[HO] Asura's Wrath

Jolap:
Vaya, pense que este juego iba a ser de otra manera, parece que lo ha hecho Jack el destripador, porque va por partes... esperaré a ver si salen ofertas porque 60 o 70 pavos por la mitad de un juego... como que no...
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Demasiado van a tardar en sacar los DLC, tengo unas ganas de más capítulos que no me aguanto!!!

Bueno, rango normal con todo S conseguido, ahora a por el difícil. Con lo que me ha costado sacar S en Normal en el episodio 15, no quiero ni pensar lo que me costará en difícil.

Yo estoy intentando directamente conseguir todo en S en difícil y ya tengo casi todos los capítulos con esa calificación (a excepción de 3 o 4), aunque aun me quedan tres pantallas para pasarme la dificultad difícil que aun no están calificadas.
Quien sabe, quizás después de todos el dlc Asura's Wrath termine con 26 capítulos como los animes de dos temporadas (no creo que los dos dlcs sin anunciar sean únicamente capítulos extras), el final de la "primera temporada" (capítulo 12) me dejo sin palabras, espero lo mismo para el final de la "segunda" [sonrisa]
Saludos!!


Bueno, yo las S en difícil me las he dejado para el final, ya que es el único trofeo que me falta para conseguir el platino. A ver si sacan pronto los DLC porque tengo unas ganas de Asura que no quepo en mí, jejeje.
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:
brujo_toni escribió:Demasiado van a tardar en sacar los DLC, tengo unas ganas de más capítulos que no me aguanto!!!

Bueno, rango normal con todo S conseguido, ahora a por el difícil. Con lo que me ha costado sacar S en Normal en el episodio 15, no quiero ni pensar lo que me costará en difícil.

Yo estoy intentando directamente conseguir todo en S en difícil y ya tengo casi todos los capítulos con esa calificación (a excepción de 3 o 4), aunque aun me quedan tres pantallas para pasarme la dificultad difícil que aun no están calificadas.
Quien sabe, quizás después de todos el dlc Asura's Wrath termine con 26 capítulos como los animes de dos temporadas (no creo que los dos dlcs sin anunciar sean únicamente capítulos extras), el final de la "primera temporada" (capítulo 12) me dejo sin palabras, espero lo mismo para el final de la "segunda" [sonrisa]
Saludos!!


Bueno, yo las S en difícil me las he dejado para el final, ya que es el único trofeo que me falta para conseguir el platino. A ver si sacan pronto los DLC porque tengo unas ganas de Asura que no quepo en mí, jejeje.

A mi es que ya es lo único que me queda, el logro de todo los capítulos de difícil con S, el logro de todos los capítulos de normal con S y el logro de tener todos los logros y seguramente al desbloquear todos los capítulos con S en difícil desbloquee también el logro en dificultad normal automáticamente y junto a este el último logro y en mi caso solo son 3 o 4 pantallas en difícil que tengo "solo" con puntuación A (ya tengo toda la dificultad difícil desbloqueada con A) y de esas al menos 2 de ellas no creo que me cuesten mucho elevar su puntuación por lo que si me pongo a ello en poco tiempo habré desbloqueado todos los logros y estaré esperando ansiosamente esos nuevos capítulos que continúen la historia de este genial juego, mientras predicaré las bondades del título entre los jugadores que no lo conozcan y me pasare la versión para ps3 de Sengoku Basara: Samurai Heroes (Sengoku Basara 3 para los amigos) que es posiblemente el mejor beat em up masivo de la generación y un verdadero juegazo que ya me pase en wii y que me volveré a pasar en su versión en hd.
Saludos!!
Bueno, me he estado mirando en los extras las ilustraciones con sus explicaciones y he visto 3 cosas que no sabia (no leer si no te has pasado el juego, sobretodo el tercer punto...aunque supongo que se hablará de éste en el DLC de los capis 19 a 22):

1- Augus es ciego (ni me había dado cuenta, jejeje)
2- Augus no solo era maestro de Asura, sino también de Yasha (si lo dicen durante el juego no me acuerdo)
3- La araña de oro es una de las manifestaciones de Cakravartin, que según he podido leer buscando su significado es: "el que hace girar la rueda", un monarca ideal que gobierna según las enseñanzas de Buddha, o más exactamente, el que gobierna un cakra (territorio que abarca desde una orilla a otra del mar), y por lo tanto, el que gobierna el mundo entero.


