[HO] Asura's Wrath

rutenium escribió:Bueno después de haber completado el juego, mejor dicho la parte que viene en el disco, he de decir que mi impresión es de un juego pobre que siendo generoso lo valoraría con un 6 y siendo critico le daria una valoración de 4.

Un juego con un formato de episodios marcado e intencional, en el que uno acaba hasta el gorro de ver los mismos creditos en la pantalla cada 15 minutos, asi como el tener absurdos avances del capitulo siguiente. Con una jugabilidad pobre y repetitiva, este juego se puede definir como un anime interactivo con una parte jugable escandalosamente corta, donde de las 8 horas de duración manejas el mando a los sumo 2 con fases que van de los 35 segundos a los 8 minutos. Lo mejor es la historia, y lo cierto es que tampoco es para tirar cohetes, ya sea por estar basada en una mitología que desconozco o por la exageración de las situaciones y del contexto, no llega a conectar conmigo, y el personaje principal se me hace un agonias bastante pesado, con unas actitudes y expresiones faciales que son de chiste, consiguiendo que la epicidad, emotividad y el dramatismo que se intenta transmitir se queden en el intento.

El juego tiene un doble final, bueno mejor dicho tiene un final con su versión capada y su versión completa. La impresión que me deja esto es que nuevamente se ha tratado de alargar el juego artificialmente, ya que como he comentado es ridiculamente corto, pero para colmo tenemos que en el final completo lo que hacen es dejarlo abierto con una nueva trama para hacer el subsiguiente negocio a base de la venta de DLC de episodios ya que este juego rezuma de intencionalidad de venderse por fasciculos desde el primer momento. Esto nos deja tener que pasar por caja o conformarse con uno de los peores finales del año, puesto que se tendrá que disputarle codo con codo con el ME3.

Personalmente me parece estupendo que haya jugadores que compren los 4 nuevos episodios, lo cierto es que el precio es bastante asequible, (si esos que venden en el store como "el verdadero final ahora" que es una vergüenza absoluta) pero yo por mi parte me los vere en Youtube. Además tengo claro es que si este juego hubiese tenido exito, habrian sacado episodios mensualmente a un precio "sangrante" hasta el aburrimiento o la sobreexplotación de la historia.

Un juego para alquilar, en una tarde larga lo completas, o para comprar cuando valga 10 euros como mucho, más no lo merece.

Un ejemplo mas de que este juego no es para todo el mundo ¿eso lo convierte en un mal título? pues no, únicamente depende del punto de vista del jugador y de lo que espere encontrarse.
Asura's Wrath es un juego demasiado diferente a lo habitual, no puedes acercarte a el esperando encontrarte algo diferente a lo que es, es de absoluta importancia jugar a la demo antes de ir a por el juego ¿por qué? porque si no te gusta la demo es casi imposible que te guste el juego completo y también es extremadamente importante jugarlo directamente en difícil ¿por qué? porque es como realmente el juego se disfruta y se descubre el verdadero reto del título y el, en apariencia, sencillo sistema de combate te descubre todas sus bondades ¿o es que esta generación destaca por la dificultad de la mayoría de los juegos? mas bien es por todo lo contrario ¿es carne de alquiler? si te lo vas a pasar rápidamente y te dan igual los logros y las dificultades altas pues si, sin ninguna duda, aunque si hacen como yo y otras personas que lo hemos comprado a sabiendas de lo que íbamos a encontrar para desbloquear todos los logros es necesario pasarse el juego al menos 4-5 veces y eso no quiere decir que lo no lo vuelvas a tocar nunca (ahí están los dlcs hasta dos meses después del lanzamiento del juego y a unos precios bastante razonables en comparación con lo que nos tienen acostumbrados), si exprimes el juego puedes jugarlo durante 35-40 horas sin problemas.
Y ahora pregunto a quienes no les gusto el juego ¿que esperabais de un juego que recibe el calificativo de anime interactivo? ¿un god of war, un bayonetta, un devil may cry? ¿acaso parecía eso el juego en la demo o acaso cc2 alguna vez apunto a esa dirección cuando comparaba el título con heavy rain? lo siento pero no me lo explico.
Saludos!!
efataleof escribió:
rutenium escribió:Bueno después de haber completado el juego, mejor dicho la parte que viene en el disco, he de decir que mi impresión es de un juego pobre que siendo generoso lo valoraría con un 6 y siendo critico le daria una valoración de 4.

