cloud_cato escribió:Hacia mucho q no disfrutaba tanto con un juego, tanto como con este. Los hay q me emocionan (Heavy Rain), los hay q tienen una variedad increíble (Red Dead Redemption, GTA: San Andreas, MGS4), otros con una profundidad acojonante (Final Fantasy, Fallout 3, Yakuza, Shenmue), los hay con una ambientación insuperable (Assassin's Creed) y otros a los q simplemente adoro (Flashback, World of Illusion, Sonic, Metal Gear Solid, Tenchu, etc).
Este juego es tan especial para mi q ha entrado en mi ranking global... fíjate si me ha tenido q impresionar.
El Asura's Wrath es de lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a espectacularidad se refiere, y esta infravaloradísimo.
Siguiendo por este tipo de juegos, solo que el que te voy a recomendar tiene mucha más jugabilidad, es
El Shaddai, de los creadores de Ookami, que es un orgasmo visual, como contra que es muy cortito, pero si te van los juegos muy visuales, El Shaddai es directamente el juego más artístico de la generación (y casi me atrevería a decir de toda la historia del videojuego).
cloud_cato escribió:La putada es q tenga q pagar para jugar y ver el verdadero final del juego
Eso es lo malo, pero si te sirve de consuelo, la epicidad de esos últimos 4 capítulos justifica con creces la compra.