[HO] Asura's Wrath

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esilvan escribió:buenas, una consultilla, veo que hay varios dlc...

uno que pone pack episodio 4
otro que pone episodio perdido 1
otro episodio perdido 2
uno suelto que pone 11.5
y otro que pone no se que, otro suelto, que no lo recuerdo [+risas]

la pregunta es, alguno de estos mini packs, tiene en su interior otro pack ??? para no comprar repetidos, digo XD

o hay que comprar los 5 ???


Si te salen bien de precio cómpralos pero no valen mucho la pena, en Youtube los puedes ver, uno es lucha contra Ryu a los Street Fighter IV y luego luchas contra Evil Ryu y Akuma como en el juego, dos mas son como si vieras un amie con DLC's y el último es el que te desvela el final bueno del juego sino me equivoco...
Wow me lo acabo de pasar y menudo juegazo!!!!

-jugabilidad diversa y entretenida

-historia interesante y excelente

-las escenas interactivas la marca de la casa de cc2, una pasada!

un juego muy recomendable para qualquiera que no carezca de gusto propio como los que solo tienen fifas y call of dutys en sus estanterias.

yo diria que si heavy rain es un juego ambientado como si fuese una pelicula, asura's wrath es un juego ambientado como si fuese un anime, y la verdad lo mejor que he visto hasta ahora en quanto a juegos ambientados como si fueran un anime, que no es lo mismo que decir que este basado en un anime, si no que esta hecho como si asi lo fuera i pues de hecho creo que es el unico que me ha dado esa sensacion, como si estuvieras viendo una serie de anime sin este serlo. en especial por el toque de las cortinillas (intermedios) y escenas QTE asombrosas

en fin nada malo que decir de este juego xD y pues me gustaria saber si habra alguna secuela...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si alguien no lo tiene en GAME lo vi de segunda mano a 14,95-19,95€ no lo recuerdo bien
si es que encimas esta hasta barato y como digo es un juegazo ay cada batalla contra jefes finales que son colosales, una me recordo a la pelea de goku en ssj4 contra el mono baby xD

pd: mira que lei por ay que iva a ver secuela pero no estoy seguro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OVA GAIDEN escribió:si es que encimas esta hasta barato y como digo es un juegazo ay cada batalla contra jefes finales que son colosales, una me recordo a la pelea de goku en ssj4 contra el mono baby xD

pd: mira que lei por ay que iva a ver secuela pero no estoy seguro.


Yo tambien lo lei pero nada de nada...
alkaiser69 escribió:
OVA GAIDEN escribió:si es que encimas esta hasta barato y como digo es un juegazo ay cada batalla contra jefes finales que son colosales, una me recordo a la pelea de goku en ssj4 contra el mono baby xD

pd: mira que lei por ay que iva a ver secuela pero no estoy seguro.


Yo tambien lo lei pero nada de nada...


Supongo que todo dependía de las ventas... [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:
OVA GAIDEN escribió:si es que encimas esta hasta barato y como digo es un juegazo ay cada batalla contra jefes finales que son colosales, una me recordo a la pelea de goku en ssj4 contra el mono baby xD

pd: mira que lei por ay que iva a ver secuela pero no estoy seguro.


Yo tambien lo lei pero nada de nada...


Ya vimos que no sacaron la edicion completa y no la metieron doblada para ver el final bueno
Sí que se oyeron rumores de una segunda parte, pero parece difícil ya que el juego no vendió lo esperado y es una lástima por que para mí es EL JUEGO de PS3
¿por la ventas? vaya mierda de pais que solo compra los mismos juegos de siempre tanto fifa i tanta mierda quando no paran de reciclar el motor i demas i se gastan una mierda, en cambio sale un juegazo como este y tiene pocas ventas... que mierda... hacerlo igualmente con dos cojones!
OVA GAIDEN escribió:¿por la ventas? vaya mierda de pais que solo compra los mismos juegos de siempre tanto fifa i tanta mierda quando no paran de reciclar el motor i demas i se gastan una mierda, en cambio sale un juegazo como este y tiene pocas ventas... que mierda... hacerlo igualmente con dos cojones!


