[HO] Asura's Wrath

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kerouac escribió:Además el destripe del compañero está equivocado. Los DLCs que comenta no son el final verdadero ni nada, son simples historias alternativas o capítulos especiales que van entre dos capítulos concretos, para explicar cosas que no se vieron.
El juego en sí tiene dos finales, para conseguir el final completo, tienes que obtener rango S en al menos 5 capítulos.
Luego está el epílogo o parte 4, que consta de los capítulos 19, 20, 21 y 22. Es como la secuela que nunca vió la luz. Si te gusta el juego, no dudes en pillarlo, ya que sí vale la pena.


El final verdadero lo ves con los DLC's, me lo pasé y no ves el final verdadero, me lo pasé cuando salió y puede que me deje algo de información...
Cuantas pajas mentales os hacéis algunos.
Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque mas que datos de la historia, espero aclarar la organización de los diferentes finales sin DLC y con DLC, repito, no doy datos del argumento.
Sin el DLC te ponen un final cerrado, peeero si terminas X misiones con grado S se desbloqueaba una pequeña escena de vídeo que te enseñaba lo que realmente sucedía que es un cliffhanger del copón.
Ahora pues, el DLC es la resolución a dicho cliffhanger, con otros 4 capítulos que cierran del todo el juego. De ahí que recomiende encarecidamente que se compren si de verdad te gusta el juego.
Acabo de llegar al capitulo 10 y esta yendo de menos a mas, cada vez estoy mas convencido de q la mayoria de criticas son por puro prejuicio [rtfm]

Me alegro mucho de tenerlo en mi colección.
cloud_cato escribió:Acabo de llegar al capitulo 10 y esta yendo de menos a mas, cada vez estoy mas convencido de q la mayoria de criticas son por puro prejuicio [rtfm]

Me alegro mucho de tenerlo en mi colección.



Pues porque mucha gente se esperaba un hack and slash o algo parecido y claro Asura's tira mas a anime interactivo que a otra cosa, y entre eso y los DLC pues se cruzifica al juego xd
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de llegar al capitulo 10 y esta yendo de menos a mas, cada vez estoy mas convencido de q la mayoria de criticas son por puro prejuicio [rtfm]

Me alegro mucho de tenerlo en mi colección.



Pues porque mucha gente se esperaba un hack and slash o algo parecido y claro Asura's tira mas a anime interactivo que a otra cosa, y entre eso y los DLC pues se cruzifica al juego xd


Pero es un error, porq tb se compone de fases basadas en beat'm up, mezcladas con QTE y la gente piensa q es un juego para ver como una pelicula y pulsar un boton cada 5 minutos...
Juraria que los dlc si son el final verdadero del juego.Quitando los dlc de los episodios x,5 y los de street fighter
Ailish escribió:Juraria que los dlc si son el final verdadero del juego.Quitando los dlc de los episodios x,5 y los de street fighter


Ya lo han explicado; los capitulos 19, 20, 21 y 22 vienen en DLC y son el "final verdadero", aunq en el capitulo 18 se puede ver un final "aceptable", si no sacas rango S en un minimo de capitulos.

Si sacas el rango S en ese mínimo de capítulos, ves una secuencia inédita q hace de nexo con los capítulos 19 al 22.
Los capis contra los personajes de SF son una pasada, una pena que no haya diálogos y que todas las pistas de audio son recicladas del SF:AE
El juego más que un juego es un experimento de convertir una serie de anime en un videojuego, con la estética y organización del mismo, dándole la epicidad de un buen anime, de hecho cuenta con 22 capítulos, que suele ser un número habitual de episodios en una serie de longitud normal, por lo que todo estaba más que pensado.
Las críticas vinieron precisamente porque la gente no sabía lo que compraba, pero vamos la gente sigue comprando MGS y viene a ser 3/4 partes de lo mismo xD
DIOS!!! Adoro este JUEGAZO!!!

[tadoramo]

Me lo acabo de pasar y es de lo mejor q haya jugado nunca [amor]

Un maldito espectáculo visual, sonoro, artístico y jugable (si, jugable) [tadoramo]

PD: El final normal es claramente insuficiente [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:DIOS!!! Adoro este JUEGAZO!!!

