[HO] Asura's Wrath

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminados todos los DLC's, decir que los que solo tienen Quicktime Events son bastante flojetes, los demás bastante brutos sobre todo el combate final. Los combates contra Ryu y Akuma muy logrados ;)

Si alguien los quiere comprar que sea a buen precio ya que en un par de horas te los has terminado todos.
Todavía me pregunto que pasará con
el continuará del combate contra Akuma
. Hablamos de un DLC de continuación o de un Asura 2 (que no tendría sentido porque el continuará es del DLC no del juego principal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:Todavía me pregunto que pasará con
el continuará del combate contra Akuma
. Hablamos de un DLC de continuación o de un Asura 2 (que no tendría sentido porque el continuará es del DLC no del juego principal.


Son así de majetes... no creo que saquen ya ningún DLC mas y de segunda parte...
¿Cómo se saca la barra mortal?
Solid.Snake escribió:¿Cómo se saca la barra mortal?


+1
jorchB escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cómo se saca la barra mortal?


+1

Sacando rango S en 10 capitulos diferentes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de ver nuevo a 19,95€ en GAME, un precio mas que razonable ;)
entonces de segunda manoa 12,95€ como siempre pues verdad
de segundamano sigue a 23 y en game estan dando muchisimos problemas coneso, el la noire en teoria esta a 13 pavos en web y fui a tienda fisica y empeñados en vendermelo en 23, que esos 13 solo eran para web a pesar de que un usuario de aqui lo pillo a 13 la edicion completa en tienda fisica, que asco me da el game ultimamente [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Angelus666 escribió:de segundamano sigue a 23 y en game estan dando muchisimos problemas coneso, el la noire en teoria esta a 13 pavos en web y fui a tienda fisica y empeñados en vendermelo en 23, que esos 13 solo eran para web a pesar de que un usuario de aqui lo pillo a 13 la edicion completa en tienda fisica, que asco me da el game ultimamente [mad]


Lo acabo de ver en tienda fisica, a quien le interse que mire si lo tienen de segunda mano ya que deberian de haberle cambiado el precio tambien.
Una duda que tengo, he estado mirando los dlc's y hay uno que se llama Paquete de episodios - Parte IV y que vale 6,99€ en lugar de los 1,99€ q valen los otros. Es una especie de pack que incluye todos los dlc's o es un dlc aparte?
No, no incluye todos los dlc.
Son los episodios de la cuarta parte, la parte final del juego, con el final real.
Beral escribió:No, no incluye todos los dlc.
Son los episodios de la cuarta parte, la parte final del juego, con el final real.


Gracias, y una duda más estoy mirando y los dlc episodio 11.5 y episodio 15.5 ¿qué son? incluyen parte jugable es que la descripción habla de animaciones y da la impresión de que es únicamente un episodio de anime sin parte jugable.
Angelus666 escribió:de segundamano sigue a 23 y en game estan dando muchisimos problemas coneso, el la noire en teoria esta a 13 pavos en web y fui a tienda fisica y empeñados en vendermelo en 23, que esos 13 solo eran para web a pesar de que un usuario de aqui lo pillo a 13 la edicion completa en tienda fisica, que asco me da el game ultimamente [mad]

la verdad ultimamente se lucen en game
Si, son episodios hechos en modo anime, pero tienen las tipicas qte para golpear y tal. Tampoco es que sean imprescindibles, son un par de peleas, puedes vertelos en youtube y ahorrarte la pasta XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beral escribió:Si, son episodios hechos en modo anime, pero tienen las tipicas qte para golpear y tal. Tampoco es que sean imprescindibles, son un par de peleas, puedes vertelos en youtube y ahorrarte la pasta XD


Exacto, simplemente son QTE que en Youtube están y no son nada del otro mundo.
¿Se prevé alguna versión que incluya los DLC? Lo digo por comprármelo ya o aguantar un poco más.
Joey LaMotta escribió:¿Se prevé alguna versión que incluya los DLC? Lo digo por comprármelo ya o aguantar un poco más.


Yo no la esperaría.
Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?
OscarKun escribió:Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?

ESta a 9.90 en el Corte Ingles, hoy mismo lo compre yo.
Sobre las voces creo que no. (Solo lo he mirado por encima y probado un capitulo pero no me suena la opcion)
Rectifico por los comentarios de los compañeros, dicen que se puede xD
OscarKun escribió:Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?


Si, tienes la opcion de ponerlo en japo o ingles.
OscarKun escribió:Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?


Sí, ver. UK está en castellano ;)
Skepneo escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?