Ojalá alguien te oyera y lo hicieran igualmente, pero está claro que si no ganan dinero no pueden hacerlo y mucho menos si no es que no ganan dinero, sino que lo pierden. Si por mí fuera hasta les echaría un clave para que lo hicieran, éste juego es de lo mejor que he jugado nunca.
brujo_toni escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿por la ventas? vaya mierda de pais que solo compra los mismos juegos de siempre tanto fifa i tanta mierda quando no paran de reciclar el motor i demas i se gastan una mierda, en cambio sale un juegazo como este y tiene pocas ventas... que mierda... hacerlo igualmente con dos cojones!


Ojalá alguien te oyera y lo hicieran igualmente, pero está claro que si no ganan dinero no pueden hacerlo y mucho menos si no es que no ganan dinero, sino que lo pierden. Si por mí fuera hasta les echaría un clave para que lo hicieran, éste juego es de lo mejor que he jugado nunca.


Sí, mucha gente lo ha confirmado con el tiempo y mucha gente al final lo pilló a precio reducido... lo tenían en el punto de mira y por algo será ;)
Hola, he jugado a la demo pero me gustaría saber unas cosas que no me quedan claras.

Antes de nada, espero que el juego mantenga el doblaje japo porque jugar a un anime en inglés...

Respecto a la parte jugable, por lo que he podido probar casi todo es QTE, al menos en los jefes, pero supongo que durante el juego no todo será así y tampoco no será todo peleas con enemigos grandes, habrá mapeados, exploración, esbirros :) y esas cosas, es que la demo no tiene mucha libertad que digamos y me ha dejado un poco sin saber si comprarlo o no.

Y otra cosa importante, ¿este juego no es un machacabotones, no?

Gracias, un saludo.
javitherapper escribió:...

Y otra cosa importante, ¿este juego no es un machacabotones, no?

Gracias, un saludo.


pues creo que si que lo es.

yo solo lo recomendaria para los amantes de lo "japones". anime, ese estilo "tipico" sobrecargado, fliapo, etc. en su dia, hace ahora un año que lo platinize y me pille todos sus DLC's (exageradamente recomendables) di mi opinion sobre este juego en otro foro: para mi es un God of War a la japonesa.

lo que comentas. pocos combates tipicos tiene, que lo tiene, pero el 50% de los combates son QTE's. muchos jefes finales y cinematicas.

es un juego bastante raro, pero para mi una de las sorpresas de esta generacion. es mas a dia de hoy de las segundas partes de cualquier videojuego que pueda desear, este es el que mas me gustaria que saliese al mercado. el final final visto en el DLC... deja mucho a la imaginacion y al hype por mi parte. ojala algun dia me den la sorpresa, porque seria eso, toda una sorpresa.

repito, a mi me encanto este juego. y su platino sin ser exajerado, es bastante peleon.
pero eso, solo para fans, por asi decirlo
onyvla escribió:
javitherapper escribió:...

Y otra cosa importante, ¿este juego no es un machacabotones, no?

Gracias, un saludo.


pues creo que si que lo es.

yo solo lo recomendaria para los amantes de lo "japones". anime, ese estilo "tipico" sobrecargado, fliapo, etc. en su dia, hace ahora un año que lo platinize y me pille todos sus DLC's (exageradamente recomendables) di mi opinion sobre este juego en otro foro: para mi es un God of War a la japonesa.

lo que comentas. pocos combates tipicos tiene, que lo tiene, pero el 50% de los combates son QTE's. muchos jefes finales y cinematicas.

es un juego bastante raro, pero para mi una de las sorpresas de esta generacion. es mas a dia de hoy de las segundas partes de cualquier videojuego que pueda desear, este es el que mas me gustaria que saliese al mercado. el final final visto en el DLC... deja mucho a la imaginacion y al hype por mi parte. ojala algun dia me den la sorpresa, porque seria eso, toda una sorpresa.

repito, a mi me encanto este juego. y su platino sin ser exajerado, es bastante peleon.
pero eso, solo para fans, por asi decirlo