[tadoramo]

Me lo acabo de pasar y es de lo mejor q haya jugado nunca [amor]

Un maldito espectáculo visual, sonoro, artístico y jugable (si, jugable) [tadoramo]

PD: El final normal es claramente insuficiente [buuuaaaa]


Dios, voy a llorar, alguien que piensa como yo!!!! Éste no es un juego cualquiera, es EL JUEGO. Por algo es mi favorito junto a Cerecita.
Hacia mucho q no disfrutaba tanto con un juego, tanto como con este. Los hay q me emocionan (Heavy Rain), los hay q tienen una variedad increíble (Red Dead Redemption, GTA: San Andreas, MGS4), otros con una profundidad acojonante (Final Fantasy, Fallout 3, Yakuza, Shenmue), los hay con una ambientación insuperable (Assassin's Creed) y otros a los q simplemente adoro (Flashback, World of Illusion, Sonic, Metal Gear Solid, Tenchu, etc).

Este juego es tan especial para mi q ha entrado en mi ranking global... fíjate si me ha tenido q impresionar.
cloud_cato escribió:Hacia mucho q no disfrutaba tanto con un juego, tanto como con este. Los hay q me emocionan (Heavy Rain), los hay q tienen una variedad increíble (Red Dead Redemption, GTA: San Andreas, MGS4), otros con una profundidad acojonante (Final Fantasy, Fallout 3, Yakuza, Shenmue), los hay con una ambientación insuperable (Assassin's Creed) y otros a los q simplemente adoro (Flashback, World of Illusion, Sonic, Metal Gear Solid, Tenchu, etc).

Este juego es tan especial para mi q ha entrado en mi ranking global... fíjate si me ha tenido q impresionar.


Me alegra ver que todavía hay gente que no me llama raro por encantarme éste juego, para mí es de lo mejor que he jugado, me gusta todo, incluso tengo su OST en mi MP3 y la ecucho a menudo. Lástima que no vayan a hacer una segunda parte.
La putada es q tenga q pagar para jugar y ver el verdadero final del juego [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:La putada es q tenga q pagar para jugar y ver el verdadero final del juego [buuuaaaa]


Sí que és un poco marrón, no nos vamos a engañar, pero oye, si tanto te ha gustado el juego yo creo que no te va a doler tanto, además, vale la pena, jejeje.
El problema es q no comulgo con los contenidos digitales... es superior a mi [mad] y además, me fastidia pagar por algo q debería haber estado incluido en el disco [+furioso]

Pero no quiero entrar en ese debate, me quedo con el inceible sabor de boca q me ha dejado y ya veré si pago por esos capítulos en el futuro ;)
cloud_cato escribió:Hacia mucho q no disfrutaba tanto con un juego, tanto como con este. Los hay q me emocionan (Heavy Rain), los hay q tienen una variedad increíble (Red Dead Redemption, GTA: San Andreas, MGS4), otros con una profundidad acojonante (Final Fantasy, Fallout 3, Yakuza, Shenmue), los hay con una ambientación insuperable (Assassin's Creed) y otros a los q simplemente adoro (Flashback, World of Illusion, Sonic, Metal Gear Solid, Tenchu, etc).

Este juego es tan especial para mi q ha entrado en mi ranking global... fíjate si me ha tenido q impresionar.


El Asura's Wrath es de lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a espectacularidad se refiere, y esta infravaloradísimo.
Siguiendo por este tipo de juegos, solo que el que te voy a recomendar tiene mucha más jugabilidad, es El Shaddai, de los creadores de Ookami, que es un orgasmo visual, como contra que es muy cortito, pero si te van los juegos muy visuales, El Shaddai es directamente el juego más artístico de la generación (y casi me atrevería a decir de toda la historia del videojuego).

cloud_cato escribió:La putada es q tenga q pagar para jugar y ver el verdadero final del juego [buuuaaaa]

Eso es lo malo, pero si te sirve de consuelo, la epicidad de esos últimos 4 capítulos justifica con creces la compra.
Noriduil, hace tiempo q tengo y jugué a El Shaddai ;) , pero no llega al nivel de Asura [360º]

Sin embargo, hay otro tapado q os recomiendo muchísimo: Binary Domain. Ya me diréis q os parece, pero es otro de mis favoritos de esta generación [amor]

PD: Como curiosidad, los hilos oficiales de El Shaddai y Asura's Wrath son míos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mí es un juegazo, me lo he pasado 2 veces y en breve a por otra.
alkaiser69 escribió:Para mí es un juegazo, me lo he pasado 2 veces y en breve a por otra.


Yo voy a sacarme el rango S, para el final secreto, y lo volveré a jugar en unos meses :D
cloud_cato escribió:
alkaiser69 escribió:Para mí es un juegazo, me lo he pasado 2 veces y en breve a por otra.