ESta a 9.90 en el Corte Ingles, hoy mismo lo compre yo.
Sobre las voces creo que no. (Solo lo he mirado por encima y probado un capitulo pero no me suena la opcion)
Rectifico por los comentarios de los compañeros, dicen que se puede xD


9.90€!! :O Por ese precio ni me lo pienso.

Gracias. [oki]
OscarKun escribió:
Skepneo escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si la versión UK esta en castellano? Esta a buen precio en Amazon y a lo mejor me da el punto y me lo pillo. En su día me baje la demo y me gusto bastante, pero no para pagar mas de 20€...

Por cierto, se puede elegir las voces en Japo no?

ESta a 9.90 en el Corte Ingles, hoy mismo lo compre yo.
Sobre las voces creo que no. (Solo lo he mirado por encima y probado un capitulo pero no me suena la opcion)
Rectifico por los comentarios de los compañeros, dicen que se puede xD


9.90€!! :O Por ese precio ni me lo pienso.

Gracias. [oki]


Lo compre por ese precio en el corte ingles, aunque es un poco corto, no me arrepiento nada, me gusta mucho la estetica, la historia y su jugabilidad, pero no quita que sea una guarrada el poner el final del juego por dlc ( como prince of persia 2008), pero bueno siempre nos quedara youtube.
Una pregunta: el final básico es suficiente para cerrar la trama principal?

Si la respuesta es no, ni me planteare comprarlo.

Gracias.
cloud_cato escribió:Una pregunta: el final básico es suficiente para cerrar la trama principal?

Si la respuesta es no, ni me planteare comprarlo.

Gracias.

No, me temo que no. Es una pena que Capcom produjese este juego la verdad, si hubiese sido otra compañía fijo que nos lo ponen en el mismo juego (aunque he de decir que el juego a mi me encantó, y el final del dlc es brutal)
cloud_cato escribió:Una pregunta: el final básico es suficiente para cerrar la trama principal?

Si la respuesta es no, ni me planteare comprarlo.

Gracias.


Sí, pero no. El juego la primera vez que te lo pasas termina bien aparentemente. Sin embargo sacando rango S en 5 capítulos (creo) desbloqueas "el auténtico capítulo final", que es igual al normal con la diferencia de que tiene un final extendido que da pié al famoso DLC final.

En otras palabras, si no tienes pensado comprar dicho DLC y no quieres quedarte a medias más te vale jugar el capítulo final normal y no ver el "auténtico final" xD

Ryu
Vale, entonces no me saco el rango S y listo. Es como el final de Mass Fail 3, no? XD

PD: Aún así, es una putada... [snif]
cloud_cato escribió:Vale, entonces no me saco el rango S y listo. Es como el final de Mass Fail 3, no? XD

PD: Aún así, es una putada... [snif]

Aunque no te saques el rango s no sera un final propiamente dicho, sera un final super abierto con millones de lagunas xD
Vaya tela... es q por esos 9,90€ me parece casi irresistible [mad]
Yo es que no estoy muy de acuerdo con que el final normal queda super abierto, para mi el final normal termina bien simplemente, "todos felices y comieron perdices" para hacerse una idea. Es la versión extendida la que hace que quede "super abierto".

Lagunas en el final normal habría 2 sobre 2 personajes si te paras a pensar en ellos concretamente, la trama que tratan durante todo el juego queda cerrada, como digo para mi el final "normal" podría pasar por un final perfectamente.

Aunque los capítulos DLC y su final están guapos, una cosa no quita la otra.

Ryu
cloud yo personalmente pienso que aún pillando el juego + el pack de capítulos finales se queda muy bien de precio (17€?) y dichos capitulos te dejan buen sabor de boca (si te ha gustado el juego claro xD). Otra cosa ya es que no sea por temas de dinero sinó que simplemente te niegues a apoyar un final por DLC que lo entiendo perfectamente, aún así yo lo comento XD

Ryu
Yo si puedo mañana voy a pillarmelo,que por eso precio lo veo muy bien,es a nivel nacional la oferta verdad?
El caso es q soy anti DLC, más cuando se trata de algo tan básico como el final del juego [+furioso] , pero me vale con q el final "normal" resuelva las dudas del jugador medio :)

Aunq me enamorase el juego, no creo q pagara por ese DLC, pero si compraría el juego GOTY si saliera a la venta.

Soy así de raro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:Una pregunta: el final básico es suficiente para cerrar la trama principal?

Si la respuesta es no, ni me planteare comprarlo.

Gracias.