EDITO: X cierto, ¡¡¡platino conseguido!!!! Que sufrimiento para sacar la S en el capi 15 en difícil, casi me cargo el mando, jajajaja.
¿El final del juego en si es decente? ¿Se puede considerar final o queda todo en el aire para pillarse el dlc?
Beral escribió:¿El final del juego en si es decente? ¿Se puede considerar final o queda todo en el aire para pillarse el dlc?

Yo me lo acabo de pasar,y he pensado: ¡Anda,ha quedado super abierto para una segunda parte! y ahora me entero que será todo por dlcs...
Por cierto menudo juegazo,la historia me ha encantando y los combates también,todos los personajes molan.
Beral escribió:¿El final del juego en si es decente? ¿Se puede considerar final o queda todo en el aire para pillarse el dlc?


El final es genial , que lo deja todo abierto para un Asura's 2, pero como seguramente no han vendido lo que esperaban, al final van a sacar 4 capítulos más por DLC (del 19 al 22) para cerrar la historia. Pero antes de estos, llegarán 2 capitulos más metidos en medio de la historia (el 11.5 y el 15.5 creo que eran).
brujo_toni escribió:
Beral escribió:¿El final del juego en si es decente? ¿Se puede considerar final o queda todo en el aire para pillarse el dlc?


El final es genial , que lo deja todo abierto para un Asura's 2, pero como seguramente no han vendido lo que esperaban, al final van a sacar 4 capítulos más por DLC (del 19 al 22) para cerrar la historia. Pero antes de estos, llegarán 2 capitulos más metidos en medio de la historia (el 11.5 y el 15.5 creo que eran).



mas tamben un bonus dlc para luchas con ryu de st al estilo street figther IV y un quinto dlc que de momento nada se sabe. la cosa esta asi. a mi me encantaria que el ultimo dlc dejase jugar a todo el juego con Yasha me encata su estilo de luchar, mas rapido y elegante.
T-elos escribió:
brujo_toni escribió:
Beral escribió:¿El final del juego en si es decente? ¿Se puede considerar final o queda todo en el aire para pillarse el dlc?


El final es genial , que lo deja todo abierto para un Asura's 2, pero como seguramente no han vendido lo que esperaban, al final van a sacar 4 capítulos más por DLC (del 19 al 22) para cerrar la historia. Pero antes de estos, llegarán 2 capitulos más metidos en medio de la historia (el 11.5 y el 15.5 creo que eran).



mas tamben un bonus dlc para luchas con ryu de st al estilo street figther IV y un quinto dlc que de momento nada se sabe. la cosa esta asi. a mi me encantaria que el ultimo dlc dejase jugar a todo el juego con Yasha me encata su estilo de luchar, mas rapido y elegante.

Para mi, Yasha es bastante mejor combatiendo que Asura, es bastante mas rápido, mucho mas en modo ilimitado y en general me gusta bastante mas en todo (incluso como personaje es mas interesante que Asura), un detalle que me gusta mucho es la contra que se les puede hacer a los budas que se lanzas sobre ti en plancha, Asura los rompe la cara de una ostia y en muchos casos no acaba con ellos pero Yasha les atraviesa la cabeza con su brazo de extremo a extremo sin contemplaciones matándolos al instante y así hay infinidad de detalles [sonrisa]
Con los nuevos episodios no sería raro que el juego dispusiera de nuevos logros y trofeos para desbloquear y quien sabe que incluirán los dos dlcs que aun están supuestamente sin anunciar.
Saludos!!
efataleof escribió:Para mi, Yasha es bastante mejor combatiendo que Asura, es bastante mas rápido, mucho mas en modo ilimitado y en general me gusta bastante mas en todo (incluso como personaje es mas interesante que Asura), un detalle que me gusta mucho es la contra que se les puede hacer a los budas que se lanzas sobre ti en plancha, Asura los rompe la cara de una ostia y en muchos casos no acaba con ellos pero Yasha les atraviesa la cabeza con su brazo de extremo a extremo sin contemplaciones matándolos al instante y así hay infinidad de detalles [sonrisa]
Con los nuevos episodios no sería raro que el juego dispusiera de nuevos logros y trofeos para desbloquear y quien sabe que incluirán los dos dlcs que aun están supuestamente sin anunciar.
Saludos!!