Yo voy a sacarme el rango S, para el final secreto, y lo volveré a jugar en unos meses :D


Como te saques el final secreto no vas a poder resistir comprar los 4 últimos capítulos, el final te deja con....QUIERO MAS!!!!!
Además de los cuatro episodios que son el auténtico final según leo, ¿merecen la pena los otros dos intermedios y los del street? Es por pillarlos todos y empezar el Asura completo [fumando]
Melar20 escribió:Además de los cuatro episodios que son el auténtico final según leo, ¿merecen la pena los otros dos intermedios y los del street? Es por pillarlos todos y empezar el Asura completo [fumando]


Solo te los recomiendo si realmente te ha encantado el juego. Los del street son guapos y de los otros dos, el segundo me moló mucho, el primero no tanto.
brujo_toni escribió:
Melar20 escribió:Además de los cuatro episodios que son el auténtico final según leo, ¿merecen la pena los otros dos intermedios y los del street? Es por pillarlos todos y empezar el Asura completo [fumando]


Solo te los recomiendo si realmente te ha encantado el juego. Los del street son guapos y de los otros dos, el segundo me moló mucho, el primero no tanto.


Gracias compañero [oki]
brujo_toni escribió:
cloud_cato escribió:
alkaiser69 escribió:Para mí es un juegazo, me lo he pasado 2 veces y en breve a por otra.


Yo voy a sacarme el rango S, para el final secreto, y lo volveré a jugar en unos meses :D


Como te saques el final secreto no vas a poder resistir comprar los 4 últimos capítulos, el final te deja con....QUIERO MAS!!!!!


Yo tb me temo eso, pero es q me apetece mucho ver como concluyen un par de cosas, y se q aparecen si me saco el rango S...

PD: Ya estoy apartando algunas monedas para los DLC [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
PD: Ya estoy apartando algunas monedas para los DLC [mamaaaaa]


Jajaja, al final has caído, pero es normal, se nota que te ha pasado lo que a mí con el juego, te ha enamorado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo que me equivoqué en lo del final bueno, sorry pero hacía ya tiempo que me lo pasé y acabé viendo los DLC's por Youtube hasta que me puse RGH y los pude jugar, el único interesante el vs Ryu y Akuma.
Ale, pasado completo con todos los dlcs. Que jodida maravilla de historia y de juego, me ha sorprendido gratamente y no me lo esperaba así.
acabo de pasar el capitulo 12 de este juego [plas] , y no se que decir, tiene momentos demaciado buenos, que siempre esperé en un anime... al parecer el cap 13 se viene epico.


para desbloquear el verdader final hay que sacar S en 5 capitulos de cada parte? :-?
Si, pero ese verdadero final es el enlace con los DLC...
Pero sin DLC's la historia no quedaba tan incompleta no? Son indispensables? A mí me ha flipado el juego, eso sí para cargarme el ultimo desesperé mucho..
Robbiereptar escribió:Pero sin DLC's la historia no quedaba tan incompleta no? Son indispensables? A mí me ha flipado el juego, eso sí para cargarme el ultimo desesperé mucho..


Si consigues 5 capítulos en S, te sale un final distinto de esos de "continuará" y continua en los DLC (yo sigo diciendo que querían hacer Asura's 2 pero las ventas no acompañaron y por eso sacaron los DLC).

En cuanto a desesperarte, si vas a por el platino, habrá un capítulo contra cierto enemigo en el que sacar la S te va a costar y mucho.
brujo_toni escribió:
Robbiereptar escribió:Pero sin DLC's la historia no quedaba tan incompleta no? Son indispensables? A mí me ha flipado el juego, eso sí para cargarme el ultimo desesperé mucho..


Si consigues 5 capítulos en S, te sale un final distinto de esos de "continuará" y continua en los DLC (yo sigo diciendo que querían hacer Asura's 2 pero las ventas no acompañaron y por eso sacaron los DLC).

En cuanto a desesperarte, si vas a por el platino, habrá un capítulo contra cierto enemigo en el que sacar la S te va a costar y mucho.

El final que yo vi era algo soso eso sí, en el que vuelves con Mithra y vas con Yasha, y vamos si hay que hacerse todo en S no tengo taaaaaanto tiempo ni paciencia, ya te digo que contra el ultimo "jefe" estuve muuuucho tiempo
Robbiereptar escribió:
brujo_toni escribió:
Robbiereptar escribió:Pero sin DLC's la historia no quedaba tan incompleta no? Son indispensables? A mí me ha flipado el juego, eso sí para cargarme el ultimo desesperé mucho..