Gracias, no soy muy de machacar botones pero el anime me gusta bastante, sobre todo One Piece, bueno más bien el manga la verdad que lo sigo al día. Lo cierto es que me llama mucho la atención el juego, he probado la demo y me gusta esa manera de fliparse que tiene el prota, y aunque no tiene nada que ver, no se por qué me recuerda a Nier, será que los protas se parecen.
Lo que no acaba de convencerme es que el juego sea 50% QTE, me gustaría que tuviera exploración para buscar cosas por el escenario, peleas con enemigos pequeños... aunque lo mismo no ese tipo de juegos. Por poner un ejemplo no es como God of War o Darksiders, donde vas consiguiendo mejoras y demás ¿no? O sea, que el personaje es siempre tal cual, sin mejoras más allá de lo que te vayan dando en la historia, no hay niveles, "dinero", armas...
La estética me llama mucho porque me gusta el anime, pero por el tipo de juego que es no acabo de decidirme. Que coño, a ese precio y a mucho más me he comprado juegos que no me han gustado, éste seguro que me gusta jeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javitherapper escribió:Hola, he jugado a la demo pero me gustaría saber unas cosas que no me quedan claras.

Antes de nada, espero que el juego mantenga el doblaje japo porque jugar a un anime en inglés...

Respecto a la parte jugable, por lo que he podido probar casi todo es QTE, al menos en los jefes, pero supongo que durante el juego no todo será así y tampoco no será todo peleas con enemigos grandes, habrá mapeados, exploración, esbirros :) y esas cosas, es que la demo no tiene mucha libertad que digamos y me ha dejado un poco sin saber si comprarlo o no.

Y otra cosa importante, ¿este juego no es un machacabotones, no?

Gracias, un saludo.


Olvidate de exploración, etc... la mayoría de combates son contra jefes tochos y alguna vez salen mini malotes que son bastante fáciles, de machacabotones en fácil puede que lo sea pero en los jefes sueles pillar bastante y la mayoría si que son QTE y como si vieras una serie de anime
javitherapper escribió:...

Gracias, no soy muy de machacar botones pero el anime me gusta bastante, sobre todo One Piece, bueno más bien el manga la verdad que lo sigo al día. Lo cierto es que me llama mucho la atención el juego, he probado la demo y me gusta esa manera de fliparse que tiene el prota, y aunque no tiene nada que ver, no se por qué me recuerda a Nier, será que los protas se parecen.
Lo que no acaba de convencerme es que el juego sea 50% QTE, me gustaría que tuviera exploración para buscar cosas por el escenario, peleas con enemigos pequeños... aunque lo mismo no ese tipo de juegos. Por poner un ejemplo no es como God of War o Darksiders, donde vas consiguiendo mejoras y demás ¿no? O sea, que el personaje es siempre tal cual, sin mejoras más allá de lo que te vayan dando en la historia, no hay niveles, "dinero", armas...
La estética me llama mucho porque me gusta el anime, pero por el tipo de juego que es no acabo de decidirme. Que coño, a ese precio y a mucho más me he comprado juegos que no me han gustado, éste seguro que me gusta jeje.


exprloracion cero, nada de nada. lo de God of War yo lo digo por su protagonista, si lo juegas me entenderas. en cuanto a mejoras... digamos que si las tiene, pero como todo en el juego son "raras". en este juego segun vas jugando y terminandotelo en distintas partidas obtienes distintas barras de vida, cada una con sus diferentes cualidades. y Asura tiene distintas versiones. esto no es espoiler alguno, dado que como ya seguro sabras puedes luchar con 6, 2 o ningun brazo. hay alguna cosilla mas por ahi.

y eso es todo. repito que si te gusta el tema anime/japon el juego te gustara. si no es asi, por poco dinero que te cueste no lo malgastes
Gracias por vuestras respuestas. Es que es el típico juego tan raro que no se sabe si te va a gustar o se va a ir a coger polvo. Tengo exactamente la misma sensación que con Nier, es algo tan diferente que hasta no llevas varias horas no sabes si te gusta o no.