Estoy de acuerdo con vosotros que Yasha es más dinámico y más rápido, pero a veces luchar con el es un caos, no sabes donde estas pegando de la velocidad que tiene, no es la primera vez que me veo pegándole al aire y al final tengo que usar L1 para fijar los enemigos y poder darles pal pelo. Pero lo que me gusta de su velocidad es que cuando lanzas al enemigo lejos, corre tanto que te da tiempo a poder hacerle el ataque especial, con Asura ni en broma, jejeje.
Ahora, lo que no entiendo por que Yasha tiene el mantra de la Melancolía. Eso sí, que Asura tenga el mantra de la Ira nos lo deja claro en el juego.

X cierto, necesito un DLC en el que
Augus no le de un ostión a Asura cuando va a ir a darle pal pelo a la tia de las termas, jajaja. Me encanta la cara de Asura después del golpe, tirado en el agua y a Augus haciendo el Shin-Chan con su postura y en bolas y la risa (ja, ja, ja.) Sencillamente genial.
ImagenNo he sabido encontrar una imagen de la série y he puesto éste dibujo de un chaval para que veáis a que me refiero
Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....
Neo-V escribió:Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....



por 20 euros pillatelo si o si , es una ganga a ese precio.
Neo-V escribió:Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....


Ese juego llegara a estar por 15 o 13 euros en zavvi y no tardara mucho a estarlo. Si no tienes muchas ganas de darle y puedes esperar, te recomiendo que esperes a ese precio, pero si le tienes ganas entonces pillatelo por 20 euros.
Han colgado imágenes de los DLC en la página oficial del juego. Parece ser que los DLC de los capis 11.5 y 15.5 van a ser "distintos" al resto del juego. Aquí las imágenes:

DLC capítulo 11.5 (27 de Marzo de 2012):
Imagen Imagen

DLC capítulo 15.5 (3 de Abril de 2012):
Imagen Imagen

DLC capítulos 19 a 22 (24 de Abril de 2012)
Imagen Imagen

DLC ¿1 vs.1? (Sin fecha confirmada)
Imagen Imagen

FUENTE: http://www.capcom.co.jp/asura/topics/dlc.html
Neo-V escribió:Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....

¿ Es un precio de alguna tienda o es que se lo compras a alguien ?
los precios de los dlc's no estan fijados no(?) es que me gustaria pillarmelo...pero nose, no puedo pedir por reino unido xDD
THumpER escribió:
Neo-V escribió:Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....


Ese juego llegara a estar por 15 o 13 euros en zavvi y no tardara mucho a estarlo. Si no tienes muchas ganas de darle y puedes esperar, te recomiendo que esperes a ese precio, pero si le tienes ganas entonces pillatelo por 20 euros.



tambien puede llegar a agotarse cuando este ese precio porque viendo sus ventas no creo que haya tenido mucha tirada en lo que distribucion se refiere, puedes pillarlo a 20 y ya tenerlo o esperar que baje a 13 o 15 y que ya este agotado....

...creando angustia al personal desde tiempos inmemoriales....XD


sobre los capitulos 11.5 y 15.5 seran en plan anime , no me acuerdo del nombre pero los realiza un estudio de animacion con bastante buen fama alli que realizo las secuencias del juego Catherine.
Pero esas son las fechas de publicación del dlc en Japón ¿no? aquí podría llegar con semanas de retraso (a menos que también sean fechas europeas).
Creo que lo que mas me sorprende de este juego (a parte de lo genial que es) es que llegara a Europa y América con muy pocas semanas de diferencia respecto a Japón, con una distribución decente y además subtitulado en español, en otra época hubiera sido casi impensable verlo por estas tierras siendo un producto tan diferente a lo habitual y tan marcadamente nipón, también me sorprende mucho que halla pasado algo similar con Catherine ¿estará cambiando el mercado? ¿será posible ver algún día juegos aun mas minoritarios en occidente como galges, novelas visuales o eroges y ademas en español o estoy soñando despierto? Como molaría...
Saludos!!
quini82 escribió:
Neo-V escribió:Tengo al oportunidad de pillarmelo de segunda mano por 20 euros... ¿os lo pillariais? A mi me encantó la demo, pero tiene pinta de que es un juego cortisimo, y encima con los DLC....