Un juego con un formato de episodios marcado e intencional, en el que uno acaba hasta el gorro de ver los mismos creditos en la pantalla cada 15 minutos, asi como el tener absurdos avances del capitulo siguiente. Con una jugabilidad pobre y repetitiva, este juego se puede definir como un anime interactivo con una parte jugable escandalosamente corta, donde de las 8 horas de duración manejas el mando a los sumo 2 con fases que van de los 35 segundos a los 8 minutos. Lo mejor es la historia, y lo cierto es que tampoco es para tirar cohetes, ya sea por estar basada en una mitología que desconozco o por la exageración de las situaciones y del contexto, no llega a conectar conmigo, y el personaje principal se me hace un agonias bastante pesado, con unas actitudes y expresiones faciales que son de chiste, consiguiendo que la epicidad, emotividad y el dramatismo que se intenta transmitir se queden en el intento.

El juego tiene un doble final, bueno mejor dicho tiene un final con su versión capada y su versión completa. La impresión que me deja esto es que nuevamente se ha tratado de alargar el juego artificialmente, ya que como he comentado es ridiculamente corto, pero para colmo tenemos que en el final completo lo que hacen es dejarlo abierto con una nueva trama para hacer el subsiguiente negocio a base de la venta de DLC de episodios ya que este juego rezuma de intencionalidad de venderse por fasciculos desde el primer momento. Esto nos deja tener que pasar por caja o conformarse con uno de los peores finales del año, puesto que se tendrá que disputarle codo con codo con el ME3.

Personalmente me parece estupendo que haya jugadores que compren los 4 nuevos episodios, lo cierto es que el precio es bastante asequible, (si esos que venden en el store como "el verdadero final ahora" que es una vergüenza absoluta) pero yo por mi parte me los vere en Youtube. Además tengo claro es que si este juego hubiese tenido exito, habrian sacado episodios mensualmente a un precio "sangrante" hasta el aburrimiento o la sobreexplotación de la historia.

Un juego para alquilar, en una tarde larga lo completas, o para comprar cuando valga 10 euros como mucho, más no lo merece.

Un ejemplo mas de que este juego no es para todo el mundo ¿eso lo convierte en un mal título? pues no, únicamente depende del punto de vista del jugador y de lo que espere encontrarse.
Asura's Wrath es un juego demasiado diferente a lo habitual, no puedes acercarte a el esperando encontrarte algo diferente a lo que es, es de absoluta importancia jugar a la demo antes de ir a por el juego completo ¿por qué? porque si no te gusta la demo es casi imposible que te guste el juego completo y también es extremadamente importante jugarlo directamente en difícil ¿por qué? porque es como realmente el juego se disfruta y se descubre el verdadero reto del título y el, en apariencia, sencillo sistema de combate te descubre todas sus bondades ¿o es que esta generación destaca por la dificultad de la mayoría de los juegos? mas bien es por todo lo contrario ¿es carne de alquiler? si te lo vas a pasar rápidamente y te dan igual los logros y las dificultades altas pues si, sin ninguna duda, aunque si hacen como yo y otras personas que lo hemos comprado a sabiendas de lo que íbamos a encontrar para desbloquear todos los logros es necesario pasarse el juego al menos 5 veces y eso no quiere decir que lo no lo vuelvas a tocar nunca (ahí están los dlcs hasta dos meses después del lanzamiento del juego y a unos precios bastante razonables en comparación con lo que nos tienen acostumbrados), si exprimes el juego puedes jugarlo durante 35-40 horas sin problemas.
Y ahora pregunto a quienes no les gusto el juego ¿que esperabais de un juego que recibe el calificativo de anime interactivo? ¿un god of war, un bayonetta, un devil may cry? ¿acaso parecía eso el juego en la demo o acaso cc2 alguna vez apunto a esa dirección cuando comparaba el título con heavy rain? lo siento pero no me lo explico.
Saludos!!



Menuda pelicula te has montado socio... felicidades por gastarte 60 € y lo que siga en este juego, y por jugarlo 5 veces que eso si que tiene merito. No te tomes como algo personal las criticas al mismo que pareces el padre de la criatura. Un juego puede ser mediocre o incluso un bodrio y tener gente que lo disfrute y lo idolatre, pero eso no lo hará mejor videojuego, ni las criticas ser menos acertadas. Siempre trato de ser benebolo en mis opiniones incluso con los juegos "más justitos", pero de donde no hay no roban, lo que hay que tener en cuenta es que al final todo son opiniones personales.
Creo qu sobran toda esta clase de comentarios. Si te gusta el juego, como es mi caso y lo considero lo mejor que he jugado este año, pues compralo y exprímelo como yo, que lo he pasado lo menos 10 veces y no solo por los logros, si no pq disfruto muchísimo con él. Pero si no te gusta, pruébalo y decide, si no te convence ni lo mires, no pasa nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brujo_toni escribió:Creo qu sobran toda esta clase de comentarios. Si te gusta el juego, como es mi caso y lo considero lo mejor que he jugado este año, pues compralo y exprímelo como yo, que lo he pasado lo menos 10 veces y no solo por los logros, si no pq disfruto muchísimo con él. Pero si no te gusta, pruébalo y decide, si no te convence ni lo mires, no pasa nada.