Estoy seguro que lo compraré porque no puedo quedarme con la duda de perderme un posible juegazo, si estuviera a 60€ no me arriesgaba, pero ahora no creo que lo deje pasar. Es que el anime me gusta y las peleas espectaculares con flipadas también molan según el tipo de anime y el contexto claro. Lo que importa es que el juego cale y se quede grabado en la memoria, entonces te das cuenta de que es un dinero bien gastado ¿tenéis esa sensación?

Gracias compañeros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javitherapper escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que es el típico juego tan raro que no se sabe si te va a gustar o se va a ir a coger polvo. Tengo exactamente la misma sensación que con Nier, es algo tan diferente que hasta no llevas varias horas no sabes si te gusta o no.

Estoy seguro que lo compraré porque no puedo quedarme con la duda de perderme un posible juegazo, si estuviera a 60€ no me arriesgaba, pero ahora no creo que lo deje pasar. Es que el anime me gusta y las peleas espectaculares con flipadas también molan según el tipo de anime y el contexto claro. Lo que importa es que el juego cale y se quede grabado en la memoria, entonces te das cuenta de que es un dinero bien gastado ¿tenéis esa sensación?

Gracias compañeros.


Yo lo he jugado ya 3 veces y no me canso nunca de él.
Gracias, ya casi lo tengo decidido jeje.
javitherapper escribió:Gracias, ya casi lo tengo decidido jeje.


bueno te respondo un post tuyo anterior.... sí, en el juego igual que la demo puedes poner voces en japo o inglés ;) y la versión UK tiene también sub. en español :)

Un saludo!
Tiene una historia tan buena y estructurado como sí fuera una serie, que todavía no me explico como no la han hecho
Lo que está claro que al precio que está ahora, todo el mundo debbería probarlo y comprobar el verdedaero juegazo que és.
javitherapper escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que es el típico juego tan raro que no se sabe si te va a gustar o se va a ir a coger polvo. Tengo exactamente la misma sensación que con Nier, es algo tan diferente que hasta no llevas varias horas no sabes si te gusta o no.

Estoy seguro que lo compraré porque no puedo quedarme con la duda de perderme un posible juegazo, si estuviera a 60€ no me arriesgaba, pero ahora no creo que lo deje pasar. Es que el anime me gusta y las peleas espectaculares con flipadas también molan según el tipo de anime y el contexto claro. Lo que importa es que el juego cale y se quede grabado en la memoria, entonces te das cuenta de que es un dinero bien gastado ¿tenéis esa sensación?

Gracias compañeros.


bueno, eso de varias horas... el juego dura 6 o 7. mas de 8 es ya siendo un poco manco, y de esas 7 la mitad son videos. es otra cosa "mala" del juego, esa escasa duracion. pero al mismo tiempo algo bueno dado que si te gusta le daras varias pasadas.

y si, esa sensacion tengo. a mi me ha calado muy mucho, y cala mas si juegas todos sus DLC's.

Asura es junto con Bayonetta y Nathan Drake mi personaje preferido "nacido" en esta generacion de consolas
onyvla escribió:
javitherapper escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que es el típico juego tan raro que no se sabe si te va a gustar o se va a ir a coger polvo. Tengo exactamente la misma sensación que con Nier, es algo tan diferente que hasta no llevas varias horas no sabes si te gusta o no.

Estoy seguro que lo compraré porque no puedo quedarme con la duda de perderme un posible juegazo, si estuviera a 60€ no me arriesgaba, pero ahora no creo que lo deje pasar. Es que el anime me gusta y las peleas espectaculares con flipadas también molan según el tipo de anime y el contexto claro. Lo que importa es que el juego cale y se quede grabado en la memoria, entonces te das cuenta de que es un dinero bien gastado ¿tenéis esa sensación?

Gracias compañeros.


Excepto por Nathan Drake, tengo la misma opinión que tú. De lo mejor que he jugado en esta generación: Asura y Bayonetta (sobretodo Asura). Y ´si que es verdad que el juego dura poco, pero si quieres platinizarlo y pillas los DLC y tal, lo jugaras muchísimas veces. Yo, después de platinizarlo, lo he rejugado mínimo 10 veces más, es lo más!!!
bueno, eso de varias horas... el juego dura 6 o 7. mas de 8 es ya siendo un poco manco, y de esas 7 la mitad son videos. es otra cosa "mala" del juego, esa escasa duracion. pero al mismo tiempo algo bueno dado que si te gusta le daras varias pasadas.

y si, esa sensacion tengo. a mi me ha calado muy mucho, y cala mas si juegas todos sus DLC's.