¿ Es un precio de alguna tienda o es que se lo compras a alguien ?


Es un amigo que lo tiene y no le ha gustado, y como a mi si que me gustó la demo le propuse precio y me lo aceptó [sonrisa] Creo que voy a sucumbir a la Ira de Asura...

De todas formas espero que el precio de los DLC no sean demasiado abusivos, sobre todo los capitulos estilo anime que no creo que duren más de 20 minutos cada uno.
A mí lo que realmente me preocupa será lo que ocupen en el HDD al ser probablemente casi todo secuencias. Que algunos todavía tenemos la PS3 de 60 GB :(

Aunque ahora que pienso es probable que sea desbloqueo de disco y sean solo unos pocos KB :-|
Este juego le tengo muchas ganas, llevo siguiendolo hace tiempo, aunque ahora mismo tengo en cola demasiados juegos!. Esperare a ver si le doy salida a alguno y de paso encuentro alguna ofertilla!.
Bueno, pues al fin tengo el logro deidad (todos los capítulos en difícil con rango S) no ha sido nada fácil especialmente en la pantalla 15 (aunque también se me resistía bastante la 6), pero después de intentar muchas estrategias para cuadrar tiempo y puntos de combate (y gracias a la barra arrasador, todo hay que decirlo, que permite "abusar" de ciertas acciones que maximizan bastante la puntuación de combate y que sin ella conseguir S en todos los capítulos en dificultad difícil sería una verdadera pesadilla) finalmente lo he conseguido aunque desgraciadamente me he llevado un desengaño, desbloquear todos los capítulos en difícil con rango S no desbloquea el mismo logro en la dificultad normal ¿la culpa? seguramente del sistema de puntuación de capítulos con las dificultades por separado pues si te pasan primero el juego en difícil si te dan el logro de pasártelo en normal (comprobado en casa de un amigo que se lo pasó directamente en difícil). El problema en mi caso es que casi la mitad de las pantallas en normal están calificadas con rango A por lo que voy a tener que volverme a pasar de nuevo el juego en una dificultad nada desafiante. Entre las repeticiones de capítulos en modo difícil para obtener el rango S y este nuevo "reto" que se me presenta ya estaría pasándome el juego completo por quinta vez ¿quien dijo que el juego era corto? seguro que alguien que no intentó desbloquear todos los logros.
Saludos!!
Yo estoy ahora con los logros de S en Dificil pero lo he dejado apartado proque ya me habia pasado el jeugo 3 veces y estaba saturado, alguna recomendacion para los Puntos de Combate ? tengo la barra Arrasador tambien

gracias
pasnake escribió:Yo estoy ahora con los logros de S en Dificil pero lo he dejado apartado proque ya me habia pasado el jeugo 3 veces y estaba saturado, alguna recomendacion para los Puntos de Combate ? tengo la barra Arrasador tambien

gracias

Solo te aconsejare para las dos pantallas mas complicadas la 6 y la 15, en el resto es mas fácil conseguir S. En la 6 el indicador menos importante es el de puntos de combate, potencia el pasártelo dentro del tiempo para S y mantén la puntuación de combate al menos en A, abusa de acometidas, ataques en picado, ataques especiales, ataques fuertes y contras, en la 15 el indicador menos importante es el tiempo, mantenlo en A y saca S en la puntuación de combate, es especialmente importante abusar del ataque fuerte gracias al uso masivo del modo ilimitado, gracias a que rompe los golpes de nuestro adversario que pueden matarnos fácilmente si no tenemos cuidado incluso en modo ilimitado, por lo demás se recomienda abusar todo lo posible de los movimientos mejor puntuados, continua golpeando incluso con la furia llena si aun tienes margen de tiempo, buena suerte.
Saludos!!
pasnake escribió:Yo estoy ahora con los logros de S en Dificil pero lo he dejado apartado proque ya me habia pasado el jeugo 3 veces y estaba saturado, alguna recomendacion para los Puntos de Combate ? tengo la barra Arrasador tambien