Opinio lo mismo que tú, si está la demo bajar lo pruebas y sino ves videos antes jugarlo para luego no comprarlo y ca..... en sus .... [+furioso]
Bueno, anoche terminé el último DLC con los últimos 4 capítulos!!! BRUTALÍSIMO!!! Estoy deseando pasarmelo de nuevo!! Eso sí, aunque sean 7 euros lo que vale, y aunque no venga en el disco, eso de tener el final bueno mediante pago... no se no se, no me gusta un pelo xD En fin, se puede decir que es el DLC que lo he terminado y he dicho BUAH!!! Bien gastados esos 7 euros!!
Y otra pregunta para quien se lo haya pasado:

¿Qué narices significa el avance final donde dice "870 millones de años después" que salen Chunlee y todos como en un futuro alternativo o algo así?


Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloy_88 escribió:Bueno, anoche terminé el último DLC con los últimos 4 capítulos!!! BRUTALÍSIMO!!! Estoy deseando pasarmelo de nuevo!! Eso sí, aunque sean 7 euros lo que vale, y aunque no venga en el disco, eso de tener el final bueno mediante pago... no se no se, no me gusta un pelo xD En fin, se puede decir que es el DLC que lo he terminado y he dicho BUAH!!! Bien gastados esos 7 euros!!
Y otra pregunta para quien se lo haya pasado:

¿Qué narices significa el avance final donde dice "870 millones de años después" que salen Chunlee y todos como en un futuro alternativo o algo así?


Un saludo!


Me imagino que será para una segunda parte ya que eres como un Dios...
eloy_88 escribió:Bueno, anoche terminé el último DLC con los últimos 4 capítulos!!! BRUTALÍSIMO!!! Estoy deseando pasarmelo de nuevo!! Eso sí, aunque sean 7 euros lo que vale, y aunque no venga en el disco, eso de tener el final bueno mediante pago... no se no se, no me gusta un pelo xD En fin, se puede decir que es el DLC que lo he terminado y he dicho BUAH!!! Bien gastados esos 7 euros!!
Y otra pregunta para quien se lo haya pasado:

¿Qué narices significa el avance final donde dice "870 millones de años después" que salen Chunlee y todos como en un futuro alternativo o algo así?


Un saludo!

En respuesta a eso (ojo spoilers):
Podría interpretarse como una pequeña puerta hacia una futura nueva entrega, aunque la parte 4 Nirvana deja cerrada definitivamente la historia de Asura, Mithra, Yasha y Chakravartin. Si después de 870 millones de años se vuelven a reencarnar y da comienzo a una nueva aventura eso es otra historia.

A mi también me ha gustado mucho el contenido de este dlc que da forma a la parte cuatro del juego, Nirvana y que pone fin a la historia de este título, no, no habrá capítulos mas allá del 22 si es lo que alguno se esta preguntando, aunque aun quedan por salir los llamados capítulos "perdidos" en los que Asura se encuentra con Ryu y Gouki y se enfrenta a ellos al mas puro estilo Street Fighter 4, fan service en estado puro para los amantes de esta gran saga de lucha, para los demás un dlc prescindible.
Fue muy curioso conocer lo que les había parecido el juego a unos amigos a los que se lo presté, a ambos les gusto pero al que pensé que le encantaría simplemente le gustó como cualquier otro juego y a quien no tenía nada claro si le gustaría le pareció uno de los mejores juegos que había jugado, aun me resta prestárselo al menos a un amigo mas que no tiene ni idea del tipo de juego con el que se va a encontrar.
Saludos!!
DLC completado. ESPECTACULAR!!!

El DLC incluye 6 trofeos, 1 (bronce) por cada capítulo que te pasas, 1 (bronce) por acabar el DLC y otro (oro) por hacar los 4 capítulos en difícil sacando S.

X cierto, no habéis notado un aumento en la dificultad? En normal me ha costado pasarlo, los Gohma me hacían polvo.

P.D. Os ha salido a instalar la versión 1.01 del juego? A mi sí. No se si es al bajar el último DLC o ha sido casualidad y la han sacado a la vez.