Asura es junto con Bayonetta y Nathan Drake mi personaje preferido "nacido" en esta generacion de consolas
y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]
Kim Hwan escribió:y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]


Te doy la razón, he escuchado "In Your Belief" y "Wind" un millón de veces, sobretodo In your belief, me pone los pelos de punta.
Kim Hwan escribió:y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]



cierto otro punto a favor del juego si es que ya lo digo si me piden que diga algo malo del juego no se me ocurre nada xD
Kim Hwan escribió:y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]


+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
onyvla escribió:
Kim Hwan escribió:y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]


+1


Y el juego también, terminado ya 3 veces
OVA GAIDEN escribió:
Kim Hwan escribió:y la banda sonora es TAN buena, me encanta [amor]



cierto otro punto a favor del juego si es que ya lo digo si me piden que diga algo malo del juego no se me ocurre nada xD


Sí, que el final hay que comprarlo aparte [Ooooo]
Yo sigo diciendo que lo del final no te obliga a pagar ningún DLC, las 2 posibilidades de final molan. Anda que no hay juegos que acaban con un final abierto para posibles secuelas y éste lo hicieron para eso, pero como no tuvo las ventas esperadas (una pena porque es el mejor juego que he metido en mi PS3) decidieron darnos un final cerrado a parte con un DLC, aunque sigo diciendo que sin DLC el juego se acaba, pero con un final abierto.
los DLC's del juego son gloria bendita. pero bien es cierto que el final del capitulo 18 es un final mas que adecuado
onyvla escribió:los DLC's del juego son gloria bendita. pero bien es cierto que el final del capitulo 18 es un final mas que adecuado


Te doy toda la razón. El final del juego sin DLC mola mucho porque te da a pensar en una segunda parte brutal. Ahora, el DLC final de los 4 capis es de órdago, pero bueno, es que todo el juego es brutal. Lástima que no tuviera suficientes ventas como para hacerle una segunda parte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:
onyvla escribió:los DLC's del juego son gloria bendita. pero bien es cierto que el final del capitulo 18 es un final mas que adecuado


Te doy toda la razón. El final del juego sin DLC mola mucho porque te da a pensar en una segunda parte brutal. Ahora, el DLC final de los 4 capis es de órdago, pero bueno, es que todo el juego es brutal. Lástima que no tuviera suficientes ventas como para hacerle una segunda parte.


Ojala se hubiera quedado sin DLC y con una segunda parte
brujo_toni escribió:Yo sigo diciendo que lo del final no te obliga a pagar ningún DLC, las 2 posibilidades de final molan. Anda que no hay juegos que acaban con un final abierto para posibles secuelas y éste lo hicieron para eso, pero como no tuvo las ventas esperadas (una pena porque es el mejor juego que he metido en mi PS3) decidieron darnos un final cerrado a parte con un DLC, aunque sigo diciendo que sin DLC el juego se acaba, pero con un final abierto.

Entonces supongo que pocos habras metido en PS3 [+risas]
Hombre, se refiere que le han gustado :)
rurouni phantom escribió:
brujo_toni escribió:Yo sigo diciendo que lo del final no te obliga a pagar ningún DLC, las 2 posibilidades de final molan. Anda que no hay juegos que acaban con un final abierto para posibles secuelas y éste lo hicieron para eso, pero como no tuvo las ventas esperadas (una pena porque es el mejor juego que he metido en mi PS3) decidieron darnos un final cerrado a parte con un DLC, aunque sigo diciendo que sin DLC el juego se acaba, pero con un final abierto.

Entonces supongo que pocos habras metido en PS3 [+risas]


Pues he metido muchos y ninguno me ha hecho vibrar tanto como éste y Bayonetta.
Aqui parece que si no endiosas a los GTA,RDR o Skryrim de turno no has jugado a ningun juego,señores no todos tenemos los mismos gustos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nanaki_81 escribió:Aqui parece que si no endiosas a los GTA,RDR o Skryrim de turno no has jugado a ningun juego,señores no todos tenemos los mismos gustos.


