner el final en DLC al mas puro estilo prince of persia es pa coger y colgarlos... -_-
Respecto al juego a mi me dio la sensación que un día un tio de cyberconect que estaba trabajando en naruto vio afro samurai y dijo ummm mezclando estas dos cosillas podemos hacer algo, si en afro samurai hay que alcanzar la cinta 1, aquí lo enfocamos rollo god of war que el tipo es engañado y tal pascual y ha de ir cargandose a los generales 1 por 1.
El primer capitulo es mas bien cortillo, luego en el 2 ya dan fases de matar bixos, pero qeu duran un suspiro y no aportan nada, ya que lo que quieres es llegar al guardian para partirle las piernas.
Y si tenemos en cuenta que dos de esos combates ya los probabas en la demo, pues tampoco es que quede mucho. El de aplastar la capsula muy soso el combate ese...
En fin, resumiendo, pense que el juego me gustaria más, el juego esta bien pero a veces se rayan y ya cuando se empeizan a rallar al final dle juego con el nirvana 4 y que todo lo dirige.... pues dices ala vete a cascarla yaal rio que se os ha ido la pinza.
Y como esta eso de que son cyborg y si se mueren desaparecen?? WTF desde cuando el metal cables y eso se volatiliza¿? No tiene ni pies ni cabeza, mola que lo hayan echo jugable, pero yo casi hubeira preferido ver una peli porque a veces tengo que darle a los botones y no veo agsuto que es lo que pasa. Como dirian algunos un anime interactivo rallante con fases a lo god of war un tanto tristes donde matas 4 bichos.
AL god of war ascension le va a costar superar la espectacularidad de las peleas contra los generales que ofrece asura, veremos, pero en el god of war lo bueno que las pueden hacer no tan rayantes, pero mucho mas violentas, jaja.
Cosa que le falta a este juego, yo le habría cortado los brazos a los bosses no solo a asura, o la cabeza a las piernas o clavarles algo no sé, espectacularidad no faltaba, pero si algo mas de brutalidad que solo había puñetazos y ralladas por aquí y por alla.