P.D2. Tremendo Asura Destructor
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede decir los capítulos de lo últimos DLC's ??? por verlos en Youtube.

Un saludo y gracias por adelantado.
Madre mía para sacar rango S en el episodio 22 y en difícil, chunguísimo!!! y eso que usaba la barra arrasadora, pero he tenido que repetir el capi entero por lo menos 6 o 7 veces, pero al fin lo conseguí.
Lo vuelvo a decir: ÉPICO!!!
brujo_toni escribió:Madre mía para sacar rango S en el episodio 22 y en difícil, chunguísimo!!! y eso que usaba la barra arrasadora, pero he tenido que repetir el capi entero por lo menos 6 o 7 veces, pero al fin lo conseguí.
Lo vuelvo a decir: ÉPICO!!!

¿Que era lo que te solía fallar el tiempo o la puntuación de combate? ¿al final cual fue la estrategia que llevaste a cabo para obtenerla? ¿fue aun mas difícil que la S del 15? es que aun no he intentado sacar S en ese capítulo y cualquier consejo en esa dirección me ahorraría quebraderos de cabeza, además creo recordar que era un capítulo extremadamente largo e intenso superando a todos los demás capítulos en esos aspectos, jugarlo 6 o 7 veces te debe llevar toda una tarde y lo que yo quiero es sacar rápidamente S para pasarme otra vez el juego de principio a fin (1-22) pero esta vez en difícil y con la barra inicial (con la mortal no me atrevo [carcajad] ).
alkaiser69 escribió:Alguien me puede decir los capítulos de lo últimos DLC's ??? por verlos en Youtube.

Un saludo y gracias por adelantado.

Si tienes la oportunidad deberías hacerte con el dlc, especialmente si te ha gustado el juego (nunca es igual verlo que jugarlo), no vas a encontrar aun esos capítulos con subtítulos en español aunque puedes encontrarlos en HD facilmente:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL25B3968484E0F738
Juego completo, de principio a fin, en alta definición y con subtítulos y voces en ingles, no tiene la misma calidad de imagen que verlo en vivo pero se acerca si cambias la calidad a 720p.
Saludos!!
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía para sacar rango S en el episodio 22 y en difícil, chunguísimo!!! y eso que usaba la barra arrasadora, pero he tenido que repetir el capi entero por lo menos 6 o 7 veces, pero al fin lo conseguí.
Lo vuelvo a decir: ÉPICO!!!

¿Que era lo que te solía fallar el tiempo o la puntuación de combate? ¿al final cual fue la estrategia que llevaste a cabo para obtenerla? ¿fue aun mas difícil que la S del 15? es que aun no he intentado sacar S en ese capítulo y cualquier consejo en esa dirección me ahorraría quebraderos de cabeza, además creo recordar que era un capítulo extremadamente largo e intenso superando a todos los demás capítulos en esos aspectos, jugarlo 6 o 7 veces te debe llevar toda una tarde y lo que yo quiero es sacar rápidamente S para pasarme otra vez el juego de principio a fin (1-22) pero esta vez en difícil y con la barra inicial (con la mortal no me atrevo [carcajad] ).
alkaiser69 escribió:Alguien me puede decir los capítulos de lo últimos DLC's ??? por verlos en Youtube.

Un saludo y gracias por adelantado.

Si tienes la oportunidad deberías hacerte con el dlc, especialmente si te ha gustado el juego (nunca es igual verlo que jugarlo), no vas a encontrar aun esos capítulos con subtítulos en español aunque puedes encontrarlos en HD facilmente:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL25B3968484E0F738
Juego completo, de principio a fin, en alta definición y con subtítulos y voces en ingles, no tiene la misma calidad de imagen que verlo en vivo pero se acerca si cambias la calidad a 720p.
Saludos!!


El fallo estaba en la puntuación de combate, que siempre tenía 14000 y pocos puntos y solo tenía rango B en esa sección. Para el rango A son 15000 y para el rango S son 16000. La clave está usando la barra arrasadora, pero no siempre apretar el triángulo cuando te lo indiquen, en lugar de eso haz golpes con O, ya sabes, manteniendo el botón para sacar más puntos, y de vez en cuando si usa el triangulo cuando te lo indiquen para no perder demasiado tiempo (ojo el tiempo, controla). Y claro, ya sabes, los QTE lo mejor posible.