gracias


Pues justo como te han comentado el compañero anterior, abusa de la barra arrasador pero siempre con ojo que si vas demasiado rápido matando al enemigo puede que no hagas suficientes puntos de pantalla. Y sobretodo en el episodio 15 (veo que no soy al único que le costó sacar S en difícil) ojo con la lucha, que aunque uses la barra, Asura Ira te hace daño igualmente (y bastante), así que preocúpate en cargartelo en menos de 3 minutos para la S y los QTE siempre perfectos, verás que los puntos de combate aquí es fácil sacarlos ya que hay que pegarle bien al amigo, jejeje.
Muchas gracias a los 2 , voy a ver si esta semana me pongo a ello ya que solo me queda ese logro , y ahora en abril sale los dlcs además , los 4 capitulos despues del final, me dejó con la boca abierta cuando en el final verdadero
La araña Dorada poseia a la hija de Asura
, a ver que nos tienen preparados

Muy recomendado el juego la verdad
pasnake escribió:Muchas gracias a los 2 , voy a ver si esta semana me pongo a ello ya que solo me queda ese logro , y ahora en abril sale los dlcs además , los 4 capitulos despues del final, me dejó con la boca abierta cuando en el final verdadero
La araña Dorada poseia a la hija de Asura
, a ver que nos tienen preparados

Muy recomendado el juego la verdad


Yo soy de los que espera los DLC como agua de mayo, y eso que es una estafa, pero tengo tantas ganas de más que me voy a dejar timar, jejeje.
Madre mía menuda "mierda" de puntuaciones que saqué la primera vez que me pasé el juego en normal, 9 capítulos con A, estaba clarísimo que me la sudaba completamente los puntos de batalla y el tiempo, aunque al ser el juego tan fácil en esa dificultad lo difícil era sacar menos de A [sonrisa], me va a tocar pasarme medio juego de nuevo y encima soy de los que no suelen pasar las secuencias (y menos en este juego), bueno, al menos dentro de poco podré presumir de haber desbloqueado el 100% del juego hasta que empiecen a aparecer los dlcs claro.
Saludos!!
efataleof escribió:Madre mía menuda "mierda" de puntuaciones que saqué la primera vez que me pasé el juego en normal, 9 capítulos con A, estaba clarísimo que me la sudaba completamente los puntos de batalla y el tiempo, aunque al ser el juego tan fácil en esa dificultad lo difícil era sacar menos de A [sonrisa], me va a tocar pasarme medio juego de nuevo y encima soy de los que no suelen pasar las secuencias (y menos en este juego), bueno, al menos dentro de poco podré presumir de haber desbloqueado el 100% del juego hasta que empiecen a aparecer los dlcs claro.
Saludos!!


Pues si no pasas las secuencias ni cuando repites, se te va a hacer eterno!!!! Me da rabia que tarden tanto en sacar los DLC cuando ya los tiene echos hace tiempo, tengo ganas de más.

EDITO: Bueno, me he puesto hoy otra vez solo para hacerme las S que me faltaban en fácil y tener todas las dificultades en S. Ahora ya sí que lo tengo al 100% de arriba a abajo. A esperar los DLC con muchas ganas!!!
brujo_toni escribió:
efataleof escribió:Madre mía menuda "mierda" de puntuaciones que saqué la primera vez que me pasé el juego en normal, 9 capítulos con A, estaba clarísimo que me la sudaba completamente los puntos de batalla y el tiempo, aunque al ser el juego tan fácil en esa dificultad lo difícil era sacar menos de A [sonrisa], me va a tocar pasarme medio juego de nuevo y encima soy de los que no suelen pasar las secuencias (y menos en este juego), bueno, al menos dentro de poco podré presumir de haber desbloqueado el 100% del juego hasta que empiecen a aparecer los dlcs claro.
Saludos!!