Si consigues 5 capítulos en S, te sale un final distinto de esos de "continuará" y continua en los DLC (yo sigo diciendo que querían hacer Asura's 2 pero las ventas no acompañaron y por eso sacaron los DLC).

En cuanto a desesperarte, si vas a por el platino, habrá un capítulo contra cierto enemigo en el que sacar la S te va a costar y mucho.

El final que yo vi era algo soso eso sí, en el que ...

podrias usar spoiler? yo no he terminado el juego y ya se como termina [poraki]
jogdan escribió:
brujo_toni escribió:
Si consigues 5 capítulos en S, te sale un final distinto de esos de "continuará" y continua en los DLC (yo sigo diciendo que querían hacer Asura's 2 pero las ventas no acompañaron y por eso sacaron los DLC).

En cuanto a desesperarte, si vas a por el platino, habrá un capítulo contra cierto enemigo en el que sacar la S te va a costar y mucho.


podrias usar spoiler? yo no he terminado el juego y ya se como termina [poraki]


No entiendo a que quieres que ponga spoiler si solo he hablado de "cierto enemigo" y de que hay 2 posibles finales de los cuales uno se amplia con un DLC. Creo que no he explicado nada de nada del final.
Creo que lo dice por mí, lo siento, no volverá a ocurrir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robbiereptar escribió:
brujo_toni escribió:
Robbiereptar escribió:Pero sin DLC's la historia no quedaba tan incompleta no? Son indispensables? A mí me ha flipado el juego, eso sí para cargarme el ultimo desesperé mucho..


Si consigues 5 capítulos en S, te sale un final distinto de esos de "continuará" y continua en los DLC (yo sigo diciendo que querían hacer Asura's 2 pero las ventas no acompañaron y por eso sacaron los DLC).

En cuanto a desesperarte, si vas a por el platino, habrá un capítulo contra cierto enemigo en el que sacar la S te va a costar y mucho.

El final que yo vi era algo soso eso sí, en el que vuelves con Mithra y vas con Yasha, y vamos si hay que hacerse todo en S no tengo taaaaaanto tiempo ni paciencia, ya te digo que contra el ultimo "jefe" estuve muuuucho tiempo


Tira de Youtube y podrás ver los finales ;)
Ya bueno pero lo suyo es jugarlos.
Si no consigo 5 capitulos en S (cosa probable, llevo 5 y sólo una s), no veré el final que une con los dlc. Pero si compras el pack de los últimos capitulos, te saltara antes de jugarlos, no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robbiereptar escribió:Ya bueno pero lo suyo es jugarlos.


No te pierdes gran cosa, el único que me moló jugar fué vs Ryu y Vs Akuma aunque son bastante paralíticos los 2.
alkaiser69 escribió:
Robbiereptar escribió:Ya bueno pero lo suyo es jugarlos.


No te pierdes gran cosa, el único que me moló jugar fué vs Ryu y Vs Akuma aunque son bastante paralíticos los 2.


¿Paralíticos? Me acordaré toda la vida de la misión de pasarse a Akuma sin recibir ni un solo golpe, tardé la vida en conseguirlo!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:
Robbiereptar escribió:Ya bueno pero lo suyo es jugarlos.


No te pierdes gran cosa, el único que me moló jugar fué vs Ryu y Vs Akuma aunque son bastante paralíticos los 2.


¿Paralíticos? Me acordaré toda la vida de la misión de pasarse a Akuma sin recibir ni un solo golpe, tardé la vida en conseguirlo!!!


Pués se ve que tuve suerte o Akuma estaba con resaca porque la hice a la primera, por ejemplo el combate contra Ryu tipo SF de hacerme perfect me lo hice a la 20ª vez.
Alguien puede decirme que tal es este juego y si merece la pena? vi hace mucho unos trailers y es un juego que tenía pendiente y hace poco estado mirando el precio y esta tirado, ademas la desarrolladora es cyberconnect2 que casi nunca me ha decepcionado,¿ merece la pena?
Evil_sukoide escribió:Alguien puede decirme que tal es este juego y si merece la pena? vi hace mucho unos trailers y es un juego que tenía pendiente y hace poco estado mirando el precio y esta tirado, ademas la desarrolladora es cyberconnect2 que casi nunca me ha decepcionado,¿ merece la pena?