Yo al final hice:
- 10 minutos de tiempo que es rango S (tienes hasta los 13 minutos con ese rango, con 14 es A y con 15 es B)
- 15000 y pico puntos de combate que es rango A (14000 es rango B y 16000 es rango S)
- QTE con un 97% que es rango S (Hasta 90% es rango S, hasta 80% rango A).
Gracias a tu consejo por fin he conseguido el logro campeón de Gaia y sacando S a la primera en el capítulo 22, solo tuve que priorizar la puntuación por encima del tiempo y seguir machacando al rival incluso cuando la barra de furia llevaba rato llena, por fin he desbloqueado todos los logros, ahora intentaré pasarme el juego de principio a fin en difícil sin hacer uso de la barra arrasadora y a ser posible con la barra inicial, sin duda los nuevos capítulos serán un autentico reto en esa dificultad.
Ojo, spoilers:
Es genial tanto la batalla como el aspecto de Chakravartin el creador, a mi Chakravartin con su aspecto de buda, sus 24 brazos y sus dos báculos no me entusiasmaba demasiado, pero cuando consumido por la rabia te muestra su autentico rostro realmente me encanto, además ese combate es extraordinario especialmente por los quicktime-event durante la batalla misma que son los mejores del juego con diferencia

Saludos!!
efataleof escribió:Gracias a tu consejo por fin he conseguido el logro campeón de Gaia y sacando S a la primera en el capítulo 22, solo tuve que priorizar la puntuación por encima del tiempo y seguir machacando al rival incluso cuando la barra de furia llevaba rato llena, por fin he desbloqueado todos los logros, ahora intentaré pasarme el juego de principio a fin en difícil sin hacer uso de la barra arrasadora y a ser posible con la barra inicial, sin duda los nuevos capítulos serán un autentico reto en esa dificultad.
Ojo, spoilers:
Es genial tanto la batalla como el aspecto de Chakravartin el creador, a mi Chakravartin con su aspecto de buda, sus 24 brazos y sus dos báculos no me entusiasmaba demasiado, pero cuando consumido por la rabia te muestra su autentico rostro realmente me encanto, además ese combate es extraordinario especialmente por los quicktime-event durante la batalla misma que son los mejores del juego con diferencia

Saludos!!


Enhorabuena por el trofeo y además a la primera!!! Que grande eres!!! Yo me pasé los capítulos directamente con la barra inicial, lo que luego, para sacar las S sí que me puse la arrasadora. No sé, es una manía mía, los capítulos de todos los DLC siempre los he juegado primero en Normal y con la barra inicial, por eso sobretodo noté que me costó bastante derrotar a los Gohma con Yasha.
En cuanto a
Chakravartin, al contrario que a tí, me gusta más su aspecto de buda, aunque creo que es pq en su aspecto final, no me gusta el escenario, bueno, mas bien las burbujillas negras que van saliendo, que rabia!!. Eso sí, el combate es de lo más épico, con esos QTE del Chakravartin (que al principio pensaba que tenía que tocar yo algo, jejeje). Aunque lo mejor de los capis del DLC es sin duda, como se trata la muerte de Yasha, que emotiva y que bien llevada, como lo recuerda Asura, como le llama hermano, la música preciosa y como va cayendo la máscara rota mientras va sucediendo esto. Y sobretodo, que bonito ese toque de puño final. Muy, muy bonito.
Por fin he empezado a pasarme el juego de principio a fin en difícil y con la barra inicial, aunque tenía planeado usar alguna de las otras barras en el futuro si algo se me resistía mas de la cuenta (nunca la barra arrasadora) me ha sorprendido el fantástico inicio que he tenido, toda la parte uno: sufrimiento del tirón, sin morir y sacando S en cada uno de los capítulos, jugar fácil con la barra mortal debía ser un reto similar pero me parecía mucho mas difícil, debo haber mejorado mucho, aunque seguramente en las partes restantes y los grandes enfrentamientos no tenga tanta fortuna este gran inicio me anima a continuar.
Después de completar esta última vuelta y de probar el dlc a lo street fighter quizás llegue el momento de dejar por fin descansar este gran título en la estantería, para ser un juego mas bien corto entre retos y logros me ha dado muchas horas de juego, solo espero que muchos otros juegos me sorprendan tanto como este a lo largo del tiempo.
Saludos!!
efataleof escribió:Por fin he empezado a pasarme el juego de principio a fin en difícil y con la barra inicial, aunque tenía planeado usar alguna de las otras barras en el futuro si algo se me resistía mas de la cuenta (nunca la barra arrasadora) me ha sorprendido el fantástico inicio que he tenido, toda la parte uno: sufrimiento del tirón, sin morir y sacando S en cada uno de los capítulos, jugar fácil con la barra mortal debía ser un reto similar pero me parecía mucho mas difícil, debo haber mejorado mucho, aunque seguramente en las partes restantes y los grandes enfrentamientos no tenga tanta fortuna este gran inicio me anima a continuar.
Después de completar esta última vuelta y de probar el dlc a lo street fighter quizás llegue el momento de dejar por fin descansar este gran título en la estantería, para ser un juego mas bien corto entre retos y logros me ha dado muchas horas de juego, solo espero que muchos otros juegos me sorprendan tanto como este a lo largo del tiempo.
Saludos!!