NO, obligatoriamente tienes que comprar los DLC's para ver el final bueno, te recomiendo pasárte el juego y luego tirar de Youtube ya al precio que están no valen la pena...
O sea que si no pagas no puedes ver el final bueno??? pero que clase de guarrada es esa? Oooh Madre de dios, anda y que les den... lo próximo que sera, DLC para poder jugar en modo "easy"?

Hasta donde vamos a llegar con esto de los DLC... [enfa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OscarKun escribió:O sea que si no pagas no puedes ver el final bueno??? pero que clase de guarrada es esa? Oooh Madre de dios, anda y que les den... lo próximo que sera, DLC para poder jugar en modo "easy"?

Hasta donde vamos a llegar con esto de los DLC... [enfa]


Te venden un juego incompleto y encima dlc de pago... El problema es que la gente los compra y por eso les sale rentable, si nadie lo hiciera se tendrian que bajar los pantalones.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El juego, pese al polemico tema del DLC, es una obra maestra
Saludos
No he podido resistirme a comprarlo XD

No se cuando lo jugare, pero ya os contare mis impresiones ;)
Sólo digo que pese a que lo del DLC tiene mala leche, Asura's Wrath es mi juego favorito junto a Bayonetta y ahora Ni No Kuni. Ojalá anuncien una segunda parte.

Épico como sincroniza la espectacularidad del juego con su banda sonara, espectacular!!!
Espero q sea tan bueno como decís, y se convierta en uno de mis favoritos de la generación :D
cloud_cato escribió:Espero q sea tan bueno como decís, y se convierta en uno de mis favoritos de la generación :D


Ya te digo que este juego le gusta a muy poca gente, así que yo me curo en salud y no te lo recomiendo ni te lo desaconsejo, te dejo que tú mismo lo veas, pero para mí es la caña de PS3!!!
Me considero muy especial en cuanto a gustos de videojuegos, por eso estoy seguro de q me va a gustar... pero el reto esta en q se convierta en uno de mis favoritos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:Espero q sea tan bueno como decís, y se convierta en uno de mis favoritos de la generación :D


Si te gustan las series manga con buenas hostias te gustará ;)
Capítulo 8 de Asura's Wrath, muy interesante y bien cuidado en el apartado artístico, gameplay mejor de lo q esperaba y espectacular en cuanto a enemigos, pero la trama es algo floja y carente de ese punto q te obliga a seguir jugando sin parar... será q ayer estaba muy cansado :(

Las mecánicas de juegos son sencillas y repetitivas, pero tienen mayor variedad de lo q se le supone y no es un QTE constante, ni una película sin interacción, como muchos dicen, pero se aleja de lo q puede considerarse un juego convencional.

La estructura por capítulos me ha parecido muy interesante :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:Capítulo 8 de Asura's Wrath, muy interesante y bien cuidado en el apartado artístico, gameplay mejor de lo q esperaba y espectacular en cuanto a enemigos, pero la trama es algo floja y carente de ese punto q te obliga a seguir jugando sin parar... será q ayer estaba muy cansado :(

Las mecánicas de juegos son sencillas y repetitivas, pero tienen mayor variedad de lo q se le supone y no es un QTE constante, ni una película sin interacción, como muchos dicen, pero se aleja de lo q puede considerarse un juego convencional.

La estructura por capítulos me ha parecido muy interesante :)


Cuando lo termines mira en Youtube los DLC's ya que no vale la pena que los compres, te pongo en spoiler algo referente al final :

Cuando termines el juego el final que verás no es el verdadero, se te quedará cara de tonto y para ver el final bueno tienes que comprar o ver los DLC's en Youtube, no te recomiendo su compra ya que 2 son todo QTE y los otros dos son combates contra Ryu y contra Akuma.
Si te gusta el juego, píllate los DLCs, no es lo mismo ver los capítulos en youtube que jugarlos por ti mismo.
Además el destripe del compañero está equivocado. Los DLCs que comenta no son el final verdadero ni nada, son simples historias alternativas o capítulos especiales que van entre dos capítulos concretos, para explicar cosas que no se vieron.
El juego en sí tiene dos finales, para conseguir el final completo, tienes que obtener rango S en al menos 5 capítulos.
Luego está el epílogo o parte 4, que consta de los capítulos 19, 20, 21 y 22. Es como la secuela que nunca vió la luz. Si te gusta el juego, no dudes en pillarlo, ya que sí vale la pena.
Dudo q acabe pagando por un DLC, pero ya os lo diré cuando me acabe el juego ;)
955 respuestas