Pues si no pasas las secuencias ni cuando repites, se te va a hacer eterno!!!! Me da rabia que tarden tanto en sacar los DLC cuando ya los tiene echos hace tiempo, tengo ganas de más.

EDITO: Bueno, me he puesto hoy otra vez solo para hacerme las S que me faltaban en fácil y tener todas las dificultades en S. Ahora ya sí que lo tengo al 100% de arriba a abajo. A esperar los DLC con muchas ganas!!!

Yo también tenía pensado sacarme S en los capítulos de fácil una vez desbloqueé todo el normal ya que queda feo que entre tanta S quede alguna A y además en la dificultad mas baja, por suerte son menos capítulos los que tengo con A en fácil que en normal [carcajad]
Saludos!!
Alguien que sepa japo, ¿esto es una edición especial del juego?

Imagen

Sacado de la página oficial del juego:
http://www.e-capcom.com/asura/
http://www.e-capcom.com/ec/srDispProductListProductLink/doProductLink/1/1/A10003335/10/10/srDispProductList/

Y lo que sí que hay es un comic:

Imagen

Sacado de la página oficial del juego:
http://www.capcom.co.jp/asura/topics/comic.html
Tiene buena pinta esa edición coleccionista aunque según parece solo salió en Japón, apostaría que va acompañada de una selección de la ost del juego, un libro de arte, ilustraciones y no se que mas.
Bueno pues al fin puedo presumir de haber desbloqueado el 100% del juego, lo único que me quedaría por hacer sería sacar S en cinco capítulos de la dificultad fácil aunque no me corre ninguna prisa y no me van a dar nada por ello, ya solo queda esperar pacientemente a los dlc para continuar el juego.
Echando la vista atrás me doy cuenta de la gran experiencia que ha sido jugar a este título, una comunión perfecta entre anime y videojuego, aun me siguen emocionando ciertos momentos aun habiéndolos visto por 7ª u 8ª vez (completado por mi mismo en 5 ocasiones + haber visto el juego completo por youtube antes de tenerlo + haber visto como se lo pasaban unos amigos dos veces), mención especial a su banda sonora que es simplemente impresionante destacando algunos temas hasta el punto de grabarse permanentemente en nuestra memoria, solo espero que el contenido descargable que aun está por venir este a la altura del juego.
Saludos!!
Ese dvd no es la banda sonora original. Trata de un dvd (de nombre ASURA'S nirvana) con videos en los que salen los productores comentando el juego y su creación ;) Esa edición collector la venden en la store japo de Capcom pero se puede conseguir por ahí... eso sí, dejando una pasta [tomaaa] La OST se compone de 2 Cd's y se vende a parte. El comic que mola es el que regalaban en algúnas tiendas americanas en la reserva XD

Aqui tienes el comic americano que comento y fotos del album [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Ese dvd no es la banda sonora original. Trata de un dvd (de nombre ASURA'S nirvana) con videos en los que salen los productores comentando el juego y su creación ;) Esa edición collector la venden en la store japo de Capcom pero se puede conseguir por ahí... eso sí, dejando una pasta [tomaaa] La OST se compone de 2 Cd's y se vende a parte. El comic que mola es el que regalaban en algúnas tiendas americanas en la reserva XD

Aqui tienes el comic americano que comento y fotos del album [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gran aporte compañero!!! Lástima que estas cosas casi nunca llegan por aquí, anda que no me molaría tenerlas. Ahora espero que saquen figuras, al menos de Asura (Vajra o Mantra con el símbolo detrás) )y Yasha porque las pillo seguro
· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)


Ojalá mañana pongan el primer DLC en nuestra store.
brujo_toni escribió:
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)


Ojalá mañana pongan el primer DLC en nuestra store.


Lo dudo a horrores. Seguramente tengais/tengamos que esperar un poquito (siendo Capcom ya intentará traerlo lo antes posible). Lo más seguro es que salga a la par que en USA.
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)

[babas]
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)


Ojalá mañana pongan el primer DLC en nuestra store.


Lo dudo a horrores. Seguramente tengais/tengamos que esperar un poquito (siendo Capcom ya intentará traerlo lo antes posible). Lo más seguro es que salga a la par que en USA.