Estoy contigo, a sido el juego que más me ha sorprendido este año y la verdad, en mucho tiempo. Me gusta el echo de sorprenderme queriendo jugar la historia una y otra vez pese habermelo pasado 20 veces, es genial. En fín, ahora solo me falta sacarme las S en dificultad fácil para tener rango S en todos los capítulos y dificultades. Y en 2 y 3 semanitas, los 2 últimos DLC que daran por terminado el juego, aunque estoy seguro que va aser de los juegos que seguro retome muchas veces en el futuro.
Lo de Ryu y Akuma qué es exactamente? DLC's específicos de ellos o "extras" incluidos en algún DLC? Han salido todos ya? Gracias!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo de Ryu y Akuma qué es exactamente? DLC's específicos de ellos o "extras" incluidos en algún DLC? Han salido todos ya? Gracias!

Ryu


Son DLC llamados capítulos perdidos en los que tiene que luchar contra Ryu en uno y contra Akuma en otro. Son batallas al estilo Street Fighter y valdran 2 euros cada uno, aunque no aportan nada nuevo a la historia general del juego.
efataleof escribió:
JMachado84 escribió:Buenas tardes
Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar....me he pasado el juego en fácil para conseguir la mayoría de logros, y las barras.
Si ahora me lo paso en difícil, me saltarán los logros de normal?
En aso que la respuesta sea no, si empiezo una nueva partida para que ningún capítulo tenga ninguna calificación, podré usar la barra arrasador?
muchas gracias

Si y no, si te pasas directamente la dificultad difícil desbloquearas el logro de pasártelo en normal pero no los logros de puntuación A y S en normal aunque tengas esas mismas calificaciones en difícil. Respecto a la segunda parte de tu pregunta, lo siento pero no la entiendo muy bien, la barra arrasador se consigue después de pasarte el juego con la barra mortal y es recomendable hacerlo en dificultad fácil pues es extremadamente complicado, después de obtener la barra arrasador conseguir puntuación S incluso en difícil no será misión imposible.
Ya me he descargado y pasado el pack de capítulos 19-22 ¿Y que puedo decir? ¡¡¡JUEGAZOOOOOO!!! que pasada, madre mia, no es como los capitulos 11.5 y 15.5 que incluso pueden considerarse prescindibles, este material es 100% recomendable y de obligada compra si te gusto Asura's Wrath y quieres saber lo que ocurre después del abrupto final, el pack añade unas 2 horas de juego extras a parte de logros (uno de ellos puede ser bastante difícil de desbloquear si no se hace uso de la barra arrasador) y algunas cosas mas, no os lo perdáis.
Saludos!!


Es decir, que no me libro de hacerle la pasada en normal, jajajajaja...muchas gracias por la respuesta!
brujo_toni escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de Ryu y Akuma qué es exactamente? DLC's específicos de ellos o "extras" incluidos en algún DLC? Han salido todos ya? Gracias!

Ryu


Son DLC llamados capítulos perdidos en los que tiene que luchar contra Ryu en uno y contra Akuma en otro. Son batallas al estilo Street Fighter y valdran 2 euros cada uno, aunque no aportan nada nuevo a la historia general del juego.


Vale muchas gracias.
Suponia que no aportarían nada a la historia porqué no tendría sentido xD, aún así me ha parecido ver en un trailer que hay cutscenes con dichos personajes no? (sale Evil Ryu). Además de los combates tipo street fighter se sabe si tendrán tambien algunas escenas con QTE?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
brujo_toni escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de Ryu y Akuma qué es exactamente? DLC's específicos de ellos o "extras" incluidos en algún DLC? Han salido todos ya? Gracias!

Ryu


Son DLC llamados capítulos perdidos en los que tiene que luchar contra Ryu en uno y contra Akuma en otro. Son batallas al estilo Street Fighter y valdran 2 euros cada uno, aunque no aportan nada nuevo a la historia general del juego.