El juego es buena es el único juego que e visto que parece un anime y más como termina cada acto con un continuará y cuando empieza otra muestra un resumen de lo que paso en el acto anterior..

Lo único malo es que el juego tiene 3 finales el falso y el segundo final que están en el disco y el otro final está por dlc aunque el dlc incluye a mas personajes y más capítulos para jugar pero nunca los baje
chacho90 escribió:
Evil_sukoide escribió:Alguien puede decirme que tal es este juego y si merece la pena? vi hace mucho unos trailers y es un juego que tenía pendiente y hace poco estado mirando el precio y esta tirado, ademas la desarrolladora es cyberconnect2 que casi nunca me ha decepcionado,¿ merece la pena?



El juego es buena es el único juego que e visto que parece un anime y más como termina cada acto con un continuará y cuando empieza otra muestra un resumen de lo que paso en el acto anterior..

Lo único malo es que el juego tiene 3 finales el falso y el segundo final que están en el disco y el otro final está por dlc aunque el dlc incluye a mas personajes y más capítulos para jugar pero nunca los baje


Oks muchas gracias por responder, este martes me lo pillare y a darle caña!
Evil_sukoide escribió:Alguien puede decirme que tal es este juego y si merece la pena? vi hace mucho unos trailers y es un juego que tenía pendiente y hace poco estado mirando el precio y esta tirado, ademas la desarrolladora es cyberconnect2 que casi nunca me ha decepcionado,¿ merece la pena?

Asura's Wrath es como si fuera el juego de anime perfecto, lo que ocurre es que el anime es el juego en si, mezcla tres tipos de jugabilidad de manera mas o menos acertada dependiendo de la situación (quick time event, on rail shooting y beat em up) y narra una gran historia que es capaz de enganchar y emocionar y que cuenta con momentos autenticamente épicos.
Es muy recomendable que una vez lo compres lo juegues al menos en dificultad normal, jugarlo por debajo no te hará ningún favor, respecto al contenido descargable del juego solo existe un imprescindible y es el pack de capítulos del 19 al 22 que añade la cuarta parte nirvana y el autentico final del juego, si despues de jugarlo te gusta DEBES hacerte con este dlc ya que es fantástico, el resto es totalmente prescindible pero este por desgracia no.
Saludos!!
Me dejaron este juego hace unas semanitas y por falta de tiempo no he podido pasármelo hasta ayer.

No conocía la existencia de este título, pero tengo que decir que me ha gustado bastante. Hay combates realmente épicos y capítulos que te dejan con el "saborcito" ese de ver cómo continuará. No es uno de mis juegos favoritos pero sin duda me ha sorprendido. No me esperaba que me entretuviera tanto. El primer final es bastante soso, así que me decidí a desbloquear el final secreto (sólo me faltaba un capítulo en S), el problema es que aun con este final desbloqueable el juego queda inacabado.

En el tema de trofeos he conseguido bastantes pero lo voy a dejar ya, porque sacarse todo en S en difícil tiene pinta de ser un poco locura (aparte de que tengo poquito tiempo en la actualidad).
Pues navegando un poco por internet buscando alguna figura de mi juego favorito "Asura's Wrath", he llegado a un DVD que salía con la edición especial del juego en Japón y al ver el video a partir del minuto 34:35 me ponen un gameplay del juego que no he visto en mi vida y me ha dejado alucinado. ¿De donde ha salido? A ver si alguien que sepa un poco de japonés me explica algo de este gameplay porque estoy llorando de la emoción de verlo y no poder jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-jLGd1N1iwc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:Pues navegando un poco por internet buscando alguna figura de mi juego favorito "Asura's Wrath", he llegado a un DVD que salía con la edición especial del juego en Japón y al ver el video a partir del minuto 34:35 me ponen un gameplay del juego que no he visto en mi vida y me ha dejado alucinado. ¿De donde ha salido? A ver si alguien que sepa un poco de japonés me explica algo de este gameplay porque estoy llorando de la emoción de verlo y no poder jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-jLGd1N1iwc


Supongo que será una escena borrada por algo ya que tampoco me suena de nada.
buenas, una consultilla, veo que hay varios dlc...

uno que pone pack episodio 4
otro que pone episodio perdido 1
otro episodio perdido 2
uno suelto que pone 11.5
y otro que pone no se que, otro suelto, que no lo recuerdo [+risas]

la pregunta es, alguno de estos mini packs, tiene en su interior otro pack ??? para no comprar repetidos, digo XD

o hay que comprar los 5 ???
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20