Pues sí que viene, sí xD
http://www.vandal.net/noticia/66602/se- ... ras-wrath/

Yo sigo esperando a que baje en UK y así me sale rentable, con tanto DLC u.u
Kirameki escribió:
Night Terror escribió:Lo dudo a horrores. Seguramente tengais/tengamos que esperar un poquito (siendo Capcom ya intentará traerlo lo antes posible). Lo más seguro es que salga a la par que en USA.


Pues sí que viene, sí xD
http://www.vandal.net/noticia/66602/se- ... ras-wrath/

Yo sigo esperando a que baje en UK y así me sale rentable, con tanto DLC u.u


Joder, eso si que es eficencia xDD Pues ale chicos, disfrutad :)
Kirameki escribió:Pues sí que viene, sí xD
http://www.vandal.net/noticia/66602/se- ... ras-wrath/

Yo sigo esperando a que baje en UK y así me sale rentable, con tanto DLC u.u


Ole y ole, me acabas de hacer un hombre. Gracias por la info!!!
brujo_toni escribió:Ole y ole, me acabas de hacer un hombre. Gracias por la info!!!



pues espero que no te doliera tanto como me va a doler a mi tener que pagar todo este pastizal por tener el juego completo, pero bien lo vale.....XD
Pues son unos precios bastante contenidos si además tenemos en cuenta que el único dlc realmente importante es el de los capítulos 19 a 22 y el resto no pasa de ser mera curiosidad, aunque eso no excluye que pueda terminar comprando todos, solo los nuevos capítulos despiertan verdaderamente mi interés, pues nada, a esperar pacientemente hasta finales de abril, mientras seguiré jugando a mi "agotado" Asura's Wrath (todo al 100%) que pese a todo me sigue entreteniendo, estoy deseando descubrir que rumbo tomará la continuación de la historia.
Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:· TRAILER JAPONES DLC http://www.youtube.com/watch?v=nZ8oyaGgExQ

Fecha para los DLCs (para Japon):
DLC1 - Ep11.5 - 200yen/160 MS Points (Hoy)
DLC2 - Ep15.5 - 200yen/160 MS Points (Abril 3)
DLC3 - Ep19-22 - 700yen/560 MS Points (Abril 24)
DLC4 - VS Ryu - 200yen/160 MS Points (Mayo 8)
DLC5 - VS Akuma - 200yen/160 MS Points (Mayo 15)


Visto el trailer espero a Oni [hallow]
Pues lo que más me alegra de los DLC, además de que salgan ya, es que con lo que ocupan demuestra que no es contenido que ya esté en el disco y eso me alegra, además, claro, que aunque sea una estafa esto de los DLC para completar el juego, lo precios son muy ajutados y eso está muy bien.
Sería genial si algún día sacaran una edición completa con todo el dlc de serie especialmente para animar a los indecisos (incluso me animaría a comprar la versión de ps3, ya que lo tengo para 360), el problema es que el juego no parece estar cosechando demasiado éxito lo que difícilmente haga posible tal cosa, incluso esto puede tener otras implicaciones, si una nueva apuesta como esta acaba siendo una pésima inversión dudo que anime a capcom o a otras compañías a arriesgarse la próxima vez, seguiremos con el patrón de las compañías de ir a lo seguro, a lo comercial, a las franquicias de siempre, al inmovilismo mas absoluto que tan buen resultado parece dar... al menos economicamente.
Saludos!!
Bueno, ya he jugado el DLC del capítulo 11.5 y la verdad es que es artisticamente formidable, aunque el problema es que el capítulo se basa completamente de QTE, eso sí, muy, muy espectacular todo el capi, sobre todo el final, que es para vibrar. Por 2 euros, estoy muy contento y esperando los siguientes.
Gran juego, a la espera de jugarme los DLC
Por curiosidad...¿cuánto ocupa cada capítulo de los DLC?
The Last Saiyan escribió:Por curiosidad...¿cuánto ocupa cada capítulo de los DLC?


Pues el que hay ahora disponible, cuando lo he bajado ponía 1.10 gigas.
955 respuestas