Vale muchas gracias.
Suponia que no aportarían nada a la historia porqué no tendría sentido xD, aún así me ha parecido ver en un trailer que hay cutscenes con dichos personajes no? (sale Evil Ryu). Además de los combates tipo street fighter se sabe si tendrán tambien algunas escenas con QTE?


Ryu


Si te digo la verdad, yo no he visto nada de como será, me gusta más tener la tensión de descubrirlo por mi mismo en su momento, jejeje.

P.D. X cierto, acabo de conseguir tener todo S en todos los capítulos y en todas las dificultades, acabo de terminar con los últimos de los DLC ahora mismo y que orgullo da mirar los capítulos y ver todo S.
Me llego ayer de UK y acabo de pasarmelo, no he parado hasta acabarlo. Tremendo el juego, tiene momentos acojonantes, me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba.
He pillado el pack de los capitulos finales, me parece un sacacuartos eso de los dlc, pero este lo he pagado con mucho gusto, tengo que saber como acaba XD Todavia esta descargando, a ver que tal estan.

Una pregunta, las barras maestro ciego y mortal, segun he leido te las dan al pasar el juego, pero no me las han dado, me lo he pasado todo en dificil, tambien el autentico episodio 18, pero nada... ¿hace falta sacar rango s o algo por el estilo para que te las den?
Beral escribió:Me llego ayer de UK y acabo de pasarmelo, no he parado hasta acabarlo. Tremendo el juego, tiene momentos acojonantes, me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba.
He pillado el pack de los capitulos finales, me parece un sacacuartos eso de los dlc, pero este lo he pagado con mucho gusto, tengo que saber como acaba XD Todavia esta descargando, a ver que tal estan.

Una pregunta, las barras maestro ciego y mortal, segun he leido te las dan al pasar el juego, pero no me las han dado, me lo he pasado todo en dificil, tambien el autentico episodio 18, pero nada... ¿hace falta sacar rango s o algo por el estilo para que te las den?


La barra mortal te la dan al conseguir 10 rangos S en la dificultat normal o difícil. La de maestro ciego ahora no lo recuerdo, pero me parece que es al sacar en todos los capítulos Rango A, también en normal o difícil.
Los 4 capítulos del DLC son muy buenos, pero especialmente los que sale Yasha.
Hay que pillarse por narices loz DLCs para acabar 100% el juego? O para saber el final?

saludos
mr.siniestro escribió:Hay que pillarse por narices loz DLCs para acabar 100% el juego? O para saber el final?

saludos


Para el 100% del juego no hay que pillarse los DLC, en cuanto para saber el final, depende, el juego acaba con una clara alusión a un continuará, supongo porque creían que harían una segunda parte, pero como no han vendido, han echo los DLC que son 4 capis que usan para dar un final definitivo al juego.
T-elos escribió:primer video del dlc de mañana asura vs ryu:

http://www.youtube.com/watch?v=vOv7c_OqocY


Dios mío, no tengo palabras para este combate, es mega espectacular. Madre mía, queiero ya mismo este DLC, es buenísimo!!!
brujo_toni escribió:
T-elos escribió:primer video del dlc de mañana asura vs ryu:

http://www.youtube.com/watch?v=vOv7c_OqocY


Dios mío, no tengo palabras para este combate, es mega espectacular. Madre mía, queiero ya mismo este DLC, es buenísimo!!!



mañana mismo lo tenemos.
brujo_toni escribió:
La barra mortal te la dan al conseguir 10 rangos S en la dificultat normal o difícil. La de maestro ciego ahora no lo recuerdo, pero me parece que es al sacar en todos los capítulos Rango A, también en normal o difícil.
Los 4 capítulos del DLC son muy buenos, pero especialmente los que sale Yasha.


Gracias, ya tengo la mortal, estoy pasandolo con ella ahora.
Luego me di cuenta de que en la seccion de barras del juego te dicen como conseguirlas [tomaaa]
Bueno pues ya me he descargado y pasado el episodio perdido 1 y menuda sorpresa, no solo es que añade un nuevo tipo de jugabilidad al mas puro estilo street fighter 4 si no que además incluye un combate bastante épico contra un ryu muy cabreado a la altura de los mas grandes enfrentamientos jugables del juego, lo que es bastante mas de lo que esperaba de este dlc, sin duda. Una vez completado es necesario desbloquear una serie de mini retos o misiones (como las llama el juego) para desbloquear el nuevo logro que incluye el dlc, al final ha resultado ser un dlc mas interesante de lo que parecía en un principio y a un precio bastante contenido.
Saludos!!
Episodio perdido 1 descargado y jugado el combate contra Ryu. Es sencillamente sublime y como mete de piños Ryu, hace polvo. He visto que después venían una serie de retos, pero no lo he empezado ya que voy a cenar ahora mismo. Los dejaré para el finde mientras también intento sacar todo S en este capítulo.
Paso de ver todo el combate pero qué pasada cuando sale en modo Street Fighter no? Jugablemente tambien es "SF"? Quiero decir, has de hacer golpes especiales con cuartos de vuelta y medias lunas? xD
A ver si lo pillo baratito pronto el juego.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Paso de ver todo el combate pero qué pasada cuando sale en modo Street Fighter no? Jugablemente tambien es "SF"? Quiero decir, has de hacer golpes especiales con cuartos de vuelta y medias lunas? xD
A ver si lo pillo baratito pronto el juego.

