Alteisen escribió:A mi no me da la impresion de que vaya tan rapido, los 5 primeros capitulos los he visto como un prologo donde vemos a cada una por separado hasta que se conocen y se ve cuales son sus motivaciones. A partir de ahora supongo que se centraran en el Dusk y como solucionarlo.
Lo unico que me mosquea un poco es que no creo que cierren todas las tramas, la de Linca es la que mas interesa, pero viendo el poco protagonismo que tiene "Linca" en este juego pues no se que pensar. Tambien esta Ayesha, supongo que saldra (no he mirado casi nada porque no quiero spoilers) porque han salido Keith y Odelia, pero seria interesante ver que ha sido de ella.
Willbell es una maquina atacando a grupos, la mejor sin duda, los demas estan mas enfocados al ataque individual salvo las Shallies con las bombas. En lo unico en lo que me flojea el grupo es en las curas, las magias curan muy poco y aun no tengo ningun objeto decente para curar.
No creo que salga Ayesha, si no salió en Escha & Logy, dudo que salga en esta entrega... como mucho NIO, pero no lo creo.
Es posible que a partir del quinto capítulo empiece la trama principal y el resto hay sido un prólogo, yo tampoco he mirado nada al respecto. No me apetece spoilear nada, ni siquiera la duración del juego. Y si, como bien dices, las magias de curación se quedan un poco cortas, hay que echar mano de los Ítems. Y SI Willbell tiene muchos ataques de área y magias muy útiles, aunque esta equilibrada porque su HP es muy bajo.
Homura también hace ataques de área y es ataques rápidos... Jurie es la que más daño hace, la clave es conseguir un equilibrio.
Eso si, Alteisen hay un Evento de Willbell, después de matar al primer jefe donde
El personaje de Odelia tenía su encanto también... Curiosamente casi todos los personajes de DLC acaban teniendo habilidades muy buenas.