@Lord Duke no se quitan las excusas, ni mucho menos, y cada empresa / usuario es libre de hacer lo que les salga de los mismos, pero , no me puedes negar que, ARK ha salido en ps4 por ejemplo y es un puto desastre, bajones que acaban bloqueando la consola, alguna que otra cueva que simplemente, no se puede entrar por que gráficamente peta y te deja vendido ( un bloqueo de unos 15 o 20 segundos hasta que vuelve en sí ), y cosas por el estilo.
En pc no puedo hablar por que no lo he visto en exceso, pero vamos, si ya ha salido en play, significa que lo dan por terminado, no ? o aún sigue siendo early ? claro está, en el momento que ve sesto de rendimiento... muchos fallos en cuanto a jugabilidad en cada partida, etc. y te sacan 1 , 2 o 7 dlc's, pues es para mandarlos a la mierda y ya cuando ves que hacen un juego nuevo , pues con más razón, es para coger y colgarlos de los huevos quemando cada billete de 5 euros debajo de sus huevos.
Para mí, dentro de todos los early, este ha sido uno de los más chapuzas y no por que lo tengan en ese estado, si no por las promesas, el qué hacer del día a día y ver que no terminan uno y empiezan con dos o tres, con lo que, en cierta manera, no me alegra pero se merecen el hostión con este juego....
Un saludo