Ryu


No, sigues teniendo los controles de Asura, pero es una verdadera pasada.
Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD

Ryu
Acabo de jugar el capitulo perdido... [flipa]
Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD

Ryu


Akuma podría haber sido en otra época el semidios con el mantra de la Ira, hubiera dado el pego perfectamente, jejeje.
Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD

Ryu


+1 a lo primero ;) A lo segundo ya te digo... [babas] pero, ¿veremos a Oni? [fumando]
Buenas, tengo una consulta. Yo me compré el juego hace una semana, y empece a jugarlo.
El caso es que miré en la store para ver por cuanto estaba el dlc del autentico final. 8 euros me parecía un timo, y me puse al turrón sin dlc... Lo dejé un par de días por falta de tiempo, pero al retomarlo me enganché cosa mala, y decidí que tenía que ver el final del juego, pero OHHHH, ya no aparece el dlc en la tienda. Solo me aparecen 3 dlcs de 2 euros y el del final ha desaparecido.

El caso es que me he pasado el juego y me sale un episodio 18 noseque que dice que para jugar hay que pasarse 5 capítulos con S... ¿Sabéis qué es?
KALAMBUR escribió:Buenas, tengo una consulta. Yo me compré el juego hace una semana, y empece a jugarlo.
El caso es que miré en la store para ver por cuanto estaba el dlc del autentico final. 8 euros me parecía un timo, y me puse al turrón sin dlc... Lo dejé un par de días por falta de tiempo, pero al retomarlo me enganché cosa mala, y decidí que tenía que ver el final del juego, pero OHHHH, ya no aparece el dlc en la tienda. Solo me aparecen 3 dlcs de 2 euros y el del final ha desaparecido.

El caso es que me he pasado el juego y me sale un episodio 18 noseque que dice que para jugar hay que pasarse 5 capítulos con S... ¿Sabéis qué es?


El autentico episodio 18, lo que viene a ser la verdadera continuacion del juego para el dlc.
Si ya te has quedado con ganas de ver el final con el otro episodio, espera a pasarte este...[flipa] XD
El dlc a mi me sigue apareciendo en la store, se llama paquete de episodios parte IV, vale 7 euros.


Descargado y probado, otra batalla colosal, es que no me canso de ver a Asura "transformandose" en Asura Mantra, es genial y quiero una figura!!!

Me he echo las misiones de Ryu y madre la última, la he repetido cientos de veces hasta que he conseguido pasarmela, que chunga que és!!!
Sabeis si se puede descargar ya el juego completo en el live???
Lo que decía, Akuma en este juego queda perfecto xD
Entonces este es el último DLC no?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo que decía, Akuma en este juego queda perfecto xD
Entonces este es el último DLC no?

Ryu


Pues viendo como acaba el capítulo, no creo que sea el último la verdad.

Una auténtica maravilla.
¿sabéis si la versión U.K del juego viene subtitulada en castellano?
Gracias :)
Hostia no jodas, termina abierto? La madre que los parió. El de Ryu termina bien?

Peter Wenkman escribió:

Una auténtica maravilla.
¿sabéis si la versión U.K del juego viene subtitulada en castellano?
Gracias :)


Según he leido en varias páginas la UK tiene textos en español, aquí tambien lo indican:

http://www.uk-importe.com/action/asuras-wrath-uncut-ps3-p-9157.html?language=es

Yo tengo pensado pillarlo en UK en principio.

Ryu
Yo me lo compre de Uk y si, tiene subtitulos en español, voces ingles o japones.
Beral escribió:Yo me lo compre de Uk y si, tiene subtitulos en español, voces ingles o japones.

Pues me haré raudo con ella, gracias :)
A ver cuando dicen algo de un nuevo DLC ya que el último acaba con un "Continuará"
955 respuestas