Te has dejado los Assassin's pero parece lo que comentas, sino te gustan los típicos eres un bicho raro
alkaiser69 escribió:
Nanaki_81 escribió:Aqui parece que si no endiosas a los GTA,RDR o Skryrim de turno no has jugado a ningun juego,señores no todos tenemos los mismos gustos.


Te has dejado los Assassin's pero parece lo que comentas, sino te gustan los típicos eres un bicho raro


Pues yo encantado de ser un bicho raro. Prefiero serlo porque me guste un juego y disfrutarlo lo máximo que no serlo y jugar a otros juegos porque los juega todo el mundo.

Asura & Cerecita forever!!!
Este es un juego que cada vez que lo veo en Game estoy a punto de pillarlo... pero al final doy marcha atrás.
Igual lo pillo ahora que está barato.
¿Alguna vez han rebajado los dlcs?
En ps3 no y hace poco en 360 sí a la mitad menos episodio perdido 1 y 2 :_(
brujo_toni escribió:
alkaiser69 escribió:
Nanaki_81 escribió:Aqui parece que si no endiosas a los GTA,RDR o Skryrim de turno no has jugado a ningun juego,señores no todos tenemos los mismos gustos.


Te has dejado los Assassin's pero parece lo que comentas, sino te gustan los típicos eres un bicho raro


Pues yo encantado de ser un bicho raro. Prefiero serlo porque me guste un juego y disfrutarlo lo máximo que no serlo y jugar a otros juegos porque los juega todo el mundo.

Asura & Cerecita forever!!!

Así a bote pronto, dead space, DmC, cualquier arkham, hitman absolution, sleeping dogs,RDR......y unos cuantos miles más se mean en este
Por cierto, de momento no me gusta ningún GTA hasta la fecha y los asassins no me maravillan pero siguen siendo mejores
No hablemos sin saber,que yo podría decir que sólo os gusta porque queréis llevar la contraria a todo el mundo ; )
Un poco de respeto a los gustos de la gente, te vendria bien ;)
Kim Hwan escribió:En ps3 no y hace poco en 360 sí a la mitad menos episodio perdido 1 y 2 :_(


¿Entonces lo mas seguro esque jamas los rebajen? pues vaya...
seguro que pronto veremos una rebaja en el store. El dia en que lo pongan lo posteo aqui :)
Kim Hwan escribió:seguro que pronto veremos una rebaja en el store. El dia en que lo pongan lo posteo aqui :)


¿Y en que te basas? Si no los han rebajado en mas de 1 año no creo que lo haga ahora, no es por ser pesimista :(
Kim Hwan escribió:Un poco de respeto a los gustos de la gente, te vendria bien ;)

No confundamos gustos (subjetividad ) con calidad( objetividad )
Te puede encantar algo, aún sabiendo que es cutre.Por ejemplo, me encanta sleeping dogs, pero no es una maravilla en ningún aspecto.
Aprender vosotros primero, la objetivad es algo muy valisoso que la gente no sabe apreciar ; )
Ruroni, este juego tiene mucha calidad, pero no se ajusta a los convencionalismos y apuesta por un estilo de juego único. Las críticas q recibe son idénticas a las q recibiera Heavy Rain en su día, sólo q potenciadas por ser un estilo anime, en lugar de tener unos gráficos de infarto.

Su apartado artistico es muy llamativo (bebe de Street Fighter IV) y su jugabilidad es extrañamente intensa, para lo simple q se muestra. La trama te atrapa de lleno y el apartado sonoro es una delicia.

Si tienes la mente abierta y no te asusta probar cosas diferentes, este juego es una de las mejores experiencias en PS3.

PD: Soy amante de los AC, GTA, RDR y muchos otros juegos más comerciales, pero también se apreciar la calidad de juegos como Asura, El Shaddai, Yakuza, Heavy Rain, LA Noire, etc, q no son tan comerciales y proponen cosas diferentes.
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20